FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: ánimo a mi queridisima Sonia ( soncelia) Lun Abr 06, 2009 10:33 am
GUAPIPISISISISIMA SE QUE VAS A SALIR DEL BACHE ¡ANIMOOOOOOOOOOOOOO! LO DIFÍCIL TAMBIÉN PASARÁ
Hubo un momento en el que la noche parecía eterna y hoy todo eso parece tan lejano. Hubo un momento en el que nada de lo que hacías resultaba,
cuando de pronto apareció la respuesta.
Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor
y de repente tu corazón,
con más intensidad que nunca,
lo encontró de nuevo.
Hubo un momento en el que por el desierto
se esparcían tus palabras y hoy dan retoño sus semillas.
Hubo un momento en el que creíste
que era lo peor que te podía pasar
y hoy agradeces tu destino.
Hubo un momento en el que jurabas
que no podrías pasar esa prueba
y hoy es tan sólo un paso más.
Hubo un momento en el que creíste
que no podías hacer algo
y hoy te sorprendes de lo bien que lo haces.
Hubo un momento en el que los monstruos
y los ogros intimidaban tu vida
y hoy sonríes al ver cómo tus miedos
engrandecían sus sombras.
Nunca olvides que la vida, renovada
por la gracia de nuestro Creador,
es más grande que tus miedos,
y que tu fuerza en el Señor es mayor que tus dudas.
Aunque tu mente esté confundida,
tu corazón siempre sabrá la respuesta,
y con el tiempo, lo que hoy es difícil… ¡mañana será un tesoro!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: ánimo a mi queridisima Sonia ( soncelia) Lun Abr 06, 2009 11:00 am
sigo volando a tu lado me veas o no...¡sólo tienes que sentirme! y me sentiras si tu quieres
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: ánimo a mi queridisima Sonia ( soncelia) Mar Abr 07, 2009 5:46 am
CLARO QUE TE SIENTO CARIÑO, Y NO SABES CÓMO LO AGRADEZCO...SABES QUE TENIENDO UN SEXTO SENTIDO, SIEMPRE SE SIENTE HASTA EN LAS DISTANCIAS MÁS LARGAS..
GRACIAS CHARY,ERES UN SOLETE ENORME, SIEMPRE HACIENDO REIR, ESPERO QUE MIS RISAS LAS PUEDAS OIR UN DÍA CERCANO, HASTA QUEDARTE SORDA..
GRACIAS ISAPILAR, ESPERO RECUPERARME PARA PODER OFRECEROS TODO LO QUE PUEDA DE MI. SIEMPRE HE DICHO QUE ME AHOGO SI NO DOY...ASÍ QUE ALGÚN DÍA HARÉ REBOSAR EL FORO ENTREGANDO TODO MI CORAZÓN PARA VOSOTRAS..
GRACIAS A MI MONITA..SIEMPRE CON UNA POESIA AL DETALLE PARA EL MOMENTO Y REFLEXIONAR..LA VIDA SE ESCAPA AÚN MÁS DEPRISA SI LA DEJAS ESCAPAR...LO SE, PERO ME CUESTA EN ESTOS MOMENTOS ALCANZARLA..
OS ENVIO UN ABRAZO CON TODO MI CORAZÓN REBOSANTE DE CARIÑO
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: animo a mi queridisima sonia (soncelia) Mar Abr 07, 2009 5:54 am
sonia tu puedes y tienes que luchar contra esta mala racha y piensa que tienes mucha gente que te quiere y necesitamos de ti y te mando un beso muy grande
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
Tema: Re: ánimo a mi queridisima Sonia ( soncelia) Mar Abr 07, 2009 6:55 am
Sonia lo siento no me había dado cuenta de que estabas con un bajón tan grande. Siempre voy despistada y corriendo arriba y abajo (bueno.... lo que se dice corriendo... más bien renqueando jajajaja). Ya ves lo que te animan y te quieren por aquí. cuidadin con la tía de la vara verde... Es una mala racha, puede que muy mala, pero la superarás, ya lo verás. Solo te deseo que sea pronto. Te mando un abracito con los brazos llenos de mucha energía positiva para dartes muchos ánimos. Como dicen las chicas : tu puedes y lo vas a demostrar superando estos malos ratos.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: ánimo a mi queridisima Sonia ( soncelia) Mar Abr 07, 2009 7:00 pm
Marifé escribió:
sigo volando a tu lado me veas o no...¡sólo tienes que sentirme! y me sentiras si tu quieres
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ánimo a mi queridisima Sonia ( soncelia) Miér Abr 08, 2009 2:07 am
mi niña sonoa que no quiero yo que esos ojos preciosos esten triste ya sabes donde estoy guapa que cojo el tren y me voy paya y te doy un abrazo de oso que te pongo buena que te quiero mi niña
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
Tema: Re: ánimo a mi queridisima Sonia ( soncelia) Miér Abr 08, 2009 2:21 am
Sonia cariño ánimo para pasar este bache, no sabia que todavia te encontrabas mal, últimamente no entro mucho y no me entero de nada.
sonia muchos abrazos y pa'riba que podemos, venga que tiro un poquito de ti yyyyyyyyyyy venga arriba.
Mcuchos besos preciosa.
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: ánimo a mi queridisima Sonia ( soncelia) Miér Abr 08, 2009 2:54 am
SONIA PRECIOSA QUE ALEGRIA ME HA DADO OIRTE, SIGUE HACIA ARRIBA PUES TU CUERPO TE VA A ACOMPAÑAR YA LO VERAS.
UN BESAZOOOOOO BIEN GRANDEEEEEEE
_______
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: ánimo a mi queridisima Sonia ( soncelia) Miér Abr 08, 2009 4:36 am
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: ánimo a mi queridisima Sonia ( soncelia) Miér Abr 08, 2009 1:33 pm
GRACIAS DE TODO CORAZÓN A TODAS, DE VERDAD, ME ALIENTA UN POKITO SABER QUE ME ARROPAIS CADA UNA UN POQUITO...SOIS GRANDESSSSSS
CHARY, A MI TAMBIEN ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN OIRTE, YA TE LO DIJE..ERES COMO TE IMAGINABA..REALMENTE ESTUPENDA
BESOS INFINITOS PARA TODAS
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: ánimo a mi queridisima Sonia ( soncelia) Miér Abr 08, 2009 2:23 pm
GRACIAS POR DARME ANIMOS EN EL OTRO POST
PERO CARIÑO ¿ QUE HACES A ESTAS HORAS LEVANTADA?
VENGA A DORMIR QUE MAÑANA ES FIESTA
BESOS SUAVECITOS
Tema: Re: ánimo a mi queridisima Sonia ( soncelia) Jue Abr 09, 2009 8:06 pm
[quote="Marifé"]
sigo volando a tu lado me veas o no...¡sólo tienes que sentirme! y me sentiras si tu quieres[/quote
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: ánimo a mi queridisima Sonia ( soncelia) Jue Abr 09, 2009 9:36 pm
sonia preciosa la vida es bella tan bella como tu sigue caminando no dejes nuestras manosssssssss aqui te dejo esta preciosa cancion para que te relajes cierra los ojos y disfrutala un besitooooooooooooo mi niña bonita
Tema: Re: ánimo a mi queridisima Sonia ( soncelia) Dom Abr 12, 2009 10:06 am
LOLA GRACIAS POR SER TAN CARIÑOSA HACIA MI SIN APENAS CONOCERME Y REGALARME ESTA CANCIÓN TAN DULCE....ES PRECIOSA Y ENCIMA IL DIVO CANTANDO..CON SUS VOCES ESPECIALES..
STOY "SÓLO" UN POQUITO MEJOR..SIGO INTENTANDO SALIR A FLOTE..
GRACIAS DE TODO CORAZÓN..BESOS
NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: ánimo a mi queridisima Sonia ( soncelia) Dom Abr 12, 2009 6:53 pm
VENGA, SONIA, QUE NO SE DIGA, CHICA GUAPA, ARRIBA ESE ANIMO QUE TU PUEDES
BESOS
Tema: Re: ánimo a mi queridisima Sonia ( soncelia) Dom Abr 12, 2009 6:58 pm
[quote="Marifé"]
Marifé escribió:
sigo volando a tu lado me veas o no...¡sólo tienes que sentirme! y me sentiras si tu quieres[/quote
te quierooooooooooooo
Tema: Re: ánimo a mi queridisima Sonia ( soncelia) Dom Mayo 03, 2009 11:04 am
Marifé escribió:
Marifé escribió:
QUIERO VER COMO ARRANCAS NUEVAMENTE ESA GRAN FORTALEZA QUE HAY EN ESA GRAN PERSONA QUE LLEVAS DENTRO DE TU CORAZÓN...
ME SIENTO TREMENDAMENTE ORGULLOSA DE SER TU AMIGA
ÁNIMO CARIÑO ¡ TU PUEDES!
Invitado Invitado
Tema: Re: ánimo a mi queridisima Sonia ( soncelia) Dom Mayo 03, 2009 6:04 pm
ANIMO SONIA !!!!!! PA`RRIBA GUAPA ..TE MANDO TODOS LOS ABRAZOS QUE QUIERAS Y TODO MI CARIÑO EN CADA UNO DE ELLOS...RECUERDA LA VARAVERDETERAPIA, QUE LA QUE LA APLICA ANDA DE PUENTE PERO ESPERA A QUE LLEGUE Y SE ENTERE QUE ESTAS PA`BAJO ....NI ME QUIERO IMAGINAR....BESOS GUAPA!!!!
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
Tema: Re: ánimo a mi queridisima Sonia ( soncelia) Dom Mayo 03, 2009 6:44 pm
Animo Sonia, hay que tirar palante como sea. Todos tenomos que tirar del carro que nos haya tocado. Desgraciadamente algunas personas tienen que tirar de un carro muy muy muy pesado, y se quedan sin fuerzas y sin aliento. Pero hay que sacar fuerzas de donde no hay y seguir hacia delante, siempre hacia delante, pasito a pasito. Un abracito suave
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: ánimo a mi queridisima Sonia ( soncelia) Lun Mayo 04, 2009 3:38 am
Marifé escribió:
Marifé escribió:
Marifé escribió:
QUIERO VER COMO ARRANCAS NUEVAMENTE ESA GRAN FORTALEZA QUE HAY EN ESA GRAN PERSONA QUE LLEVAS DENTRO DE TU CORAZÓN...
Tema: Re: ánimo a mi queridisima Sonia ( soncelia) Lun Jul 13, 2009 11:20 am
Anablue escribió:
Marifé escribió:
Marifé escribió:
Marifé escribió:
¡ánimo cariño! que tu pùedes con esto y más!
Tema: Re: ánimo a mi queridisima Sonia ( soncelia) Lun Jul 13, 2009 11:34 am
NO SABES CUÁNTO TE QUIERO AMIGA...YO SI QUE ME SIENTO ORGULLOSA DE SER TU AMIGA Y DE SENTIRTE, PORQUE SI LO HAGO...SABES QUE EL SENTIRTE ES LO PROVOCA QUE EN MUCHAS OCASIONES, COMO AHORA, TENGA MÁS ANIMO PARA LUCHAR...INTENTARÉ VOLAR ALTO DE NUEVO, PERO POCO A POCO...HAY MOMENTOS QUE NOS ACECHAN Y NOS ENCIERRAN SIN POSIBILIDAD DE ESCAPATORIA, PERO YO PIENSO ENCONTRAR LA SALIDA AUNQUE ME CUESTE INFINITAS LÁGRIMAS...
ESPERO QUE LA VIDA NOS COMPENSE TODO ESTE TIEMPO Y PODAMOS SENTIR EL SIGNIFICADO DE LIBERTAD..
TE QUIERO MUCHO MÁS DE LO QUE TÚ IMAGINAS...GRACIAS POR ESTAR AHÍ..
Tema: Re: ánimo a mi queridisima Sonia ( soncelia) Lun Jul 13, 2009 11:39 am
LO SE CARIÑO ,SE QUE PUEDES , QUIERES Y DEBES HACERLO
UN BESOTE
TE QUIEROOOOO
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: ánimo a mi queridisima Sonia ( soncelia) Mar Jul 14, 2009 8:08 am
Contenido patrocinado
Tema: Re: ánimo a mi queridisima Sonia ( soncelia)