FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Dom Mar 08, 2009 8:35 am
BUENO CHICAS AQUI OS PONGO UNAS FOTILLOS DE LA COMIDA
VOY A PREPARAR EL RESTO
UN BESAZOOOOOOOO.....¡¡¡FUE GENIAAAAAAALLLLLLLLL!!!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Dom Mar 08, 2009 8:45 am
Que guayssssssssssssssssssssssss, esstamos espectantes, queremos mas fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Chary que estas tardandoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Hola Dom Mar 08, 2009 9:06 am
Hola a todo el grupo,despues de casi un mes de inscribirme en el mismo,hoy es el primer día que puedo poneros unas lineas,esta "okupa" matarnos no,pero darnos la lata!! Cuanto me alegro de haberlo hecho hoy pues...nadie diria que con lo guapas que estais todas en las fotos,hay tanto dolor dentro de esos cuerpos. cuanto nos esta enseñando esta enfermedad!! cuantas risas con tanto dolor!!No estube alli con vosotras fisicamente,si estube junto a vosotras psicológicamente,gritando que...ESTAMOS AQUI.Gracias a todas por vuestro esfuerzo,por vuestra acogida en el grupo y, espero poder incorporarme poco a poco en el.Un abrazo entre algodones desde Cataluña alla en donde os encontreis cada una de vosotras.
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Dom Mar 08, 2009 9:08 am
Estais fantasticas, que alegría que se nota en las caritas.
Enkaaaaaaaaa que tu Berto parece un galan de cine en una de las fotos, que guapo que está.
Chariiiiiiiiiiiiii mas fotos que esas saben a poco.
GUAPISIMAS, QUE ESTAIS MUY GUAPAS TODAS.
Besos suavecitos
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Dom Mar 08, 2009 9:12 am
Cuensa, que mientras estaba yo escribiendo ha entrado tu escrito.
Te doy la bienvenida a este foro en el no solo encontraras informacion, si no un grupo de personas que se preocupan por las demás, y que se apoyan y ayudan unas a otras, y en donde tambien encontraras risas, y alegrías.
Entra siempre que puedas y nos iras conociendo a todas y ya veras como en muy poco tiempo te sentiras tan querida como yo, y notaras que perteneces a esta gran familia.
Un beso suavecito.
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: fotillos de la comida dia 7 de marzo Dom Mar 08, 2009 9:16 am
no estanos locas que sabemos lo que tenemos, y como estamos de que te guapas esto es como si nos tocara la loteria estar guntas con tanto cariño y con esas caras tan esprendidas y deciros que cada kedada es mucho mejor y espero que se prepare una pero que sea porlomenos una semana para poder achucharos y comeros a besos. chari decirte que tu hija es un sol y dale las gracias por su trabajo de reportera de este grupo de fibroamigas un beso
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Dom Mar 08, 2009 9:48 am
gracias chari por las fotos estais todas estupendas y llenas de felicidad enka que he pensado lo mismo que isapilar de tu galannnn como para pasar dasapercivido jajajajaja por lo majo y grandote que es
CUENSE BIENVENIDAAAA
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: fotitos de la comida 7 marzo Dom Mar 08, 2009 9:51 am
chari gracias que fotos mas guay hos veo guapisimas gracias por representarnos guapas un beso a todas
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Dom Mar 08, 2009 10:07 am
graciasssssssssssssssssssss charyyyyyyyyyyy por las fotos y gracias a tu preciosa hija que es un tesoroooooooooo un bessazoooooooooooooooo para toditassssssssssssssssssssssssssssssssssss
Invitado Invitado
Tema: FOTILLOS DE LA COMIDA 7 DE MARZO Dom Mar 08, 2009 10:13 am
QUE GUAPAS SE VEN TODAS ME SIENTO MUY FELIZ DE VERLAS TODAS JUNTAS .....RUEGO A DIOS QUE ALGUN DIA ME CONCEDA PODER ESTAR JUNTO A USTEDES
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Dom Mar 08, 2009 10:22 am
ESTAIAS TOD@S, guapisim@s, gracias guapa, ya que no fui me conformo ver lo bien que lo pasaron un beso para todassssssssssss
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Dom Mar 08, 2009 11:06 am
Hola de nuevo Cuense! me alegro de que hayas aparecido de nuevo y estés contenta de star con nosotros..Aquí encontra´rás todo el apoyo quwe necesites y el cariño si te hace falta
Chary, queremos más fotossssssssssssssssssssssss
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Dom Mar 08, 2009 1:22 pm
Gracias IsaPilar por llegar tan oportunamente a leer mi correo,espero poco a poco incorporarme en el grupo,pues veo que no sois una peña,sois una piña,eso es lo mas lindo que nos puede ocurrir en algunos momentos de desolacion que nos enfrenta esta "okupa"que se metio dentro nuestro. Vaya envidia mas sana me da el ver las fotos de tod@s l@s que tubieron la posibilidad de ir a Madrid. Un abrazo para ti y como no para el resto del grupo.
felicidad fibroayudante
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 05/04/2008
Tema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Dom Mar 08, 2009 7:19 pm
BIENVENIDA CUENSE, ESPERO QUE TE ENCUENTRES AGUSTITO EN ESTE , HOY YA TU FORO. UN BESICO
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
Tema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Dom Mar 08, 2009 8:23 pm
Hola Cuense, bienvenida.
Chicasss las fotos están estupendas y la gente que hay en ellas más aún. Cuanto siento no haber quedado con vosotras para comer! Pero bueno, la próxima vez será. Estoy encantada de haberos conocido, guapasssss. Y gracias otra vez a Anacris por su trabajo y paciencia y a su madre Chari por tener una hija tan genial. Abrazotes
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Dom Mar 08, 2009 10:27 pm
ke buenaaaaaaaaa la hija de Chary estuvo de reportera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos lo pasamos genial luchando para todas YA HEMOS COMENZADO A TIRAR DEL HILITO CHICAS AHORA A DESENREDAR LA MADEJA Y KE NO NOS PARENNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Dom Mar 08, 2009 10:57 pm
AAAYYYNNNSSSS AHORA ME TIRARE UNA SEMANA ¨TONTORRONA¨ VIENDO LAS FOTOS Y ECHANDOOS MUUUCHO DE MENOS,OTRA VEZ GRACIAS ANACRIS POR TU TRABAJO Y GRACIAS SO FIBROBRUJIPRECIOSASYESTUPENDASTODAS POR HACERME PASAR ESAS HORASN TAN BUENISSMAS.
BIENBENID@ CUENSE ,ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR Y PUEDAS PARTICIPAR Y CONTARNOS COSITAS,UN SALUDO
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Lun Mar 09, 2009 4:07 am
BUENO BBUENO,pero que guapisisisisisimas estais ,GEMILLA QUE TE TOY VIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OLE OLE ASIN PA LANTE .Weno tais toas de pan y moja ,Me alegro que os hayais reunido y haya salio too bien que sois mas bonita que ninguna joias un bezote.
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Lun Mar 09, 2009 7:46 am
muchisimas gracias a la reportera hija de chary anacris solo puedo decir de tal palo tal astilla. es preciosa chary enhora buena por tener una niña asin. se me hizo corto casi no pudimos ni hablar todo demasiado rapido ¿para cuando la proxima? besos
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: fotitos de la comida 7 marzo Lun Mar 09, 2009 10:41 am
CHARI QUE BUENA MESA Y TU CON TUS BRAZOS AL AIRE QUE CALORIAS ESTAIS GUAPISIMAS BESOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Lun Mar 09, 2009 10:52 am
Pero que guapas que estais todas,yo a la comida no pude estar con estas preciosidades, puesto que tenia que estar con la gente de mi asociación, pero despues os busque como loca para poder daros un abrazo y un monton de besos,la lastima es el poco tiempo que nosotras pudimos estar.
Un dia muy pesado y ahora aun no me he recuperado, pero merecio a pena. Haber si en otra proxima quedada de puedo estar con todas, un beso, me emociono mucho veros de nuevo.
campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Lun Mar 09, 2009 11:01 am
que guapas estais todas, y que envidia me dais. yo que necesito unos pocos mimitos y vosotras dandos tantos, jaajajajaajajaj . envidia sana he besos de luche para todas y mas fotos.
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Lun Mar 09, 2009 11:33 am
HOLA A TODASSSS, ME ALEGRA UN MONTÒN QUE LO PASARAIS TAN TAN BIEN. CUANTO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR CON VOSOTRAS ,PERO YA HABRÀ MAS OCASIONES, Y EN ALGUNA ME PODRE ESCAPAR.
ESTAIS TODAS MUY GUAPAS Y CON UNA CARA DE FELICIDAD QUE NO VEASSSSSSS, UN BESOTILLLOOOOOOOOOOOOOOOOO PARA TODAS ,LAS QUE ESTUBIERON Y LAS QUE NO,HEEEEEEEEEEE, QUE ME ACUERDO DE TOASSSSSSSSSSSSSSSSS JIJIJIJIJ........
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Lun Mar 09, 2009 9:46 pm
Gela escribió:
Pero que guapas que estais todas,yo a la comida no pude estar con estas preciosidades, puesto que tenia que estar con la gente de mi asociación, pero despues os busque como loca para poder daros un abrazo y un monton de besos,la lastima es el poco tiempo que nosotras pudimos estar.
Un dia muy pesado y ahora aun no me he recuperado, pero merecio a pena. Haber si en otra proxima quedada de puedo estar con todas, un beso, me emociono mucho veros de nuevo.
gela preciosa me gusto mucho conocerte estabas guapisima yo tambien estoy fatal pero merecio la pena estar ahi en la proxima aver si podemos estar mas tiempo juntas un besacoooooooooo para todasssssssssssssssss
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Lun Mar 09, 2009 11:38 pm
Gela escribió:
Gracias Gela a nosotras tambien nos emociono verte