FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD

Ir abajo 
+9
enka
chary
Lola
isapilar
la gata
picara
dudu
SINDY
Marifé
13 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD Empty
MensajeTema: OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD   OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:58 am

OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD , os agradezco el que me llameis para ver como estoy,
¡no estoy bien!
,sigo igual , de la misma manera asi, que ya es hora de decir como me siento de verdad.

Quiero desde aqui pediros que no me llameiss en unos dias , prefiero estar sola, se lo acabo de pedir tambien a Dudu , no solo a vosotras , lo que a mi me pasa , es algo que solo depende de mi y solo mi mente puede arreglar.

Yo entare de vez en cuando y os contare como sigo, pero ya no voy a seguir ocultando mas como me encuentro


os quiero

quiero estar sola
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD   OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:03 am

respeto tu desicion, espero que nos informes de tu salud.
habeces es bueno estar desconertada de todo y todos nos hace recapasitar de lo que es nuestra vida, y lo que nos hace bien.
cuidate mucho, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD   OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:25 am

Marifé entiendo que te tengamos atosiagada con tanta llamada, a mí se me ocurre que nos dejes llamarte, una sola vez al día y una de nosotras que informará puntualmente al foro de como te sientes. Chicas si Marifé lo permite entended que seré yo quien la llame.
Marifé te quiero y entiende que no quiero dejar de llamarte.
Un besito con mucho cariño, mi chica preciosa
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD   OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:38 am

[se me ocurre que nos dejes llamarte, una sola vez al día y una de nosotras que informará puntualmente al foro de como te sientes. Chicas si Marifé lo permite entended que seré yo quien la llame.
Marifé te quiero y entiende que no quiero dejar de llamarte.
Un besito con mucho cariño, mi chica preciosa[/quote]
si a marife le parece bien a mi me parece una idea estupenda
a si sabriamos como se encuentra
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD   OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:50 am

ME A GUSTADO TU IDEA DUDU
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD   OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:32 pm

dudu escribió:
Marifé entiendo que te tengamos atosiagada con tanta llamada, a mí se me ocurre que nos dejes llamarte, una sola vez al día y una de nosotras que informará puntualmente al foro de como te sientes. Chicas si Marifé lo permite entended que seré yo quien la llame.
Marifé te quiero y entiende que no quiero dejar de llamarte.
Un besito con mucho cariño, mi chica preciosa
UNA IDEA GENIAL
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD   OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:14 pm

No es cuestion de llamadas ¿ os creeis que a mi telefono llama mucha gente y estais muy equivocadas, no llama nadie o casi nadie.sUGAR Y DUDU las habituales , las mismas que os llaman a vosotras.
Estos dias si que me habeis llamado mas y os quiero agradecer el esfuerzo de hacerlo , pero vuelvo a decir que prefiero estar sola, si necesito saldre corriendo en busca de alguien hoy mismo he recurrido a hacer esto , por que no podia mas, me veia incapaz de muchas cosas.
De todas formas agradezco las llamadas de hoy de cuantas personas me habeis intentado subir el animo .

a Dory a quien he recurrido esta mañana y ha estado a mi lado mas de dos horas,

a Sugar , nuestra Sugar infatigable que como sabeis nos lleva de calle a todas,

a Chary a pesar la pobre de su incomunicion telefonica ,por sus palabras por sus mensajes, siempre consigue hablar conmigo,

a Liss que hoy se ha encontrado con algo que no sabia,

a enka por venir a comer conmigo esta semana,

a Dudu por supuesto aunque siempre nos es imposible hablar la teneis muy ocupada y sobre todo hoy dar las gracias a Luisa que nos lee habitualmente presidenta de la asociacion valenciana de saflor y quien ha estado al telefono conmigo desde las 11 hasta ahora mismo las tres de la mañana.

Gracias a esta compañera por tenerme tan presente y compartir tantas cosas conmigo, la noche de hoy ha sido menos dolorosa



y a todas las que me escribis privados o correos , o me hablais por el msn ¡gracias !gracias isapilar , dori, luna . SINDY---A TODAS...

ahora quiero tranquilidad , estar sola y no dar mas la bara a nadie asi que por favor se que las personas estan cuando estan , pero no son de nuestra exclusividad, con lo cual yo no soy quien para mermar la tranquilidad de nadie, pues todas teneis lo mismo , siento que esto se haya trasformado en lo que ha pasado .

He necesitado hablar mucho , en los peores momentos o en muchos de ellos no lo he conseguido, esto es asi.Nadie va a estar esperando mi llamada de urgencia , soy consciente, lo se y lo he visto,cuanto mas he intentado hacer esa llamada de urgencia, mas me he desesperado por no conseguirla, asi que me he dado cuenta de que mejor , me las intentare arreglar como siempre me las he arreglado.
De esta solo puedo salir sola.Aqui no valen bonitas palabras , por que en este momento mis oidos no quieren escucharlas

Quiero estar sola, por favor yo os informo.

Dudu a ti ya te lo he dicho , no quiero entorpecer mas la vida de nadie, me encanta estar a tu lado, necesito estar a tu lado , pero tu tienes tu vida , estas tirando de mucha gente , no quiero que pierdas el tiempo conmigo mas ,tu tiempo es mas precioso que todo , eres el alma de todo esto asi que ...sigue adelante con las chicas

dejadme estar o no estar solo pido eso



un beso a todas os quiero


Última edición por Marifé el Mar Mar 31, 2009 2:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD Empty
MensajeTema: os pediria a todas unos dias de soledad   OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:43 pm

flower flower lo unico que puedo decirte es que DIOS te bendiga y te de la fuerza que tanto tu necesitas y que nadie mas que tu la sacarà a flote,aqui estaremos esperandote porque se que vendras....... flower flower
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD   OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:45 pm

gracias cariño. por tus palabras , no soy nadie para hacer daño a nadie de esta manera.

me alegra que sigas con nosotras eres parte de nosotros desde hace tiempo, lastima que no hayamos tenido el tiempo suficiente de conocernos


un beso OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD Y1amt910
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD   OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:54 pm

MARIA ISABEL te he dejado un mensaje instantaneo en tu msn

un besote cree que lo que te digo es lo mejor que puedes hacer

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD Empty
MensajeTema: os pediria a todas unos dias de soledad   OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:07 pm

flower SEGUIRE TU CONSEJO PORQUE ME HA TOCADO ANDAR POR LA VIDA COMO UN PERRITO SIN DUEÑO Y DONDE SIENTO UN POCO DE CARIÑO AHI ME PEGO ,ESTOY PASANDO POR UNOS DIAS EN LOS QUE LA PRESION ME DEJA CIEGA POR MINUTOS INCLUSO HASTA CASI MEDIA HORA Y LO MAS PESADO ES QUE NECESITO TRABAJAR, PERO GRACIAS A DIOS TODO PASA , Y ASI COMO TODO PASA EN MI .PIDO Y RUEGO A MI DIOS QUE PASE MUUUUYYY RAPIDO EN TI.......SE TE QUIERE Y SE TE QUIERE MUCHHHOOOO ...Y ESPERO TU RENACER DE ESAS CENIZAS..... flower
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD   OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:16 pm

te he dejado otro mensaje , seguro que aprenderas mucho de quien te estoy diciendo
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD   OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:37 pm

Marife, no nos pidas que no nos preocupemos de ti porque eso es imposible

¿No te preocupas tú, cuando sabes que alguna estamos mal, y no sabes nada de nosotras? pués eso nos pasa a las demás.

Me parece muy bien que no tengas ganas de que te llamemos, pues somos muchas, pero lo que dice Dudu, sería lo mas adecuado, que se encarge ella de decirnos como estás a las demás.

Sabes que te queremos y te necesitamos, asi que a seguir luchando, y que consigas levantar el ánimo un poquito.

Besos suavecitos.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD   OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:39 pm


ha veces necesitamos estar a solas con uno mismo para poner en orden nuestros pensamientos nuestros sentimientos nuestros deseos nuestras penas nuestros llantos nuestro dolor nuestra soledad nuestra vida tomate el tiempo que necesites y mientras aqui estaremos esperandote cuidate corazon y te mando un abrazo de OSO
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD   OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:59 pm

MARIFE CARIÑO ACABO DE CONSEGUIR CONECTARME Y ME ENCUENTRO CON ESTO, SABES QUE QUEREMOS LO MEJOR PARA TI POR ESO ESTOY DE ACUERDO EN PARTE CON TU DECISION.

ME PARECE BIEN QUE PREFIERAS NO TENER LLAMADAS NUESTRAS, PERO NO NOS PRIVES DE TENER NOTICIAS DE TI AL IGUAL QUE NOS INTERESAMOS POR CUALQUIER COMPAÑERA, ADEMAS PIENSO QUE LA AMISTAD QUE TE UNE CON DUDU HA LLEGADO MAS PROFUNDO QUE LA QUE TIENES CON EL RESTO Y ESO NOS LO HAS DICHO TU, ES TU AMIGA ESPECIAL, POR ESO CREO QUE TIENE DERECHO A LLAMARTE COMO TANTAS Y TANTAS VECES LO HA HECHO.

TAMBIEN QUIERO RECORDARTE QUE SI ESTAMOS MEDIO GROGUIS PUEDE QUE NO VEAMOS LOS MENSAJES DE AYUDA, PERO PARA ESO TENEMOS EL TELEFONO PUES EN MI CASO NO DESPIERTAS A NADIE DE MI FAMILIA YA QUE TODAVIA DUERMO EN EL SILLON DE LA SALITA, POR ESO UNA PEQUEÑA LLAMADA DE ALERTA O UNA LLAMADA PERDIDA PUEDE HACER QUE TE SIENTAS ACOMPAÑADA, PIENSA QUE TODAVIA ESTOY DE BAJA Y PUEDO ESTAR CONTIGO EL TIEMPO QUE SEA. SI LO NECESITAS LLAMAME A CUALQUIER HORA.

BUENO CARIÑO SOLO DECIRTE QUE TE CUIDES MUCHO, QUE CONFIO EN TI Y QUE LLEGARE, PUEDE QUE LA ULTIMA PERO LLEGARE.

UN BESAZOOOO
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD   OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:20 pm

bueno marife entiendo que quieras desconectar un poco ,tu ves haciendo lo que tu cuerpo te permita.

ya me pondre en contato contigo.

mimate y hasta prontito.

besos
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD   OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:48 pm

marife preciosa como te entiendo k quieras desconectar un poquito cuando una se encuentra mal solo queremos estar acompañada de nosotras mismas
pero cuidate no te pases el dia pensando lo hicistes mal por k no has echo nada mal solo es has pasado de tener una vida muy activa a tener limitaciones con la maldita enfermadad
CUIDATE MUCHO PRECIOSA PERO TEN NOS INFORMADAS DE COMO ESTAS PORQUE NOS PREOCUPAMOS DE TI IGUAL DE CUALQUIERA DE NOSTRAS QUE ESTEMOS PASANDO POR MALOS MOMENTOS
MUCHO ANIMO Y NO TE RINDASSSS LUCHA POR TI Y TU FAMILIAAA
MUCHOSSSS BESOSSSS
Volver arriba Ir abajo
eva77
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Localización : lleida
Empleo /Ocios : energia
Fecha de inscripción : 25/03/2009

OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD Empty
MensajeTema: saber lo que necesitamos...   OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:58 am

Hola Marife,
hace poquito que entre en este foro creo recordar que tambien estabas como muchas de nosotras en el foro de emaneskua.
Solo quisiera decirte que al margen de los problemas que ocupan ahora tu vida,entiendo perfectamente lo que pides,es normal que tus compañeras que te quieren intenten que no las apartes de tu lado porque saben que quizas te sientas algo hundida y solo quieren ayudarte,
pero si tu crees que esta soledad que pides puede ayudarte sinceramente,si crees que va a aportarte algo positivo,solo si estas segura de ello,hazlo!
pero si no es asi,piensa que uno puede volcarse en sus problemas y encerrado en ese nubarron no ve la luz del sol que esta detras,es por eso que a veces necesitamos palabras positivas de quienes nos quieren para sacarnos del pozo.
Solo tu puedes saber si esa soledad sera fructifera o perjudicial.Aqui te dejo un bonito escrito sobre ello

En el silencio de tu alma se esconden los más bellos secretos de tu corazón.

El silencio no es la ausencia de sonidos, es un estado tranquilo en el que puedes oír lo que se mueve en tu interior con mayor claridad

En silencio se descubren maravillosas conversaciones que la palabra sería incapaz de pronunciar.

En el trabajo callado y tranquilo los dones de las personas se hacen visibles.

La palabra, cuando es clara y sincera, nos acerca a los demás, nos ayuda a darnos a conocer, nos muestra lo que los demás piensan y viven… el silencio es el mayor grado de comunicación que podemos conseguir con un ser humano.

Ábreme el cofre sagrado de tu silencio, comparte conmigo desde lo que eres, desde lo que vives, desde lo que lloras y desde donde te alegras…
sin palabras.

Entraré de puntillas, sin hacer ruido, para no romper la hermosura que me ofreces a través de tu silencio...

El silencio es el mayor grado de comunicacion
Volver arriba Ir abajo
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 60
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO
Fecha de inscripción : 07/03/2009

OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD   OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:04 am

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you


SOLO PUEDO DECIRTE Y ESCRIBIRTE LA FIRMA DE CHARY QYE EM ENCANTA, TU ELIGES COMO VIVIR TU VIDA, TU Y SOLO TU, HAY VECES, MUCHAS QUE NECESITAS UN HOMBRO DONDE APOYARTE, PERO OTRAS ESE HOMBRO ESTORBA UN POCO, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, Y SE QUE TU TAMBIEN ENTIENDES A LAS QUE TE TENDEMOS LA MANO, PERO NO ES UNA OBLIGACION, TODO LO CONTRARIO, LA DECISION DE TOMARLA O NO Y EN QUE MOMENTO ES TUYA, PERO SIN PRESION NI OBLIGACION SOLO POR GENEROSIDAD, CUANDO LO DESEES O NECESITES COGE LA MIA, ESTA ENFERMEDAD Y MUCHAS OTRAS TE LIMITAN, PERO LA LIBERTAD DE TU PENSAMIENTO Y DE ELECCION NO TE LA PUEDE QUITAR NADIE.


Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Wink Wink Wink Wink


BESOS Y ABRAZOS
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD   OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:08 am

MARIFE acepto tu decision hay momentos que solo una misma puede solucionarlos ,pero quiero que tambien entiendas que tu como las demas formas parte de esta casa y a mi me gusta mirar mi casa todos los dias para ver como sigue.

ANIMO UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD Empty
MensajeTema: Re: OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD   OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OS PEDIRIA A TODAS UNOS DIAS DE SOLEDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENOS DIAS CHICAS ESTARE FUERA UNOS DIAS
» ESTOY POR UNOS DIAS
» Os dejo por unos dias
» CHICAS ME MARCHO UNOS DIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: