| chicas sabeis algo de juan vilas?? | |
|
+5AMPARINI Bea luisa safor anusi fperea 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
fperea fibroamigo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 51 Localización : valencia Empleo /Ocios : dependienta Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: chicas sabeis algo de juan vilas?? Jue Dic 10, 2009 10:22 am | |
| hoy en el periodico las provincias a salido un articulo de juan vilas en huelga de hambre,vengo de trabajar y me lo ha comentado mi marido
besitos | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: chicas sabeis algo de juan vilas?? Jue Dic 10, 2009 10:28 am | |
| no me habia enterado de nada de esto hasta donde tenemos que llegar? a ponernos todos en huelga de hambre , para que nos crean. ANIMO JUAN VILAS TOD@S ESTAMOS CONTIGO¡¡¡¡ | |
|
| |
fperea fibroamigo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 51 Localización : valencia Empleo /Ocios : dependienta Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: chicas sabeis algo de juan vilas?? Jue Dic 10, 2009 10:37 am | |
| en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la seccion de la (comunidad valenciana) es esta el articulo de juan vilas besets | |
|
| |
fperea fibroamigo
| Tema: Re: chicas sabeis algo de juan vilas?? Jue Dic 10, 2009 10:38 am | |
| | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: chicas sabeis algo de juan vilas?? Jue Dic 10, 2009 10:42 am | |
| - anusi escribió:
- no me habia enterado de nada de esto hasta donde tenemos que llegar? a ponernos todos en huelga de hambre , para que nos crean.
ANIMO JUAN VILAS TOD@S ESTAMOS CONTIGO¡¡¡¡ | |
|
| |
Bea fibroayudante
Cantidad de envíos : 125 Edad : 46 Localización : moncada - valencia Empleo /Ocios : REPONEDORA Fecha de inscripción : 09/09/2009
| Tema: Re: chicas sabeis algo de juan vilas?? Jue Dic 10, 2009 10:42 am | |
| TENGO EL ARTICULO DELANTE. HE ENTRADO JUSTO PARA VER SI YA SABIAIS DEL CASO, PUES ESTOY BASTANTE PACHUCHA.
OS RESUMO UN POCO , SE TRATA DE UN HOMBRE, JUAN VILAS, DE 57 AÑOS, EXALBAÑIL.
PADECE FATIGA CRONICA Y FIBROMIALGIA, UNA VEZ MAS LE HAN DENEGADO UNA INCAPACIDAD. PERO CON EL AÑADIDO DE QUE CUANDO FUE A PEDIR EL DESEMPLEO, LE DIJERON QUE HABIA CONSUMIDO ESTE DURANTE LA BAJA ( YO NO TENIA NI IDEA DE QUE ESO PUDIERA OCURRIR).
ANTE LA DESESPERACION DE SU SITUACION SE HA DECLARADO EN HUELGA DE HAMBRE, ESTE ES YA SU SEGUNDO DIA.
ESTA YENDO CADA DIA A LA PUERTA DEL MINISTERIO DE TRABAJO E IMIGRACION, DE 6H A 20H, CON UN CARTEL DENUNCIANDO SU SITUACION.
SU IDEA ERA PERMANECER LAS 24 HORAS DE CADA DIA ALLI. PERO SUS DOLORES NO SE LO PERMITEN, HACE DEMASIADO FRIO.
ESTO ES LO QUE PUEDO CONTAR, QUE ES LO QUE EXPLICA EL PERIODICO.
POR FAVOR SI PENSAIS HACER ALGUN TIPO DE MOVILIZACION O ACUDIR EN SU APOYO, AVISADNOS A TODAS. LAS QUE ME TENEIS POR FACEBOOK DECIDME ALGO A TRAVES DE ALLI TAMBIEN.
POR CIERTO, ESTE SEÑOR ES DE ALCIRA- VALENCIA.
HAGAMOS ALGO, PORFAAAA. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: chicas sabeis algo de juan vilas?? Jue Dic 10, 2009 11:00 am | |
| ES EL MISMO JUAN VILAS DE LOS VIDEOS, QUE TENEMOS EN EL FORO, ANIMO JUAN ESTAMOS CONTIGO, UN FUERTE ABRAZO DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS. ME HE QUEDADO SIN PALABRAS. QUE INJUSTICIAS MAS GRANDES TENEMOS QUE SOPORTAR HASTA CUANDO?
¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: chicas sabeis algo de juan vilas?? Jue Dic 10, 2009 11:02 am | |
| - fperea escribió:
- hoy en el periodico las provincias a salido un articulo de juan vilas en huelga de hambre,vengo de trabajar y me lo ha comentado mi marido
besitos JUAN POR FAVOR CUIDATE | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: chicas sabeis algo de juan vilas?? Jue Dic 10, 2009 11:20 am | |
| - luisa safor escribió:
- anusi escribió:
- no me habia enterado de nada de esto hasta donde tenemos que llegar? a ponernos todos en huelga de hambre , para que nos crean.
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: chicas sabeis algo de juan vilas?? Jue Dic 10, 2009 10:55 pm | |
| - anusi escribió:
- ES EL MISMO JUAN VILAS DE LOS VIDEOS, QUE TENEMOS EN EL FORO, ANIMO JUAN ESTAMOS CONTIGO, UN FUERTE ABRAZO DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS.
ME HE QUEDADO SIN PALABRAS. QUE INJUSTICIAS MAS GRANDES TENEMOS QUE SOPORTAR HASTA CUANDO?
¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: chicas sabeis algo de juan vilas?? Jue Dic 10, 2009 11:38 pm | |
| no pude escribirlo ayer pero encontre el articulo en las provincias ,no se subirlo pero su desesperaacion es normal ,eva lo ha contado bien ,pero es cierto lo que si estas de baja te come el paro ver los videos pues el lo explica y lleva razon en lo que dice si en nomina hay dos partida una para ssy otra para el ine de un 4.70 como que te come el paro es deprolable si os podeis acercar y conoser la situacion escribir por favor juan todo mi apoya en la distancia | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: chicas sabeis algo de juan vilas?? Dom Dic 13, 2009 6:33 am | |
| - chary escribió:
- luisa safor escribió:
- anusi escribió:
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas sabeis algo de juan vilas?? | |
| |
|
| |
| chicas sabeis algo de juan vilas?? | |
|