FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

sabeis algo sobre una maquina llamada......

+9
patri,
carmina
Anablue
TAKESSY
AMPARINI
dudu
mei
Marifé
fperea
13 participantes
AutorMensaje
fperea
fibroamigo
fibroamigo
fperea

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Empleo /Ocios : dependienta

sabeis algo sobre una maquina llamada...... Empty
MensajeTema: sabeis algo sobre una maquina llamada......   sabeis algo sobre una maquina llamada...... I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:39 am

dicha maquina se llama bio life therapy lo quue hace la maquina es magnetoterapia...
por fa quien sepa algo de esta maquina me podria hacer el favor de decirmelo

besitos
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: sabeis algo sobre una maquina llamada......   sabeis algo sobre una maquina llamada...... I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:46 am

A. KIT MAGNETOTERAPIA PROFESIONAL BIO LIFE THERAPY3,990.00EUR 1,392.00EUR
sabeis algo sobre una maquina llamada...... Pixel_trans
sabeis algo sobre una maquina llamada...... Sm-share-en

EL PRECIO INCLUYE IVA Y GASTOS DE ENVÍO

sabeis algo sobre una maquina llamada...... Magn2 sabeis algo sobre una maquina llamada...... Magn2

QUIERO VIVIR SIN DOLOR

¿Qué es la Magnetoterapia?

La Magnetoterapia es una terapia preventiva, curativa y rehabilitativa, que emplea campos magnéticos pulsantes con baja frecuencia y con baja intensidad de acción:

• bioregenerante
  • antiflogística
  • antidemigena
  • antálgica

Los aplicadores de magnetoterapia se efectúan con los solenoides (llamados aplicadores), que transforman el impulso eléctrico en campo magnético.

Esta forma de fisioterapia con campos magnéticos pulsantes a baja frecuencia (curso cíclico variable) está indicada en circunstancias en las cuales sea necesario estimular la regeneración de los tejidos, después de haber sufrido episodios lesivos de diferentes naturalezas:

• resaneamiento de fracturas oseas
  • cura de úlcera cutáneas de origen vascular (en pacientes diabético)
  • recuperación anatómica y funcional de los nervios lesionados
  • reducción de cicatrices cutáneas desfigurantes
  • tratamiento de contusiones, distorsiones articulares y pequeños traumas musculoarticulares
  • potenciamiento de las defensas del organismo con repolarización eléctrica de las células
  • acción anti-estres, regeneración de las células lesionadas mejorando la cinética enzimática y repolarizando las membranas celulares
  • acción sobre radicales libres, sobre los oligoelementos y sobre substancias ferromagnéticas del ambiente intracelular, fundamentalmente para el equilibrio homeostático de la célula.
  • efecto proliferativo fisiológico
  • estimulación del sistema retículo-endotelial
  • activación de los procesos enzimáticos
  • activación de los cambios metabólicos y de las funciones de la membrana celular

características técnicas:

Tensión de alimentación:230Vac/50-60 Hz
Potencia max.absorvida:22VA
Fusibles alim. internos:2x500mAT (retardados) tipo 5x20
Frecuencia de salida:2----100Hz
Intensidad máxima: 100 Gauss (10mT)
Clase de seguridad eléctrica II BF
Grado de protección:aparato IP20 aplicadores IP20

La magnetoterapia es capaz de influenciar los varios procesos que regulan las funciones vitales de la membrana celular, que controlan lo que viene introducido en la célula y que producen substancias adaptadas para combatir todo lo que sea compatible.

El efecto de los campos magnéticos sobre los organismos se desarrolla a nivel de regulación neurovegetativa y metabólica celular.

Los biopolimeros y las membranas celulares pueden compararse a minúsculas baterías de las cuales ha sido posible medir la tensión erogada.

Con más precisión en las células nerviosas sanas se mide el núcleo interno y la membrana externa una diferencia de potencial de 90 millivolt. En las otras células esta tensión es de cerca 70 millivolt.

Cuando estas minúsculas bacterias presentes en nuestro cuerpo se descargan el organismo advierte las consecuencias bajo forma de procesos inflamatorios, dolores en la espalda, huesos, articulaciones, heridas que no se cicatrizan, etc..

Cuando estas células se enferman, por una infección o un trauma, o cualquier otra causa, pierden su propia reserva de energía o sea, se descargan. Una célula que estando sana, debería tener una tensión de 70 millivolt, cuando se enferma, tiene solamente 50-55. Si esta tensión desciende por debajo de los 30 millivolt se habla de necrosis, muerte de la célula.

El objetivo de la magnetoterapia, es por lo tanto, recargar y regenerar las células privadas de energía vital.

En cuanto se refiere a los parámetros terapéuticos generales, se prescriben, normalmente frecuencias bajas e intensidades relativamente más elevadas para obtener un efecto bioestimulante, mientras que, es preferible frecuencias elevadas e intensidades más bajas para obtener un efecto analgésico y/o sedativo.

Las frecuencias y las intensidades medias, encuentran aplicaciones para el estímulo de la circulación arterial.

PRODUCTO ITALIANO CUYA EFICACIA ESTÁ CERTIFICADA EN TODO EL MUNDO

sabeis algo sobre una maquina llamada...... Certif

LA TERAPIA EN POCOS Y SIMPLES PASOS

sabeis algo sobre una maquina llamada...... Magn4

CUENTA CON MÁS DE 70 PROGRAMAS ESPECÍFICOS PARA LAS DIFERENTES PATOLOGÍAS A TRATAR:

sabeis algo sobre una maquina llamada...... Magn5

sabeis algo sobre una maquina llamada...... Magn3

TERAPIA UTILIZADA EN LA CLINICA MOVIL DEL GRAN PREMIO DEL MUNDO DE MOTO G.P

sabeis algo sobre una maquina llamada...... Magn
sabeis algo sobre una maquina llamada...... Pixel_trans
Comentarios: 1
fperea
fibroamigo
fibroamigo
fperea

Femenino

MensajeTema: Re: sabeis algo sobre una maquina llamada......   sabeis algo sobre una maquina llamada...... I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:40 am

sabes si sirve para algo?
o es una estafa
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: sabeis algo sobre una maquina llamada......   sabeis algo sobre una maquina llamada...... I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:55 am

supongo que sirva en la recuperacion de nervios, musculos etc

no creo que se deba decir de nada que es una estafa salvo que se venda para curar algo incurable, nose nada de este aparato en cuestion asi que prefiero no opinar
desde luego que ningun aparato cura la fibromialgia si es a eso a lo que te refieres, pero prefiero no opinar de algo que desconzco, yo si que he utilizado aparatos similares para la recuperacion de mis musculos , habia perdido toda la musculatura y pude recuperarla tan solo puedo decirte eso nada mas

desconzco esta aparato y si alguien ha querido vendertelo como curacion de la fibro ¿ es asi?
fperea
fibroamigo
fibroamigo
fperea

Femenino

MensajeTema: Re: sabeis algo sobre una maquina llamada......   sabeis algo sobre una maquina llamada...... I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:03 am

algo asi,me han dicho que al final no me curaria la fibro pero no me ari falta tomar mas pastilla
muchisiiiiimas gracias

besets
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: sabeis algo sobre una maquina llamada......   sabeis algo sobre una maquina llamada...... I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:51 am

No veo el precio y la verdad, para la fibro ya sé que no, pero para las hernias.... algo me podria ayudar tal vez
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: sabeis algo sobre una maquina llamada......   sabeis algo sobre una maquina llamada...... I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:25 pm

No conozco la maquinita esta. Yo he hecho sesiones de magnetoterapia en rehabilitación y recuerdo que me aliviaba un poco el dolor. No se si te puede ayudar este comentario
Un besote
fperea
fibroamigo
fibroamigo
fperea

Femenino

MensajeTema: Re: sabeis algo sobre una maquina llamada......   sabeis algo sobre una maquina llamada...... I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 5:15 am

mei el precio son casi 1400€

besets
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: sabeis algo sobre una maquina llamada......   sabeis algo sobre una maquina llamada...... I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:03 am

fperea escribió:
mei el precio son casi 1400€

besets
MUCHO AZENTA ES MENOS PRECIO Y ESTAN DANDO BUENOS RESULTADOS A LA MAYORIA PERO GRACIAS MARIFE POR INFORMARNOS
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino

MensajeTema: Re: sabeis algo sobre una maquina llamada......   sabeis algo sobre una maquina llamada...... I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:25 am

sabeis algo sobre una maquina llamada...... Affraid Se me va de madre!! vamos, como que me quedaria unos meses a dieta sabeis algo sobre una maquina llamada...... Fresse
fperea
fibroamigo
fibroamigo
fperea

Femenino

MensajeTema: Re: sabeis algo sobre una maquina llamada......   sabeis algo sobre una maquina llamada...... I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:44 am

yo tambien me quede asi affraid
yo ni con unos meses a dieta,jijiji
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino

MensajeTema: Re: sabeis algo sobre una maquina llamada......   sabeis algo sobre una maquina llamada...... I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:47 am

fperea escribió:
yo tambien me quede asi sabeis algo sobre una maquina llamada...... Affraid
yo ni con unos meses a dieta,jijiji

Jajajajajajaja, seguiremos con agua y ajo y resina
TAKESSY
fibronela
fibronela
TAKESSY

Femenino
Cantidad de envíos : 60
Empleo /Ocios : Ama de casa.......la lectura

MensajeTema: Re: sabeis algo sobre una maquina llamada......   sabeis algo sobre una maquina llamada...... I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:14 am

Gracias Marifé por la información.
Lo dicho chicas, cuando nos toque la loteria del "NIÑO" nos la compramos todas y seguro que nos hacen hasta una rebaja.. bounce bounce :bounce
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: sabeis algo sobre una maquina llamada......   sabeis algo sobre una maquina llamada...... I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:45 pm

TAKESSY escribió:
Gracias Marifé por la información.
Lo dicho chicas, cuando nos toque la loteria del "NIÑO" nos la compramos todas y seguro que nos hacen hasta una rebaja.. bounce bounce :bounce
Y SI TE TOCA MUCHO ME COMPRAS UNA A MI JA JA JA TAKESY BESITOS Y A TODAS
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: sabeis algo sobre una maquina llamada......   sabeis algo sobre una maquina llamada...... I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 4:55 am

Marifé escribió:
supongo que sirva en la recuperacion de nervios, musculos etc

no creo que se deba decir de nada que es una estafa salvo que se venda para curar algo incurable, nose nada de este aparato en cuestion asi que prefiero no opinar
desde luego que ningun aparato cura la fibromialgia si es a eso a lo que te refieres, pero prefiero no opinar de algo que desconzco, yo si que he utilizado aparatos similares para la recuperacion de mis musculos , habia perdido toda la musculatura y pude recuperarla tan solo puedo decirte eso nada mas

desconzco esta aparato y si alguien ha querido vendertelo como curacion de la fibro ¿ es asi?
carmina
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Empleo /Ocios : ADMINISTRATIVA

MensajeTema: Re: sabeis algo sobre una maquina llamada......   sabeis algo sobre una maquina llamada...... I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 4:40 am

fperea escribió:
dicha maquina se llama bio life therapy lo quue hace la maquina es magnetoterapia...

besitos

Yo me compré la Magnetohealth y me va de maravilla. He notado un gran alivio y me han disminuido los dolores que tenia. Me ha cambiado hasta el humor.
Estoy super feliz con ella y es la mejor compra que he hecho en mi vida.
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria

MensajeTema: Re: sabeis algo sobre una maquina llamada......   sabeis algo sobre una maquina llamada...... I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 4:51 am

carmina escribió:
fperea escribió:

besitos

Yo me compré la Magnetohealth y me va de maravilla. He notado un gran alivio y me han disminuido los dolores que tenia. Me ha cambiado hasta el humor.

hola Carmina, tienes fibro?
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: sabeis algo sobre una maquina llamada......   sabeis algo sobre una maquina llamada...... I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 7:18 am

yo no se nada de dicha maquina
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: sabeis algo sobre una maquina llamada......   sabeis algo sobre una maquina llamada...... I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 7:23 am

patri, escribió:
carmina escribió:
fperea escribió:

besitos

patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino

MensajeTema: Re: sabeis algo sobre una maquina llamada......   sabeis algo sobre una maquina llamada...... I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 7:37 am

Luisaaaaaaaa, una idea, mira, voy a investigar sobre esta máquina, si va bien la compramos para la asociación y hacemos nosotras el tratamiento por un módico precio, así las socias se aprovechan y con el dinero q se recauda se paga la máquina, puede ser redondo y si además ayuda un poco pues mejor, si quieres yo hago los tratamientos.
ya me cuentas.
oye luisa has mirado lo de la asociación????????
esq yo no puedo ir al ayumtamiento por las mañanas porq voy a clase y llego a casa tarde.míralo q tengo q ir buscando a profesionales y todo eso.

un beso a todos.
carmina
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Empleo /Ocios : ADMINISTRATIVA

MensajeTema: Re: sabeis algo sobre una maquina llamada......   sabeis algo sobre una maquina llamada...... I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:17 am

YOANA escribió:
patri, escribió:
carmina escribió:
fperea escribió:

besitos

Después de varios años, con dolores, tratándome de depresión y haciendome ver que todo eran manías mías, ahora hace unos meses me djieron que lo que tengo es fibromialgia y con eso estoy.
Ayer descubrí este foro y estoy tratando de aprender sobre todo el optimismo que aquí se respira.
Gracias.
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino

MensajeTema: Re: sabeis algo sobre una maquina llamada......   sabeis algo sobre una maquina llamada...... I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:58 am

Gracias a ti Carmina por seguir aqui.
No tenemos otro camino, si no el de ser optimistas como dices.
un beso muy fuerte.

lol!
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: sabeis algo sobre una maquina llamada......   sabeis algo sobre una maquina llamada...... I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:01 pm

patri, escribió:
un beso muy fuerte.

lol!
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: sabeis algo sobre una maquina llamada......   sabeis algo sobre una maquina llamada...... I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:55 pm

anusi escribió:
patri, escribió:
un beso muy fuerte.

lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sabeis algo sobre una maquina llamada......   sabeis algo sobre una maquina llamada...... I_icon_minitime

sabeis algo sobre una maquina llamada......
Página 1 de 1.