FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Francisca, una enferma de fibromialgia que pide que se le reconozca la invalidez

5 participantes
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

Francisca, una enferma de fibromialgia que pide que se le reconozca la invalidez Empty
MensajeTema: Francisca, una enferma de fibromialgia que pide que se le reconozca la invalidez   Francisca, una enferma de fibromialgia que pide que se le reconozca la invalidez I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:23 am

Francisca, una enferma de fibromialgia que pide que se le reconozca la invalidez

06.04.09 - I. A. CALAHORRA

Una vecina de Calahorra, enferma de fibromialgia, ha demandado a la Seguridad Social por no concederle la incapacidad laboral, después de varios años sufriendo las consecuencias de esta enfermedad que le «impide trabajar con normalidad».

Se llama Francisca San Lázaro Arpón, tiene 45 años de edad, es empleada de una empresa de limpieza e incluso ha tenido que reincorporarse estos días a su puesto de trabajo pese a «necesitar muletas» por una reciente operación en el pie. «Me dicen que no tengo derecho ni a una 'baja' y que simplemente tengo que aprender a convivir con ello», explica indignada esta mujer acostumbrada desde hace tiempo a vivir con el dolor.

Cansada de presentar informes médicos que avalan su dolencia y después de recurrir a la Defensora del Pueblo de La Rioja y al Defensor del Paciente, la afectada se ha visto en la necesidad de llevar su caso a los tribunales porque «cada vez es peor el dolor y yo no puedo más».

El juicio se celebrará el próximo 23 de abril y Francisca reclama una mayor concienciación con aquellos que padecen fibromialgia, una enfermedad crónica, generalizada y que se caracteriza por dolor de larga duración en los músculos y en las articulaciones de todo el cuerpo. «A simple vista me dicen que tengo buen aspecto, pero el problema de esta enfermedad es que el dolor no se ve y da la sensación de que no te pasa nada», relata. «Lo que más quisiera yo -añade- es estar bien, pero como no es así lo único que demando es que se me reconozca la invalidez».

FUENTE:http://www.larioja.com/
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena

Femenino
Cantidad de envíos : 773
Empleo /Ocios : Vivir!!

Francisca, una enferma de fibromialgia que pide que se le reconozca la invalidez Empty
MensajeTema: Francisca, una enferma de fibromialgia que pide que se le reconozca la invalidez   Francisca, una enferma de fibromialgia que pide que se le reconozca la invalidez I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:01 am

Creo que a este juicio tendriamos que ir todas con nuestro historial y concienciarles de una vez por todas que nadie se inventa algo asi, ni nadie soporta los tratamientos que soportamos y tantas y tantas cosas que saben de sobra.
Le deso toda la suerte del mundo y aaun me quedo corta porque ni con eso le va a ser suficiente.
CUANTA INJUSTICIA
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Francisca, una enferma de fibromialgia que pide que se le reconozca la invalidez   Francisca, una enferma de fibromialgia que pide que se le reconozca la invalidez I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:20 pm

FRANCISA DESDE AQUI TE MANDAMOS TODA LA FUERZA DEL MUNDO PARA QUE LO CONSIGAS

DESEAMOS QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE ESE DIA Y QUE LA LEY TE DE LO QUE LA SANIDAD TE ESTA QUITANDO.

ANIMOOOOOOOOOOO

LO VAMOSSSSSS A CONSEGUIRRRRRRRR
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: Francisca, una enferma de fibromialgia que pide que se le reconozca la invalidez   Francisca, una enferma de fibromialgia que pide que se le reconozca la invalidez I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:30 pm

ANIMO FRANCISCA
Francisca, una enferma de fibromialgia que pide que se le reconozca la invalidez Suertebuena
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*

Femenino
Cantidad de envíos : 185
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista

MensajeTema: Re: Francisca, una enferma de fibromialgia que pide que se le reconozca la invalidez   Francisca, una enferma de fibromialgia que pide que se le reconozca la invalidez I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:47 am

Muchisima fuerza y coraje te deseo Francisca!Pensaremos todas en ti este 23. y te mandamos fuerzas y energia positiva para que porfin te den la invalidez ..yo estoy en las mismas que tu y un dia tendran que acceptarlo y dfarnos dignamente lo que nos corresponde !!

un abrazo fuerte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Francisca, una enferma de fibromialgia que pide que se le reconozca la invalidez   Francisca, una enferma de fibromialgia que pide que se le reconozca la invalidez I_icon_minitime

Página 1 de 1.