FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO | |
|
+18campanilla Gela enka Anablue la gata GEMMA Xon felicidad soncelia SINDY Lola AMPARINI MARIA54 pilu isapilar cuense Marifé chary 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ROSER fibronela
Cantidad de envíos : 87 Edad : 56 Localización : BARCELONA Empleo /Ocios : EX...AUX.DE ENFERMERÍA- LEER , NATURALEZA, ANIMALES,MANUALIDADES... Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Mar Mar 10, 2009 12:01 am | |
| HOLA GUAPAS Y GUAPOS , NO SABEIS LO FELIZ QUE ME HACE VER LAS FOTOS , LAS MIRO UNA Y OTRA VEZ , LA PENA ... NO HABER PODIDO ESTAR ... , PERO ESPERO Y DESEO QUE VENGAN OTRAS OCASIONES Y PUEDA DAROS ESTE ABRAZO TAN DESEADO . TRANSMITIS MUCHA FELICIDAD Y BUENA ENERGÍA TANTO EN ESTAS FOTOS COMO EN OTRAS QUE HE VISTO . CHARY SIN CONOCEROS GRACIAS A TI Y A TU HIJA , POR SU BUEN TRABAJO DESDE EL VALLÈS PARA TOD@S ; BESOSSSSSS,PETONETSSSS . | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Mar Mar 10, 2009 1:12 am | |
| Es verdad chicas con lo pachurronas que andamos siempre y que carita tan feliz se nos ve en las fotos, sigo diciendo que es nuestra mejor terapia, estar juntas y disfrutar con esos besacos y esos achuchones que nos damos, yo me he quedado con el cuerpo baldaoooooo, pero tengo mi corazón lleno del amor vuestro. Las que no pudisteis venir, os digo que estuvisteis en nuestras conversaciones y en nuestros corazones y a las que estuvieron os digo que cada vez que me encuentro con vosotras, me cargais las pilas. Gela fue un placer volverte a ver y abrazar Anacrissssssssssssss que eres nuestra reportera particular, que eres genial como tu madre. Cuense, me alegro mucho que empieces a escribir, aunque nos veas que somos una piña, somos tremendamente acogedoras y nos gustará que sigas escribiendo e integrándote con nosotras. Os mando muchos besos dulces para todas mis chicas preciosas | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO Mar Mar 10, 2009 1:34 am | |
| deci ros que estáis muy guapas que me alegro que lo pasarais tan bien y que haber si en la pro sima puedo ir,,,, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO | |
| |
| | | | FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO | |
|