FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

CHAVALINNNN DONDE ANDAS LECHEEEEE?

AutorMensaje
Invitado
Invitado

CHAVALINNNN DONDE ANDAS LECHEEEEE? Empty
MensajeTema: CHAVALINNNN DONDE ANDAS LECHEEEEE?   CHAVALINNNN DONDE ANDAS LECHEEEEE? I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:54 am

Chavalinnnnnnnnnn que no sabemos de ti desde la ultima vez que hablamos.
Como te encuentras? cuidate mucho precioso que te hechamos de menos.
Ahhhhhhhhh dile a tu novia que te cuide aunque se que lo hace, pero tu debes de dar mas señales de via Jo miooooooooo que no sabemos nada.
Abrigate jajajajaja ya sabes los frios que corren por alli.
Besazosssssssssssssssssssssss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CHAVALINNNN DONDE ANDAS LECHEEEEE?   CHAVALINNNN DONDE ANDAS LECHEEEEE? I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 8:40 am

Compaaaaaa..
Conectate en algun ciber¡¡

Rosa,chavalin estara pasando unos momentos delicados seguramente,ya hablaremos y lo llamamos..

No tiene internet en casa y i esta de baja..

No te oye tata¡¡ Wink
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin

Masculino
Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: CHAVALINNNN DONDE ANDAS LECHEEEEE?   CHAVALINNNN DONDE ANDAS LECHEEEEE? I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:42 pm

Hola!!!, me pitaron los oidos y vine a ver en la biblio de guadalajara a conectarme una horilla.
Sigo de baja, ya llevo casi dos semanas, y bueno, lo voy llevando medio bien. Los dolores con la lyrica se me suavizan un monton, aunq sigo mas mareadillo q antes, supongo q sera por el efecto de las pastis. Ya voy tomandome 75mg por noche y otros por mañana. Lo he ido aumentando poco a poco. Ayer se me acabaron las pastis por la mañana y por la noche estaba q no podia ni moverme de los dolores, pero bueno, la cosa ya paso.
El reumatologo me vera el 20 de este mes, a ver lo q me cuenta!!. En unos analisis q me hizo el de cabecera me aparecio el factor reumatoide alto, no se, a lo mejor tengo algun timpo de reuma.... ya me vera el reumatologo y q me haga todas las pruebas q el vea.
El otro dia estube en una asociacion de fibromialgia y SFC en Gualadajara y me informaron muy bien. Tambien me dijeron q el tema de esto en guadalajara esta muy bien, hay una unidad especifica de fibromialgia y funciona todo coordinado, por lo q en breve me cambiare de medico y q me miren aqui en guada.

Bueno, pues nada, q a ver si estos dias no hace mal tiempo y me animo a venir a conectarme un ratico.

Muchos besos y gracias por todo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CHAVALINNNN DONDE ANDAS LECHEEEEE?   CHAVALINNNN DONDE ANDAS LECHEEEEE? I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:50 pm

Hermanitooooooo...

Hola wappooooo,que alegria saber de ti..

Recibi en mensaje en el messenger y entre corriiiieendooo¡¡

Oye,que los mareillos y todo raro que te pase es del tratamiento y se pasa..ANIMO¡¡

MAs cosas..
No te quedes sin medicacion,JAMAS¡¡

VAs al de cabecera y que te haga recetas dobles y no lo dejes pasar,estate pendiente de no quedarte sin pastillas.Okey?

Y que estes tranquilo,seguramente ahora te marearan un poco con si es esto o lo otro...

Lo importante es que estas en descanso absoluto,sin obligaciones y cuidando de ti..Esto tenia que llegar!!

Te veo muy animado y eso es buenisimo,no decaigas.Estto quedara atras en un tiempo.

Y otra cosita mas..
NO NOS OLVIDESSS¡¡¡

Te queremos mucho,al menos yo..JAJJAJAJJAJA

Me despido compa con un abrzo enorme y muchisimas ganas de seguir sabiendo de tiiii¡¡¡

Chaitoo!!
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin

Masculino
Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: CHAVALINNNN DONDE ANDAS LECHEEEEE?   CHAVALINNNN DONDE ANDAS LECHEEEEE? I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:58 pm

No me olvido de vosotr@s. Very Happy

La verdad es q pude seguir tomando las pastis un par de dias con menos dosis, pero preferi probar a ver si todavia me dolia todo y todo era temporal, pero no, la cosa sigue por dentro de mi, aunq con vuestro apoyo la cosa se lleva mejor Very Happy.

Bueno, estare descansadito a partir de mañana q hoy tengo q quitar las matillas del huerto q se me helaron todas, y si las dejo para mas adelante con la lluvia q amenaza por aqui... ya no podre.

Mas besitos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CHAVALINNNN DONDE ANDAS LECHEEEEE?   CHAVALINNNN DONDE ANDAS LECHEEEEE? I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:04 pm

Si ves que aumentas muy rapido..
Si ves que tienes malas ganas..Tarda en subir que no pasa nada,ve mas despacio.A cuartitos y sube por semanas si es necesario!!

Las hierbicas,si hay que hacerlo hazlo pero se fuerte yluego apechuga con el emporo.Pero cuenta con el¡¡

Mi niño,un placer haberte saludo.Voi de tardes y ya de culo!!Jajjajja

Mas saludosssssssssss y animossssssss¡¡¡¡
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CHAVALINNNN DONDE ANDAS LECHEEEEE?   CHAVALINNNN DONDE ANDAS LECHEEEEE? I_icon_minitime

CHAVALINNNN DONDE ANDAS LECHEEEEE?
Página 1 de 1.