FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Sindy donde andas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Sindy donde andas Miér Oct 22, 2008 8:56 am | |
| No se de ti supongo estaras en el cursillo rapido de señales de humo ja ja ja ja estas bien? |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Sindy donde andas Miér Oct 22, 2008 9:35 am | |
| Aqui estoy, me estoy haciendo el bestido para haloway, estoy con la escoba haber si me vuela jajajajaja | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sindy donde andas Miér Oct 22, 2008 9:37 am | |
| La bola de Rosa nos a vuelto locas ahora tu eres bruja?una bruja canaria? jajajajajajaajajja pues dinos que ves |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sindy donde andas Miér Oct 22, 2008 10:07 am | |
| Sindy ya te va el mesenger? |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Sindy donde andas Miér Oct 22, 2008 12:35 pm | |
| si ya me funciona, gracias. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Sindy donde andas Miér Oct 22, 2008 3:10 pm | |
| anda sindy eres una brujita muy sexi que suerte tiene el mago de seve jajajajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sindy donde andas | |
| |
| | | | Sindy donde andas | |
|