FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años

+9
SINDY
MARIA54
nena
isapilar
enka
SUGARLILA
AMPARINI
Lola
suza*
13 participantes
AutorMensaje
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*

Femenino
Cantidad de envíos : 185
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista

Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años Empty
MensajeTema: Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años   Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:31 am

Hola chicas,no se ni si contaroslo porque me siento siempre quejandome aqui..
no puedo mas ,llevo luchando 2 años de Papeleo extremo para solicitar mi Pension por incapazidad de trabajar en Alemania..y me la han vuelto a negar pr 3 vez...y ademas mi vezina de alemania recogio una carta que despues de 7 meses de papeleo me han negado tambien el dinero al menor de 18 años que recibia y cual el muy cabron de mi exmarido quiso pedir para si mismo y su nueva familia asi jodiendome a mi y mi hijo que vivimos de 3oo euros al mes..
Ademas mi madre sigue muriendose y no puedo mas no lo aguanto mas ..me estan cogiendo ataques de panico cada dos por tres y llantos depresivos y tembleques y diarea y todo ...estoy sin fuerzas y mi padre el unico que tengo me dize mentiras como que mi madre nunca me manda saludos o que siempre me encontraba ridicula ....todo mentiras que mi madre jamas hizo...lo haze para ...no tengo idea porque me haze esto ...no lo se ..y no tengo mas energia y lucho todo el rato y el me ayuda financial mente pero se lo tengo que pedir y dar las gracias todo el rato y repetir y suplicar y me recuerda de que no soy capaz de nada ..y eso no es verdad ..no tengo a nadie aqui solo a mi hijo pero no esta en el de darme todo lo que me falta ...
estoy realmente pensando de volverme a alemania ..aunque eso seria fatal..pero esque alli tendria a mis amigos y mi psyquiatra/neorologa y me volverian a llevar a la clinica de dolor ..mierda estoy tan desesperada y no puedo mantener a mi hijo y a mi es una gran mierda y no tengo idea como se encuentra una solucion y yo soy conocida por encontrar soluciones pero aqui no tengo ninguna ...no tengo a nadie quien me ayude y es demasiado todo y llevo demasiado tiempo sin que pase nada sin que mejore nada luchando durisimo son 13años y siempre decia que ya se pasara y que me vendran mejores tiempos...pero no pareze que esto es mi vida y no me gusta no la accepto y no la quiero nada mas y si estoy es porque no se lo puedo hacer a mi hijo que lo adoro y el a mi ..pero la perspectiva mia con 36 años y toda la puta vida luchando y sinpoder trabajar y salir adelante ..cual es?????!!!odio mi vida y no veo ninguna luz al horizonte es una gran mentira..los cxabrones de los politicos y medicos y todos no les conviene sacar nada que nos ayude ni de acerlo official como corresponde porque entonces tienen q pagar y no quieren poque no hay..

prdonarme este desmadre pero estoy desmadrada y agotada

noos preoucupeis ..ya volvere aseguir pero nopuedo y estoysin fuerzas
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años   Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:39 am

Suza preciosa cuanto lo siento que todo te valla tan mal yque encima no tengas ayudas de ninguna parte pero no desesperes bonita veras como todo tiene una solucion en ests vida siempre hayyyyyyyyyy una salida menos la que tu a veces piensas tienes que pensar en ti y en tu hijo que te necesita lo siento cariño pero no se como ayudarte ojala estuviese en mi mano y tendrias la ayuda ya pero ya lo siento corazo un besito y mucha fuerza par tirar para lantennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: ME HAN NEGADO LA PENSION Y EL DINERO AL MENOR DE 18 AÑOS   Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:09 pm

SUZA DESPUES DE LEER TU ESCRITO TE DIGO QUE TE ENTIENDO QUE ESTES ASI PERO NO TE AGOVIES PIENSAS QUE TIENES A TU HIJO Y TIENES QUE SER FUERTE LO DE LOS MEDICOS LO PUEDES CONSEGUIR AQUI Y DEBES INTENTAR PONERTE MEJOR Y PODRAS TRABAJAR EN ALGO DEBE DE HABER ALGUIEN QUE ESTUDIE TU CASO Y TE ASESORE Y ADEMAS EL PADRE DE YU HIJO LE DEBE PASAR SU PENSION ES DE LEY PROCURA MIRAR CON OPTIMISMO LA NEGATIVIDAD NO NOS AYUDA NADA MIRA EN EL INEN SI PUEDES SOLICITAR ALGUNA AYUDA BUENO UN BESO[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años   Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:21 pm

suza corazon como siento lo que te pasa pero tirar la toalla nunca eso nunca
en cuanto a tu padre inetnta esplicarle que ese comportamiento es muy malo para ti
como dice lola tienes que tirar pa ariba y sagir luchado mandame tu telefono en un privado haber si te puedo hechar una mano
animo cariño que no estas sola
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años   Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:32 pm

suza llamare en otro momento ya que te he pillado durmiendo.

no desesperes que todo en la vida tiene solucion.

besos
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años   Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:48 pm

Suza, todas en un momento u otro hemos estado a punto de tirar la toalla, pero eso es lo único en lo que no hay que pensar.
Todo lo que te dice tu padre, a parte de ser mentira, seguro que lo hace para que vuelvas a su redil, o sea a hacer lo que él quiere, a su casa y asi poder tenerte controlada como si siguieras siendo una niña, pero tú, ni caso, sigue adelante pero deja de preocuparte por lo que te diga.
No se en que situación estaran las leyes en Alemania, pero todo lo que le corresponda a tu hijo es de él, y tienes que seguir luchando para que así sea, creo que si vas al consulado Aleman y expones el caso, se haran cargo y te ayudaran.
No se como estás ahora con el tema del trabajo, pero si tienes reconocida alguna minusvalia, puedes acudir a la FUNDACION ONCE, que tiene bolsas de trabajo para personas como nosotras, a ver si pueden conseguirte algo.
Es lo que se me ocurre en este momento, pero dame el telefono por privado y te llamo y hablamos, pero JAMAS ¿ me olles? JAMAS HAS DE DEJARTE VENCER, tienes muchos motivos por los que seguir luchando, y donde te falten las fuerzas, para esos nos tienes a nosotras, para darte el empujoncito cuando haga falta, o como dice Dudu, con la VARA VERDE.

VENGA CARIÑO QUE TU PUEDES.

Besos suavecitos.
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena

Femenino
Cantidad de envíos : 655

MensajeTema: Re: Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años   Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:02 pm

Suza guapa cuanto siento por el mal momento que estas pasando ,tienes que ser fuerte todo llegara no te desesperes y piensa en frio para encontrar la solucion.un beso guapa
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*

Femenino
Cantidad de envíos : 185
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista

MensajeTema: Re: Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años   Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:00 am

gracias a todas..ya estoy solicitando toooodo lo que existe ..se que tengo que tener paciecia..solo deseo que ya me salga una cita con un Psyquiatra bueno que yo no puedo solucionar nada mas y haver si me da unos consejos que me transformen en la que era de optimista... e pasado Noche terrible y llorando y despues del desayuno de mi hijo me volvi a dormir y ahora mirare de poder ir al Yoga a ver si me quito algo de todo este peso de encima porque sino sigo asi y no soy yo esto asi..

me averguenzo de aver os escrito todo eso..pero es realmente asi ..y e lllegado a un punto..que se me han acavado las Pilas y el optimismo...son muchos años...no os preucupeis..yo siempre seguire y luchando..lo hago desde que naci y no conozco otra cosa y poreso tengo que ir al Psyquiatra para que me cambie de via ,para que acave de luchar y de sufrir y aprenda a ser serena y estar relajada..cosa que es de comparar con un milagro..

gracias a todas ...perdonar de averos preucupado ,que cada una de vosotras tambien estais en lo vuestro ..

besitos
suza
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años   Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:31 am

Mira, niña, no hay nada que perdonar, todas, en un momento dado, hemos estado o estamos igual que tú de desesperadas, y nos viene muy poder contarselo a alguien ¿ y a quien mejor a unas amigas que sabes que te van a entender pues están como tú?.

Tu, escribe siempre que lo necesites que aqui estaremos para apoyarte.

Somos todas parte de una familia muy especial, y estamos para las risas y los llantos. Si tienes ganas de hablar , mandame un privado con el telefono, que te llamo, y lloraremos o reiremos juntas.

SIGUE ADELANTE QUE TODOS LOS PROBLEMAS SE SOLUCIONARAN, TEN ANIMO.

Besos suavecitos.
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años   Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:37 am

SUZA PRECIOSA SIENTO MUCHO VERTE ASI ANIMO Y NO DESESPERESSSS TODO SE AREGLARA
Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años Hadabesos
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años   Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:45 am

Animo suza de todo se sale con el apoyo de todas saldras adelante.
te entiendo muy bien porque no es solo las enfermedades sino la separacion, el dinero son muchas cosas yo e pasado por todo de una forma o otra igual y con la ayuda de Dios e ido saliendo ten fe que tu tambien saldras.
yo no volveria a estar serca de mi ex, y mas que tu tienes lo mas bonito de una pareja un hijo.
lucha por el, y no te dejes vencer.
piensa que hay muchas ayudas vete a la asistenta social ellas te informaran, y te ayudaran.
animate y no te dejes vencer un abraso lleno de mucha fuerza.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: ME HAN NEGADO LA PENSION Y EL DINERO AL MENOR DE 18 AÑOS   Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:48 am

SUZA NO PIDAS PERDON NOSOTROS SOMOS TU OTRA FAMILIA Y TIENES QUE DESAHOGARTE A VECES SE VE TODO MUY NEGRO PERO AL FINAL SALE UN RAYO DE LUZ Y TU TE MERECES SR FELIZ Y QUE SE ARREGLE TODO LUCHA POR TU HIJO Y POR TI UN BESO[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años   Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:34 pm

SUZA CARIÑO SABES QUE HE TENIDO PROBLEMAS CON INTERNET Y HE ESTADO ALGUNOS DIAS SIN PODER ENTRAR A FONDO EN EL FORO, HOY ESTO FUNCIONA UN POQUITO Y ESTOY INTENTANDO PONERME AL DIA.

COMO TE DICEN LAS CHICAS, NO TE DEJES HUNDIR Y SIGUE LUCHANDO, ESTOY SEGURA QUE LA SOLUCION ESTA AHI PERO TODAVIA NO SE DEJA VER.

HABLA CON LA ASISTENTA SOCIAL COMO DICE SINDY Y ACUDE TAMBIEN A LA OFICINA DE EMPLEO...ETC.

BUENO CARIÑO LUEGO INTENTARE ESCRIBIR DE NUEVO PUES ME HE DORMIDO DOS VECES MIENTRAS TE ESCRIBIA ESTO, Y ESO QUE TODAVIA NO ME HE TOMADO LAS PASTILLAS NI NADA...

UN BESAZOOOOOOOO
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años   Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:37 am

Suza siento mucho esta situación tan injusta que estas viviendo. Espero que se te pueda solucionar pronto. Cuenta con nosotras para poder darte empujoncitos morales.
Cuidate mucho y un besito fuerte para tí y tu hijo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa

MensajeTema: Re: Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años   Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:26 am

Suza, siento mucho el bache por el que estás pasando, pero no tires la toalla y mucho menos te averguences de haber escrito, estamos aquí para leernos unas a otras y darnos los empujoncitos que en un momento u otro a todas nos hacen falta, intenta hacer lo que te dicen las chicas, ir al Inem, a la asistenta, a la embajada Alemana a donde haga falta, intenta pensar en positivo y con la mente despejada, tu hijo te apoya y es lo más importante, estais hay y juntos podéis y desde aqui te escuchamos y apoyamos.

Muchos besos preciosa
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años   Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:09 pm

SUZA ,POR DIOS NUNCA TE AVERGUENZES NI TE ARREPIENTAS DE CONTARNOS COMO TE SIENTES ,ENTRE UN MONTON DE COSAS MAS ESTE FORO ESTA PARA DESAHOGARNOS ,TODAS ESTAMOS AQUI PARA ESCUCHARTE Y DECIRTE UNA Y MIL VECES QUE LA TOALLA NO SE TIRA NUNCA,ENTRE OTRA COSAS POR QUE NO TE DEJAREMOS TE LA RECOGEREMOS Y TE LA PONDREMOS ENCIMA OTRA VEZ ¡¡ME HAS ESCUCHADO¡¡ PUES ESO,HAZ CASO A LAS CHICAS VE A LA ASISTENTA SOCIAL ,A LAS BOLSAS DE TRABAJO Y SI SABES QUE TU PADRE TE MIENTE Y TE HACE DAÑO YA SABES LO QUE DICE EL REFRAN ¨EL MEJOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO¨,TE MANDO MUCHO ANIMO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años   Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años I_icon_minitime

Me han negado la Pension y el dinero al menor de 18 años
Página 1 de 1.