FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ME HA LLEGADO ESTE MAIL DE LUISA DE SAFOR A MI CORREO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: ME HA LLEGADO ESTE MAIL DE LUISA DE SAFOR A MI CORREO Vie Abr 24, 2009 7:18 am | |
| Tema: Un email de contacto acaba de ser enviado a FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos Buenos dias dudu, Este es un email enviado desde la página de contacto por luisa safor desde "FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios. Título del mensaje: [Contactar] HOLA A TODAS Contenido del mensaje: HOLA SOY LUISA SAFOR QUIERO DAROS LAS GRACIAS ATODAS POR VUESTRA LAVOR , Y TODA LA LUCHA QUE LLEVAIS,MARIFE ANIMO Y DESCANSA,HERES UNA JABATA,Y VALES UN MONTON ,GRACIAS POR SER COMO SOYS. UN BESO LUISA Gracias Luisa | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ME HA LLEGADO ESTE MAIL DE LUISA DE SAFOR A MI CORREO Vie Abr 24, 2009 7:29 am | |
| es la presidenta de AFISA
Gracias Luisa que me lo dices cada dia que ya me lo se muchas gracias jajaj
que no hace falta tanto mensaje
bueno te agradezco que se lo digas a este maravilloso grupo de personas del que te hablo cada dia
un beso | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ME HA LLEGADO ESTE MAIL DE LUISA DE SAFOR A MI CORREO Vie Abr 24, 2009 7:45 pm | |
| gracias luisa por tus palabras | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: ME HA LLEGADO ESTE MAIL DE LUISA DE SAFOR A MI CORREO Vie Abr 24, 2009 7:47 pm | |
| PUES MUCHAS GRACIAS LUISA Y DE PASO DARTELAS A TI POR TU BUEN HACER.
BESOS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HA LLEGADO ESTE MAIL DE LUISA DE SAFOR A MI CORREO | |
| |
| | | | ME HA LLEGADO ESTE MAIL DE LUISA DE SAFOR A MI CORREO | |
|