FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| YAYANI DONDE ANDAS????????? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: YAYANI DONDE ANDAS????????? Lun Abr 27, 2009 1:16 am | |
| |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: YAYANI DONDE ANDAS????????? Lun Abr 27, 2009 1:40 am | |
| Hace días que no se conecta Yayani, espero que sea porque anda muy liadilla con sus nietos. Si no entra a lo largo del día, mañana la llamo.
Yayani ande andasssssssssssssssssssss | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: YAYANI DONDE ANDAS????????? Lun Abr 27, 2009 3:58 am | |
| NECESITAMOS SABER ALGO DE YAYANI, Y DE EMI Y DE FELI Y DE ANA (QUE HOY LE HE ECHADO LA BRONCA PORQUE CASI NO ENTRA)Y NINEFAR BUENO Y DE ALGUNAS MAS QUE AHORA NO RECUERDO, QUE HACE TIEMPO QUE NO SABEMOS DE ELLAS.
SE ME OLVIDABA SUZA, QUE ESTABA SU MADRE MUY MAL, PERO NO TENGO EL TELEFONO PARA LLAMARLA, SI ALGUIEN SABE ALGO O PUEDE DARME EL TELEFONO, SE LO AGRADECERE.
QUE CONSTE, QUE NO ES PONERLE FALTA A NADIE, ES SOLO QUE ME EXTRAÑA QUE NO ENTREN Y QUE SEA POR QUE ESTEN MAL.
BESOS SUAVECITOS. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: YAYANI DONDE ANDAS Lun Abr 27, 2009 4:09 am | |
| YAYANI DONDE ESTAS CONECTATE UN POQUITO PARA SABER DE TI BESOS Y A SUZA ESPERO QUE PASE ESTE MAL TRGO LO MEJOR POSIBLE AQUI ESTAMOS TODAS PARA APOYARTE UN BESO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: YAYANI DONDE ANDAS????????? | |
| |
| | | | YAYANI DONDE ANDAS????????? | |
|