FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| estoy muy contenta por una amiga | |
| | Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: estoy muy contenta por una amiga Jue Jun 10, 2010 2:20 am | |
| CHICAS MI AMIGA ME HA DADO UNA GRAN NOTICIA ,SU HIJO SE PRESENTO A UNA OPOCICION EL AÑO PASADO DESPUES DE TODO APROBADO POR UN DOCUMENTO QUE NO TENIA SUSPENDIO PERO ESTE AÑO TODO EN REGLA Y APROBO ,ESTAN QUE HEMOS LLORADOS LOS CUATROS DESPUES DE TANTO ESFUERZO POR FIN ,NUNCA LO VI TAN FELIZ ,PUES DESPUES DE CASI ACABAR LA CARRERA DE PROFESOR DE EDUCACION FISICA LE QUEDO MUSICA NO QUERIA ENSEÑAR ,LA ACABO AHORA POR QUE LE VENIA BIEN PARA LA OPOCICION ASI QUE AUNQUE SE LE MARCHA FUERA EL ULTIMO QUE LE QUEDABA CERCA DE 4 HIJOS ESTA FELIZ Y YO CON ELLA | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: estoy muy contenta por una amiga Jue Jun 10, 2010 2:32 am | |
| CARMENCITA ME ALEGRO POR TI Y POR TU AMIGA , POR QUE POR UN PAPEL , ES UN GRAN DISGUSTO EL QUE SE LLEVARIA, , PERO POR FIN LO CONSIGUIO, Y DE CORAZON ME ALEGRO, UN BESITO GUAPA, Y YA ME DIRAS COMO SIGUE TU NIÑO, Y TU , CUIDATE MUCHO. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: estoy muy contenta por una amiga Jue Jun 10, 2010 2:35 am | |
| ¡¡¡ENHORABUENA PARA TU AMIGAAAAA!!! | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: estoy muy contenta por una amiga Jue Jun 10, 2010 2:40 am | |
| GRACIA SPUES NO QUE ESTOY HASTA NERVIOSA ,LA POBRE LO PASO MALPERO LO LOGRARON | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: estoy muy contenta por una amiga Jue Jun 10, 2010 2:44 am | |
| - chary escribió:
-
¡¡¡ENHORABUENA PARA TU AMIGAAAAA!!!
Y PARA TI , QUE HOY TE SIENTES FELIZ,MUCHOS BESOS , | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: estoy muy contenta por una amiga Jue Jun 10, 2010 3:46 am | |
| Me alegro mucho Carmencita, por tu amiga, por su hijo, pero sobre todo por ti y tu felicidad, tela mereces.
Un besito guapa | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: estoy muy contenta por una amiga Jue Jun 10, 2010 11:00 am | |
| - m.angels escribió:
- Me alegro mucho Carmencita, por tu amiga, por su hijo, pero sobre todo por ti y tu felicidad, tela mereces.
Un besito guapa | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: estoy muy contenta por una amiga Vie Jun 11, 2010 1:33 am | |
| - anusi escribió:
- m.angels escribió:
- Me alegro mucho Carmencita, por tu amiga, por su hijo, pero sobre todo por ti y tu felicidad, te la mereces.
Un besito guapa Saludos y un besote, Carmencita. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: estoy muy contenta por una amiga | |
| |
| | | | estoy muy contenta por una amiga | |
|