FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ESTOY MUY CONTENTA!!!!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: ESTOY MUY CONTENTA!!!!!! Lun Feb 01, 2010 10:31 am | |
| A VER5 SI SOY CAPAZ DE CON TARLES ALGO QUE ME HIZO MUY FELIZ, FUI A HACERE VISITA A SUGARLILA LA ECONTRE MUY RECUPERADITA NOS HICIMOS VISTA UN RATO Y LUEGO MUY AMABLMENTE ME TRAJERON HASTA CASA,SABRINA SU HIJA ES UN AMOR EN FIN TODA SU FAMILIA , ESTOY MUY FELIZ POR ENCONTRARLA UN POCO MEJOR. A VER SI SE NOS DA PARA VERNOS MAS SEGUIDOES. LAS MANOS LAS TENGO BASTANTE MAL NO ME DEJA ESCRIVIR MAS UN B ESO | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ESTOY MUY CONTENTA!!!!!! Lun Feb 01, 2010 10:39 am | |
| me alegro mariza por que es bueno que podais veros y poder mimaros la verdad que sugar es maravillosa, juntamente con su familia disfutar siempre que podais un beso y cuidate | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ESTOY MUY CONTENTA!!!!!! Lun Feb 01, 2010 10:40 am | |
| me alegro mariza por que es bueno que podais veros y poder mimaros
la verdad que sugar es maravillosa, juntamente con su familia
disfutar siempre que podais
un beso y cuidate | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ESTOY MUY CONTENTA!!!!!! Lun Feb 01, 2010 10:43 am | |
| Que bien Maritza esa visita seguro que le ha hecho mucha ilusión ademas estos encuentros siempre levantan el animo, entre abrazos y risas seguramente lo habreis pasado de maravilla me alegro mucho cuando leo estos encuentros besitos. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ESTOY MUY CONTENTA!!!!!! Lun Feb 01, 2010 12:56 pm | |
| MARITZA me alegro mucho de que hayas visitado a SUGAR y de que la encontraras mejorcita, esta sorpresa les habra servido para las dos es una gran medicina , que muchas veces necesitamos, para recuperarnos antes y animarnos un poco . muchos besitossss para las dos que son unos amores de amigas. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ESTOY MUY CONTENTA!!!!!! Lun Feb 01, 2010 9:25 pm | |
| - Dori escribió:
- Que bien Maritza esa visita seguro que le ha hecho mucha ilusión ademas estos encuentros siempre levantan el animo, entre abrazos y risas seguramente lo habreis pasado de maravilla me alegro mucho cuando leo estos encuentros besitos.
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ESTOY MUY CONTENTA!!!!!! Lun Feb 01, 2010 10:42 pm | |
| me alegro mucho que la vicitaras seguros que an tenido muy buenas energia positiva, ya que sugar es un amor de persona como su familia... que envidia sana el poder estar guntitas cuanto me gustaria estar con vosotras y poder conocerte que eres otro amor de persona... | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ESTOY MUY CONTENTA!!!!!! Mar Feb 02, 2010 1:55 am | |
| - sindy escribió:
- me alegro mucho que la vicitaras seguros que an tenido muy buenas energia positiva, ya que sugar es un amor de persona como su familia...
que envidia sana el poder estar guntitas cuanto me gustaria estar con vosotras y poder conocerte que eres otro amor de persona...
GRACIAS SINDY POR ESA LECTURA A LA AMISTAD ES MUY BONITA A MI TAMBIEN ME FASCINARIA CONOCERTE Y CONOCER A MUCHASSSSSSSSSSSSS DE LAS QUE NO HE TENIDO EL GUSSTO DE PODER DAR UNOS BESOS Y ABRAZOS A VER SI A LO LARGO DEL TIEMPO SE NOS VA DANDO LAS OPORTUNIDADES TOD@S UDS SON FANTASTICA@AS L@S ADORO||||| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTOY MUY CONTENTA!!!!!! | |
| |
| | | | ESTOY MUY CONTENTA!!!!!! | |
|