FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 acabo de verlo

Ir abajo 
+4
luisa safor
chary
Marifé
nieves
8 participantes
AutorMensaje
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

acabo de verlo Empty
MensajeTema: acabo de verlo   acabo de verlo I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:22 am

Aacabo de ver lo de la pension y no me lo puedo creer, todos somos uno.
todos fabian y eva maria.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

acabo de verlo Empty
MensajeTema: Re: acabo de verlo   acabo de verlo I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:31 am

¿pensión?
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

acabo de verlo Empty
MensajeTema: Re: acabo de verlo   acabo de verlo I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:48 am

nieves escribió:
Aacabo de ver lo de la pension y no me lo puedo creer, todos somos uno.
todos fabian y eva maria.

SUPONGO QUE TE REFERIRAS A LA PENSION POR INCAPACIDAD QUE LE HAN DENEGADO A EVA MARIA AL NO CONSIDERAR QUE TIENE UNA INCAPACIDAD ¿VERDAD?
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

acabo de verlo Empty
MensajeTema: pension   acabo de verlo I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:59 am

disculpad me referia a la no pension. que valor tienen como está la pobre mujer , ya me ireis conociendo soy la numero uno de distraida , aparte que me hago un lio hasta que os encuentro Embarassed
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

acabo de verlo Empty
MensajeTema: Re: acabo de verlo   acabo de verlo I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:05 am

nieves escribió:
disculpad me referia a la no pension. que valor tienen como está la pobre mujer , ya me ireis conociendo soy la numero uno de distraida , aparte que me hago un lio hasta que os encuentro Embarassed

TRANQUILA GUAPA... SON COSAS DE LA FIBRO
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

acabo de verlo Empty
MensajeTema: hola que tal?   acabo de verlo I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:46 am

Hola chicas estoy con el recibimiento ...ufff no me lo esperaba jejjeje tan bueno, sois un encanto ,a pilar ya la conozco estuve en su casa y son..... lo mas ella y sus familiares .
ahora me queda entrar en vuestro espacio a ver si sé
bounce besooos amigas .
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

acabo de verlo Empty
MensajeTema: Re: acabo de verlo   acabo de verlo I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:58 am

NIEVESSSSSS, BIENVENIDA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

acabo de verlo Empty
MensajeTema: Re: acabo de verlo   acabo de verlo I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:10 am

nieves escribió:
Aacabo de ver lo de la pension y no me lo puedo creer, todos soHE SORmos uno.
todos fabian y eva maria.
A MI TAMBIEN ME LA NEGARON Y LLEVO YA 7 AÑOS CON LA ENFERMEDAD DIAGNOSTICADA QUE JUSTIACIA!!!!!????? BUENO AHORA HE SOLICITADP LA AYUDA DEL SERVEF CONFIO ME LA CONCEDAN ESTOY HACIENDO HASTA NOVENAS BUENO ES MUY TRISTE A ESTOS AÑOS DESPUES DE HABER ENTREGADO TANTO Y TENER QUE ESTAR DE MANTENIDA, PERO BUENO
ESPERO A ESTA POBRE MUJER SE LE SOLUCIONE PRONTO TODO Y DIOS MIO QUE NO SE LLEGUE A SUCEDER LO QUE ESTA POBRE EN SU ANGUSTIA Y DESPERACION HA TENIDO QUE RECURRIR.
SEÑORES POLITICOS DONDE ESTAN TANTAS PROPUESTAS EN EL GOBIERNO SIN TANTA URGENCIA Y UNA QUE NOS CUBRA A NOSOTR@ LOS FIBROMILAGICOS ???? BUENO NO SIGO POR QUE SE ME VA CRISPANDO TODO UN BEOS PARA TOD@@S flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

acabo de verlo Empty
MensajeTema: Re: acabo de verlo   acabo de verlo I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:12 am

nieves escribió:
Hola chicas estoy con el recibimiento ...ufff no me lo esperaba jejjeje tan bueno, sois un encanto ,a pilar ya la conozco estuve en su casa y son..... lo mas ella y sus familiares .
ahora me queda entrar en vuestro espacio a ver si sé
bounce besooos amigas .


Hola Nieves que me he quedado atras disculpame,me parese que no te he dado la bienvenida o si ,bueno no me acuerdo ,de todos modos te la doy ahora ser bienvenida a esta casa de buenas gentes ,llena de amor verdadero .
un Beso
Volver arriba Ir abajo
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Masculino
Cantidad de envíos : 441
Edad : 70
Localización : el bruc
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...
Fecha de inscripción : 10/04/2009

acabo de verlo Empty
MensajeTema: bienvenida nieves   acabo de verlo I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:52 am

nieves escribió:
Aacabo de ver lo de la pension y no me lo puedo creer, todos somos uno.
todos fabian y eva maria.

hola y bienvenida Nieves. Gracias por unirte a la lucha titánica de fibroamigosunidos.
Juntos lograremos vencer estas injusticias.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

acabo de verlo Empty
MensajeTema: Re: acabo de verlo   acabo de verlo I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:42 am

Antoñi Marchena escribió:
nieves escribió:
Hola chicas estoy con el recibimiento ...ufff no me lo esperaba jejjeje tan bueno, sois un encanto ,a pilar ya la conozco estuve en su casa y son..... lo mas ella y sus familiares .
ahora me queda entrar en vuestro espacio a ver si sé
bounce besooos amigas .


Hola Nieves que me he quedado atras disculpame,me parese que no te he dado la bienvenida o si ,bueno no me acuerdo ,de todos modos te la doy ahora ser bienvenida a esta casa de buenas gentes ,llena de amor verdadero .
un Beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





acabo de verlo Empty
MensajeTema: Re: acabo de verlo   acabo de verlo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
acabo de verlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asociacion ASIMEPP NO DEJAR DE VERLO ACTO DE DEJEMOS DE SER INVISIBLES EN TELEVISION NO DEJEIS DE VERLO
» Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po
» CODEX ALIMENTARIUS Y OTROS TOXICOS EN ALIMENTOS Y AGUA
» Si no conoces a "NICK", no dejes de verlo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: