| RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- | |
|
+37Terefibrobruji laruku nieves carmencita Marissa ABUELITA asun anusi celia Dori Xon GEMMA suza* pilu AURORA luisa safor Lola Magdalena isapilar Liss vivi campanilla rosa51 Anablue MARIA54 la gata NENUFAR SUGARLILA soncelia Gela SINDY AMPARINI chary enka picara dudu Marifé 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Jue Ago 13, 2009 1:13 am | |
| - Marifé escribió:
AQUI VEIS A EMILO CONTANDO DE LAS SUYAS JAJA menuda cara se le ponia nos lo pasamos en grande ese dia , una casa gigantesca y divina que tienen y ya veis tiradillos en la bodega Juanjo deleitandose con la eleccion de el vino que el mismo escogio segun Juanjo la mejor cosecha de los ultimos 100 años ( es un experto en vinos) y asombradisomo de como somos los asturianos jaja al menos estos cuatro asturianos | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Jue Ago 13, 2009 1:18 am | |
| - Marifé escribió:
bueno pues Juanjo aprendio a como se hace la sidra jaja mi amigo emilio le fue explicando como se malla y lo que se va haciendo , en fin la sidra desde que se recoge la manzana , lo que veis detras suyo son la barrica, la prensa y todo lo necesraio para realizarlo , por supuesto que luego nos la hemos bebido jajaj
pues ya sabes algo mas juanjo jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Jue Ago 13, 2009 1:21 am | |
| - Marifé escribió:
bueno chic@s pues despues de comer , beber contarle a juajo algunas de nuestra batallitas de reivindicaciones, protestas y anecdotas que hemos compartido mis amigos y nosotros jaja pues no falto de na , Emilio saco el tambor y aunque esta malito el pobre intento dar unos compases , que remato juanjo jaja y no veais como toca el chico y que redobles
| |
|
| |
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Jue Ago 13, 2009 1:27 am | |
| cenando en uno de los merenderos de Gijón al aire libre | |
|
| |
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Jue Ago 13, 2009 1:30 am | |
| momento sorpresa en el que maria isabel y maridessy se comunicaban entre si se me ocurrio poenr telefono contra talefono para que el milagro pudiera suceder jaja aqui vemos a chary haciendo esto posible | |
|
| |
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Jue Ago 13, 2009 1:37 am | |
| aqui mi marido ante la preparación del tambor | |
|
| |
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Jue Ago 13, 2009 1:40 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Jue Ago 13, 2009 1:43 am | |
| siguen con los preparativos del tambor mientras juanjo se deleita con el helado una y otra vez | |
|
| |
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Jue Ago 13, 2009 2:10 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Jue Ago 13, 2009 2:13 am | |
| con mi amiga isabel , menuda cara nos has sacado chary jaja panfilas del todo | |
|
| |
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Jue Ago 13, 2009 2:16 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Jue Ago 13, 2009 2:23 am | |
| Aqui estoy con mi marido | |
|
| |
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Jue Ago 13, 2009 2:56 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Jue Ago 13, 2009 3:04 am | |
| hoy chary y juanjo nos han dejado ya que penaaaaaaaaaa jooo
he estado muy agusto a su lado son geniales pero me ha sabido a poco ahora estan recorriendo esos caminos de Dios visitando otros lugares de la geografia espàñola
que lo paseis genialllll y gracias por venir de paso a visitarme
besotessssssssssss
ya os pondra chary en cuanto pueda las fotos que hemos hecho en el museo de la mineria anoche | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Jue Ago 13, 2009 3:21 am | |
| | |
|
| |
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Jue Ago 13, 2009 3:34 am | |
| ¡¡¡ Pero qué reportaje tan hermoso, es digno de alguna revista de gran tirada !!!!!!
Qué envidia, sana por supuesto, me dais, no conozco Gijon pero me encanta Asturias. Estuve hace unos años alli de vacaciones y me lo pase pipa.
Lo mejor "botellinas de sidra de su bodega y unos pinchinos de chorizo". Ibamos tres y los niños, y las sidriñas no faltaban nunca en nuestro menu.
¡¡¡¡¡¡¡Viva Asturias y sus asturianos!!!!!!!!!
ME ALEGRO QUE LO ESTEIS PASANDO TAMBIEN, LA CASA YA SE FREGARA TOTAL MAÑANA ESTARA IGUAL Y A FREGAR OTRA VEZ, VIVE EL MOMENTO Y DEJA LOS TRABAJOS DOMESTICOS PARA CUANDO REFRESQUE.
ABRAZOS PARA TODOS | |
|
| |
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Jue Ago 13, 2009 3:42 am | |
| gracias asun chary y juanjo ya se han ido esta mañana ahora han seguido viaje para completar sus vacaciones
un besote | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Jue Ago 13, 2009 10:20 am | |
| Pero que fotos tan estupendas!!!!!!!!!!!!! Menudas caritas felices que teneis chicas. Que alegría que pudierais hablar con María Isabel y Maridessy y de que pudieran hacerlo entre ellas también. Ahhhhh que los chicos también están mu requeteguapos!!!!!!!!!! Muchos besotes para estas preciosas niñas | |
|
| |
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Jue Ago 13, 2009 10:30 am | |
| - Marifé escribió:
aqui estamos en la playa estaño el lugar prefe de mi marido y yo en el que vamos cuando slimos en moto a diario ( lo haciamos antes ahora no puedo) | |
|
| |
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Jue Ago 13, 2009 10:32 am | |
| - Marifé escribió:
mi amiga isa nos queremos un monton siempre esta a mi lado y con buen humor hace 26 años que nos conocemos | |
|
| |
suza* fibroayudante
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Localización : Tarragona Empleo /Ocios : sin empleo / Artista Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Jue Ago 13, 2009 10:43 am | |
| Hola hola hola!! Anda que bien!!jajaja! Geeeenial!! Pues me pareze de maravilla veros a las dos con vuestras parejas taaaaaaaaaaan felizes y contentas!!me alegro un universo por vosotras y lo encuentro divino de que os habeis encontrado denuevo!!Yeeeah!!Asi hay que vivir la vida!! Pues para que os entereis!! Yo tambien estoy genial!! sisisisisi!! nada de tonterias!! Me fui a Alemania me hize mi mudanza,arregle toooooodo me coji a mi avogado para ir delante juizio por la Pension y ya estoy devuelta enamoradita contentita y con cartones llenos de mis cositas que es como cumple pascuas y navidades!! Y!!! aguantaros que aun sigo!! Y .....me han valorado la minusvalia yestoy bien jodida,pero contenta porque me dieron un 65% de Minusvalia...me querian dar 70% pero entonzes me tendrian que poner a alguien en casa ...y creen que no me conviene a mi eso!! Y tanto vale que no estaria nada mal ...pero adoro mi libertad y no tener que dar explicaciones ni ordenes a nadie...soy demasiada Hippie pa eso!! asi que acavo de traducir!! si e sido capaz!!! toda la valoracion de la minusvalia y todos mis informes medicos del catalan al aleman.. Y asi os cuento felizisimamente!! Que me e quitado todos mis problemitas de encima y brindo ahora mismo con champan a todo esto con vosotras dos guapetonas !! un abrazo muy fuerte!! y vereis....que ahora ya nada me tirara al l suelo y que os comentare muchas cositas bonitas a partir de ahora!! os quiero !! besotes suza* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Sáb Ago 15, 2009 1:02 pm | |
| charyyyy ? donde estan las fotos que nos faltan? jaja | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Sáb Ago 15, 2009 1:35 pm | |
| SUZAAAAAAAAA!!! SABES QUE ME ALEGRA TODO LO QUE TE HAGA FELIZ... Y EN ESTE MOMENTO TE ENCUENTRO FELICICICISIMAAAAAA!!!
HAZ TODO LO QUE TE HA DICHO MARIFE SOBRE LA PENSION...
UN BESAZOOOO GUAPAAAAAAA | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Sáb Ago 15, 2009 1:37 pm | |
| - Marifé escribió:
- charyyyy ? donde estan las fotos que nos faltan? jaja
TRANQUILA CAPI QUE AHORA NO ESTOY PARA PONER FOTOS, PERO PUEDO PROMETER Y PROMETO QUE MAÑANA COMENZARA LA NUEVA SESION DE FOTOOOSSSSS!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- | |
| |
|
| |
| RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- | |
|