FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| unos dias geniales | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: unos dias geniales Sáb Dic 13, 2008 9:24 am | |
| [img] [/img] | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: unos dias geniales Sáb Dic 13, 2008 9:26 am | |
| [img] [/img] | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: unos dias geniales Sáb Dic 13, 2008 9:29 am | |
| | |
| Tema: Re: unos dias geniales Sáb Dic 13, 2008 9:30 am | |
| [img] [/img] | |
| Tema: Re: unos dias geniales Sáb Dic 13, 2008 9:31 am | |
| BUENO SI ALGUIEN SABE PONERLAS MAS PEQUEÑAS, SI NO SE VE
Este puente he tenido el placer de poder compartir unos días con dos personas maravillosas, como es una querida amiga Mari Luz y su marido. Dos personas que han hecho hasta lo imposible para que mi marido y yo nos sintiéramos mejor que en nuestra propia casa. El tiempo no nos ha acompañado por la lluvia y el frío, pero eso no me ha importado, puesto que mi meta era disfrutar juntitas esos tres días, y eso se ha cumplido. Todo lo que yo pudiera decir de ellos es poco, no tengo nada mas que palabras de cariño y agradecimiento. Os quiero, y espero que no tardemos mucho en poder volver a estar juntos. | |
| | | MARILUZ fibroamigo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 57 Localización : TOLEDO Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: unos dias geniales Dom Dic 14, 2008 6:30 am | |
| Hay mi amiga Gela sabes que me da mucha verguenza escribir en el foro, pero esta vez no podia dejar de hacerlo, para agradecerte yo a ti que hayas hecho tantos kilometros para venir a verme. El tiempo no nos acompañó como dices tu, y encima los dolores, si hicieron su presencia con ganas, pero esos tres dias juntitas no hay quien nos los quite, disfrutamos muchisimo los cuatro y por supuesto que se volvera a repetir. Eres una amiga que sabe estar para lo bueno y para lo malo y yo eso lo valoro muchisimo,gracias por tus buenos consejos y todo el cariño que me das.
Bueno y como no suelo escribir en el foro, aprobecho para desearos a todos los mienbros del foro
UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2009 Y QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD. | |
| Tema: Re: unos dias geniales Dom Dic 14, 2008 8:14 am | |
| Mari Luz cielo, que bien que me lo pase contigo.
Muchos besos preciosa, ya sabes que ahora te toca a tiiiiiiiiiiiiiii | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: unos dias geniales Dom Dic 14, 2008 11:11 am | |
| estais muy guap@s me alegro muchisimo que ayais pasado el finde juntas y lo ayais pasado bien los cuatro juntitos besoooo | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: unos dias geniales Lun Dic 15, 2008 3:52 am | |
| ESTAIS LAS DOS GENIALES ,ME ALEGRO QUE OS HAYAIS DIVERTIDO, OYE QUE PARECEIS HERMANAS JEJEJEJ | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: unos dias geniales Lun Dic 15, 2008 8:19 am | |
| Estais muy guapas, me alegro que pasarais unos días tan estupendos. | |
| | | nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: unos dias geniales Mar Dic 16, 2008 10:31 pm | |
| Porfinnnnnnnnnnnnnn he descubierto este apartado . jjjjjjji Gela ,Mariluz , estais precisas , compartir unos dias juntas es un regalo muy grande , me alegro mucho por las dos . Os mando miles de besos y abrazos . Haun me acuerdo de este verano , de todos los ratitos que pasamos juntas . Si vierais como me rio al recordar muestra perdida , en Gandia . Millones de besos y abrazos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: unos dias geniales | |
| |
| | | | unos dias geniales | |
|