FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Lun Abr 13, 2009 1:49 am
MARIA54 escribió:
marife he estado unos dias fuera y lo primero k en cuentro en el foro son estas bonitas fotos tuyas sugar dudu y su familia parece que pudieron en contrarse antes de que se marchara dudu lo he pasado muy bien biendo lo felices que estaies juntas y la foto de la cena con tu familia y la de dudu con sugar estaissss todosss genialessss Nerea no reflejan sus ojos esa melancolia que le suele a compañar parece que tambien le fue bien la visita de las hijas de dudu estais todos maravillosossss bueno espero que no decaigas porque ya se han ido matente en forma que luego llega charyyyy
GRACIAS MARIA
UN BESO
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Lun Abr 13, 2009 1:59 am
SUGARLILA escribió:
PEDIRLE A SUGAR QUE OS CUENTE LA HISTORIA DE ESTA FOTO , ESTABAMOS EN PLENA NIEVE ¿ DONDE Y POR QUE?= AHHHHHHHHHHH
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Lun Abr 13, 2009 4:13 am
Marifé escribió:
SUGARLILA escribió:
ANDA QUE NO HE HECHO MALABARES PARA VOSOTRAS
UN BESO
¡SED FELICES!
tengo mi ordenata escuchirizaillo u sea que no me furula,con el de mi hijo no me adapto bien JEJEJEJ y encima se me queda bloqueao y apenas veo las fotos ,pero las que he podido vichear SON ESTUPENDASSSSSSSSSSSSSSSS OJU QUE ZUS ADDUSCOS A TOITAS TAIS MUUUUUUUUUUUUUURECHULUSSSSSS MA ALEGRO QUE ESTOS DIAS OS HAYAN SIDO DE UN SUBIDON TAN TOTAL CUIDAROSSSSSSSS
Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Lun Abr 13, 2009 4:14 am
recordar que salis asi que no cerreis hasta que no cabe duduuuuuuuuuu , sugar espero que os guste
y para mis chicas del foro tambien os muestro mi casa y mi lugar
Última edición por Marifé el Lun Abr 13, 2009 4:35 am, editado 1 vez
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Lun Abr 13, 2009 4:16 am
pero que bien se os ve, que cara de felicidad como me alegro marife tu mejoria las fotos estan muy bien, sige asi cada dia mejor no sabes lo que me alegro
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Lun Abr 13, 2009 4:25 am
que video mas bonito seguro que le va a gustar mucho, que bonito es gijon, gracias por ponerlo me encanto.
Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Lun Abr 13, 2009 4:26 am
GRACIAS SINDY
CUIDATE CARIÑO
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Lun Abr 13, 2009 4:34 am
CAPI ,PERDONA POR PONERTE AQUI ESTO PERO ES QUE NO QUERIA ABRIR NINGUN APARTADO ,ES QUE TE QUIERO PEDIR ALGO VALE PORFI ,COMO YO ZOY MU MONOTORPE ME GUSTARIA QUE HICIERAS UN VIDEO Y QUE PUSIERAS DE FONDO ESTA CANCION CON LAS FOTOS DE VUESTRA ULTIMA INYECCION DE ENERGIA PORQUE A MI VER TOITO ESTO MA DAO UN SUBIDON PERDONA CAPI JEJEJEJ POR COLORME EN EL POST ,BEZOTE
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Lun Abr 13, 2009 9:49 am
estais todo pero que muy guapos y me alegra que lo pasarais tanbien,,,,,
Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Lun Abr 13, 2009 8:49 pm
Marifé escribió:
recordar que salis asi que no cerreis hasta que no cabe duduuuuuuuuuu , sugar espero que os guste
NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Mar Abr 14, 2009 1:29 am
GRACIAS POR COMPARTIR VUESTROS MOMENTOS, ME HA ENCANTADO EL VIDEO
BESOS
Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Mar Abr 14, 2009 3:22 am
Marifé escribió:
Marifé escribió:
campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Mar Abr 14, 2009 4:21 am
estais muy guapas, y se ve que estabais muy felices, me alegro de que estuvierais muy bien. besos de luches a todas
vivi fibronela
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Mar Abr 14, 2009 6:06 am
jo m alegro de que lo pasarais tambien besosssssssssssssssssssss
Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Mar Abr 14, 2009 9:12 am
gracias chicas por unas horas he vuelto a " SER FELIZ"
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Mar Abr 21, 2009 2:08 pm
Marifé escribió:
gracias chicas por unas horas he vuelto a " SER FELIZ"
CHICAS QUE ENVIDIA MAS SANA YO NO ABIA VISTO LAS FOTOS POR TARDONA PERO ME AN ENCANTADO TODAS ESTAIS GUAPISIMAS Y SOBRE TODO FELICES..PERO RABIA QUE YO ME MARCHO A MADRID ABER AMIS NIÑAS A TODAS Y COMEREMOS UN DIA TODAS JUNTAS.JA JA JA JA
Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Mar Abr 21, 2009 2:20 pm
que envidia me dasssssssssssssssssssssssssssss
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: FOTOS GIJON... MARIFE-CHARY Mar Abr 28, 2009 12:00 pm
CHICAS QUE ENTRE COMIDA Y CENA HEMOS PODIDO SALIR UN RATITO PARA INTENTAR QUE BAJARA UN POCO LA FABADAAAAA
JAJAJA, CASI REVIENTO LA CHAQUETAAAAA
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Mar Abr 28, 2009 12:01 pm
Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Mar Abr 28, 2009 12:02 pm
Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Mar Abr 28, 2009 12:04 pm
Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Mar Abr 28, 2009 12:06 pm
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Mar Abr 28, 2009 12:08 pm
SI....SI.... MUCHO QUE HABEIS COMIDO, PERO MARIFE NO SUELTA LA BOLSA DE CHUCHES ( PERO DE LOS DE VERDAD) NI A TIROS JAJAJAJAJA..
GUAPAS, REQUETEGUAPAS QUE ESTAIS LAS DOS, Y QUE FELICES QUE SE OS VE JODIAS.
ME ALEGRO DE QUE LO ESTEIS PASANDO BIEN, DISFRUTAR MUCHO.
Y......... MAS FOTOS.....MAS FOTOS....... QUE SABEN A POCO
BESOS PARA LAS DOS.
Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Mar Abr 28, 2009 12:10 pm
JAJAJA ESTA ES CON UN CAMARERO BRASILEÑO QUE LLEVA EL TRAJE REGIONAL ASTURIANO.
Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA-- Mar Abr 28, 2009 12:13 pm
MENUDA ESCANCIADORA DE SIDRAAAAA
UN BESAZOOOOOOO
Contenido patrocinado
Tema: Re: RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA--
RECOPILACIÓN DE VISITAS A MI CASA DE DUDU,CHARY,SUGAR,INMA--