FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa Jue Abr 09, 2009 7:54 pm | |
| Hoy llegan por fin nuestras chicas a mi casa, al final dudu ha cambiado planes y se quedan a dormir para poder ver a Sugar, asiq ue todos en casita esta noche. Lo que siento es que ando bastante fastidiada , ahora me voy al medico para ver si me inyecta algo para poder caminar, sigo con muletas desde hace una semana, Y CON UN DOLOR INSOPORTABLE , espero que al menos me de una tregua de un día , tan solo un dia, para estar con mis chics como se merecen, con eso ya me conformo
un beso a todas
Sugarrrrr............. , DUDUUU................................
¡que ganas tengo de veros joiassssssssssss! | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa Jue Abr 09, 2009 10:15 pm | |
| segoro consegis que te den algun medicamento que te proporcione unas horitas de alivio para poder estar con las chicas . te lo deseo . besazos | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa Jue Abr 09, 2009 11:45 pm | |
| Al médico? no lo necesitarás!! esas dos te pondran las pilas con un par de achuchones te dejarán como nuevaaaaa jejejjejejejeje, me alegro que al final os junteis, que envidia me dais. Miles de muaaaaaaaak para todo el grupo. | |
| | | campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa Vie Abr 10, 2009 12:17 am | |
| ESPERO QUE LO PASEIS MUY BIEN Y YA VERAS COMO ESTAS BIEN CON ESAS DOS QUE TE DARAN UNA ENERGIA BESTIAL. YA NOS CONTAREIS QUE TAL TODO. Y HACEROS FOTOS Y PONERLAS QUE QUEREMOS VER ESAS CARITAS FELICES. BESOS DE DOS LUCHES. | |
| | | nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa Vie Abr 10, 2009 12:32 am | |
| jooooooooooooo que envidia mas sana me dais ,seguro que la dudu y la sugar te van aliviar un monton ya veras que bien quien pudiera estar ahi un ratito con vosotras muchos besitos babosos y achuchones para todas | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa Vie Abr 10, 2009 12:32 am | |
| _____ BUENO EN REALIDAD ESTAIS DE FIESTA VOSOTRAS, PERO POR AQUI NOS LLEGA EL AROMA A FELICIDAD QUE DESPRENDEIS Y PARTICIPAMOS DE VUESTRA ALEGRIA. ¡¡¡MARIFEEEEEE CUIDATE MUCHOOOO!!! DEJATE QUERER... MUJER, DEJATE QUERER...MUJER POR LA SUGAR, DUDU, EDU, GEMMA E ISABEL Y MUCHOS ABRAZOS PARA NEREA. UN BESAZOOOO A TODASSSSSSS | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa Vie Abr 10, 2009 3:17 am | |
| con esa rasion de amor y abrazos no vas a necesitar tratamiento. que envidia sana de poder estar un rato con vosotr@s pero quiero que sepan que e estado pensando todo el dia en este momento, y me alegro mucho por ustedes, dudu con la vara verde y sugar con sus animos te van e dejar como nueva jejeje. y la alegria de gemma y isaber para animar a tu hija le vendra muy bien, paselo muy bien, deseo que te mejores pronto marife te mando un abrzo muy fuerte lleno de fuerza, y energia positiva. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa | |
| |
| | | | hoy llegan dudu , su familia y Sugar a mi casa | |
|