| OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO | |
|
+14NENUFAR cuense enka Luna SINDY MARIA54 la gata chary Marifé dudu isapilar picara SUGARLILA Anablue 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Miér Mayo 20, 2009 5:24 am | |
| JAJJAJAJAJ ME CAGO EN TUS MUELA PICAS ANEJA | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Miér Mayo 20, 2009 5:41 am | |
| pero q monos q estais jajajajajajajajajajajajajajaja | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Miér Mayo 20, 2009 5:46 am | |
| YA TE VALE, CUANDO TE PILLE TE VAS A ENTERAR.
"""""GAMBERRAAAAAAAAAAAAAAAA""""""
ESTAIS MONISIMOS, SOBRE TODO TU JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
BESITOS CIELO. | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Miér Mayo 20, 2009 6:01 am | |
| jajajajajajajaja jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que he entrao a ver a tu pequeeeeee jajajajaja y menudo chasco me he daoooooooooooooooo | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Miér Mayo 20, 2009 11:34 am | |
| a mi no me engañes de esta maner mi teniente
' no hay derechoooooooooooooo jaja | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Miér Mayo 20, 2009 12:09 pm | |
| JAJAJAJAJA
NOS LA HAS PEGADO BIEN A TODAS JAJAJAJA
CUANDO PUEDAS NOS PONES LAS FOTOS VESTIDOS, PUES NO CREO QUE OS DEJASEN ENTRAR ASI A LA IGLESIA JAJAJAJA | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Jue Mayo 21, 2009 11:31 am | |
| OYEEEEEEEEE MONEJA DEL DEMOÑISMO,YO QUE ENTRO ILUSIONA PARA VER LO GUAPISMO QUE VA EL NIÑO ,LA MADRE Y TODITA LA FAMILIA Y ME ENCUENTRO CON ESTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ,NO TIENES CONSIDERACION CON TUS POBRES COMPIS JIJIJIJIJIJI,QUE DIGO LO DE CHARY NO OS DEJARIAN ENTRAR DESNUDOS A LA IGLESIA ¡¡Y MUCHO MENOS SIN DEPILAR¡¡,ANDA Y PON FOTOS SOOO BRUJI. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Vie Mayo 22, 2009 7:03 am | |
| jajajajajaj no he conseguido reducirlas capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii arrregla este desaguisasoooooooooooo dududu an de andas que yo no sabo hacerlo que me he liaaooooooooooooooooo | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Vie Mayo 22, 2009 7:19 am | |
| que me siguen saliendo grandes ayudaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Vie Mayo 22, 2009 7:37 am | |
| joooooque no hay menera de ponerlas mas pequeñas ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Vie Mayo 22, 2009 7:54 am | |
| Ya estan corregidas Anablue!!!
Madre mía como están tus hijos de enormes!!!!! El mejor por supuesto el peque, está muy guapo y túuuuuu estas espléndida jodía que delgadita y que preciosisma estás Un beso enorme | |
|
| |
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Vie Mayo 22, 2009 7:57 am | |
| - dudu escribió:
- Ya estan corregidas Anablue!!!
Madre mía como están tus hijos de enormes!!!!! El mejor por supuesto el peque, está muy guapo y túuuuuu estas espléndida jodía que delgadita y que preciosisma estás Un beso enorme gracias dudu,jejejej tu es que no mas visto mi eirbat jejejej te pongo mas | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Vie Mayo 22, 2009 7:58 am | |
| Pero moneja si estás como una modelooooooo. Cuando acabes de poner las fotos te arreglo las nuevas que pongas | |
|
| |
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Vie Mayo 22, 2009 8:02 am | |
| - dudu escribió:
- Pero moneja si estás como una modelooooooo. Cuando acabes de poner las fotos te arreglo las nuevas que pongas
gracias dudu no iba a poner mas por si estropiciaba el foro pos me salen mu grandotas jejej menos mal que estais vosotras un fuerte bezoteeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Vie Mayo 22, 2009 8:03 am | |
| Ana pon mas fotos que no pasa nada que se arreglan muy bien, venga pon mas | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Vie Mayo 22, 2009 8:15 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Vie Mayo 22, 2009 8:20 am | |
| GRACIAS ANABLUE POR DEJARNOS PARTICIPAR DE VUESTRA ALEGRIA
¡¡¡ESTAIS TODOS GUAPISISISISISISISISISISISISIMOSSSSSSSSS!!! | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Vie Mayo 22, 2009 8:28 am | |
| - Anablue escribió:
- Bueno pues aqui antes de arreglarnos para la comunion ,el mas pequeñajo es mi sobrino ALEX es el que esta junto a mi estaba nervisioso y yo le estaba dando una charlita
jajajajajajaja anaaaaa k monadaaaaa masss guapaaaa no esperaba menos de tu familia jajajajaja k me la ha pegaoooo joia!!!!!! bueno bromas aparte despues de esta familia tan estupenda paso a ver la original la cual me a encantado ver tus urones guapisimos tu estas guapaaaaa casi no te conocia despues de la depilacion tu madre maromo estupendos y tu sobrinitoooo un rubito muy guapooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO | |
| |
|
| |
| OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO | |
|