| Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po | |
|
+12YOANA celia nieves ABUELITA laruku anusi Dori chary carmencita luisa safor Marissa SINDY 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Jue Feb 18, 2010 2:00 pm | |
|
Última edición por SINDY el Miér Feb 06, 2013 12:06 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Jue Feb 18, 2010 3:11 pm | |
| Jajajajajaajaja, qué buenooooos, jajajajajaajajajaja... este rato tan divertido no tiene precio, Sindy!!!! esta noche si consigo dormir ya vermeos con que sueño después de ver esto, jajajajajaaja | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Jue Feb 18, 2010 8:22 pm | |
| jajajajajjajajajajaj sindyyyyyyy que buenassssssssssssssssssss y que guapas chary y yo jajajajjajajajjajajajjajajaj | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Jue Feb 18, 2010 11:21 pm | |
| jajjaajajajajjaaj que bueno jajajajjaaajaa eres genial gracias por este ratito | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Vie Feb 19, 2010 3:59 am | |
| - luisa safor escribió:
- jajajajajjajajajajaj sindyyyyyyy
que buenassssssssssssssssssss y que guapas chary y yo jajajajjajajajjajajajjajajaj JAJAJAJAJA PARECEMOS DOÑA ROGELIA Y SU HERMANA... JAJAJAJAJA GRACIAS SINDY POR ESTE RATO DE RISAS UN BESAZOOOOOOO GUAPETONAAAAAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Vie Feb 19, 2010 5:30 am | |
| | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Vie Feb 19, 2010 9:07 am | |
| Gracias por este rato de jajajajajaja como siempre eres una artista besitos | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Vie Feb 19, 2010 12:10 pm | |
| Sindyyyyyyyyyyyyy cariño muchisimas gracias por estos ratos tan buenos que nos haces pasar, eres un amor, estamos guapisimassssssssss ¡¡¡¡ | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Dom Feb 21, 2010 1:48 am | |
| SON BUENISIMAS JAJAJAJAAJ QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!! JAJAAJAJAA SINDY TE LO CURRAS MOGOLLON PERO A MI GUSTO CON PERDON....LA GANADORA ES ESTA NO TIENE PRECIO!!!! JAJAJAJAJ LE OTORGO EL PRIMER PREMIO!!!!!! CURRADISIMA, ES LA QUE ME HA HECHO ESCUPIR EL CAFE POR UN ATAQUE DE RISA (YA TE VALEEEE) AHORA QUE YA ESTA LA PANTALLA LIMPIA LE OTORGO EL PREMIO JAJAJA AY QUE NO PUEDOOOO JAJAJAJAJAAJA | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Dom Feb 21, 2010 6:23 am | |
| - anusi escribió:
- Sindyyyyyyyyyyyyy cariño muchisimas gracias por estos ratos tan buenos que nos haces pasar, eres un amor, estamos guapisimassssssssss ¡¡¡¡
Syndy que eres la alegria de la huerta !!!!! genial super!!!! muchas gracias mira cuando por casualidad me encontre fue una sorpresa casi no me reconozco la primera vez me vi guapa tanto que no me reconocia jajajajajajajaj muchos besos | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Dom Feb 21, 2010 12:16 pm | |
| | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Dom Feb 21, 2010 12:30 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Jajajajajajaaa.....que no lo había vistoooooo.... Sindy cariño....jajjajaja...que "pechá" de reir me he dadoooooooooo Estoy hecha una Schwarzenegger con tanto musculo....jajjajajajaja... Y de pareja con Picara....queestamospácomernosdeguapisymorenitas..jajaja Gracias por ser como eres y hacernos pasar estos ratitos de risassss que tanto nos hacen falta..Sindy guapa muchos besitos para tí!!!!!!!! | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Dom Feb 21, 2010 12:30 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Lun Feb 22, 2010 12:07 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Lun Feb 22, 2010 12:12 pm | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Lun Feb 22, 2010 12:15 pm | |
| JAJAJAJAJAJA QUE BUENOOOOOOO
DORIIIII HAZTE ESE PELO PARA EL 12 DE MAYO PUES HAY QUE IR DE NARANJA Y LILA, PERO NO TE PREOCUPES POR EL LILA PUES ALLÍ TE VAN A PONER MORADAAAAAAAAA JAJAJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Lun Feb 22, 2010 12:15 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Lun Feb 22, 2010 12:18 pm | |
| - laruku escribió:
- SON BUENISIMAS JAJAJAJAAJ QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!! JAJAAJAJAA SINDY TE LO CURRAS MOGOLLON PERO A MI GUSTO CON PERDON....LA GANADORA ES ESTA
NO TIENE PRECIO!!!! JAJAJAJAJ LE OTORGO EL PRIMER PREMIO!!!!!! CURRADISIMA, ES LA QUE ME HA HECHO ESCUPIR EL CAFE POR UN ATAQUE DE RISA (YA TE VALEEEE) AHORA QUE YA ESTA LA PANTALLA LIMPIA LE OTORGO EL PREMIO JAJAJA AY QUE NO PUEDOOOO JAJAJAJAJAAJA yo estoy de acuerdo la mejor con la de chary y luisa que no tiene desperdicio doña rogelias | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Lun Feb 22, 2010 12:19 pm | |
| Siento mucho si no participo últimamente, pero verme de centaura me ha impactado, jajajaja... Me gustan los caballos (los adoroooo), mi signo es el caballo y es que esto ya es clavarlo, jajajaja, porque siempre acabo a cuatro patas? ¬¬ jummm, no voy a ser mal pensada que no es plan, estamos a lunes no voy a empezar la semana a saco, jijijijiji
Gracias Sindy por hacer pasar este rato agradable a las chicas y verse de otra manera diferente ^^ | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Lun Feb 22, 2010 12:21 pm | |
| pero que buenassssssssssssssssssss eso lo pense yo charyyyyyyyyyyyyyyyyyy | |
|
| |
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Lun Feb 22, 2010 12:22 pm | |
| jajaja es que esta como hace frio y una mona como esta no se encuentra en cualquier sitio para que me de calorcito y encima con esos pechos no paso hambre, que mas se puede pedir jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Lun Feb 22, 2010 12:22 pm | |
| oñooooooooooooooo que no me habia visto jajajajajajaaa si no quiero fotos no tengo jajajajaa pero me hago una solo para esto seguro jajajaajajaque me rio un monton | |
|
| |
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Lun Feb 22, 2010 12:24 pm | |
| marissa eso si es una gran casualidad que te gustara me alegro que fuera asi animos guapa que te mejores besitos. | |
|
| |
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Lun Feb 22, 2010 12:27 pm | |
| - SINDY escribió:
A ver si soltáis aire que os váis a romper!!jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Lun Feb 22, 2010 12:30 pm | |
|
Última edición por SINDY el Lun Feb 22, 2010 12:44 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po | |
| |
|
| |
| Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po | |
|