FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- | |
|
+37Terefibrobruji laruku nieves carmencita Marissa ABUELITA asun anusi celia Dori Xon GEMMA suza* pilu AURORA luisa safor Lola Magdalena isapilar Liss vivi campanilla rosa51 Anablue MARIA54 la gata NENUFAR SUGARLILA soncelia Gela SINDY AMPARINI chary enka picara dudu Marifé 41 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Miér Ago 10, 2011 12:02 am | |
| todos los visitantes que llegaban escucharon nuestra voz | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Miér Ago 10, 2011 12:10 am | |
| como veis un par de dias , pero muy intensos eso si salir y a la camita , un par de hritas mi cuerpo no daba para más ya venía de manifestarme ante el ICAM EN SOLEDAD | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Miér Ago 10, 2011 12:17 am | |
| | |
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Miér Ago 10, 2011 12:19 am | |
| | |
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Miér Ago 10, 2011 12:43 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Miér Ago 10, 2011 11:25 am | |
| GRACIAS MARIFE POR COMPARTIR CON NOSOTR@S...
ME A GUSTADO MUCHO VERLAS...
SIGE ASI DE LUCHADORA NO CAMBIES, UN ABRASO AMIGA... | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Miér Ago 10, 2011 12:12 pm | |
| Hola Marife, ultimamente entro poco por el foro, pues estoy trabajando y con tanto cambio de turnos estoy desentrada, me alegro mucho de ver las fotos de vuestra aventura, ya Inma me conto lo bien que lo paso, ella esta ahora de vacaciones en Almeria, cuando venga le va a dar mucha alegria ver que pusiste las fotos. Como dices, Inma tiene mucho arte, nosotras lo pasamos muy bien con sus ocurrencias, es especial siempre esta dispuesta a ayudar, la verdad es que en la asociacion la queremos mucho.
Marife, haber si un dia de estos puedo hablar contigo, no se si sigues con tu tia, espero tener suerte con la llamada ya que es dificil pillarte por telefono jajajaj. que rica la fabada, con lo que le gusta a mi marido quien la pillara jajajjaj. algun dia iremos por Gijon para que me la hagas a mi tambien, para Septiembre voy una semana para Galicia, ya me voy asercando mas jajajajj BESITOS.
Última edición por INMA DE LEBRIJA el Jue Ago 11, 2011 10:29 am, editado 1 vez | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Miér Ago 10, 2011 12:39 pm | |
| BRAVOOOOOO; POR FIN VEMOS LAS FOTOS...
me alegra ver la cara de felicidad que tenéis... además me trae muy buenos recuerdos tu FABADA jajajaja
Un besazooooooo | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| | | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Jue Ago 11, 2011 3:06 am | |
| Me alegro mucho de que en esos dias que estabas mal, recibieras la visita de INMA y eso te animara un poco, por no decirte mucho. Estais guapisimas y luchadoras como siempre, gracias Marifé por compartir esos momentos con nosotras, y de la fabada que te voy a decir que no te hayan dicho ya, que tiene una pinta buenisimaaaaaa ¡¡¡ besitosss.
| |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Vie Ago 12, 2011 11:34 am | |
| gracias mari fe por ser como eres , por luchar tanto por nuestros derechos , por nosotr@s y por compartir las fotos y tu sabiduria . gracias guapa | |
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Vie Ago 12, 2011 7:53 pm | |
| GRACIAS CHICAS
Inma no pude poner las fotos primero tengo problemas con la linea de internet , me las envio gigantescas y no podia descargarlas 4 meses tarde en poder encontrar un dia para descargarlas y 7 horas para poder hacerlas y rebajarlas de tamaño
siento no haber podido ponerlas primero diselo por favor
llamame cuando quieras estos dias no estoy con mi tia ,solo alguna vez puntual ya que esta de vacaciones mi prima y ella esta con su madre | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Dom Ago 14, 2011 7:16 am | |
| Gracias Marifé por compartir las fotos con mi amiga INMA y su marido... También de Lebrija como MIS GRANDES AMIGOS INMA Y JESUS...
¿Qué me vas a decir a mí la clase de gente que son???... ¿¿¿Lo llevará la tierra de LEBRIJA???? jajaja
Cada día doy gracias por tenerlos en mi vida, en lo que tú y tu foro han tenido mucho que ver. Esto yo no lo olvido.
Me alegra que pasaras unos días felices con ellos. Ya sabía lo contentos que habían regresado por vuestra hospitalidad, y la verdad es que esperaba impaciente que pusieras las fotos, y por fin las puedo ver.
Gracias de nuevo. | |
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Dom Ago 14, 2011 9:28 pm | |
| como os digo estoy muy limitada con mi red de internet y ese es el problema por el que no puedo apenas entrar demasiado ni subir fotos ni vídeos apenas salvo que lo haga desde otro lugar
tan sólo en facebook puedo compartir algún enlace ,lo siento
siempre que a red me lo permita aqui seguire estando
un saludo y un beso para todos | |
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Lun Oct 03, 2011 11:52 am | |
| HOY ESTOY LLENA DE RECUERDOS MARAVILLOSOS QUE EMBARGAN MI MEMORIA DE ANTAÑO | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Mar Oct 04, 2011 3:18 am | |
| Marifé, ¡qué bueno que hoy hayas recordado momentos tan felices!!! Y de paso me has dado la oportunidad de conocer esos momentos y A TUS PADRES... que por cierto en esos momentos están con muy buen aspecto. Espero sigan igual. Ah! ... creo que te faltan incorporar otras visitas que has recibido desde entonces. Así que si te apete y tienes tiempo, podrías incluirlas aquí y así todas juntitas. Yo también he disfrutado con las visitas que me han hecho, y mucho! A ver si me hago el ánimo y recopilo las fotos en un mismo post. Viene bien para recordar este tipo de vivencias. Gracias por la idea, y un abrazo. | |
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Sáb Abr 14, 2012 2:52 am | |
| deseo cumplidos,espero no haberme olvidado a nadie
un beso | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Sáb Abr 14, 2012 6:38 am | |
| ¡¡¡BRAVOOOOOOOOO!!!
He disfrutado otra vez viendo el post entero con todas las fotos, algunas ya las había olvidado jajaja disfruté mucho las dos veces que fui, primero sola y luego con mi marido...
Dale un besazooooooo bien grande a Emilio e Isabel, fueron muy cariñosos con nosotros...
Ojalá pueda volver pronto, pero para estar más tiempo en esa tierra tan maravillosa...
Un besazooooooo | |
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Sáb Abr 14, 2012 7:14 pm | |
| OJALA , ERO ESTA VEZ NO YE LIBRAS DE UN HERMOSO PASEO
AHORA SI QUE TE VOY A ENSEÑAR LAS INMEDIACIONES SI DIOS QUIERE
UN BESO
FALTA LA FABADA JAJJA NOSE POR DONDE ANDA EL POST JAJA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- | |
| |
| | | | RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- | |
|