| ánimo a mi queridisima Sonia ( soncelia) | |
|
+20luisa safor Luna Xon pilu Anablue isapilar asun picara soncelia GEMMA SINDY vivi Lola la gata NENUFAR chary Magdalena dudu SUGARLILA Marifé 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: ánimo a mi queridisima Sonia (soncelia) Mar Jul 14, 2009 9:12 am | |
| mi kerida amiga SONIA¡¡¡ sabes k no estas sola k somos much@s los k estamos pendientes de ti, te keremossss y sabes k puedes contar knmigo cada vez k tu me necesites estare para ti. muchos besitos cariño y k dios siempre este kntigo. tkmmmmmmmm | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: animo a mi querida sonia (soncelia) Mar Jul 14, 2009 9:24 am | |
| | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: ANIMO A MI QUERIDA SONIA SONCELIA Mar Jul 14, 2009 10:00 am | |
| MUCHO ANIMO AMIGA ESPERO QUE TE AYA HIDO BIEN LA SESION DE ESTA SEMANA BESOS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ánimo a mi queridisima Sonia ( soncelia) Jue Jul 23, 2009 9:40 am | |
| sigo volando a tu lado me veas o no...¡sólo tienes que sentirme! y me sentiras si tu quieres
QUIERO VER COMO ARRANCAS NUEVAMENTE ESA GRAN FORTALEZA QUE HAY EN ESA GRAN PERSONA QUE LLEVAS DENTRO DE TU CORAZÓN... ME SIENTO TREMENDAMENTE ORGULLOSA DE SER TU AMIGAÁNIMO CARIÑO ¡ TU PUEDES![/quote][/quote] ¡ánimo cariño! que tu pùedes con esto y más!ánimo cariño sabemos que estas pasando una racheja muy mala , hoy estabas muy malita y apesar de esto aun te has acordado de mi como cada noche, espero que te recuperes preciosa .Recuerda que todo tiene principio y fin , que no te pille el toro con sus astas por que ya sabes que nos tendras detras , pero yo tendria miedo de la que lleva la vara verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
vamos que esa no perdona caída a nadie asi que palanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi niña
TE QUIERO
UN BESOTE [/quote]
Última edición por Marifé el Lun Oct 03, 2011 12:46 pm, editado 1 vez | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: ANIMO A MI QUERIDA SONIA SONCELIA Jue Jul 23, 2009 9:44 am | |
| ANIMO SONIA PERO QUE GUAPAS ESTAY LAS DOS Y QUE FELICES HOS VEO BESITOS Y QUE TE MEJORES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ánimo a mi queridisima Sonia ( soncelia) Jue Jul 23, 2009 10:41 am | |
| - AMPARINI escribió:
- ANIMO SONIA PERO QUE GUAPAS ESTAY LAS DOS Y QUE FELICES HOS VEO BESITOS Y QUE TE MEJORES[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ánimo a mi queridisima Sonia ( soncelia) Vie Jul 24, 2009 10:13 am | |
| - Marifé escribió:
- Marifé escribió:
- Marifé escribió:
sigo volando a tu lado me veas o no...¡sólo tienes que sentirme! y me sentiras si tu quieres
QUIERO VER COMO ARRANCAS NUEVAMENTE ESA GRAN FORTALEZA QUE HAY EN ESA GRAN PERSONA QUE LLEVAS DENTRO DE TU CORAZÓN...
ME SIENTO TREMENDAMENTE ORGULLOSA DE SER TU AMIGA
ÁNIMO CARIÑO ¡ TU PUEDES! [/quote] ¡ánimo cariño! que tu pùedes con esto y más!ánimo cariño sabemos que estas pasando una racheja muy mala , hoy estabas muy malita y apesar de esto aun te has acordado de mi como cada noche, espero que te recuperes preciosa .Recuerda que todo tiene principio y fin , que no te pille el toro con sus astas por que ya sabes que nos tendras detras , pero yo tendria miedo de la que lleva la vara verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
vamos que esa no perdona caída a nadie asi que palanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi niña
TE QUIERO
UN BESOTE [/quote][/quote] Mucho animo y espero que pronto pase esta mala racha un abrazo muy fuerte a la vez que suave. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ánimo a mi queridisima Sonia ( soncelia) Lun Oct 03, 2011 12:44 pm | |
| SIGO VOLANDO A TU LADO SONIA
UN BESO A MI NIÑA | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ánimo a mi queridisima Sonia ( soncelia) Mar Oct 04, 2011 2:21 am | |
| Me alegro un montón de que sigas volando, Marifé.
Es lo que tenemos que seguir intentando todas.
Un abrazo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ánimo a mi queridisima Sonia ( soncelia) | |
| |
|
| |
| ánimo a mi queridisima Sonia ( soncelia) | |
|