| chicas urgente ya que marife no me contesta que efecto hace una medicacion caducada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: chicas urgente ya que marife no me contesta que efecto hace una medicacion caducada Jue Abr 22, 2010 12:53 pm | |
| estoyyyyyyyyyy que la mano se me va sola tengo ataques de nieblas mentales duplico las letras es normal | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: chicas urgente ya que marife no me contesta que efecto hace una medicacion caducada Jue Abr 22, 2010 1:05 pm | |
| COMUNICAS SIN PARARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR PON AQUI CUANDO ESTES LIBRE Y YO TE LLAMO PARA QUE NO DESPIERTES A MI FAMILIA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: chicas urgente ya que marife no me contesta que efecto hace una medicacion caducada Jue Abr 22, 2010 1:46 pm | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: chicas urgente ya que marife no me contesta que efecto hace una medicacion caducada Jue Abr 22, 2010 1:53 pm | |
| - luisa safor escribió:
LO DE ESTE MENSAJITO SERA PITORREO NO? JAJAJA ERES PEOR QUE MI SOMBRA QUE VERDAD QUE ESTOY SEMPRE CONTIGO SI ES QUE NO ME DEJAS SOMALAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME LLEVO LLEVANDO BRONCAS DE MI MADRE SIN PARAR MI TELEFONO COLAPSADO A TODAS HORAS | |
|
| |
| Tema: Re: chicas urgente ya que marife no me contesta que efecto hace una medicacion caducada Jue Abr 22, 2010 1:55 pm | |
| si es verdad tienes toda la razon soy una peso pesada | |
|
| |
| Tema: Re: chicas urgente ya que marife no me contesta que efecto hace una medicacion caducada Jue Abr 22, 2010 1:56 pm | |
| - luisa safor escribió:
- si es verdad tienes toda la razon soy una peso pesada
JAJA ME VOY A DORMIRRRRRRRRRRRR CHAOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: chicas urgente ya que marife no me contesta que efecto hace una medicacion caducada Jue Abr 22, 2010 1:58 pm | |
| chaooo guapa descansa y cuidate | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: chicas urgente ya que marife no me contesta que efecto hace una medicacion caducada Jue Abr 22, 2010 1:59 pm | |
| Qué descanses Marifé ^^ yo también marcho. Luisaaaaaa, enga a descansar so locuela Un besito a las dos y dulces sueños | |
|
| |
| Tema: Re: chicas urgente ya que marife no me contesta que efecto hace una medicacion caducada Jue Abr 22, 2010 2:01 pm | |
| para ti tambien mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas urgente ya que marife no me contesta que efecto hace una medicacion caducada | |
| |
|
| |
| chicas urgente ya que marife no me contesta que efecto hace una medicacion caducada | |
|