FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QUE CONTENTA ESTOY!!

Ir abajo 
+9
Liss
la gata
Marifé
SUGARLILA
SINDY
MJRIOJA
dudu
picara
Magdalena
13 participantes
AutorMensaje
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

QUE CONTENTA ESTOY!! Empty
MensajeTema: QUE CONTENTA ESTOY!!   QUE CONTENTA ESTOY!! I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:43 am

Chicas estoy feliz, jajajajajaja muy feliz. esta tarde he tenido el gusto de hablar con DUDU joooooo que linda y dulce es!! Un beso desde aquí para ella y para todas y todos los que son como ella, con gente así esto es menos duro.
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

QUE CONTENTA ESTOY!! Empty
MensajeTema: Re: QUE CONTENTA ESTOY!!   QUE CONTENTA ESTOY!! I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:49 am

la verdad es q nuestar dudu es un amor
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUE CONTENTA ESTOY!! Empty
MensajeTema: Re: QUE CONTENTA ESTOY!!   QUE CONTENTA ESTOY!! I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:25 am

Ha sido un placer hablar contigoooooooooo, joooooooooooooooo que tengo el día un poco modorro, que he dormido poco (estoy de conejillo de indias me han cambiado la chuche para dormir), que mi chico se ha ido a Las Vegas y no vuelve hasta el lunessssssssss, que he tenido el placer de hablar con Magda, que tiene una voz muy dulce y encantadoraaaaaaa, y que he tenido la alegría de que a Nuria le han concedido la incapacidadddddddd. Ahhhhh y una cosaaaaaaaaa que Marife viene a pasar el finde conmigoooooo.
Niñas que son muchas emociones en un sólo díaaaaaaaa que me duele la cabeza muchooo.
Magda preciosa continuaremos charlando. Eres un solete

Pícara que te comoooooooooooooooooooooooooooooooooooo las entrañassssssss joiaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MJRIOJA
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
MJRIOJA


Femenino
Cantidad de envíos : 308
Edad : 50
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : recepcionista hotel
Fecha de inscripción : 23/06/2008

QUE CONTENTA ESTOY!! Empty
MensajeTema: Re: QUE CONTENTA ESTOY!!   QUE CONTENTA ESTOY!! I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:08 am

DUDU ES ENCANTADORA, LE GUSTA ANIMARTE A PESAR DE NO ESTAR BIEN Y ADEMAS ES MUY DULCE. JO QUE PENA QUE ESTOS DIAS ME VOY A SEVILLA SINO ME APUNTABA A TOMAR UN CAFECITO CON MARIFE Y DUDU. ESPERO QUE LO PASEIS BIEN Y ME ALEGRO QUE VENGA DUDU ASI TE HACE COMPAÑIA.

ABRAZOS.
MJRIOJA
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

QUE CONTENTA ESTOY!! Empty
MensajeTema: Re: QUE CONTENTA ESTOY!!   QUE CONTENTA ESTOY!! I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:51 am

En eso estoy deacuerdo dudu es un sol, esta mal, de dolores y siempre tiene tiempo para las amigas, si pudiera le teniamos que cojer hora para que nos animara jajaja
dudu y Marife difrutar de ese fin de semana haciendose compañia, animos magdalena eres muy especial y tiempo al tiempo, todo pasara.
QUE CONTENTA ESTOY!! 43082911

QUE CONTENTA ESTOY!! Animac48
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

QUE CONTENTA ESTOY!! Empty
MensajeTema: Re: QUE CONTENTA ESTOY!!   QUE CONTENTA ESTOY!! I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:57 am

magda dudu es un mrenge grande y dulce yo siemprehe pensado que si en el cilo hay angales eso son como dudu
s dulce y su alegria te contajia ella te hace reir y te quita las penas ella es eso
la madre que todas les gutaria tener
la amiga que esta contigo en todo momento
la esposa perfecta y el ser humano mas bello del mundo
peroooooooooo tiene un defecto
esssssssssssssssssss del madrid
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

QUE CONTENTA ESTOY!! Empty
MensajeTema: Re: QUE CONTENTA ESTOY!!   QUE CONTENTA ESTOY!! I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:59 am

tienes razón sugar el defecto es vivir en Madrid, pero me cachis para eso estan los aviones jajaja.Este fin de semana nos lo pasamos en casita las dos hablando muchisimo espero , como bien decis es un sol , pero que os voy a decir yo que no sepais, yo no tengo ni palabras para ella , deciros que le falto tiempo en cuanto me vio mal para invitarme a estar a su lado, en fin que espero coger ese avion el viernes a la mañana y me quedare con ella viernes , sabado , domingo y me ire el lunes así que espero poder hacerlo.
Bueno ya os contaremos que tal nos ha ido .
Estoy impaciente por darle un abrazo , si supierais lo que esta haciendo por mi cada día , es ... es... en fin no puedo ni hablar .
No haya palabras ni gestos para agradecerle tanto a esta maravilla de mujer. Me encanta que poco a poco todas la esteis descubriendo por que de verdad , que de seguro no habreis encontrado personas tan excepcionales como ella...
Sólo puedo decir que no salgo de casa más que para ir al medico y os aseguro que si viviera en Australia tambien iria a verla .
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

QUE CONTENTA ESTOY!! Empty
MensajeTema: Re: QUE CONTENTA ESTOY!!   QUE CONTENTA ESTOY!! I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:40 am

magdalena hablar con dudu es una alegria ,pero espera a que puedas recibir UN ABRAZO suyo ,son de esos abrazos que te envuelven el cuerpo y EL ALMA ,dudu es puro amor.
QUE CONTENTA ESTOY!! Manten10
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUE CONTENTA ESTOY!! Empty
MensajeTema: Re: QUE CONTENTA ESTOY!!   QUE CONTENTA ESTOY!! I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:56 pm

Jooooooooooooooo por favorrrrr chicasssssssssssssssssssssss que me habeis hecho llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jolinessssssssssssssssssssssssssssss. Mil gracias a todassssssss por considerarme de esta maneraaaaaaaaaaaa. Cuando entre por primera vez en este foro, ya os he dicho que sentí que era mi sitio, y lo es, cada día me doy más cuenta de ello. Me habeis dejado sin palabras, yo siento algo muy grande dentro de mí por vosotras. Con Marifé he tenido la suerte de hablar mucho, empezamos por casualidad y fijaros nos ha llevado a una amistad entrañable de confidencias mutuas y de darnos muchos ánimos y muchos achuchoncillos virtuales y de los de chichaaaaaaaaaaaaaaa, que en estos casi siete meses ya nos hemos visto cuatro vecesssssssssssssssss. Te quierooooooooooooooooo tronchanabosssssssssss, pero a todas vosotras tambien os digo que siento algo muy muy especial por todassssssssssss.
Graciasssssssss mil graciasssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

QUE CONTENTA ESTOY!! Empty
MensajeTema: Re: QUE CONTENTA ESTOY!!   QUE CONTENTA ESTOY!! I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:06 pm

BUENO,,,YO NO SE QUE DECIR ,,SOLO QUE CONOCER A DUDU,
FUE COMO SI LA CONOCIERA DE TODA LA VIDA,,
ME IZO SENTIR EN SU CASA COMO SI FUESE LA MIA Y QUE SE
QUE SI ALGUNDIA NECESITASE ALGO Y ELLA LO TUVIESE ME LO DURIA,,
LO MISMO QUE SI YO LO TENGO ES DE ELLA Y
DE VOSOTRAS ALAS CUALES TENGO COMO ALGO ESPECIAL,
BEOS..BABOSOS PARA TODOS LOS DEL FORO
Y GRACIAS A ESTE FORO Y A QUIEN LO IZO
POR QUE GRACIAS A EL NOS CONOCEMOS TODAS,,




CHICAS MANDARME EN UN PRIBADO ,,LAS QUE QUERAIS.. BUESTRAS DIRECIONES PARA FELICITAROS LA NAVIDAD,,,
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

QUE CONTENTA ESTOY!! Empty
MensajeTema: Re: QUE CONTENTA ESTOY!!   QUE CONTENTA ESTOY!! I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:34 pm

NURIA MUCHAS FELICIDADES CORAZON,,
NO SABIA QUE TENIAS LA INCAPACIDAD.. TEE LLAMADO PERO NO CONTESTAS
BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSBABOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUE CONTENTA ESTOY!! Empty
MensajeTema: Re: QUE CONTENTA ESTOY!!   QUE CONTENTA ESTOY!! I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:52 pm

Lissssssssssss fue un placer que vinieras a casaaaaaa, me encantó pasar esas horitas juntas. Eres una persona muy entrañable, por supuesto que si algún día necesitas algo mío, sin dudarlo lo tendrás cariño.
Bendigo la hora en la que Marifé decidió abrir este foro, significa mucho para mí, es genial saber que hay gente aquí a mi ladito.
Un besito tierno, dulce y cariñoso para todassssssssssssssssssss.
Me estoy volviendo jajajajajajaja que me tronchooooo, como se diceeee, los que se comen las personas crudasssssss jooooooooo que no me saleeeeeeeeeeeeeeee, bueno pues eso que me estoy volviendo ''ESO'' porque os como la cara a toasssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

QUE CONTENTA ESTOY!! Empty
MensajeTema: QUE CONTENTA ESTOY!!   QUE CONTENTA ESTOY!! I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:55 pm

Jajajajajajajaja duduuuuuuuuu dices que eres canival? pues conmigo lo vas a parar muy mal para comerme, solo tengo huesos jajajjajajajajjaja, supongo que como mucho un lametón jajajajajaja besoooooos encantadora duduuuuuu
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUE CONTENTA ESTOY!! Empty
MensajeTema: Re: QUE CONTENTA ESTOY!!   QUE CONTENTA ESTOY!! I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:57 pm

Esooooooooooo canivallllllllll jajajajaja que no me salíaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja. Pues si no tienes chicha da igual te meto lametazossssssss por toa la caraaaaaaaaaaa jajajaja, que ya conocerás mis besos babososssssssssssss jajajajajaja que te cuenten que te cuentennnnnn
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

QUE CONTENTA ESTOY!! Empty
MensajeTema: Re: QUE CONTENTA ESTOY!!   QUE CONTENTA ESTOY!! I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:39 am

Dudu preciosa, anima a esta mujer estos dias haber si se anima mas, tu que tienes tan bellos sentimiento y tienes mucha dursura, por aqui me habia dado cuenta pero conocerte en persona fue muy especial, eres todo corazon que no te cabe en el pecho.
Seguro que nos devuerbes a Marife al foro con las pilas recalgadas besitos para las dos y toda la fuerza del mundo
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

QUE CONTENTA ESTOY!! Empty
MensajeTema: Re: QUE CONTENTA ESTOY!!   QUE CONTENTA ESTOY!! I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 11:22 am

CUANTO ME ALEGRO QU PODAIS PASAR JUNTAS ESOS RATITOS TAN BUENOS Y DISFRUTARLOS, LAS DOS MERECEIS UN MONUMENTO POR SER COMO SOIS,DUDU MARIFE SOIS GENIALES....
DOY FE QUE MADALENA ESTÀ FLAQUITA Y DUDU NO SE LA PODRA COMER, PERO CON SUS BESILLOS BABOSOS SE CONFORMARA,
DUDU ,MADALENA HACE HONOR A SU NOMBRE, ES DULCE Y BLANDITA Y UNA MUJER ENTRAÑABLE, Y MUY MUY BUENA PERSONA...........


UN ABRAZO DE ALGODON

YAYANI
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

QUE CONTENTA ESTOY!! Empty
MensajeTema: QUE CONTENTA ESTOY!!   QUE CONTENTA ESTOY!! I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:14 am

Yayani cielo gracias por tus palabras pero... no se si estoy a la altura de tanto como dices de mi, joeeee se me han subido de pronto loa colores! Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop


Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/10/2008

QUE CONTENTA ESTOY!! Empty
MensajeTema: Re: QUE CONTENTA ESTOY!!   QUE CONTENTA ESTOY!! I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:29 am

Dudu es un amor como todas, yo he hablado en alguna ocasion con ella es un encanto
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUE CONTENTA ESTOY!! Empty
MensajeTema: Re: QUE CONTENTA ESTOY!!   QUE CONTENTA ESTOY!! I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 8:50 am

Ayssssssss Sindyyyyyyyyyyyyy mi niña de la sonrisa sensuallllllll que cositas tan lindas nos pones a todas, eres un encantooooooooo
Yayani, mi niña de carita bondadosa tienes toda la razón del mundo, la Bollito es una ternuraaaaaaaa, me encantó charlar con ella, seguro que pronto volvemos a hablar.
Betty que eres un encanto de niña que nos llena de alegría el foritoooooooo.
Marifé se ha tumbado un ratillo, se encuentra bien, no os preocupeis, que la estoy dando una buena dosis de risoterapia jajajajaja de las miasssssss.
Chicas que sois todas requetegenialesssssssssssssssssssssssssss.
Besitos babositos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUE CONTENTA ESTOY!! Empty
MensajeTema: Re: QUE CONTENTA ESTOY!!   QUE CONTENTA ESTOY!! I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:04 pm

Nuria preciosaaaaaaaaaaa muchas gracias, que me pongo coloradaaaaaaaaaaa.
Eres todo lo que me has dicho a mí multiplicado por mil.
Todavía me queda el regustillo de saber que has conseguido la incapacidad jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Estamos aprovechando cada segundo de este finde.
Besitossssssss babosones
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUE CONTENTA ESTOY!! Empty
MensajeTema: Re: QUE CONTENTA ESTOY!!   QUE CONTENTA ESTOY!! I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:18 pm

Nos vamos a ir a la camitaaaaaaaaaaaa pero en naaaaaaaaaaaaaaaa.
Besitossssssss
Volver arriba Ir abajo
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop


Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/10/2008

QUE CONTENTA ESTOY!! Empty
MensajeTema: Re: QUE CONTENTA ESTOY!!   QUE CONTENTA ESTOY!! I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:40 pm

A descansar bombones
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

QUE CONTENTA ESTOY!! Empty
MensajeTema: Re: QUE CONTENTA ESTOY!!   QUE CONTENTA ESTOY!! I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:46 pm

dudu es como el chocolate que cuando lo comes te deja ese sabor tan dulce y rico me alegro un monton de haberla conocido tanto a ella como al resto y sobretodo qque la capi y ella se hayan unido tanto weno asin es la dudu jejej


AMIGA dudu

Amiga DUDU nos das esa sensación de no estar sol@s,
de andar acompañad@s por la vida,
de vivir el paso alegre de los días
de descubrir en el tiempo su tesoro.

Experiencia de ser un peregrino
detrás de una ilusión que se hace estrella,
ser llama de una luz ardiente y bella
en que quema el Espíritu divino.

Es fuego en la mirada en que se quema
el incienso de su dulce compañía;
las horas de la noche que, serena,

acompaña la tierna melodía
del violín que toca su alma buena
en la paz que regala la armonía.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

QUE CONTENTA ESTOY!! Empty
MensajeTema: Re: QUE CONTENTA ESTOY!!   QUE CONTENTA ESTOY!! I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:56 pm

sin palabrasss ya que etoy de acuerdo en todoooo lo referente a dudu sobre todo en sus achuchoness tan llenoss de cariño para todassss
marife espero que te vallas mejorcita a casa si has estado reciviendo el cariño de dudu y sus niñas que tambien son encantadorassss
un besazo fuerte para las cuatro que seguro lo habreis pasado de maravilla juntasss
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUE CONTENTA ESTOY!! Empty
MensajeTema: Re: QUE CONTENTA ESTOY!!   QUE CONTENTA ESTOY!! I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:45 am

Chicas me teneisssssss al trote mañanero de verdadddddddd, me haceis sentir como una reina, todas vosotras sois encantadoras, muchísimas gracias de verdad.
Bettyyyyyyy que eres un cielo de niña que se como apoyas, cuidas y mimas a tu estupenda mamá y me hace muy feliz. Tu mami está muy orgullosa de tí y tiene muchas razones para estarlo cariño
Nuria mi niña culé, me dan ganas de salir corriendo y no parar hasta llegar a Abrerá para comerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee las entrañas. Como me gusta hablar contigo mi vida
Anablue ayns mi chicaaaaaaaaa, mi moneja entrañable, que nos ha llamado esta mañana y nos ha llenado de alegría la casa, muchas gracias por esa preciosa poesía y si sentís que no estais solas, me da un subidón de energía que no puedes ni imaginarlo. Eres un sol Ana, te veo todos los días en mi habitación y siempre echo una sonrisilla. Cuantas cosas más te diría mi niña, tienes una vocecita tan dulce y con esa gracia.
Mariquiquiiiiiiiiiiiiiiiiiii la niña de ojos transparentes y límpios. Lo estamos pasando muy bien, tengo el corazón lleno de amor y de alegría. Ayer por la noche nos metimos en la cama Marifé, mi Gemma y yo, Isabel es que estaba ya dormidita en su cama y nos echamos unas risas de cuidado con mi hija, es la bomba la tía. María cuando pienso en tí me lleno de amor, me inspiras eso cariño.
Os mando a todas un soplido muy fuerte para que os quite todos los dolores del cuerpo y del alma y una ristraaaaaaaaaaaa de abrazos suaves y tiernos para que me lleveis en el corazón y una ración de besos babositos de los míos para que no tengais ni que ducharos jajaja.
Os necesito a todas y cada una de vosotras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE CONTENTA ESTOY!! Empty
MensajeTema: Re: QUE CONTENTA ESTOY!!   QUE CONTENTA ESTOY!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE CONTENTA ESTOY!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ ( ISAPILAR)
» ESTOY MUY CONTENTA!!!!!!
» CHICASSSSSSSSSSSSSSS ESTOY SUPER CONTENTA
» estoy muy contenta por una amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: