| fotos de los lodos del mar menor | |
|
+5rosa51 dudu mei SUGARLILA pilu 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: fotos de los lodos del mar menor Jue Ago 27, 2009 5:30 am | |
| | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: fotos de los lodos del mar manor Jue Ago 27, 2009 5:49 am | |
| | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: fotos de los lodos del mar menor Jue Ago 27, 2009 5:55 am | |
| nosotras nos tendriamos que enbadurnar hasta la dentadura postiza jajajajaj no enserio me han dicho que va super bien los has probado¿ besazos | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
| Tema: fotos de los lodos del mar manor Jue Ago 27, 2009 6:08 am | |
| suga si me los he dado son mueve dias seguidos y termine ayer ya te contare como me van un beso guapetona | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: fotos de los lodos del mar menor Jue Ago 27, 2009 6:10 am | |
| oye que si van bien ya me tienes rebozandome en lodo como los guarrilos jajajaj un besaco | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
| Tema: fotos de los lodos del mar manor Jue Ago 27, 2009 6:23 am | |
| sugar ya sabes que cuando quieras tienes mi casa y todas las demas que si van bien los lodos pongo una pension jajajajajajaja es broma que estais imbitadas tod@s los de este foro pero no vengais todos a la vez que no tengo tanto sitio jajajajajaja | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: fotos de los lodos del mar menor Jue Ago 27, 2009 6:33 am | |
| Ya te veo haciendo filas en la calle, pero lo de la pensión.... no es mala idea, ya nos diras si van bien, que tambien me interes y mucho | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: fotos de los lodos del mar menor Jue Ago 27, 2009 6:47 am | |
| Yo he oído que van estupendamente estos lodos, yo no los he probado nunca, pero ya sabeis que soy la ''catacaldillos oficial del foro'' así que jajajaja lo mismo voy y cato. Pilu cariño a ver, a ver que voy a bautizarte la pensión jajajaja ''la fonda el sopapo'' jajajajajajaja que te parece???????? Un beso preciosa, ahhhhhh oye que nos tienes que contar cuando se casa tu padre que tenemos que ir de bodorrio | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
| Tema: fotos de los lodos del mar manor Jue Ago 27, 2009 7:26 am | |
| dudu me gusta el mombre suena bien la fonda el sopapo jajajajajajajaja deciros que a las del foro precio especial jajajaja y tenemos un señor que te da los barros con masaje lo malo es que esta un poco arrugao de tantos barros jajajajaja y a las chicas el masaje dura mas jajajaja sobre todo si no llevan la parte del vikini de las tetillas a los chicos es mas ligero | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: fotos de los lodos del mar menor Jue Ago 27, 2009 7:29 am | |
| Pues mira , ese es el nombre que le daban a mi casa, lo decian porque todo el mundo cabia y siempre habia comida para todos.... !! qué tiempos!! | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: fotos de los lodos del mar menor Jue Ago 27, 2009 7:39 am | |
| puli si va bien lo dices y lo probaremos que por probar no no que daremos un beso,,,, | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: fotos de los lodos del mar menor Jue Ago 27, 2009 9:25 am | |
| PILU CARIÑO CUENTANOS COMO TE SIENTES DESPUES DEL PRINGUE JAJAJA LA PROXIMA KEDADA A EMBARRARNOOOSSSSS | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: fotos de los lodos del mar menor Vie Ago 28, 2009 12:56 pm | |
| - SUGARLILA escribió:
- nosotras nos tendriamos que enbadurnar hasta la dentadura postiza jajajajaj
no enserio me han dicho que va super bien los has probado¿ besazos AMI TAMBIEN ME HAN CONTADO QUE SI VA MUY BIEN Y SOBRE TODO ES BUENO PARA PROBLEMAS DE PIEL YO A VECES ME HAGO MASCARILLAS DE BARRO Y AYUDA MUCHO A LA PIEL QUE GUAPÑOS MUY BIEN!!! | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: fotos de los lodos del mar menor Lun Ago 31, 2009 3:24 am | |
| Pilu que no las habia visto, como te va con el barro. no as puesto foto tuya jejeje para verte de negro es un buen maquillaje para pasar sin que te vean jajaja. si supiera que se me quita esto iria aunque fuera nadando jajajaja. besitos guapa y cuidate mucho. cuando es la boda' | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: hola yo he ido Lun Ago 31, 2009 12:06 pm | |
| yo he ido varios años seguidos y no he logrado nada, la primera vez fui a los 44 años y me parecio que me hicieron algo ,despues vino la fatiga y nada me hace nada en fin que por intentarlo q no quede .. | |
|
| |
mei fibrocolaborador
| Tema: Re: fotos de los lodos del mar menor Lun Ago 31, 2009 12:16 pm | |
| Nieves, no me desilusiones, ahora que yo pensaba que habia posibilidades | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: jjjjejejjej Lun Ago 31, 2009 1:01 pm | |
| El primer año dije que si algo hace ,pero ya no ,cada cuerpo es un mundo , igual que la fibro a unos ataca mas quea otros ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos de los lodos del mar menor | |
| |
|
| |
| fotos de los lodos del mar menor | |
|