| ANABLUE DONDE ANDAS?????????? | |
|
+9AMPARINI Marifé la gata SINDY luisa safor mei chary ABUELITA anusi 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ANABLUE DONDE ANDAS?????????? Sáb Sep 05, 2009 6:05 am | |
| |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ANABLUE DONDE ANDAS?????????? Sáb Sep 05, 2009 7:45 am | |
| | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ANABLUE DONDE ANDAS?????????? Sáb Sep 05, 2009 7:55 am | |
| ANABLUE AMIGA DONDE ANDAS TE EXTTQÑQMOS. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ANABLUE DONDE ANDAS?????????? Sáb Sep 05, 2009 9:01 am | |
| - ABUELITA escribió:
ANABLUE AMIGA DONDE ANDAS TE EXTTQÑQMOS. ANABLUE DILE A LOS HURONES QUE TE DEJEN EL ORDENATAAAAAAA | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: ANABLUE DONDE ANDAS?????????? Sáb Sep 05, 2009 10:17 am | |
| Como se nota que hay gentecilla que no nos dejan estar en el ordenata, jeje. Bueno, espero que sea eso | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ANABLUE DONDE ANDAS?????????? Sáb Sep 05, 2009 10:28 am | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ANABLUE DONDE ANDAS?????????? Sáb Sep 05, 2009 12:17 pm | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ANABLUE DONDE ANDAS?????????? Sáb Sep 05, 2009 2:15 pm | |
| ESTARA DE VACACIONES?? ,MONEJAAAAAAA PRESENTATE JOIA | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ANABLUE DONDE ANDAS?????????? Dom Sep 06, 2009 12:02 am | |
| ESPERO QUE ESTE DE VACACIONES PASNDOLO BIEN
Aunque no se si creo recordar que tenia algun problemilla con el ordenata aunque no estoy segura de ello
anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muestrateeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ANABLUE DONDE ANDAS?????????? Dom Sep 06, 2009 12:58 am | |
| TOY INCOMUNICADA PERO NO HE DESERTADO JEJEJEJ De: ana mc (anabluefive@hotmail.com) Enviado: domingo, 06 de septiembre de 2009 13:21:20 Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hola capi ,que tal estas tu y todas como veras llevo dias sin entrar al foro,ehhhhhhhhhhhh que no he desertado es que no tengo tengo ordenata,el de mis hijos no me deja entrar en el foro,no puedo leeros ,ni contestar,la linea se me cae,ellos tampococo tienen msm tienen el ebudy, y como que no me va su formato y encima tampoco hablo con nadie,no puedo leer vuestros correos porque este ordenador tampoco le da opcion a llerelos lo tienen de orta manera y los jodios no quiern que descargue nada bueno nenas un rollazo,¡ayyyyyyyyy!que malo es no tener ordenata ,bueno un fastidio,le das al batallon recuerdos y bezotes espero que todas esteis bien ,¿que tal los animos?yo ando coja pero ando,y de nuevo el tapon del intestino a retomado su camino y ha abandonado su labor de taponar jejejej esto de esperar la sentencia me esta comiendo mi paciencia bueno que no te escribo pa contar mis dloencias jejej que os echo de menos,que un bezote a todas que no tengo vuestros telefonos asin que estoy incomunicada lo tenia todo en el ordenador y en el disco duro sigue todo pero como no chanela pos a chincharse bueno te dejo algunas tonterias pa ver si el batallon se rie un poquejo y no me olvida,si quieres puedes poner este correo,bezotes fuertotes pa toas | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ANABLUE DONDE ANDAS?????????? Dom Sep 06, 2009 1:35 am | |
| ANABLUE CARIÑO ME ALEGRA QUE ESTES BIEN, TE ECHAMOS DE MENOS...
OJALA SE ARREGLE PRONTO TU ORDENATA Y PUEDAS CONECTARTE DE NUEVO CON NOSOTRASSSSS
UN BESAZOOOOOOO MONEJAAAAAAA | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ANABLUE DONDE ANDAS?????????? Dom Sep 06, 2009 1:53 am | |
| ANABLUE CARIÑO ME ALEGRA QUE ESTES BIEN¡¡¡¡¡¡ TE HECHAMOS DE MENOS, UN BESOTEEEEEEEEEEE PRECIOSAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ANABLUE DONDE ANDAS?????????? Dom Sep 06, 2009 5:00 am | |
| - Marifé escribió:
- TOY INCOMUNICADA PERO NO HE DESERTADO JEJEJEJ
De: ana mc (anabluefive@hotmail.com) Enviado: domingo, 06 de septiembre de 2009 13:21:20 Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola capi ,que tal estas tu y todas como veras llevo dias sin entrar al foro,ehhhhhhhhhhhh que no he desertado es que no tengo tengo ordenata,el de mis hijos no me deja entrar en el foro,no puedo leeros ,ni contestar,la linea se me cae,ellos tampococo tienen msm tienen el ebudy, y como que no me va su formato y encima tampoco hablo con nadie,no puedo leer vuestros correos porque este ordenador tampoco le da opcion a llerelos lo tienen de orta manera y los jodios no quiern que descargue nada bueno nenas un rollazo,¡ayyyyyyyyy!que malo es no tener ordenata ,bueno un fastidio,le das al batallon recuerdos y bezotes espero que todas esteis bien ,¿que tal los animos?yo ando coja pero ando,y de nuevo el tapon del intestino a retomado su camino y ha abandonado su labor de taponar jejejej esto de esperar la sentencia me esta comiendo mi paciencia bueno que no te escribo pa contar mis dloencias jejej que os echo de menos,que un bezote a todas que no tengo vuestros telefonos asin que estoy incomunicada lo tenia todo en el ordenador y en el disco duro sigue todo pero como no chanela pos a chincharse bueno te dejo algunas tonterias pa ver si el batallon se rie un poquejo y no me olvida,si quieres puedes poner este correo,bezotes fuertotes pa toas HOLA ANA GRACIAS MARIFE POR INFORNARNOS | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ANABLUE DONDE ANDAS?????????? Lun Sep 07, 2009 2:43 am | |
| - chary escribió:
- ANABLUE CARIÑO ME ALEGRA QUE ESTES BIEN, TE ECHAMOS DE MENOS...
OJALA SE ARREGLE PRONTO TU ORDENATA Y PUEDAS CONECTARTE DE NUEVO CON NOSOTRASSSSS
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ANABLUE DONDE ANDAS?????????? Lun Sep 07, 2009 9:17 am | |
| Moneja míaaaaaa!!!!!! a ve si se te arregla el ordenata y puedes estar con nosotras!!!!!! Mañana te llamo y te doy unos cuantos teléfonos para que no estés incomunicada tú cariñejo | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ANABLUE DONDE ANDAS?????????? Lun Sep 07, 2009 9:46 am | |
| - chary escribió:
- ANABLUE CARIÑO ME ALEGRA QUE ESTES BIEN, TE ECHAMOS DE MENOS...
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ANABLUE DONDE ANDAS?????????? Lun Sep 07, 2009 9:48 am | |
| - dudu escribió:
- Moneja míaaaaaa!!!!!! a ve si se te arregla el ordenata y puedes estar con nosotras!!!!!! Mañana te llamo y te doy unos cuantos teléfonos para que no estés incomunicada tú cariñejo
YO SIGO CON UNO EL PORTATIL PARA LOS TRES HAY TORTAZOS POR COJERLO JA JA LO PEOR QUE NO TENGO MIS ARCHIVOS Y LOS TENGO QUE COPIAR DE VOSOTRAS | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ANABLUE DONDE ANDAS?????????? Mar Sep 08, 2009 3:03 pm | |
| ANABLUE QUE HABIA PERDIDO EL POST Y NO LO ENCONTRABA.
ME HA ALEGRADO QUE MARIFE NOS PONGA TU CORREO PARA SABER QUE ESTAS BIEN, BUENO REGULAR COMO TODAS.
A VER SI TE PUEDO LLAMAR MAÑANA QUE ESTOY EN CASA ( POR FIN UN DIA DE TRANQUILIDAD), Y CHARLAMOS UN RATO.
BESOS MI NIÑA, QUE SE TE HA ECHADO NUCHO DE MENOS. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ANABLUE DONDE ANDAS?????????? | |
| |
|
| |
| ANABLUE DONDE ANDAS?????????? | |
|