FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO

Ir abajo 
+18
campanilla
Gela
enka
Anablue
la gata
GEMMA
Xon
felicidad
soncelia
SINDY
Lola
AMPARINI
MARIA54
pilu
isapilar
cuense
Marifé
chary
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Empty
MensajeTema: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO   FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:35 am

BUENO CHICAS AQUI OS PONGO UNAS FOTILLOS DE LA COMIDA

VOY A PREPARAR EL RESTO

UN BESAZOOOOOOOO.....¡¡¡FUE GENIAAAAAAALLLLLLLLL!!!



FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO 7marzo2009fibromialgia0


FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO 7marzo2009fibromialgia0h


FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO 7marzo2009fibromialgia0s


FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO 7marzo2009fibromialgia0i

FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO 7marzo2009fibromialgia0m



FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO 7marzo2009fibromialgia0ifk



FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO 7marzo2009fibromialgia0v
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO   FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:45 am

Que guayssssssssssssssssssssssss, esstamos espectantes, queremos mas fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Chary que estas tardandoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Empty
MensajeTema: Hola   FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:06 am

Hola a todo el grupo,despues de casi un mes de inscribirme en el mismo,hoy es el primer día que puedo poneros unas lineas,esta "okupa" matarnos no,pero darnos la lata!! Cuanto me alegro de haberlo hecho hoy pues...nadie diria que con lo guapas que estais todas en las fotos,hay tanto dolor dentro de esos cuerpos. cuanto nos esta enseñando esta enfermedad!! cuantas risas con tanto dolor!!No estube alli con vosotras fisicamente,si estube junto a vosotras psicológicamente,gritando que...ESTAMOS AQUI.Gracias a todas por vuestro esfuerzo,por vuestra acogida en el grupo y, espero poder incorporarme poco a poco en el.Un abrazo entre algodones desde Cataluña alla en donde os encontreis cada una de vosotras.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO   FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:08 am

Estais fantasticas, que alegría que se nota en las caritas.

Enkaaaaaaaaa que tu Berto parece un galan de cine en una de las fotos, que guapo que está.

Chariiiiiiiiiiiiii mas fotos que esas saben a poco.

GUAPISIMAS, QUE ESTAIS MUY GUAPAS TODAS.

Besos suavecitos
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO   FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:12 am

Cuensa, que mientras estaba yo escribiendo ha entrado tu escrito.

Te doy la bienvenida a este foro en el no solo encontraras informacion, si no un grupo de personas que se preocupan por las demás, y que se apoyan y ayudan unas a otras, y en donde tambien encontraras risas, y alegrías.

Entra siempre que puedas y nos iras conociendo a todas y ya veras como en muy poco tiempo te sentiras tan querida como yo, y notaras que perteneces a esta gran familia.

Un beso suavecito.
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Empty
MensajeTema: fotillos de la comida dia 7 de marzo   FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:16 am

no estanos locas que sabemos lo que tenemos, y como estamos de que te guapas esto es como si nos tocara la loteria estar guntas con tanto cariño y con esas caras tan esprendidas y deciros que cada kedada es mucho mejor y espero que se prepare una pero que sea porlomenos una semana para poder achucharos y comeros a besos. chari decirte que tu hija es un sol y dale las gracias por su trabajo de reportera de este grupo de fibroamigas un beso
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO   FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:48 am

gracias chari por las fotos estais todas estupendas y llenas de felicidad
enka que he pensado lo mismo que isapilar de tu galannnn como para pasar dasapercivido jajajajaja por lo majo y grandote que es

CUENSE BIENVENIDAAAA
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Empty
MensajeTema: fotitos de la comida 7 marzo   FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:51 am

chari gracias que fotos mas guay hos veo guapisimas gracias por representarnos guapas un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO   FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:07 am

graciasssssssssssssssssssss charyyyyyyyyyyy por las fotos y gracias a tu preciosa hija que es un tesoroooooooooo un bessazoooooooooooooooo para toditassssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Empty
MensajeTema: FOTILLOS DE LA COMIDA 7 DE MARZO   FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:13 am

flower flower QUE GUAPAS SE VEN TODAS ME SIENTO MUY FELIZ DE VERLAS TODAS JUNTAS flower flower .....RUEGO A DIOS QUE ALGUN DIA ME CONCEDA PODER ESTAR JUNTO A USTEDES Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO   FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:22 am

ESTAIAS TOD@S, guapisim@s, gracias guapa, ya que no fui me conformo ver lo bien que lo pasaron un beso para todassssssssssss

FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Graciasmotionly7
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO   FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:06 am

Hola de nuevo Cuense! me alegro de que hayas aparecido de nuevo y estés contenta de star con nosotros..Aquí encontra´rás todo el apoyo quwe necesites y el cariño si te hace falta Wink

Chary, queremos más fotossssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO   FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:22 pm

Gracias IsaPilar por llegar tan oportunamente a leer mi correo,espero poco a poco incorporarme en el grupo,pues veo que no sois una peña,sois una piña,eso es lo mas lindo que nos puede ocurrir en algunos momentos de desolacion que nos enfrenta esta "okupa"que se metio dentro nuestro.
Vaya envidia mas sana me da el ver las fotos de tod@s l@s que tubieron la posibilidad de ir a Madrid.
Un abrazo para ti y como no para el resto del grupo.
Volver arriba Ir abajo
felicidad
fibroayudante
fibroayudante



Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 05/04/2008

FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO   FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:19 pm

BIENVENIDA CUENSE, ESPERO QUE TE ENCUENTRES AGUSTITO EN ESTE , HOY YA TU FORO.
UN BESICO
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO   FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:23 pm

Hola Cuense, bienvenida.

Chicasss las fotos están estupendas y la gente que hay en ellas más aún.
Cuanto siento no haber quedado con vosotras para comer!
Pero bueno, la próxima vez será. Estoy encantada de haberos conocido, guapasssss.
Y gracias otra vez a Anacris por su trabajo y paciencia y a su madre Chari por tener una hija tan genial.
Abrazotes
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO   FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:27 pm

ke buenaaaaaaaaa la hija de Chary estuvo de reportera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nos lo pasamos genial luchando para todas
YA HEMOS COMENZADO A TIRAR DEL HILITO CHICAS AHORA A DESENREDAR LA MADEJA Y KE NO NOS PARENNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ARRRRRRIBA COÑOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHOS BESOS PARA TODAS LAS KE ESTUVIERON Y PARA LAS KE NO PUDIERON VENIR , PORKE ESTABAN EN NUESTRO CORAZONNNNNNNNN

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO   FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:57 pm

AAAYYYNNNSSSS AHORA ME TIRARE UNA SEMANA ¨TONTORRONA¨ VIENDO LAS FOTOS Y ECHANDOOS MUUUCHO DE MENOS,OTRA VEZ GRACIAS ANACRIS POR TU TRABAJO Y GRACIAS SO FIBROBRUJIPRECIOSASYESTUPENDASTODAS POR HACERME PASAR ESAS HORASN TAN BUENISSMAS.

BIENBENID@ CUENSE ,ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR Y PUEDAS PARTICIPAR
Y CONTARNOS COSITAS,UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO   FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:07 am

BUENO BBUENO,pero que guapisisisisisimas estais ,GEMILLA QUE TE TOY VIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OLE OLE ASIN PA LANTE .Weno tais toas de pan y moja ,Me alegro que os hayais reunido y haya salio too bien que sois mas bonita que ninguna joias un bezote.



Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO   FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:46 am

muchisimas gracias a la reportera hija de chary anacris solo puedo decir de tal palo tal astilla.
es preciosa chary enhora buena por tener una niña asin.
se me hizo corto casi no pudimos ni hablar todo demasiado rapido ¿para cuando la proxima?
besos
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Empty
MensajeTema: fotitos de la comida 7 marzo   FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:41 am

CHARI QUE BUENA MESA Y TU CON TUS BRAZOS AL AIRE QUE CALORIAS ESTAIS GUAPISIMAS BESOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO   FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:52 am

Pero que guapas que estais todas,yo a la comida no pude estar con estas preciosidades, puesto que tenia que estar con la gente de mi asociación, pero despues os busque como loca para poder daros un abrazo y un monton de besos,la lastima es el poco tiempo que nosotras pudimos estar.

Un dia muy pesado y ahora aun no me he recuperado, pero merecio a pena.
Haber si en otra proxima quedada de puedo estar con todas, un beso, me emociono mucho veros de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO   FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:01 am

que guapas estais todas, y que envidia me dais. yo que necesito unos pocos mimitos y vosotras dandos tantos, jaajajajaajajaj . envidia sana he
besos de luche para todas y mas fotos.
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO   FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:33 am

HOLA A TODASSSS, ME ALEGRA UN MONTÒN QUE LO PASARAIS TAN TAN BIEN. CUANTO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR CON VOSOTRAS ,PERO YA HABRÀ MAS OCASIONES, Y EN ALGUNA ME PODRE ESCAPAR.

ESTAIS TODAS MUY GUAPAS Y CON UNA CARA DE FELICIDAD QUE NO VEASSSSSSS, UN BESOTILLLOOOOOOOOOOOOOOOOO PARA TODAS ,LAS QUE ESTUBIERON Y LAS QUE NO,HEEEEEEEEEEE, QUE ME ACUERDO DE TOASSSSSSSSSSSSSSSSS JIJIJIJIJ........

Like a Star @ heaven flower
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO   FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:46 pm

Gela escribió:
Pero que guapas que estais todas,yo a la comida no pude estar con estas preciosidades, puesto que tenia que estar con la gente de mi asociación, pero despues os busque como loca para poder daros un abrazo y un monton de besos,la lastima es el poco tiempo que nosotras pudimos estar.

Un dia muy pesado y ahora aun no me he recuperado, pero merecio a pena.
Haber si en otra proxima quedada de puedo estar con todas, un beso, me emociono mucho veros de nuevo.


gela preciosa me gusto mucho conocerte estabas guapisima yo tambien estoy fatal pero merecio la pena estar ahi en la proxima aver si podemos estar mas tiempo juntas un besacoooooooooo para todasssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO   FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:38 pm

Gela escribió:
Pero que guapas que estais todas,yo a la comida no pude estar con estas preciosidades, puesto que tenia que estar con la gente de mi asociación, pero despues os busque como loca para poder daros un abrazo y un monton de besos,la lastima es el poco tiempo que nosotras pudimos estar.

Un dia muy pesado y ahora aun no me he recuperado, pero merecio a pena.
Haber si en otra proxima quedada de puedo estar con todas, un beso, me emociono mucho veros de nuevo.

Gracias Gela a nosotras tambien nos emociono verte

un besazo guapisimaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO   FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» FOTILLOS DE MARIFE ANABLUE Y DUDU
» OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO
» COMIDA DE HOTEL??????????
» [b]Comida de la kedada[/b]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: WEB CALIFICADA DE INTERES SANITARIO :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS ,FOTOS, VÍDEOS,GALAS BENEFICAS :: FOTOS DE KEDADAS-VIDEOS KEDADAS-
Cambiar a: