| PARA LAS CHICAS DE LA KEDADA URGENTE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: PARA LAS CHICAS DE LA KEDADA URGENTE Dom Sep 20, 2009 9:00 pm | |
| GUAPAS PREGUNTAR A BUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS SI QUIREN LOTERIA DE NAVIDAD DE LA ASOCIACION, HAY PAPELETAS Y DECIMOS, LOS DECIMOS SON A 22 €
LAas papeletas creo que a tres BUENO DECIRMELO Y LA LLEVO, ES QUE EA ASI APOROVECHO Y SACO PERRAS JAJAJAJAJAJJJA
BESICOS MIS CHICAS | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PARA LAS CHICAS DE LA KEDADA URGENTE Dom Sep 20, 2009 9:56 pm | |
| luisa yo no voy a ir pero me las puedes mandar si quieres por carta ,yo te mando el dinero por carta tambien me mandas ela direccion a mi correo ,me dejas tres papeletas si puedes y crees que puedes hacerlo ,un bezote | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: PARA LAS CHICAS DE LA KEDADA URGENTE Dom Sep 20, 2009 9:59 pm | |
| claro que si guapaaaaaaaaaaaaaa lo mirare pero creo que no habra ningun problema
gracias | |
|
| |
| Tema: Re: PARA LAS CHICAS DE LA KEDADA URGENTE Dom Sep 20, 2009 10:02 pm | |
| ana te deje mi correo en tu mesenger | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: PARA LAS CHICAS DE LA KEDADA URGENTE Lun Sep 21, 2009 12:28 am | |
| - luisa safor escribió:
- GUAPAS PREGUNTAR A BUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS SI QUIREN LOTERIA DE NAVIDAD DE LA ASOCIACION, HAY PAPELETAS Y DECIMOS, LOS DECIMOS SON A 22 €
LAas papeletas creo que a tres BUENO DECIRMELO Y LA LLEVO, ES QUE EA ASI APOROVECHO Y SACO PERRAS JAJAJAJAJAJJJA
BESICOS MIS CHICAS Nena tu trae decimos y papeletas que seguro que nos vendes a a todas reina. | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA LAS CHICAS DE LA KEDADA URGENTE Lun Sep 21, 2009 1:47 am | |
| LUISA TU TRAETELAS QUE ALGO NOS QUEDAREMOS ANA COMO QUE NO BIENES YA HABLAREMOS TU Y YO | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PARA LAS CHICAS DE LA KEDADA URGENTE Lun Sep 21, 2009 2:16 am | |
| Luisa te digo lo que las chicas, traelas que cogeremos loteria!!!!!! A ver si nos hacemos muchimillonarias todas jajajajajaja | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PARA LAS CHICAS DE LA KEDADA URGENTE Lun Sep 21, 2009 2:23 am | |
| PERO TRAE MUCHAAASSS PUES YO QUIERO TRES DECIMOS... UUFFF ES QUE SOMOS MUCHOS PARA REPARTIIIRRRR | |
|
| |
| Tema: Re: PARA LAS CHICAS DE LA KEDADA URGENTE Lun Sep 21, 2009 2:34 am | |
| | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PARA LAS CHICAS DE LA KEDADA URGENTE Lun Sep 21, 2009 3:57 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- LUISA TU TRAETELAS QUE ALGO NOS QUEDAREMOS
ANA COMO QUE NO BIENES YA HABLAREMOS TU Y YO Suguita no me reprimas que peor lo estoy pasando yo ya ,LUISA guardame cinco papeletas haber si me tocan y le pago a LAS chicas pa que me secuestren y se hagan cargo de mi | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: PARA LAS CHICAS DE LA KEDADA URGENTE Lun Sep 21, 2009 5:11 am | |
| - luisa safor escribió:
- CHICAS ESO ESTA HECHO
Luisa yo tambien quiero 1 loteria mandamela por carta y se pueda pagar por tansferensia mejor que por carta digo ,no tengo ni idea como va eso ,siempre la compro en el pueblo. ah otra cosa Amparini va a la quedada se las puede mandar a ella ,y yo voy un diita a Sevilla y asi la conosco y me traigo la loteria . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA LAS CHICAS DE LA KEDADA URGENTE | |
| |
|
| |
| PARA LAS CHICAS DE LA KEDADA URGENTE | |
|