FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

¿SABEIS ALGO DE SINDY?

+2
dudu
chary
6 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

¿SABEIS ALGO DE SINDY? Empty
MensajeTema: ¿SABEIS ALGO DE SINDY?   ¿SABEIS ALGO DE SINDY? I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:39 pm

LA HE LLAMADO PERO NO ME COGE EL MOVIL

SI ALGUNA SABE COMO SE ENCUENTRA POR FAVOR QUE LO CUENTE...

¡¡¡SINDY GUAPAAAAAAA P'ARRIBAAAAAAA!!!
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: ¿SABEIS ALGO DE SINDY?   ¿SABEIS ALGO DE SINDY? I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:58 am

Acabo de hablar con Sindy, la he llamado a casa, Chary que había salido a comprar y no se llevó el móvil por eso no la localizaste. Ha pasado una semana muy feliz con su Seve, han recorrido la isla de La Palma, me cuenta que está un poco cansadita y que le duele la rodilla, pero que lo ha pasado muy bien.
Sigue sin internet, espera que se lo arreglen hoy o mañana que tiene mono de foro y de foreras, me dice que os de a todas un beso muy grande y las gracias por preocuparnos por ella.
Sindy bombón que te echamos de menos
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: ¿SABEIS ALGO DE SINDY?   ¿SABEIS ALGO DE SINDY? I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:08 am

dudu escribió:
Acabo de hablar con Sindy, la he llamado a casa, Chary que había salido a comprar y no se llevó el móvil por eso no la localizaste. Ha pasado una semana muy feliz con su Seve, han recorrido la isla de La Palma, me cuenta que está un poco cansadita y que le duele la rodilla, pero que lo ha pasado muy bien.
Sigue sin internet, espera que se lo arreglen hoy o mañana que tiene mono de foro y de foreras, me dice que os de a todas un beso muy grande y las gracias por preocuparnos por ella.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: ¿SABEIS ALGO DE SINDY?   ¿SABEIS ALGO DE SINDY? I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:25 am

dudu escribió:

GRACIAS DUDU, LLEVABA VARIOS DIAS ECHANDOLA DE MENOS Y PENSE QUE ESTABA DE PUENTE, PERO AL PASAR LISTA HOY Y NO ESTAR ES CUANDO LA HE LLAMADO POR SI SE ENCONTRABA MAL.

UN BESAZOOOOOOO

¡¡SINDY GUAPAAAAAAA QUE BIEN QUE HAYAS ESTADO DISFRUTANDOOOOO!!!
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon

Femenino
Cantidad de envíos : 529
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música

MensajeTema: Re: ¿SABEIS ALGO DE SINDY?   ¿SABEIS ALGO DE SINDY? I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:02 am

Me alegro de que Sindy esté bien y que haya estado disfrutando por Palma.
Espero que pronto le pongan internet y que pueda quitarse el mono del foro y contarnos lo bien que se lo ha pasado
Se echan de menos sus bonitas imágenes y poesías.
Un beso
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: ¿SABEIS ALGO DE SINDY?   ¿SABEIS ALGO DE SINDY? I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:07 am

me alegra mucho que este bien y que se lo haya pasado tan bien
ya hace falta que este con nosotras por que sin ella esta el foro un poco gris
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿SABEIS ALGO DE SINDY?   ¿SABEIS ALGO DE SINDY? I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:49 am

flower SINDYYYYYYYYYYYYYYYYYY APARECETE YA!!!!!!! DEJA AL POBRE DE TU MARIDO ,QUE NO NADA MAS DE AMOR VIVE EL HOMBRE..BESOS GUAPA.....TE EXTRAÑO flower flower
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: ¿SABEIS ALGO DE SINDY?   ¿SABEIS ALGO DE SINDY? I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:51 am

Chari gracias corazon te debo una disculpa al no llamarte.
pero llege tan cansada que fui a comprar y no me lleve el movil con el cansansio ni me acorde de el, cuando me lo dijo dudu lo tenia sin bateria y luego se me paso llamarte perdona pero con tanto caminar en la palma luego tuve unos dias muy malos pero ya estoy mejor y difrutando de hoy de estar con vosotras.
le pedi a la virgen de las Nieves por todas nosotras que es la patrona de hay.
gracias por todo besitos y perdona
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿SABEIS ALGO DE SINDY?   ¿SABEIS ALGO DE SINDY? I_icon_minitime

¿SABEIS ALGO DE SINDY?
Página 1 de 1.