| Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po | |
|
+12YOANA celia nieves ABUELITA laruku anusi Dori chary carmencita luisa safor Marissa SINDY 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Lun Feb 22, 2010 12:38 pm | |
| - SINDY escribió:
GRACIAS SINDY JAJJAJAJAJAJA | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Lun Feb 22, 2010 12:38 pm | |
| A LA MIS DEL FORO JAJAJA MIS CATALANAFIBROAMIGOSUNIDOS QUE GUAPA JODIA | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Lun Feb 22, 2010 12:39 pm | |
| - chary escribió:
- JAJAJAJAJAJA QUE BUENOOOOOOO
DORIIIII HAZTE ESE PELO PARA EL 12 DE MAYO PUES HAY QUE IR DE NARANJA Y LILA, PERO NO TE PREOCUPES POR EL LILA PUES ALLÍ TE VAN A PONER MORADAAAAAAAAA JAJAJAJAJA JAJAJAJA QUE NO ME HABIA VISTO JAJAJAJA QUE BUENA SI VOY CON ESE PELO SEGURO QUE DEJAMOS DE SER INVISIBLES JAJAJAJA QUE NO ME HABIA VISTO, QUE BUENOOOOO GRACIAS SINDY | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Lun Feb 22, 2010 12:39 pm | |
| Que callado te lo tenías, Laruku!! ¬¬ eso sí, pedazo tiaraaaaaaaa, espero no necesites collarín después :S | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Lun Feb 22, 2010 12:45 pm | |
| menuda marcha i luego se quejan jajajaj | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Lun Feb 22, 2010 12:51 pm | |
| - SINDY escribió:
- menuda marcha i luego se quejan jajajaj
A LIARLA PARDAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJAJAA QUE BUENOOOOOOOO NO SABIA QUE ME QUEDABA TAN BIEN EL VERDE JAJAJAJAJJAJAA UN BESO SINDYYYY MARISA!! CON ESTE CABEZON QUE TENGO AGUANTO ESTA TIARA Y TO LO QUE SE ME PONGA!!! JAJAJAJJAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Lun Feb 22, 2010 12:56 pm | |
| | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Lun Feb 22, 2010 12:59 pm | |
| JAJAJAJJAJAJAJJA QUE GUAPA QUE ESTOY YO NI ME RECONOZCO, Y ECIMA ME VEO JOBEN JAJAJAJAJAJ QUE GUAPA CHICAS Y LA NOVIA? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Lun Feb 22, 2010 1:00 pm | |
| Sindy, esta ultima me da miedooooooooooooooooooooooooooo laruku, nada de cabezón, es que las fotos tan de cerca engañan mucho, aunque la tiara sigo creyendo que es así de grande, jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Lun Feb 22, 2010 1:11 pm | |
| Uooohhhhhh, esos zapatos de cuadros falda escocesa no tienen precioooooooooooooooo, pero que 3 pedazo de mujeres más buenorras, uuuooohhhhhhhhhhh | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Lun Feb 22, 2010 9:48 pm | |
| - celia escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jajajajajajaaa.....que no lo había vistoooooo.... Sindy cariño....jajjajaja...que "pechá" de reir me he dadoooooooooo Estoy hecha una Schwarzenegger con tanto musculo....jajjajajajaja... Y de pareja con Picara....queestamospácomernosdeguapisymorenitas..jajaja Gracias por ser como eres y hacernos pasar estos ratitos de risassss que tanto nos hacen falta..Sindy guapa muchos besitos para tí!!!!!!!! CUALQUIERA SE METE CON ELLAS JAJAJAJAJA ME DAN UN SOPLIDO Y ME MANDAN A VER A ANUSI JAJAJAJA CELIA, PICARA YO OS QUIERO QUE LO SEPAIS , SOIS LAS MEJORES,SOIS ESTUPENDAS,SOIS UNA MARAVILLA,,YA? ME HE LIBRADO DEL SOPLIDO JAJAJAJA NO ES POR NADA AUNQUE SEA DE CACHONDEO OS QUEREMOS. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Lun Feb 22, 2010 9:54 pm | |
| HUY QUE POLICIA MAS GUAPO JAJAJAJA CUANDO VEA PEDRO LA FOTO SE VA A MEAR JAJAJA, BUENO QUE BIEN ME PODRÁ QUITAR LAS MULTAS ,JAJAJAJAJA |
|
| |
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Lun Feb 22, 2010 10:51 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Mar Feb 23, 2010 12:01 am | |
| JAJAJAJA PUES SI SOMOS LOS DOS POLIS OS QUITAREMOS A VOSOTRAS LAS MULTAS JAJAJA, NO CREO QUE DIGAN NADA CON TANTA CORRUPCION NO CREO QUE SE NOTE UNA O DOS MULTAS DE VEZ ENCUANDO JAJAJAJA |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Mar Feb 23, 2010 12:16 am | |
| releche que hay mas jajaajajajaa oye sindy un calendario jajajaaa | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Mar Feb 23, 2010 1:00 am | |
| vamos mis niños que guapossssssssss que estan, y Pedro de motorista de policia esta que no veas, mira que ayer no me di cuenta de que era el jajajajaja es que ayer estaba un poco sumbada de lo mal que estaba, mira que no reconocer a mi niño lindo , esta Sindy es muchoooooooooooooo jajajajajjaa,
Celia estas guapisimaaaaaaaaaa, que comoda te a puesto Sindy jajajajaja, no te puedes quejar con lo mal que has estado asi estaras muy comoda. | |
|
| |
| |
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| |
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Vie Mar 05, 2010 6:28 am | |
| UISSSSSSS si no lo habia visto yo! con ese tipo ijijijiji ojala!! jajaj pedrooo estas muy guapo tu y edu jajajjaj starki y jass? se pone asi? jjjejej yerojas le queda que ni pintado el traje todas muy bien . Viva la noviaaaaaa jjiijijiijiji me gusta este espacio sindy. | |
|
| |
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Vie Mar 05, 2010 8:03 am | |
| - nieves escribió:
- UISSSSSSS si no lo habia visto yo! con ese tipo ijijijiji ojala!! jajaj pedrooo estas muy guapo tu y edu jajajjaj starki y jass? se pone asi? jjjejej yerojas le queda que ni pintado el traje todas muy bien . Viva la noviaaaaaa jjiijijiijiji me gusta este espacio sindy.
Ahora me falta el novio jajajaja nena que sino no puedo casarme jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Vie Mar 05, 2010 9:51 am | |
| dori manda la invitacion jo que yo quiero ir jajajaa | |
|
| |
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Vie Mar 05, 2010 10:26 am | |
| - carmencita escribió:
- dori manda la invitacion jo que yo quiero ir jajajaa
Y nos organizas el viaje de novios jajajaja | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Vie Mar 05, 2010 10:48 am | |
| QUE NOOOOOOOO DEJATE DE NOVIOS!! SOLO a ratos jiijj no se llevan, eso de casarse, venga,, dori para querer no hace falta un pepel jajjajja que mala soy. tu ligar que está mas de moda jjjejejejjejejje solo para salir bailar viajar no masss..bueno y ........jijiijiii mejor me callo. | |
|
| |
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Vie Mar 05, 2010 10:50 am | |
| dory la agencia de fibroamigosunidos organiza hasta la boda jajajaja nieves que nos vamos a echar un rato bueno jijijij todas de bodorrio jajajaja,sindy prepara el novio jajjajaja | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po Vie Mar 05, 2010 11:14 am | |
| - carmencita escribió:
- dory la agencia de fibroamigosunidos organiza hasta la boda jajajaja nieves que nos vamos a echar un rato bueno jijijij todas de bodorrio jajajaja,sindy prepara el novio jajjajaja
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po | |
| |
|
| |
| Algunas de las fibroamigas difrasada (recordando viejos po | |
|