| KE OS PARECE LA IDEA DE KE KIKO SEPA DE NOSOTRAS | |
|
+10isapilar Anablue dudu SINDY Xon chary Marifé Esthermoly cuense GEMMA 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: KE OS PARECE LA IDEA DE KE KIKO SEPA DE NOSOTRAS Dom Mayo 17, 2009 8:20 pm | |
| KE OS PARECE CHICAS SI TODAS NOS CONECTAMOS CON EL PARA KE NOS CONOZCA POR NUESTRA ENFERMEDADY SEPA KIENES LE ESCRIBIMOS COMO POR EGEMPLO FIBROGEMMA FIBROSUGAR FIBROXON FIBROMARIFE FIBROTODASSSSSSSSSS ASI SABRA KE SOMOS NOSOTRASSSSSSS KE OS PARECE LA IDEA
ASI CADA VED KE NOS PONGAMOS EN CONTAZCTO CON EL SABRA KE SOMOS NOSOTRAS Y ASI PODEMOS AYUDARLE EN SU FORO Y EL AYUDARNOS EN NUESTRA LUCHA AMI ME PARECE ALGO BUENO
CREO KE ES OTRA FORMA DE LUCHAR YA KE EL SE KEDO MUY IMPRESIONADO CON ESTA GRAN LUCHA Y EL AHORA SE SIENTE MAS UNIDO A NOSOTRAS , PUES NO LE DEJEMOS INDIFERENTE Y MANDEMOSLE TAMBIEN TODO LO KE NOS HACEN LOS MEDICOS , NO SE SI LE PODRA HACER ALGO PERO PUEDE KE ALGUN DIA SI | |
|
| |
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: KE OS PARECE LA IDEA DE KE KIKO SEPA DE NOSOTRAS Dom Mayo 17, 2009 8:39 pm | |
| A mi personalmente me parece una idea estupenda Gemma,que se entere bien desde donde le llegan los mensajes.Gracias a ver que opinan el resto de las compañeras. Un beso preciosa | |
|
| |
Esthermoly fibroamigo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 41 Localización : Talavera de la Reina Empleo /Ocios : Universitaria Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: KE OS PARECE LA IDEA DE KE KIKO SEPA DE NOSOTRAS Lun Mayo 18, 2009 2:03 am | |
| Buenas tardes, sólo quería informaros que ya podeis encontrar el post de Kiko Hernández dedicado a Fabi en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos y muxo ánimo | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: KE OS PARECE LA IDEA DE KE KIKO SEPA DE NOSOTRAS Lun Mayo 18, 2009 2:16 am | |
| gracias Esthermoly
GEMMA A MI ME PARECE BIEN | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: KE OS PARECE LA IDEA DE KE KIKO SEPA DE NOSOTRAS Lun Mayo 18, 2009 2:17 am | |
| ESTREMOLY LO E VISTO Y ESTA GENIAL MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION | |
|
| |
Esthermoly fibroamigo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 41 Localización : Talavera de la Reina Empleo /Ocios : Universitaria Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: KE OS PARECE LA IDEA DE KE KIKO SEPA DE NOSOTRAS Lun Mayo 18, 2009 2:21 am | |
| Gemma y Marifé no hace falta darlas! El caso de Fabi deja sin palabras... Si necesitais cualquier cosa contad conmigo | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
| Tema: Re: KE OS PARECE LA IDEA DE KE KIKO SEPA DE NOSOTRAS Lun Mayo 18, 2009 2:44 am | |
| Esthermoly gran persona eres cuando te ofreces sin tener la enfermedad eso me parece cuando te e leido en el bog de Kiko , o no se ya sabes la fibro , orguyosa te tienes ke sentir del ofrecimiento y verguenza a los ke nos dan la espalda muchas gracias deverdad de todo corazon[img] [/img] lo mismo te digo si necesitas algo y te podemos ayudar, dar informacion o lo ke sea necesario aki nos tienes a todas unidas para ello y a Marife ke es nuesta gran compañera ke es la ke hizo posible todo esto | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: KE OS PARECE LA IDEA DE KE KIKO SEPA DE NOSOTRAS Lun Mayo 18, 2009 2:47 am | |
| GEMMA ME PARECE ESTUPENDA TU IDEA.
GRACIAS A TODAS POR LA INFORMACION | |
|
| |
Esthermoly fibroamigo
| Tema: KE OS PARECE LA IDEA DE KE KIKO SEPA DE NOSOTRAS Lun Mayo 18, 2009 2:55 am | |
| Muchas gracias por tus palabras Gemma, sólo digo lo que siento, y aunque no os pueda ser de mucha ayuda contad conmigo si os puedo servir en algo.
No puedo llegar a imaginarme por lo que estais pasando porque como ya comenté por el Confe es mínima la información que tengo sobre el tema, solamente por la televisión o algún artículo en el periódico...pero gracias a Kiko nos hacemos una idea de lo duro que tiene que ser pasar por ello.
Un abrazo | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
GEMMA fibrocolaborador
| Tema: Re: KE OS PARECE LA IDEA DE KE KIKO SEPA DE NOSOTRAS Lun Mayo 18, 2009 3:15 am | |
| De todas formas muchas gracias Esther , eres grande
aki puedes encontrar mucha informacion , de directamente en carne y hueso y en comentarios de periodicos ,noticias , medicas , como kieras , tambien encontraras risas y mucho sufrimiento pero esto es asi como otras tantas enfermedades ke el gobierno no kiere hacerse cargo , nosotras claro luchamos por la nuestra y reivindicamos ke no somos locas ni histericas , tenemos dolores , y muchisimos sintomas mas ke podras ver aki , pero sobretodo necesitamos ke nos atiendan dignamente como personas humanas ke somos vemos en tv muchas veces ke hasta a los perros atienden mejor , incluso ponen multas si los desatienden , sin embargo a nosotras no en barcelona tienen un año de demora para ke les vea un sikiatra y ni te cuento un reumatologo , ppor eso de nuestra gran lucha
MUCHAS GRACIAS Y YA ERES OTRA HERMANA MAS DE NUESTRA CASITA | |
|
| |
Esthermoly fibroamigo
| Tema: KE OS PARECE LA IDEA DE KE KIKO SEPA DE NOSOTRAS Lun Mayo 18, 2009 3:36 am | |
| Puedes contar con que hoy es el primer día que entré en esta página, pero por supuesto que no será la última me pondré al día con el tema y me empaparé de toda la info que teneis por aquí...para la próxima vez poder opinar con conocimiento de causa. Gracias de nuevo por tus palabras, nos volveremos a "ver" por aquí Por último informaros que si alguien está interesada en seguir El Confesionario de Kiko, os comentó que se ha creado un grupo en Facebook en el que se envian actualizaciones de las últimas noticias y posts a las personas que se han unido... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un abrazo a todas | |
|
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: KE OS PARECE LA IDEA DE KE KIKO SEPA DE NOSOTRAS Lun Mayo 18, 2009 6:14 am | |
| - Marifé escribió:
- Esthermoly escribió:
- Gemma y Marifé no hace falta darlas!
El caso de Fabi deja sin palabras...
Si necesitais cualquier cosa contad conmigo muchisimas gracias por tu apoyo , la concienciación de la sociedad es lo que necesitamos para empezar a caminar de buena manera , luego lo demas vendra rodado
un beso Esthermoly gracias por tu solidaridad. Gemma a mi también me parece bien lo de los fibronombres. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| |
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| |
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: KE OS PARECE LA IDEA DE KE KIKO SEPA DE NOSOTRAS Miér Mayo 20, 2009 7:08 am | |
| COMO LES DEJAI LOS MENSAJES A KIKO .. YA SABEIS QUE ESTOY PEGADILLA EN ESTAS COSAS | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: KE OS PARECE LA IDEA DE KE KIKO SEPA DE NOSOTRAS Miér Mayo 20, 2009 8:23 am | |
| Liss cariño para dejar un comentario tienes que registrarte en el blog de Kiko. Espero haberte ayudado | |
|
| |
Oiana fibroamigo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 64 Localización : gipuzkoa Empleo /Ocios : coqueteaba con las leyes. Ahora descanso Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: KE OS PARECE LA IDEA DE KE KIKO SEPA DE NOSOTRAS Miér Mayo 20, 2009 10:17 am | |
| En cuanto pueda me registraré y dejo comentario | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Esthermoly fibroamigo
| Tema: KE OS PARECE LA IDEA DE KE KIKO SEPA DE NOSOTRAS Jue Mayo 21, 2009 1:41 am | |
| - Liss escribió:
- COMO LES DEJAI LOS MENSAJES A KIKO ..
YA SABEIS QUE ESTOY PEGADILLA EN ESTAS COSAS Buenas tardes, Liss para escribir en El confesionario de Kiko tienes que registrarte aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Te dejo también el link directo al post que dedicó a Fabi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tendrás que loguearte en la parte derecha de la pantalla con los datos de tu registro. Saludos Por cierto, he visto que habeis creado un grupo en Facebook,me apuntaré para estar al tanto del tema si estais de acuerdo. Un besote a todas, espero que esteis bien | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: KE OS PARECE LA IDEA DE KE KIKO SEPA DE NOSOTRAS Jue Mayo 21, 2009 2:04 am | |
| CHICAS ME PARECE GENIAL , SOBRE TODO CONTANDO CON EL ESFUERZO TAN GRANDE QUE TUVO QUE HACER , PUES ESTABA MAL PERO EL NO PUDO FALLARNOS , ES UNA GRAN PERSONA , Y DE SU MADRE PARA QUE OS CUENTO ES FANTASTICA , POR LO POCO QUE HABLE CON ELLA PERO ES UNA GRAN MUJER, YO TODABIA NO PUEDO REGISTRARME PERO NADAMAS PUEDA ME PONGO MANOS ALA OBRA,
BESOS A TODAS , Y KIKO , GRACIAS POR TODO CHATIN
LUISA | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: KE OS PARECE LA IDEA DE KE KIKO SEPA DE NOSOTRAS Jue Mayo 21, 2009 8:02 am | |
| HE LEIDO EL BLOG DE KIKO, Y ME PARECE MUY BIEN QUE PODAMOS ESCRIBIR Y PONER NUESTRA OPNION, AUNQUE NO ME DEJA INSCRIBIRME, POR NO SE QUE, DE QUE HAY MUCHOS NO SE QUE ( CHICAS QUE NO ENTIENDO DE ESTAS COSAS Y NO ME ACLARO).
CUANDO TENGA OPORTUNIDAD ME GUSTARÍA PODER DARLE LAS GRACIAS POR TODO, Y MAS SABIENDO QUE NO SE ENCUENTRA BIEN, EL ESFUERZO QUE HA HECHO, QUE ESO MERECE UN " APLAUSO".
DESDE QUE LO VI EN LAS FOTOS CON VOSOTRAS SE ME HACE RARO VERLO EN LA TELE Y NO ASOCIARLO A NOSOTRAS , ASI QUE ME IMAGINO CUALES SERAN LOS SENTIIENTOS DE LAS QUE LO HABEIS CONOCIDO.
TENEMOS QUE SEGUIR BUSCANDO TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE TENGAMOS PARA SEGUIR DIFUNDIENDO NUESTRAS QUEJAS, AUNQUE SEA A UN VECINO, A UN AMIGO, A UN CONOCIDO, O A UNO QUE PASE POR LA CALLE Y PREGUNTE, " TODO ES VALIDO PARA QUE SE ENTEREN".
!!! AL FINAL CONSEGUIREMOS DEJAR DE SER INVISIBLES!!!!!!!
BESOS PARA TODAS LAS LUCHADORAS, PERDON Y LUCHADORES, QUE TAMBIEN HAY. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KE OS PARECE LA IDEA DE KE KIKO SEPA DE NOSOTRAS | |
| |
|
| |
| KE OS PARECE LA IDEA DE KE KIKO SEPA DE NOSOTRAS | |
|