FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hoy me siento...flexxxxxxxxxxx

Ir abajo 
+3
Lola
Magdalena
cuense
7 participantes
AutorMensaje
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

hoy me siento...flexxxxxxxxxxx Empty
MensajeTema: hoy me siento...flexxxxxxxxxxx   hoy me siento...flexxxxxxxxxxx I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:23 am

Hoy tengo un dia diezzzzzzzzzzzzz jaja he dormido 8 horas seguidassssssssss jaja en la camaaaaaaaaaaaa ufffff que alivio,estoy muy contenta,tengo un dia de dolorcillos no de doloresssssssssssss(eso que no nos falte nunca asi sabemos apreciar mejor los dias )pero estoy feliz animada y muy muy contenta jajaajaaja asi que...a disfrutar de este dia y mañana que sea lo que Dios quiera y crea que es mejor para mi.
Un beso a todas y animos que nosotr@s SI QUE PODEMOSSSSSSSSSSSSS
PD.No pongo ningun dibujo bailando por que este pc no me lo permite,espero que de eso se encargue sindy jaja
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

hoy me siento...flexxxxxxxxxxx Empty
MensajeTema: hoy me siento...flexxxxxxxxxxx   hoy me siento...flexxxxxxxxxxx I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:30 am

Me alegro muchisimo y espero que solo sea el primer día de muuuuuuchos, yo tengo la suerte de estar animadilla siempre incluso cuando los dolores me matan literalmente, creo que el dia que me llegue la hora dejaré este mundo con unas risillas aunque sean de mis misma, igual soy rara, no lo se, pero tomarmenlo con sentido del humor me hace mas fácil lo difícil y que lo imposible sea solo complicado.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

hoy me siento...flexxxxxxxxxxx Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento...flexxxxxxxxxxx   hoy me siento...flexxxxxxxxxxx I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:29 am

cuense escribió:
Hoy tengo un dia diezzzzzzzzzzzzz jaja he dormido 8 horas seguidassssssssss jaja en la camaaaaaaaaaaaa ufffff que alivio,estoy muy contenta,tengo un dia de dolorcillos no de doloresssssssssssss(eso que no nos falte nunca asi sabemos apreciar mejor los dias )pero estoy feliz animada y muy muy contenta jajaajaaja asi que...a disfrutar de este dia y mañana que sea lo que Dios quiera y crea que es mejor para mi.
Un beso a todas y animos que nosotr@s SI QUE PODEMOSSSSSSSSSSSSS
PD.No pongo ningun dibujo bailando por que este pc no me lo permite,espero que de eso se encargue sindy jaja

cuense preciosa me alegro que tengas un dia bonito estas muuuuuuuuuu guapa en el avatarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrhoy me siento...flexxxxxxxxxxx 96lh9v
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

hoy me siento...flexxxxxxxxxxx Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento...flexxxxxxxxxxx   hoy me siento...flexxxxxxxxxxx I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:37 am

Gracias Magdalena por tus palabras ojala este fuera el primer dia de muchos asi,ya no pido mas a la vida,vivir con este cuerpo atrapado por el dolor,pero que este nos deje una tregua algun dia por pequeña que sea,siempre trato de ser muy positiva en todo,pero algunas veces el dolor y los problemas intentan superarme,algo por lo que lucho y peleo cada dia.
Un beso grande y adelante cielo,me gusta compartir mejor mis dias asi que mis dias negros.
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

hoy me siento...flexxxxxxxxxxx Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento...flexxxxxxxxxxx   hoy me siento...flexxxxxxxxxxx I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:41 am

Gracias lola,no es que este guapa en el abatar es que lo soyyyyyyyyyyy jaja que no tengo abuela pero me dejo una carta de recomendacion!! jaja que la se usar muy bien jaja
Gracias por lo guapa que me has puesto bailando jaja asi me siento hoy de bailonga,pero estirada en el sillon jaja
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hoy me siento...flexxxxxxxxxxx Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento...flexxxxxxxxxxx   hoy me siento...flexxxxxxxxxxx I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:13 am

Que guayyyyyyyyyy que estas Cuense, y que alegría que hoy tengas un día de los buenos (ya sabemos que sin dolor no vamos a estar). Yo soy como Magdalena, ni el peor de los días puede con mi buen humor, con mis ganas de vivir y de luchar.
Cuense te deseo que todos los días de tu vida sean como el día de hoy preciosa
Mil besotes
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hoy me siento...flexxxxxxxxxxx Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento...flexxxxxxxxxxx   hoy me siento...flexxxxxxxxxxx I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:41 am

¡¡¡CUENSE CARIÑOOOOO, ASI ME GUSTAAAAA!!!

NUNCA SABEMOS CUANDO PODEMOS TENER UN BUEN DIA, POR ESO TENEMOS QUE ESTAR TODOS LOS DIAS PREPARADAS PARA PODER RECIBIRLO CON LA FUERZA QUE LO HAS HECHO TU HOY.

UN BESAZOOOOO Y TE PONGO YO TAMBIEN UN BAILE TUYO PERO DE CUANDO ERAS UN POCO MAS JOVEN...
_________hoy me siento...flexxxxxxxxxxx Cid53bd17f55888479292ebg
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy me siento...flexxxxxxxxxxx Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento...flexxxxxxxxxxx   hoy me siento...flexxxxxxxxxxx I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:47 am

cuense me alegro de que te sientas así , ojala para muchos hoy haya sido un gran día tambien

un beso preciosa y que muchos dis puedas seguir poniendonos y mostrando tu felicidad,al menos para alegrarnos a quienes no nos sentimos asi
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

hoy me siento...flexxxxxxxxxxx Empty
MensajeTema: Re: hoy me siento...flexxxxxxxxxxx   hoy me siento...flexxxxxxxxxxx I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:49 am

me alegro que te sientas a si ojala tengas muchiiiiiiisimmos dias de estos
UN BESO

CHARI LOS NIÑOS ESTAN SALADIMOS
Volver arriba Ir abajo
 
hoy me siento...flexxxxxxxxxxx
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» siento averos a burrido con mi relato lo siento chicas
» hoy me siento malllllll
» asi me siento
» Lo siento...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: