| SABEIS ALGO PARA EL CANSANSIO | |
|
+7luisa safor Dori anusi chary alba isapilar carmencita 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: SABEIS ALGO PARA EL CANSANSIO Sáb Ene 09, 2010 8:13 am | |
| CHICAS DE NUEVO IMPORTUNANDO PERO ESTOY AL BORDE DEL CAOS ,NO PUEDO MAS ,NO DESCANSO BIEN COMO TODAS TOMO YA HASTA DOS PASTILLAS DIFERENTE DUERMO CON ALLAS PERO NO DESCANSO Y MI CUERPO NO ES CUERPO ES UN TRAPO VIEJO ,Y CUANDO ESTOY ASI VIENE MIS DOLORES DE CABEZA QUE SON DE URGENCIAS PERO ME NIEGO ,SI SABEIS ALGUN REMEDIO POR FAVOR DECIRMELO ,PUES NO SE DONDE LLEGARE ASI SI NO PUEDO NI CON MI PEQUE | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: SABEIS ALGO PARA EL CANSANSIO Sáb Ene 09, 2010 8:28 am | |
| Cariño, cuanto siento que estes tan mal pero el cansancio es un mal que nos afecta a todas y cada una de nosotras pués nuestro gran problema es que no dormimos bien y por lo tanto no descansamos.
Los remedios para intentar dormir ya los conocemos, cansarnos durante el día, no cenar tarde, relajarte y no agobiarte porque no puedas dormir, tomarte un baño relajante, una infusión etc.
Pide al médico que te cambie de pastillas para dormir cada poco tiempo, a mi me funciona, poco, pero algo me hace aunque sea los primeros días. Y tomarte las cosas con calma, yo no se de otra solución pués llevo muchos años sin poder dormir más de dos horas seguidas y encima lo tengo que hacer en el sofá pués en la cama tengo demasiados dolores.
Si alguién encuentra una solución nos haría felices a muchas.
Ten paciencia, aprovecha el tiempo que puedas para descansar aunque no duermas, y tómate la vida con toda la calma que tus obligaciones te dejen.
Un besazo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: SABEIS ALGO PARA EL CANSANSIO Sáb Ene 09, 2010 8:47 am | |
| isapilar si dormir cuando me tomo las dos pastillitas duermo pero no descanso y eso es lo peor u na de ellas me la tomo cuando llevo dias sin dormir y me hacen todavia efecto | |
|
| |
alba fibroayudante
Cantidad de envíos : 104 Edad : 55 Localización : Bilbao Empleo /Ocios : bailar Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: SABEIS ALGO PARA EL CANSANSIO Sáb Ene 09, 2010 11:16 am | |
| Hola Carmencita yo te puedo decir que pedia a gritos algo para el cansancio porque es lo que peor llevo despues de mucho probar mi medico me aconsejó vitanadh 30 comprimidos.Lo jodi..... es que es bastante caro 33euros y yo me tomo 2 por las mañanas asi que me duran 15 dias mi medico me ha dicho que cuando me encuentre un poco mejor que tome una al dia.Tambien es cierto que cuando estás muy mal no te hace mucho pero a mi me compensa tomarlo.Tambien he oido algo de la maca pero yo no la he probado.Espero haberte ayudado. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: SABEIS ALGO PARA EL CANSANSIO Sáb Ene 09, 2010 11:59 am | |
| CARMENCITA CARIÑO YO ESTOY TODO EL DÍA CANSADA ASÍ QUE NO PUEDO RECOMENDARTE NADA...
LO LLEVO BIEN PORQUE NO TENGO OBLIGACIONES Y HE DECIDIDO SER PRIMERO YO Y LUEGO YO, PERO CUANDO SE TRATA DE TENER UN RATO A MIS NIETOS HAGO UN ESFUERZO QUE LUEGO LO PAGO AL TERMINAR PERO QUE COMO LO HAGO A GUSTO NO ME IMPORTA...
TAMBIÉN ME OCURRE ESO SI TENGO QUE IR A ALGUNA CONCENTRACIÓN O CONFERENCIA SOBRE FIBRO; HAGO EL ESFUERZO, ME AUMENTAN LAS PULSACIONES E INTENTO AGUANTAR TODO LO QUE PUEDA... AUNQUE LUEGO COMO ES LÓGICO ESTOY UNOS DÍAS HECHA POLVO. PERO SI NO FUERA POR ESOS EXTRAS MI VIDA SERÍA SÓLO EL SILLÓN Y LA CAMA...
ÁNIMOOOOOOOO Y HAZ TODO LO QUE TE GUSTE | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: SABEIS ALGO PARA EL CANSANSIO Sáb Ene 09, 2010 1:39 pm | |
| Carmencita cariño siento mucho que estes asi de mal, tampoco te puedo dar ningun remedio , solo desearte que intentes descansar todo lo que puedas , ya se que si duermes pero tu cuerpo sigue sin descansar, estaras hecha un trapito , cuidate mucho cariño , deseo que puedas pasar buena noche, y amanescas mejorcita, besitosssss | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: SABEIS ALGO PARA EL CANSANSIO Sáb Ene 09, 2010 2:31 pm | |
| Estoy como las compis siempre cansada mi vida es sillón y cama, el día que me salgo un poco del guión lo pago con creces así que no puedo ayudarte, lo que te dice Chary es lo único que de verdad sirve, no conozco otro modo que no sea el de recuperarse que es descansar y asumir las limitaciones que tenemos. | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: SABEIS ALGO PARA EL CANSANSIO Sáb Ene 09, 2010 3:00 pm | |
| - Dori escribió:
- Estoy como las compis siempre cansada mi vida es sillón y cama, el día que me salgo un poco del guión lo pago con creces así que no puedo ayudarte, lo que te dice Chary es lo único que de verdad sirve, no conozco otro modo que no sea el de recuperarse que es descansar y asumir las limitaciones que tenemos.
| |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: SABEIS ALGO PARA EL CANSANSIO Dom Ene 10, 2010 9:54 am | |
| Carmencita, hoy me ha comentado Marissa, que ella lleva 2 semanas (creo), tomando semillas de Chía, algo natural que le han recomendado para el cansancio y que le está yendo bien, no se si a ti te ayudará, pero yo probaré por si acaso...
Siento que estés así, la fatiga extrema se lo que es, ÁNIMO, QUE VENDRÁN DÍAS MEJORES!!! besitos | |
|
| |
| Tema: Re: SABEIS ALGO PARA EL CANSANSIO Dom Ene 10, 2010 9:58 am | |
| SONCELIA AUNQUE NIEVE MAÑANA VOY POR ELLAS ,ME HABEIS COMENTADO LA MACA NO ME HIZO NADA HOY HE ESTADO UN RATO SIN ESE CANSANSIO Y HE PODIDO AYUDAR A MI MADRE PUES ERAMOS 12 PERSONAS PARA ALMORZAR | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: SABEIS ALGO PARA EL CANSANSIO Dom Ene 10, 2010 11:56 am | |
| Me alegro que pasaras un día mejorcito, a ver que tal nos va con estas semillas...tiene muchas propiedades y como es abundante en omega3, también servirá como antidepresivo natural...
ya me cuentas vale? | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: SABEIS ALGO PARA EL CANSANSIO Dom Ene 10, 2010 12:02 pm | |
| - carmencita escribió:
- SONCELIA AUNQUE NIEVE MAÑANA VOY POR ELLAS ,ME HABEIS COMENTADO LA MACA NO ME HIZO NADA HOY HE ESTADO UN RATO SIN ESE CANSANSIO Y HE PODIDO AYUDAR A MI MADRE PUES ERAMOS 12 PERSONAS PARA ALMORZAR
Carmencita cariño...yá que vás a la herboristería aprovecha y pregunta por las BAYAS DE GOJI(se pronuncia bayas de goyi) a ver que te dicen pues yo las he comprado..ahora estan de "moda" y lo toman mucho los deportistas para tener más resistencia fisica..tambien lo puedes mirar en el Google y verás que son muy completas...yo las voy a empezar a tomar mañana Lunes...yá os contaré... Besitossssss | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: SABEIS ALGO PARA EL CANSANSIO Dom Ene 10, 2010 12:09 pm | |
| Aquí os dejo un enlace donde se explican todas las propiedades de las Bayas del Goji...parece un remedio fantastico que viene desde el Tibet... habrá que probarlas.... Cuando entreis en el enlace pinchar en PROPIEDADES.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: SABEIS ALGO PARA EL CANSANSIO Lun Ene 11, 2010 2:23 am | |
| ME LA HAN OFRECIDO EN LA HERBOLISTERIA PERO EMPECE A PONERME MUY MAL Y ME VINE SIN COMPRAR NADA GRACIAS A TODAS | |
|
| |
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: SABEIS ALGO PARA EL CANSANSIO Lun Ene 11, 2010 7:09 am | |
| Carmencita, yo he tomado un complejo de vitamina B, se llama Neurovadur.
Se compra sin receta, existe otro que Neurovadur plus que tiene lidocaina y es inyectable, ese no lo he probado por la lidocaina que no la tolero.
El Neurovadur solo bien bien para el cansancio, al menos a mi pero no se puede estar tomando siempre sino por temporadas
Un abrazo, que te mejores | |
|
| |
| Tema: Re: SABEIS ALGO PARA EL CANSANSIO Lun Ene 11, 2010 7:22 am | |
| gracias Asun y Celia...Por cierto lo de las bayas de golyi, cuando tengais resultados lo contais, me interesa todo lo referente a mejorar con hierbas...
un besito a todas | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: SABEIS ALGO PARA EL CANSANSIO Lun Ene 11, 2010 7:27 am | |
| HOLAA YO TOMO BAYAS DE GOJI CON LOS CEREALES Y NO ESQUE NOTE NADA EN ESPECIAL. TAMPOCO LAS TOMO CADA DIA POR ESO. TENDRE QUE APUNTARME SI CUANDO ME LAS TOMO ME NOTO MENOS CANSADA JEJE Y YA LAS PASTILLAS PARA DORMIR ME ESTAN DEJANDO DE HACER EL EFECTO DE ANTES, TRYPTIZOL 10mg DIAZEPAN 2mg Y LORMETAZEPAM 1mg ASI QUE DOBLE DIAZEPAN POR AHORA. TENGO VISITA CON EL MEDICO DENTRO DE POCO, LE COMENTARE SI ME PUEDE HACER ALGUN CAMBIO QUE MI CUERPO SE ESTA HABITUANDO DEMASIADO DEPRISA.
ESO SI, ANTES DORMIA DEL TIRON, Y ALGUNA VEZ QUE OTRA DESCANSABA BASTANTE. COMO SE NOTA CUANDO DESCANSAS Y CUANDO NO. PFF
CONSULTA CON TU MEDICO QUE QUIZAS SOLO CON CAMBIAR DE PASTILLAS ES SUFICIENTE PARA DESCANSAR. YO CON LAS PASTIS Y UNA BOLSITA DE AGUA CALIENTE EN LOS PIES ME QUEDO EN LA GLORIA. LASTIMA DEL DOLOR QUE DA POR SACO, PERO AL MENOS CONSIGO DORMIRME PRONTO.
UN BESOTE!! | |
|
| |
alba fibroayudante
Cantidad de envíos : 104 Edad : 55 Localización : Bilbao Empleo /Ocios : bailar Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: SABEIS ALGO PARA EL CANSANSIO Lun Ene 11, 2010 9:09 am | |
| Hola chicas hoy he estado en el herbolario y he visto un producto que me ha dicho la chica de la tienda que es nuevo se llama fibromial de laboratorios Nova Diet me ha contado que tiene una clienta que tiene fibromialgia y que le va muy bien.Alguien lo ha probado?Gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SABEIS ALGO PARA EL CANSANSIO | |
| |
|
| |
| SABEIS ALGO PARA EL CANSANSIO | |
|