FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL PARCHE NO ME HACE EFECTO...

Ir abajo 
+10
isapilar
enka
chary
SINDY
pilu
asun
Lola
dudu
Marifé
soncelia
14 participantes
AutorMensaje
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... Empty
MensajeTema: EL PARCHE NO ME HACE EFECTO...   EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:02 am

Chicas, las que teneis el parche, no se si os ha pasado lo que a mi...Después de 3 semanas el parche ya no me hace apenas efecto y no aguanto la mitad del parche, no se que hacer....

Ya decia yo que era muy bonito sentirme tan bien...no se si debo de aguantar la mitad aunque me ponga fatal y aguantar..

besitos a todas
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... Empty
MensajeTema: Re: EL PARCHE NO ME HACE EFECTO...   EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:19 am

A MI ME SIGUE VINIENDO MUY BIEN EL PARCHE SIN DOLOR, NI FATIGA ,NI EFECTOS SECUNDARIOS.,

Sonia eso tendras que valorarlo tu cariño , no podemos saber que es mejor para ti

un beso y cuidate

TE QUIERO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... Empty
MensajeTema: Re: EL PARCHE NO ME HACE EFECTO...   EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:31 am

Sonieja, cariño mío, como siento que ya no te haga efecto el parche, como te dice Marifé tienes que valorar tú que hacer con él, prueba a ver si poniéndote el cuarto que llevas más la mitad de otro cuarto, no te revuelve el estómago y vas acostumbrando el cuerpo para poder llegar a medio, se me ocurre esto. Yo te mando un beso muy pero que muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... Empty
MensajeTema: Re: EL PARCHE NO ME HACE EFECTO...   EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:11 am

Gracias mis niñas, pero la verdad es que solo tengo ganas de llorar, stoy cansada de luchar...Estaba arriba, pero en cuanto veo que las cosas stán otra vez igual, me desinflo...

No se, probaré Dudu, a ver si me acostumbro, pero no puedo ir a trabajar con los vómitos, las naúseas y con la visión mal...NO SE NADA!!
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... Empty
MensajeTema: Re: EL PARCHE NO ME HACE EFECTO...   EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:18 am

sonia preciosa aver si es por el cambio de tiempo yo tengo unos dias malos pero es porque a cambiado el tiempo y esta lloviendo y hace frio y mucho aire lo siento preciosa que te encuentres tan mal un besito de calor para ver si te ayuda con ese dolor mi niñaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... Empty
MensajeTema: Re: EL PARCHE NO ME HACE EFECTO...   EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:24 am

soncelia escribió:
Chicas, las que teneis el parche, no se si os ha pasado lo que a mi...Después de 3 semanas el parche ya no me hace apenas efecto y no aguanto la mitad del parche, no se que hacer....

Ya decia yo que era muy bonito sentirme tan bien...no se si debo de aguantar la mitad aunque me ponga fatal y aguantar..

besitos a todas

Hola Soncelia!!!!! Yo llevo con los parches un mes, me lo pongo entero, tengo muchos efectos secundario: temblores, cansancio, dolor de cabeza, visión borrosa... en fin muchos como para no poderme manejar bien en la vida diaria. Estoy de beja laboral desde hace 4 meses, si me dieran el alta tendria que dejar los parches y, aunque tengo menos dolores, ellos volverian los dolores inaguantables que tenía antes de ponermelos.

Yo tambien estoy un poco aburrida de todo esto porque no puedo hacer una vida normal, el médico de cabecera me dice que tengo que aguantar con los parches hasta que mi cuerpo se acostumbre a ellos y me dejen de producir esos efectos secundarios qu e ahora tengo.

Yo pienso que debes aguantar un tiempo hasta que tu organismo se acostumbre y se vayan lo efectos secundarios.

Besos Asun
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... Empty
MensajeTema: el parche no me hace efecto...   EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:52 am

sonia espero que tu cuerpo aguante los parches y que te encuentres mejor date cuenta que te tienes que acostrumblar pero no te vengas abajo que tenemos que ser fuertes y tener esperanzas de que un dia todo quede en un mal sueño te mando todo mis fuerzas y un beso
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... Empty
MensajeTema: Re: EL PARCHE NO ME HACE EFECTO...   EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:13 am

animo Sonia no te desilusiones, veras que tu cuerpo lo ira asertando.
deseo que sea pasajero y vuelvas a sentirte muy bien, un abrazo.



EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... 045q
EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... W340
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... Empty
MensajeTema: Re: EL PARCHE NO ME HACE EFECTO...   EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:51 am

SONIA CARIÑO SIENTO MUCHO QUE TE ENCUENTRES TAN MAL.

ANIMO CHIQUILLA QUE TU ERES FUERTE Y VAS A SUPERAR ESTO IGUAL QUE HAS SUPERADO MUCHAS OTRAS COSAS, ADEMAS LA FIBROAMIGAS TE VAMOS A MANDAR MUCHA ENERGIA PARA QUE PASES ESTE BACHE LO MEJOR POSIBLE.

POR ALGUN CAPRICHO DEL DESTINO NOS HA ELEGIDO A NOSOTRAS PARA QUE VIVAMOS ESTE SUFRIMIENTO DIARIO, TIENE QUE SER PORQUE SABE QUE SOMOS CAPACES DE AGUANTARLO Y QUE SOMOS TAMBIEN CAPACES DE LUCHAR PARA ENCONTRAR UNA SALIDA.

HAY MUCHAS INVESTIGACIONES EN ESTE MOMENTO EN TORNO A LA FIBROMIALGIA Y HAY TERAPIAS QUE TENEMOS QUE IR DESCUBRIENDO.

NO TE HUNDAS, NADA HACIA ARRIBA Y MANTENTE EN LA SUPERFICIE, PUES DESDE ELLA ES MAS FACIL COGER LA CUERDA O LA TERAPIA ADECUADA QUE NOS AYUDE A SALIR DEL POZO DE DOLOR EN QUE ESTAMOS METIDAS.

PIENSA EN EL SABADO... VAMOS A ILUMINAR TODO MADRID CON LAS CHISPAS QUE SALGAN DE NUESTROS ABRAZOS.

¡¡¡TE QUIERO SONIA Y LO VAS A CONSEGUIRRRRR!!!

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... Empty
MensajeTema: Re: EL PARCHE NO ME HACE EFECTO...   EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:15 am

sonia no te vengas a bajo ,ya se que es una put... pero es lo que hay o se acostumbra tu cuerpo o a buscar otra solucion,por desgracia en este momento no hay cura ,ojala y den con algo que nos mejore.
besos
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... Empty
MensajeTema: Re: EL PARCHE NO ME HACE EFECTO...   EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:39 am

Soni, yo os vuelvo a decir que llevo otros distintos, y no he tenido ningun efecto.
Yo noto que se me han quitado los dolores fuertes, la pierna ya no la llevo a rrastras,duermo un poco mejor e incluso algun dia dos o tres horas en la cama, con lo que me levanto mas descansada.

Tambien es verdad que estos días que hace tan mal tiempo, me duele todo el cuerpo, pero de forma distinta, es un dolor soportable, no como antes.Y que lo que mas me duele son las manos y la columna, pero eso no tiene nada que ver con la F.M.

Yo te diría que hables con el médico, y pruebes a cambiartelos, a ver si otros te van mejor ( hay de muchas maneras segun me dijo a mí el mío).

Hay que probar hasta dar con lo que mejor nos va a cada una, pero no tienes que desanimarte ni tirar la toalla, ya veras como encuentras algo que te valla bien a tí.

Tú, sigue luchando, y ya sabes que para esos estamos aqui, para darnos fuerzas unas a otras.


Si quieres que te diga los parches mios, mandame un privado y nos llamamos y te cuento.

Besos suavecitos.
Volver arriba Ir abajo
emyjoa
fibronela
fibronela
emyjoa


Femenino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 54
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : auxiliar de clinica
Fecha de inscripción : 09/02/2009

EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... Empty
MensajeTema: Re: EL PARCHE NO ME HACE EFECTO...   EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:53 pm

HOLA SONIA, COMO SIGUES??, TE ACUERDAS EL BAJON QUE TUVE YO??? DEJA PASAR UN POCO DE TIEMPO, LO EFECTOS SECUNDARIOS VAN DESAPARECIENDO, MIRA ESTO LO COMPARO YO CON UNA COSA QUE ME PASO HACE AÑOS, YO TENIA MUCHOS GRANOS EN LA CARA Y HABIA PROBADO TODO LO QUE HABIA EN EL MERCADO, UN MEDICO ME DIJO QUE SERIA UN PROBLEMA HORMONAL Y ASI FUE, EL GINECOLOGO ME MANDO UN TRATAMAIENTO CON ANTICONCEPTIVOS QUE LLEVABAN UNA HORMONA QUE REGULABA LA GRASA EN LA PIEL, TENIA UNOS EFECTOS SECUNDARIOS TERRIBLES, PERO ME DIJE, EMI, AGUANTA, NO TE QUEDA MAS REMEDIO, O ESTO O LOS GRANOS, TU ELIJES Y ELEJI AGUANTAR ESOS EFECTOS Y PASADOS TRES MESES FUERON DESAPARECIENDO JUNTO CON ESOS HORRIBLES GRANOS.
PUES ESTO ES LO MISMO, YO TENGO UN SUEÑO TERRIBLE A TODAS HORAS, Y LA VERDAD ES QUE LLEVO UNOS CUANTOS DIAS QUE NO ME SIENTO DEL TODO BIEN, PUES TENGO ALGUN DOLOR QUE OTRO, PERO PIENSA QUE CUANDO NO TE PONIAS LOS PARCHES ESOS DIAS ERAN TODOS MALOS, LOS EFECTOS PASARAN CREEME, Y COMO LOS PARCHES NO SON UNA SOLUCION DEFINITIVA, PUES SUPONGO QUE ALGUN DIA MALO TENDREMOS QUE PASAR.

TEN CONFIANZA Y PACIENCIA.

TE MANDO UN BESO MUY GRANDE.

flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... Empty
MensajeTema: Re: EL PARCHE NO ME HACE EFECTO...   EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:24 pm

soncelia escribió:
Gracias mis niñas, pero la verdad es que solo tengo ganas de llorar, stoy cansada de luchar...Estaba arriba, pero en cuanto veo que las cosas stán otra vez igual, me desinflo...

No se, probaré Dudu, a ver si me acostumbro, pero no puedo ir a trabajar con los vómitos, las naúseas y con la visión mal...NO SE NADA!!

ehhhh " mi niña esta malita? jooo Ya sabes que eso no puede ser aqui de caerse nadie , el otro dia me lo decias a mi y hoy me toca a mi decirtelo a ti ,asi que como decia mi

" AMIGO" levantate y anda


VENGA PREECIOSA QUE TU PUEDES , MI NIÑA ES VALIENTE Y PUEDE CON ESTO Y MUCHO MAS , QUE NO QUIERO VERTE ASI EH? YA SABES ASI QUE ANIMO Y PARRIBAAAAAAAAAAAAAAA

UN BESO

TE QUIERO UN MONTONACO


EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... 7n10
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... Empty
MensajeTema: Re: EL PARCHE NO ME HACE EFECTO...   EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:32 am

sonia como siento que no te encuentres bien
pero tienes que seguir luchando y tirar palante
animo guapa veras como puedes superar esto un ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... Empty
MensajeTema: Re: EL PARCHE NO ME HACE EFECTO...   EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:19 pm

ANIMO SONIA , AMI CON MEDIO PARCHE ME VA BASTANTE BIEN , PORQUE LOS DOLORES SON MENOS, PERO CUANDO EL TIEMPO ESTA MALO, PUES TENEMOS DIAS MALOS , TAMBIEN ME SIENTO MAREADA ALGUN QUE OTRO DIA PERO VOY AGUANTANDO, Y ME COMPENSA EL TENER LOS DOLORES MAS A RAYA., HAY QUE PROVAR DE TODO Y YA DARAN CON ALGO DEFINITIVO, MIENTRAS TANTO SEGUIREMOS TIRANDO CON LO QUE TENGAMOS A MANO.....

MUCHOS BESSISS CORAZON , Y ¡¡¡¡ANIMO PRECIOSAAAA¡¡¡¡

flower flower flower YAYANI flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
agram
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 55
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : enfermera
Fecha de inscripción : 18/01/2012

EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... Empty
MensajeTema: hola Sonia   EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:52 pm

que sorpresa cuando me he conectado y he visto tu foto,,,si no me equivoco tu fuiste monitora mi en el gimnasio Podium, creo que se llamaba asi, aunque de eso hace muchos años. Ahora el deporte lo limito a pasear.
¿Como te encuentras guapa?, me dijeron que estabas malita,,pero no te relacione con temas de fibromialgia y demas. Si te apetece hablar , ya sabes donde encontrarme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... Empty
MensajeTema: Re: EL PARCHE NO ME HACE EFECTO...   EL PARCHE NO ME HACE EFECTO... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL PARCHE NO ME HACE EFECTO...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chicas urgente ya que marife no me contesta que efecto hace una medicacion caducada
» OZONOTERAPIA
» TENGO PUESTO MEDIO PARCHE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: