FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po

+12
YOANA
celia
nieves
ABUELITA
laruku
anusi
Dori
chary
carmencita
luisa safor
Marissa
SINDY
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino
Cantidad de envíos : 633
Empleo /Ocios : Teleoperadora

Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po    Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:38 pm

SINDY escribió:
Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 3d9717da2161513172de

GRACIAS SINDY JAJJAJAJAJAJA
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po    Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:38 pm

A LA MIS DEL FORO JAJAJA MIS CATALANAFIBROAMIGOSUNIDOS QUE GUAPA JODIA
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po    Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:39 pm

chary escribió:
JAJAJAJAJAJA QUE BUENOOOOOOO

DORIIIII HAZTE ESE PELO PARA EL 12 DE MAYO PUES HAY QUE IR DE NARANJA Y LILA, PERO NO TE PREOCUPES POR EL LILA PUES ALLÍ TE VAN A PONER MORADAAAAAAAAA JAJAJAJAJA

JAJAJAJA QUE NO ME HABIA VISTO JAJAJAJA QUE BUENA SI VOY CON ESE PELO SEGURO QUE DEJAMOS DE SER INVISIBLES JAJAJAJA QUE NO ME HABIA VISTO, QUE BUENOOOOO GRACIAS SINDY
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po    Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:39 pm

Que callado te lo tenías, Laruku!! ¬¬ eso sí, pedazo tiaraaaaaaaa, espero no necesites collarín después :S
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po    Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:45 pm

Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 6a25d7da216171d42emenuda marcha i luego se quejan jajajaj
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino
Cantidad de envíos : 633
Empleo /Ocios : Teleoperadora

MensajeTema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po    Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:51 pm

SINDY escribió:
Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 6a25d7da216171d42emenuda marcha i luego se quejan jajajaj

A LIARLA PARDAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJAJAA QUE BUENOOOOOOOO NO SABIA QUE ME QUEDABA TAN BIEN EL VERDE JAJAJAJAJJAJAA

UN BESO SINDYYYY

MARISA!! CON ESTE CABEZON QUE TENGO AGUANTO ESTA TIARA Y TO LO QUE SE ME PONGA!!! JAJAJAJJAA
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po    Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:56 pm

Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 271a27da216172c2da
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po    Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:59 pm

JAJAJAJJAJAJAJJA QUE GUAPA QUE ESTOY YO NI ME RECONOZCO, Y ECIMA ME VEO JOBEN

JAJAJAJAJAJ
QUE GUAPA CHICAS Y LA NOVIA?
Marissa
Marissa

Femenino
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po    Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:00 pm

Sindy, esta ultima me da miedooooooooooooooooooooooooooo Sad

laruku, nada de cabezón, es que las fotos tan de cerca engañan mucho, aunque la tiara sigo creyendo que es así de grande, jajajajaja
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po    Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:11 pm

Uooohhhhhh, esos zapatos de cuadros falda escocesa no tienen precioooooooooooooooo, pero que 3 pedazo de mujeres más buenorras, uuuooohhhhhhhhhhh
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po    Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:48 pm

celia escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jajajajajajaaa.....que no lo había vistoooooo....
Sindy cariño....jajjajaja...que "pechá" de reir me he dadoooooooooo
Estoy hecha una Schwarzenegger con tanto musculo....jajjajajajaja...
Y de pareja con Picara....queestamospácomernosdeguapisymorenitas..jajaja
Gracias por ser como eres y hacernos pasar estos ratitos de risassss
que tanto nos hacen falta..Sindy guapa muchos besitos para tí!!!!!!!!

CUALQUIERA SE METE CON ELLAS JAJAJAJAJA ME DAN UN SOPLIDO Y ME MANDAN A VER A ANUSI JAJAJAJA

CELIA, PICARA YO OS QUIERO QUE LO SEPAIS , SOIS LAS MEJORES,SOIS ESTUPENDAS,SOIS UNA MARAVILLA,,YA? ME HE LIBRADO DEL SOPLIDO JAJAJAJA NO ES POR NADA AUNQUE SEA DE CACHONDEO OS QUEREMOS.
Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 160882a065c68c50855cm
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po    Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:54 pm

HUY QUE POLICIA MAS GUAPO JAJAJAJA

Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 D4f687da21616271c3e

CUANDO VEA PEDRO LA FOTO SE VA A MEAR JAJAJA, BUENO QUE BIEN ME PODRÁ QUITAR LAS MULTAS ,JAJAJAJAJA
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po    Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:51 pm

Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 78c737da217921e36baqui de starky y hutch se quitaran las multas jajaja espero que les guste

Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 163217da21702132203

Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 8059d7da217051b3d8

Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 C906c7da21708281a5

Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 A6ca57da216173a111d4
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po    Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:01 am

JAJAJAJA PUES SI SOMOS LOS DOS POLIS OS QUITAREMOS A VOSOTRAS LAS MULTAS JAJAJA, NO CREO QUE DIGAN NADA CON TANTA CORRUPCION NO CREO QUE SE NOTE UNA O DOS MULTAS DE VEZ ENCUANDO JAJAJAJA
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po    Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:16 am

releche que hay mas jajaajajajaa oye sindy un calendario jajajaaa
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po    Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:00 am

vamos mis niños que guapossssssssss que estan, y Pedro de motorista de policia esta que no veas, mira que ayer no me di cuenta de que era el jajajajaja es que ayer estaba un poco sumbada de lo mal que estaba, mira que no reconocer a mi niño lindo , esta Sindy es muchoooooooooooooo jajajajajjaa,

Celia estas guapisimaaaaaaaaaa, que comoda te a puesto Sindy jajajajaja, no te puedes quejar con lo mal que has estado asi estaras muy comoda.
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po    Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 8:55 am

Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 877ba7da218f3682fd

AQUI LA NOVIA

Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 1ec837da218f2f834b
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po    Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:21 pm

SINDY escribió:
Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 877ba7da218f3682fd

AQUI LA NOVIA

Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 1ec837da218f2f834b

Que no me reconocia jajajaja muy buenooooooooooo Sindy eres divina
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po    Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 6:28 am

UISSSSSSS si no lo habia visto yo! con ese tipo ijijijiji ojala!! jajaj pedrooo estas muy guapo tu y edu jajajjaj starki y jass? se pone asi? jjjejej yerojas le queda que ni pintado el traje todas muy bien . Viva la noviaaaaaa jjiijijiijiji me gusta este espacio sindy.
Dori
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po    Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:03 am

nieves escribió:
UISSSSSSS si no lo habia visto yo! con ese tipo ijijijiji ojala!! jajaj pedrooo estas muy guapo tu y edu jajajjaj starki y jass? se pone asi? jjjejej yerojas le queda que ni pintado el traje todas muy bien . Viva la noviaaaaaa jjiijijiijiji me gusta este espacio sindy.

Ahora me falta el novio jajajaja nena que sino no puedo casarme jajaja
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po    Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:51 am

dori manda la invitacion jo que yo quiero ir jajajaa
Dori
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po    Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:26 am

carmencita escribió:
dori manda la invitacion jo que yo quiero ir jajajaa

Y nos organizas el viaje de novios jajajaja
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po    Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:48 am

QUE NOOOOOOOO DEJATE DE NOVIOS!! SOLO a ratos jiijj no se llevan, eso de casarse, venga,, dori para querer no hace falta un pepel jajjajja que mala soy. tu ligar que está mas de moda jjjejejejjejejje solo para salir bailar viajar no masss..bueno y ........jijiijiii mejor me callo.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po    Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:50 am

dory la agencia de fibroamigosunidos organiza hasta la boda jajajaja nieves que nos vamos a echar un rato bueno jijijij todas de bodorrio jajajaja,sindy prepara el novio jajjajaja
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po    Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:14 am

carmencita escribió:
dory la agencia de fibroamigosunidos organiza hasta la boda jajajaja nieves que nos vamos a echar un rato bueno jijijij todas de bodorrio jajajaja,sindy prepara el novio jajjajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po    Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po   - Página 2 I_icon_minitime

Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente