FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? Sáb Sep 27, 2008 3:48 am | |
| SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA?LAS LLAMARIA PERO POR SI LAS MOLESTO,CONTAD ALGO SI ALGUNA SABE ALGO |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? Sáb Sep 27, 2008 4:10 am | |
| hola amarilla yo solo que estan bien a las 2 les mande un mensaje y me contestaron yo les ponia besos besos besos beosssssssssssss y ellas me contestaron besos beos besosssssssssss tambien para ti | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? Sáb Sep 27, 2008 4:30 am | |
| Nenas acabo de hablar con ellas ,estan super bien de contentas ahora tomaban el cafelito ,Marife se iba asubir un ratito para descansar un poquito,han habido risas ,lloros de emocion y bueno un disloque que tenian he hablado un poquito con casi todas .Bueno os cuento como yo no iba a estar presente les he mandado un emisario ,le envie a dudu un paquetito y le dije que lo abriera durante la comida dentro les meti un monito de peluche y les ha gustado ha todas ,asin que ya sabeis que estan como unas adolescentes en su primera salida super emocionadas y contentisimas,nenas la proxima nosotras. | |
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? Sáb Sep 27, 2008 4:37 am | |
| gracias ana por la informacion a la prosima nosotras sin falta besos preciosa guapisima en la foto tienes menos pelo jajajajajajajajajaaaajaj | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? Sáb Sep 27, 2008 4:45 am | |
| Lola ese es el disfraz que me pongo pa salir a la calle ,pues asin despisto a mis fans que si salgo con mi cara de siempre me reconen y no me dejan tranquila jejejejejej. | |
| Tema: Re: SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? Sáb Sep 27, 2008 4:50 am | |
| a claro te difrazas para el guenorro del bamderas tu si que sabes como se hacen las cosas de todas formas a mi me gustas nas sin pelo jaajajajajajj NOS DEJARON SOLAS MI TENIENTE | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? Sáb Sep 27, 2008 4:57 am | |
| So joias que yo tambien ando por aqui. Ya os valeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaja. Me alegro que se lo esten pasando tan bien. |
| Tema: Re: SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? Sáb Sep 27, 2008 5:02 am | |
| claro Rosa si lo se que estas por aqui cariño lo dicho nos dejaron solassssssssssssssssssssssssss jajajajajjajajajajjajajajajaj | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? Sáb Sep 27, 2008 5:07 am | |
| A la Teniente le voy a tener que regalar un buen arma para que la lleve colgando a ver si se siente masssssssss .......... Sera posible. Mi teniente que tenemos que hacer el reportaje jajajajajaja. Besazos para las que estamos, Amarilla, Mi Teniente,Lola, Deneb , Terrakota,Pilu, Javixtin, Fran y SI ALGUIEN SE ME ELVIDA TAMBIEN VAN LOS BESOS PARA ELLAS. Ainssssssss BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSS |
| | | serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? Sáb Sep 27, 2008 8:04 am | |
| EEhhhhh!, que yo tamabien estoy aqui, ya somos por lo menos tres o cuantro, !jo!! !que mal día estoy pasando, con lo que me gusta a mi un sarao.....pufffff. AH! Ana ¿como esta la situación en Linares?, por qui con el agua a media pierna, !!joder, que pare ya de llover, que tengo los nervios ehechos triiiiizassssss!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? | |
| |
| | | | SABEIS ALGO DE LAS DE LA KEDADA? | |
|