FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? Empty
MensajeTema: SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA?   SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 3:48 am

SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA?LAS LLAMARIA PERO POR SI LAS MOLESTO,CONTAD ALGO SI ALGUNA SABE ALGO
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? Empty
MensajeTema: Re: SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA?   SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:10 am

hola amarilla yo solo que estan bien a las 2 les mande un
mensaje y me contestaron yo les ponia
besos besos besos beosssssssssssss
y ellas me contestaron
besos beos besosssssssssss tambien para ti
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? Empty
MensajeTema: Re: SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA?   SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:30 am

Nenas acabo de hablar con ellas ,estan super bien de contentas ahora tomaban el cafelito ,Marife se iba asubir un ratito para descansar un poquito,han habido risas ,lloros de emocion y bueno un disloque que tenian he hablado un poquito con casi todas .Bueno os cuento como yo no iba a estar presente les he mandado un emisario ,le envie a dudu un paquetito y le dije que lo abriera durante la comida dentro les meti un monito de peluche y les ha gustado ha todas ,asin que ya sabeis que estan como unas adolescentes en su primera salida super emocionadas y contentisimas,nenas la proxima nosotras.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? Empty
MensajeTema: Re: SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA?   SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:37 am

gracias ana por la informacion
a la prosima nosotras sin falta
besos preciosa guapisima en la foto tienes menos pelo
jajajajajajajajajaaaajaj
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? Empty
MensajeTema: Re: SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA?   SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:45 am

Lola ese es el disfraz que me pongo pa salir a la calle ,pues asin despisto a mis fans que si salgo con mi cara de siempre me reconen y no me dejan tranquila jejejejejej.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? Empty
MensajeTema: Re: SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA?   SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:50 am

a claro te difrazas para el guenorro del bamderas
tu si que sabes como se hacen las cosas de todas formas
a mi me gustas nas sin pelo jaajajajajajj
NOS DEJARON SOLAS MI TENIENTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? Empty
MensajeTema: Re: SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA?   SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:57 am

So joias que yo tambien ando por aqui.
Ya os valeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaja.
Me alegro que se lo esten pasando tan bien.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? Empty
MensajeTema: Re: SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA?   SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 5:02 am

claro Rosa si lo se que estas por aqui cariño
lo dicho nos dejaron solassssssssssssssssssssssssss
jajajajajjajajajajjajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? Empty
MensajeTema: Re: SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA?   SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 5:07 am

A la Teniente le voy a tener que regalar un buen arma para que la lleve colgando a ver si se siente masssssssss .......... Sera posible.
Mi teniente que tenemos que hacer el reportaje jajajajajaja.
Besazos para las que estamos, Amarilla, Mi Teniente,Lola, Deneb , Terrakota,Pilu, Javixtin, Fran y SI ALGUIEN SE ME ELVIDA TAMBIEN VAN LOS BESOS PARA ELLAS.
Ainssssssss BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? Empty
MensajeTema: Re: SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA?   SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 8:04 am

EEhhhhh!, que yo tamabien estoy aqui, ya somos por lo menos tres o cuantro, !jo!! !que mal día estoy pasando, con lo que me gusta a mi un sarao.....pufffff.
AH! Ana ¿como esta la situación en Linares?, por qui con el agua a media pierna, !!joder, que pare ya de llover, que tengo los nervios ehechos triiiiizassssss!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? Empty
MensajeTema: Re: SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA?   SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SABEIS SI DORI Y CHARY HAN LLEGADO SI SABEIS ALGO POR FAVOR
» CREO QUE NO SABEIS QUE MABEL HA PUESTO LOS VIDEOS DE LA KEDADA
» chicas sabeis algo de marife?
» SABEIS ALGO PARA EL CANSANSIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: