FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ ( ISAPILAR)

+15
la gata
NENUFAR
enka
Anablue
dudu
campanilla
cuense
SINDY
AMPARINI
Magdalena
Lola
picara
chary
soncelia
isapilar
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ  ( ISAPILAR) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ ( ISAPILAR)   ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ  ( ISAPILAR) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:44 am

ISAPILAR CARIÑO MUCHO ANIMO QUE YA SE QUE TIENES, Y SABES QUE NOS TIENES AQUI PARA LO QUE NECESITES.

UN BESAZOOOO
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ ( ISAPILAR)   ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ  ( ISAPILAR) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:56 am

ISAPILAR SIENTO LO DE TU MADRE MUCHA FUERZA CORAZON
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla

Femenino
Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ ( ISAPILAR)   ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ  ( ISAPILAR) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:41 pm

hoy he hablado con mi madre por telefono que esta en el hospital con la abuela, no he podido subir en dos dias pues para colmo me he enfriado y llevo la garganta fatal. pero bueno, no la veo muy animada, la abuela esta mal y no sabemos cuanto aguantara pues ya se sabe que los medicos como es mayor para que se van a molestar. y encima yo le doy mal. este finde tuvimos una discusion con la madre de mi marido y el, imaginaros el sou, ella solo llorando y haciendose la martir, y el defendiandola y los dos atacando a mi madre, yo me cabree y casi me voy con mis padres, no aguanto a esa señora y mucho menos que el le preste mas atencion a ella que a mi, como esta malita............... y es una cuentista dem.....................
perdon por las palabra pero me he artado ya de callarme y aguantar sus impertinencias, el otro dia va y se pone ha decir que para el bautizo ella iva a invitar a tal o cal. y yo dige que ni de broma que ella no pintaba nada, estoy harta de que se crea el ombligo del mundo y encima como se hace la martir su hijo la contempla mas que a nadie, asi que me veo como un cero a la izquierda, asi que imaginaros no le vasta a mi madre con que mi abuela este fatal para que encima se preocupe por mis problemas, ojala todo pase pronto, yo no puedo mas. y no quiero que mi madre este mal por mi culpa, en otra vida devi de ser peor que hitler y ahora lo estoy pagando. nada me sale bien y encima mi madre sufre por mi culpa. a veces me gustaria que no tuvieramos tanta confianza para que no se preocupase tanto por mi, y asi no sufriria. solo hago que darle disgustos. espero que vosotras pedais animarla. os agradezco de que la apolleis y la cuides y esteis pendientes de ella llamandola y poniendole cosas de animo. GRACIAS POR TODO Y BESOS DE LUCCHES.
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ ( ISAPILAR)   ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ  ( ISAPILAR) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:06 am

Campanilla cariño, como puedes decir que todo te sale mal, teniendo lo que tienes tú en tu tripita, preciosa no permitas que nadie te haga sentirte mal en estos momentos tan importantes en tu vida. Habla claro con tu marido, dile que no estas dispuesta a que su madre dirija vuestras vidas y vuestra casa, díselo con mucho cariño pero muy firmemente. No por ello os vais a olvidar de que tu suegra existe, todo lo contrario, pero las decisiones las tomais vosotros, no ella.
A tu madre le mandamos todo el cariño y apoyo en estos momentos tan duros que está pasando.
Cariño no digas que a tu madre no le das más que disgustos porque seguro que no es así, las madres estamos para todo, para alegrarnos de las alegrías de nuestros hijos y para llorar a su lado en los momentos malos, ahora que tú vas a ser madre verás muy claro lo que te estoy diciendo. No tienes a nadie mejor en la vida para contarle tus cosas y que te comprenda y te pase la mano por la espalda.
Venga preciosa que si tu estas triste, tu bebé esta triste.
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ ( ISAPILAR)   ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ  ( ISAPILAR) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:17 am

ojala fuera tan facil como hablar con el y ya esta pero cuando para el su familia es su madre y los demas somos de fuera no hay nada que hacer, desde que su padre murio solo existe ella y los demas nada. asi que he perdido la guerra contra ella, solo me que da luchar para que mi hijo/a salga adelante y ya esta, pero por lo demas nada de nada, el ya ni me da besos cuando se va ni cuando viene asi que imaginate como estoy, y encima mi abuela asi y mi madre aguantondo todo sola por que no tengo ni fuerzas para ayudarla al contrario cuando hablamos solo le digo las cosas malas que me ha dicho el otro en el dia o eso de que casi ni mi habla. asi que en vez de apoyarla lo estropeo mas.
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ ( ISAPILAR)   ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ  ( ISAPILAR) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:21 am

campanilla escribió:
hoy he hablado con mi madre por telefono que esta en el hospital con la abuela, no he podido subir en dos dias pues para colmo me he enfriado y llevo la garganta fatal. pero bueno, no la veo muy animada, la abuela esta mal y no sabemos cuanto aguantara pues ya se sabe que los medicos como es mayor para que se van a molestar. y encima yo le doy mal. este finde tuvimos una discusion con la madre de mi marido y el, imaginaros el sou, ella solo llorando y haciendose la martir, y el defendiandola y los dos atacando a mi madre, yo me cabree y casi me voy con mis padres, no aguanto a esa señora y mucho menos que el le preste mas atencion a ella que a mi, como esta malita............... y es una cuentista dem.....................
perdon por las palabra pero me he artado ya de callarme y aguantar sus impertinencias, el otro dia va y se pone ha decir que para el bautizo ella iva a invitar a tal o cal. y yo dige que ni de broma que ella no pintaba nada, estoy harta de que se crea el ombligo del mundo y encima como se hace la martir su hijo la contempla mas que a nadie, asi que me veo como un cero a la izquierda, asi que imaginaros no le vasta a mi madre con que mi abuela este fatal para que encima se preocupe por mis problemas, ojala todo pase pronto, yo no puedo mas. y no quiero que mi madre este mal por mi culpa, en otra vida devi de ser peor que hitler y ahora lo estoy pagando. nada me sale bien y encima mi madre sufre por mi culpa. a veces me gustaria que no tuvieramos tanta confianza para que no se preocupase tanto por mi, y asi no sufriria. solo hago que darle disgustos. espero que vosotras pedais animarla. os agradezco de que la apolleis y la cuides y esteis pendientes de ella llamandola y poniendole cosas de animo. GRACIAS POR TODO Y BESOS DE LUCCHES.

ehhhh PRECIOSA que nuestro sobrinillo te va a escuchar . que no puede ser que lo mejor es pasar corazon, tu ni caso luego ya haras lo que te convenga.
Si se interpone en medio de los dos malo , no debes de consentirlo, ya veras como a la larga nadie tiene por que escoger, cada uno en su casa y Dios en la de todos( ojala te la ponga lejos) jajaja

venga cuentanos como va nuestro sobrino consentido del forooooooooooooooooooo

y queremos una foto de esa tripilla tan hermosa , disfruta del momento y no deges que nada , ni nadie te lo estropee, disfruta de tu bebe, esa magnifica sensacion que llevaras en tu mente toda la vida.

un besote y que tu peter pan te lleve al pais del nunca jamas

Última edición por Marifé el Miér Abr 15, 2009 12:23 am, editado 1 vez
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ ( ISAPILAR)   ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ  ( ISAPILAR) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:22 am

campanilla escribió:
ojala fuera tan facil como hablar con el y ya esta pero cuando para el su familia es su madre y los demas somos de fuera no hay nada que hacer, desde que su padre murio solo existe ella y los demas nada. asi que he perdido la guerra contra ella, solo me que da luchar para que mi hijo/a salga adelante y ya esta, pero por lo demas nada de nada, el ya ni me da besos cuando se va ni cuando viene asi que imaginate como estoy, y encima mi abuela asi y mi madre aguantondo todo sola por que no tengo ni fuerzas para ayudarla al contrario cuando hablamos solo le digo las cosas malas que me ha dicho el otro en el dia o eso de que casi ni mi habla. asi que en vez de apoyarla lo estropeo mas.

ehh campanilla llamame

984 05 02 06
yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ ( ISAPILAR)   ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ  ( ISAPILAR) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:29 am

venga pequeña , que estas sensiblona , que tu peter pan no te ha abandonado , o no te acuerdas con que carita os mirabais durante la ecografía.

Recuerda los buenos momentos y olvidate de los malos, sino fuera por eso , no aguantariamos nada.

Campanilla, recuerda como concebisteis ese niño, no ha sido por que si , ha sido por amor , recuerdalo, ahora tu cuerpo esta cambiando y sientes que todo es malo, te sientes diferentes, sensaciones extrañas, pero eso pasara, vaya si pasara, por que tu bebe ( nusestro sobrinillo) empezara a reir cuando tu rias y eso te hara feliz, acuestate, cierra los ojillos y hazme caso , pon tu mano en tu tripilla y sientele como se mueve , dale calor , el sera quien te acompañe en los proximos meses ¿ y te sientes sola? ¡ por dios! ojala yo me sientiera como tu en estos momentos.

Acuestate y haz lo que te digo , el te va a dar la fuerza necesaria para que sigas adelante, no puedes caerte y cuando llegue tu peter pan simplemente besale y no digas nada, veras como todo lo ves de distinta manera.
Eso no lo puede hacer su madre , en eso la ganas
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ ( ISAPILAR)   ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ  ( ISAPILAR) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:35 am

por dios mira lo que tienes en tu interior , quiero que lo veas y luego te acuestes y lo escuches
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ ( ISAPILAR)   ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ  ( ISAPILAR) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:37 am

disfruta de el campanilla , no sabes cuan importante es tambien ese bebe para nosotras aqui

nuestro bebe

¡ ánimo chiquilla!

escuchalo, sientelo , mimalo, cuidalo,

el te cuidaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ ( ISAPILAR)   ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ  ( ISAPILAR) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:40 am

Marifé escribió:
campanilla escribió:

ehh campanilla llamame

984 05 02 06
yaaaaaaaaaaaaaaaaa

vamos chiquilla llamame o dame tu numero y te llamo
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ ( ISAPILAR)   ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ  ( ISAPILAR) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:40 am

Marifé escribió:

por dios mira lo que tienes en tu interior , quiero que lo veas y luego te acuestes y lo escuches
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena

Femenino
Cantidad de envíos : 773
Empleo /Ocios : Vivir!!

MensajeTema: ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ ( ISAPILAR)   ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ  ( ISAPILAR) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:22 am

Que te está pasando preciosa niña? Seguro que es una de esas malas rachas que a veces sufren las parejas, ten calma y sobre todo no te quemes pensando en todo lo negativo, ta vez tengais determinadas diferencias y sabes? a veces las hacemos nosotros mismos mas grandes porque nos cuesta dialogar, abrir nustra alma y contar a la otra parte con calma y con tranquilidad que es lo que ocurre, te digo esto porque ya tengo muchos años y estos me enseñaron muuuchas cosas, no desesperes no lo tires todo por la bprda, tienes un hijo dentro de ti y esto es algo único y maravilloso, vivelo con alegría, esperanza y mucho,mucho amor y habla lo que tengas que hablar,aclarar vuestras cosas y por Dios no haceros daño injustificadamente.
Con todo mi cariño y mi deseo de muchisima felicidad para vosotros.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ ( ISAPILAR)   ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ  ( ISAPILAR) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:40 am

Marifé escribió:
venga pequeña , que estas sensiblona , que tu peter pan no te ha abandonado , o no te acuerdas con que carita os mirabais durante la ecografía.

Recuerda los buenos momentos y olvidate de los malos, sino fuera por eso , no aguantariamos nada.

Campanilla, recuerda como concebisteis ese niño, no ha sido por que si , ha sido por amor , recuerdalo, ahora tu cuerpo esta cambiando y sientes que todo es malo, te sientes diferentes, sensaciones extrañas, pero eso pasara, vaya si pasara, por que tu bebe ( nusestro sobrinillo) empezara a reir cuando tu rias y eso te hara feliz, acuestate, cierra los ojillos y hazme caso , pon tu mano en tu tripilla y sientele como se mueve , dale calor , el sera quien te acompañe en los proximos meses ¿ y te sientes sola? ¡ por dios! ojala yo me sientiera como tu en estos momentos.

Acuestate y haz lo que te digo , el te va a dar la fuerza necesaria para que sigas adelante, no puedes caerte y cuando llegue tu peter pan simplemente besale y no digas nada, veras como todo lo ves de distinta manera.

CAMPANILLA CARIÑO HAZ CASO A LO QUE TE DICEN Y SE FELIZ POR TU HIJO, QUE NADIE TE AMARGUE ESTOS NUEVE MESES UNICOS EN LA VIDA DE UNA MUJER, TU ESTADO DE ANIMO EL BEBE LO DETECTA Y POR ESO DEBES DE HACER EL ESFUERZO DE AISLARTE DE LOS MALOS ROLLOS QUE HAYAN A TU ALREDEDOR, DEJA QUE TU SUEGRA HAGA TODOS LOS PLANES QUE QUIERA HASTA QUE NAZCA EL NIÑO PERO TU NO LE DIGAS QUE SI A LO QUE NO TE GUSTE Y LUEGO DECIDES TU CON TU MARIDO O SOLA.

TU SUEGRA ESTA HACIENDO UN PULSO CONTIGO PARA VER QUIEN TIENE MAS PODER CON TU MARIDO SI ELLA O TU, NO ENTRES AL JUEGO. ES UNA MANIPULADORA TOTAL Y TU MARIDO NO SE HA DADO CUENTA.

LLAMA A MARIFE Y HABLA CON ELLA, TAMBIEN PUEDES CONTAR CONMIGO Y CON EL FORO EN PLENO YA LO SABES.

DESCANSA Y PIENSA QUE LO QUE ESTA CRECIENDO DENTRO DE TI ES LA OBRA MAS IMPORTANTE DE TU VIDA Y APRENDE DE TU SUEGRA PARA NO COMETER LOS MISMOS ERRORES.

UN BESAZOOOO
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ ( ISAPILAR)   ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ  ( ISAPILAR) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:31 am

venga y yo en la inopia isa corazon que no sabia lo de tu mader como lo siento no le agas caso a tus hermanos tu haz lo que tu conciencia te dicte y ya esta
campanilla te prohibo que estes triste que sino estara triste tu bebe
no le hagas caso al orco de tu suegra y palntale la caña a tu marido y tranquila
besitos para las dos y muchos animos
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ ( ISAPILAR)   ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ  ( ISAPILAR) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:33 am

Marifé escribió:
Marifé escribió:
campanilla escribió:

ehh campanilla llamame

984 05 02 06
yaaaaaaaaaaaaaaaaa

vamos chiquilla llamame o dame tu numero y te llamo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ ( ISAPILAR)   ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ  ( ISAPILAR) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:56 am

Marifé escribió:

Ay ,ay Campanilla que dificil es esto del amor,pero todo cambiara lo veras,ella se esta aprovechando de tu peter,y lo sabe tu estas en medio no has de seguirle el juego,tienes que hacer el tullo.Ahora tienes el mayor regalo que nos da la vida que es el sentir y crear un vida en nuestro interior hazle participe a tu peter de ese gran regalo,ya sabes que nos toca pasar por ese cambio hormonal ,que lo mismo te gustas,o,lloras, te sientes incomprendida no dejes que nada de eso se interponga en todas las sensaciones que vas a sentir en tu interior,ten paciencia con PETER el tequiere y un montonaco estoy segura,a la Capitana Garfio abra que enseñarle un buen cocodrilo pa que salga pitando ya lo veras no te des por vencida venga no nacemos sabiendo lo hacemos con el di a dia a base de tropiezos pero aprendemos,sorprendele todos los dias con cositas aumque sean pequeñeces pero hazlo tu Peter poquito a poco ira viendo el tesoro que tiene en casa contigo y encima con el retoñito que viene en camino mas todavia jamas EL vivira y sentira todo lo que tu y vuestro pequeño PETER le vais a dar y GARFIA lo sabe y te tiene que tener una envidia que te cagas.Campanilla disfruta de tu Peter al maximo.Ahhhhhhhh lo olvidaba tu sabes la peazo suerte que tienes al tener a una super mami que te apoya y escucha ,que es tu amiga ahiiiiiiiiiiiiii no digas esas barbaridas y sigue apoyandote en ella si yo la hubiera tenido otro gallo me hubiera cantando jejejej.Campanilla tu no permitas que tu estrella deje de brillar

Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ ( ISAPILAR)   ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ  ( ISAPILAR) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:43 am

Campanilla cariño no desesperes veras como a medida que tu bebe crezca dentro de ti todo cambiara y ahora disfruta tu embarazo pues es la esperiencia mas bonita que vas a vivir es lo mas bonito del mundo no dejes que nada ni NADIE te impida disfrutar de algo tan bello al final tu ganarasssssss te lo aseguro por propia esperiencia disfruta preciosa de tu bebe un besazo bonita
Isa siento mucho que tu madre este tan mal te mando fuerza para poder con todo un beso tesoro
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ ( ISAPILAR)   ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ  ( ISAPILAR) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:49 am

Campanilla, hija, cariño, ¿ como te atreves a decir que ojala no estubieramos tan unidas? Para mi eres el mejor regalo que he tenido en mi vida,siempre has estado conmigo en todos mis momentos, buenos y malos, y espero que siempre sea asi.

Tú escucha a las chicas, lo mas importante ahora es tu hijo, si tu sufres el lo hara contigo, ya se que es difil despues de lo que paso el domingo, pero tu has sido fuerte siempre, has pasado por pruebas muy duras en los pocos años que tienes , y de todas has salido airosa, ese pedazo de " burro" que tienes como marido, no es tan fiero como se pinta, y estoy segura, y sabes que me equivoco pocas veces, que cuando vea en la eco a su hijo, cambiara su concepto de familia.

Tu dale tiempo al tiempo, ahora esta encorajinado, y tambien te esta echando un pulso, como para decirte, ¿ ves como tengo razon yo y no tu ?, pues dejale que lo piense, que ya caera el solito, cuando vea que no le sale la jugada.

De Angelines, no le hagas ni caso, tu cuando diga algo, no le lleves la contraria, pero luego haces lo que vosotros querais, y sabes que te digo siempre que a los hombres, se les maneja mejor con miel que con hiel, deja pasar estos dias, y no le des mas importancia al tema.

Yo ya sabes que soy fuerte, que aguanto todo lo que me toca, y ahora, aunque este preocupada por mi madre, mi mayor ilusion es este niño que llevas en tu vientre, y quiero que te cuides, que pienses solo en el, yo ya se que estas a mi lado aunque no estes cerca, que si te necesito , dejas todo por ayudarme, pero ahora lo mas importante sois los dos.

Cariño, jamas, recuerda, jamas, pienses que estas haciendo algo mal por mi, vosotros y tu padre sois mi razon de vivir, y cuando tengas a esa criutara en los brazos, y le veas crecer, comprenderas lo importante que eres para mi.

Si te ves muy agoviada, llama a alguna de las chicas, que te ayudaran y te diran quizas lo mismo que tu madre, pero de otra manera, ya se que tiene que ser cuando no este él, pero aprovecha cuando sale, que todas estaran contigo.

Marife, seguro que no te llamo, porque él estaba en casa y tiene un oido de tiñoso.

Gracias a todas por animarla, y decirle las cuatro verdades LA PRIMERA ES ELLA Y SU BEBÉ, Y LUEGO TODOS LOS DEMAS.

Besos suavecitos.
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ ( ISAPILAR)   ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ  ( ISAPILAR) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:53 am

ESTA ES UNA MADRE CON UN PAR DE OVARIOS CAMPANILLA ESCUCHA A TU MADRE Y CUIDA DE NUESTRO SOBRINOOOOOOOOOOOOOOOO
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ ( ISAPILAR)   ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ  ( ISAPILAR) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:58 am

Isapilar cariño le has dicho verdades como templos a tu hija, me ha encantado leerte. Tienes una fuerza interior tan grande que nos empujas a todas. Campanilla haz caso a tu madre cariño y cuidate mucho tú y cuida a nuestro bebé.
Isapilar eres una mujer con una raza increible.
Campanilla nos tienes a todas a tu disposición, a casa puedes llamar siempre que lo necesites, estoy a tu disposición preciosa, te dejo mi teléfono en un privado
Os mando un besito a los tres
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ ( ISAPILAR)   ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ  ( ISAPILAR) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:00 am

con madres asi lo demas sobra, se que eres fuerte pero no quiero que estes mal por mi, asi que ahora en el cursilo ese nos hecharemos unas risas con lo que nos enseñen y aver si regalan algo. o un diploma a la buela mas chuli. bueno, me voy que si no llegare tarde, besos a todas. y marife te llamare cuando no este el pare que no me toque las narices pues para el eso de hablar con otros de tus problemas es una tonteria pues se cree autosuficiente, ojala se pareciera mas a su padre y no a su madre. besos y ya os cuento esta noche.
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ ( ISAPILAR)   ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ  ( ISAPILAR) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:07 am

CAMPANILLA no dejes que nada ni nadien te aruine los nueve meses con tu embarazo, piensa que es una mala racha y pasara.
tienes mucha suerte de tener una madre tan maravillosa como la tuya, no todas hemos tenido una amiga en una madre.
tu marido se ira dando cuenta con el tiempo, pero no lo hagas elegir porque hay hijos muy madreros y solo ven por ellas.
el te quiere mucho deves luchar por ese amor.
vive tu embarazo, se feliz no dejes que el niño coja toda esa tension un hijo es amor los necesita a los dos.

asle caso a tu madre, estoy deacuerdo con ella, los homhres por las malas son muy malos.

te dejo esto por si es niña o niño.

ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ  ( ISAPILAR) - Página 2 29mt

ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ  ( ISAPILAR) - Página 2 Adoptgirl6zg
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ ( ISAPILAR)   ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ  ( ISAPILAR) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:11 am

ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ  ( ISAPILAR) - Página 2 Adopme2oc

ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ  ( ISAPILAR) - Página 2 Bubby1zl1wd5oq6

ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ  ( ISAPILAR) - Página 2 Adoptboy5tx
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense

Femenino
Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ ( ISAPILAR)   ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ  ( ISAPILAR) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:32 am

Hola campanilla,poco o nada puedo decirte mas despues de todo lo que te han dicho,yo pase tu misma experiencia,no tenia una suegra,tenia una VIBORA,una lengua mala hace mas daño que una vara verde,al final llegue a la conclusion que lo mas importantre para mi en esos momentos hera lo que llevaba dentro y,lo consegui,decia que si a todo para evitar peleas,despues hablaba con el,pero siempre con muchaaaaa tranquilidad,asi gane mi batalla hasta que el se dio cuenta y le dijo:esta es nuestra casa nuestro hijo y aqui tenemos que vivir nosotros, cuando nos "NECESITES" de verdad aqui estaremos,pues siempre estaba metiendonos en lios,vive al maximo ese enbarazo que es una experienca que no se olvida jamas,hablale,acariciale y transmitele a el todo lo bueno que sientes a su lado,el lo entiende todo ya..Ojala yo hubiese tenido a mi madre a mi lado como la tienes tu,ese es el mejor regalo cielo.
Muchos besos corazon que estas en el mejor momento de tu vida y de la vida que llevas dentro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ ( ISAPILAR)   ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ  ( ISAPILAR) - Página 2 I_icon_minitime

ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ ( ISAPILAR)
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente