FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 si puede contestarme una enfera o alguien ke lo sepa

Ir abajo 
AutorMensaje
caty
fibroamigo
fibroamigo
caty


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 65
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : un dia sin dolor
Fecha de inscripción : 12/03/2008

si puede contestarme una enfera o alguien ke lo sepa Empty
MensajeTema: si puede contestarme una enfera o alguien ke lo sepa   si puede contestarme una enfera o alguien ke lo sepa I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:43 am

kisiera saber (por ke tube una conversacion el otro dia con una amiga) y ella decia ke si y yo ke no bueno os cuento de ke va--- se estaba comentando en una pekeña reunion de amigas sobre las enfermedades tan raras y no tan raras ke se estan poniendo de moda(por decirlo de alguna manera) y una de nosotras ablo de la tuberculosis enfermedad ke se creia estinguida en españa y de la ke se esta volviendo a ablar bueno pues una de ellas dijo ke si as estado con una persona con esta enfermedad y no as desaroyado la enfermadad (pero tienen el vacilo nada te impedia ser donante de organos ode sagre yo le dije ke eso no era asi ke se la persona tenia la enfermedad en su cuerpo aunke no la aya desaroyado y si donaba sangre podia contajiar ala persona ke se la donara por ke seguro ke al estar baja de defensas etc.. podia desaroyar la enfenedad, al final como la vi ke se empezaba a acalorar la cosa sutil mente pase aotro tema ¿USTEDES PODEIS DECIRME KIEN TENIA RAZON? Question Shocked scratch
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




si puede contestarme una enfera o alguien ke lo sepa Empty
MensajeTema: Re: si puede contestarme una enfera o alguien ke lo sepa   si puede contestarme una enfera o alguien ke lo sepa I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:51 am

A mis 21 años pase la Tuberculosis , estube 40 dias aislada. Un año de recuperacion y mucho reposo.
Yo ya conocia a mi marido y como es normal teniamos nuestros roces ummmmm que bueno, a el le dieron pastllas para no cojerla.
Solo se que tengo prohibido dar sangre.
Mi marido da. hasta que se entero de su enfermedad y al ser genetica tubo que dejar de dar, pero no porque hubieramos estado juntos ni por mi enfermedad.
Mi hermana la paso y los hijos fueron medicados tambien, pero no pueden dar sangre.
Espero haberte sido de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
 
si puede contestarme una enfera o alguien ke lo sepa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR?
» ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR POR FA???
» porfavor si alguien m puede ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: