FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| acabo de verlo | |
|
+4luisa safor chary Marifé nieves 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: acabo de verlo Jue Ago 20, 2009 12:22 am | |
| Aacabo de ver lo de la pension y no me lo puedo creer, todos somos uno. todos fabian y eva maria. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: acabo de verlo Jue Ago 20, 2009 12:31 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: acabo de verlo Jue Ago 20, 2009 12:48 am | |
| - nieves escribió:
- Aacabo de ver lo de la pension y no me lo puedo creer, todos somos uno.
todos fabian y eva maria. SUPONGO QUE TE REFERIRAS A LA PENSION POR INCAPACIDAD QUE LE HAN DENEGADO A EVA MARIA AL NO CONSIDERAR QUE TIENE UNA INCAPACIDAD ¿VERDAD? | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: pension Jue Ago 20, 2009 12:59 am | |
| disculpad me referia a la no pension. que valor tienen como está la pobre mujer , ya me ireis conociendo soy la numero uno de distraida , aparte que me hago un lio hasta que os encuentro | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: acabo de verlo Jue Ago 20, 2009 1:05 am | |
| - nieves escribió:
- disculpad me referia a la no pension. que valor tienen como está la pobre mujer , ya me ireis conociendo soy la numero uno de distraida , aparte que me hago un lio hasta que os encuentro
TRANQUILA GUAPA... SON COSAS DE LA FIBRO | |
| | | nieves fibrocolaborador
| Tema: hola que tal? Vie Ago 21, 2009 12:46 am | |
| Hola chicas estoy con el recibimiento ...ufff no me lo esperaba jejjeje tan bueno, sois un encanto ,a pilar ya la conozco estuve en su casa y son..... lo mas ella y sus familiares . ahora me queda entrar en vuestro espacio a ver si sé besooos amigas . | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: acabo de verlo Vie Ago 21, 2009 12:58 am | |
| NIEVESSSSSS, BIENVENIDA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: acabo de verlo Vie Ago 21, 2009 1:10 am | |
| - nieves escribió:
- Aacabo de ver lo de la pension y no me lo puedo creer, todos soHE SORmos uno.
todos fabian y eva maria. A MI TAMBIEN ME LA NEGARON Y LLEVO YA 7 AÑOS CON LA ENFERMEDAD DIAGNOSTICADA QUE JUSTIACIA!!!!!????? BUENO AHORA HE SOLICITADP LA AYUDA DEL SERVEF CONFIO ME LA CONCEDAN ESTOY HACIENDO HASTA NOVENAS BUENO ES MUY TRISTE A ESTOS AÑOS DESPUES DE HABER ENTREGADO TANTO Y TENER QUE ESTAR DE MANTENIDA, PERO BUENO ESPERO A ESTA POBRE MUJER SE LE SOLUCIONE PRONTO TODO Y DIOS MIO QUE NO SE LLEGUE A SUCEDER LO QUE ESTA POBRE EN SU ANGUSTIA Y DESPERACION HA TENIDO QUE RECURRIR. SEÑORES POLITICOS DONDE ESTAN TANTAS PROPUESTAS EN EL GOBIERNO SIN TANTA URGENCIA Y UNA QUE NOS CUBRA A NOSOTR@ LOS FIBROMILAGICOS ???? BUENO NO SIGO POR QUE SE ME VA CRISPANDO TODO UN BEOS PARA TOD@@S | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: acabo de verlo Vie Ago 21, 2009 1:12 am | |
| - nieves escribió:
- Hola chicas estoy con el recibimiento ...ufff no me lo esperaba jejjeje tan bueno, sois un encanto ,a pilar ya la conozco estuve en su casa y son..... lo mas ella y sus familiares .
ahora me queda entrar en vuestro espacio a ver si sé besooos amigas . Hola Nieves que me he quedado atras disculpame,me parese que no te he dado la bienvenida o si ,bueno no me acuerdo ,de todos modos te la doy ahora ser bienvenida a esta casa de buenas gentes ,llena de amor verdadero . un Beso | |
| | | garsis7 REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 441 Edad : 70 Localización : el bruc Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: bienvenida nieves Sáb Ago 22, 2009 12:52 am | |
| - nieves escribió:
- Aacabo de ver lo de la pension y no me lo puedo creer, todos somos uno.
todos fabian y eva maria. hola y bienvenida Nieves. Gracias por unirte a la lucha titánica de fibroamigosunidos. Juntos lograremos vencer estas injusticias. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: acabo de verlo | |
| |
| | | | acabo de verlo | |
|