FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME HA LLEGADO ESTE MAIL A MI CORREO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ME HA LLEGADO ESTE MAIL A MI CORREO Empty
MensajeTema: ME HA LLEGADO ESTE MAIL A MI CORREO   ME HA LLEGADO ESTE MAIL A MI CORREO I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:53 am

Contenido del mensaje:

hola a todas soy nueva en este foro pero no en la enfermedad.tengo 37 años.yo tambien estuve alli en madrid con vosotras.soy socia de affinor de ferrol.resultamos ser invisibles una vez mas.yo puse una queja que se publico en la voz de galicia por este tema,pues con todo el esfuerzo que nos costo ir y estar alli,no tubo la repercusion que deveria.yo tambien use el lema atrapados en el dolor para la queja.deveriamos hacer mucha mas fuerza y presion con este tema.hacerselo recordar al gobierno hasta la saciedad.para que no nos den de lado nunca mas ni nadie dude que somos verdaderas enfermas.que nuestro mal nos corroe por dentro,que en momentos de maximo dolor no se nos vuelva a pasar por la cabeza el tema del suicidio.que nos den una esperanza de una vida mejor.que no nos digan que ellos tambien tienen dolores.que somos unas quejicas pues quien me este leyendo en este momento saben de lo que hablo y esto nos hace doler hasta el alma.besos a todas

Tengo tu dirección de correo, pero no tu nombre, no se quien eres pero bienvenida al foro
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ME HA LLEGADO ESTE MAIL A MI CORREO Empty
MensajeTema: Re: ME HA LLEGADO ESTE MAIL A MI CORREO   ME HA LLEGADO ESTE MAIL A MI CORREO I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:05 am

ME HA LLEGADO ESTE MAIL A MI CORREO Image581ue
Volver arriba Ir abajo
 
ME HA LLEGADO ESTE MAIL A MI CORREO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME HA LLEGADO ESTE MAIL A MI CORREO
» ME HA LLEGADO ESTE MAIL DE LUISA DE SAFOR A MI CORREO
» este correo llego ami correo de facebook ayudemos la causa
» YAYANY ME MANDO ESTE CORREO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: