FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ME HA LLAMADO MARIFE.........

+21
GEMMA
AMPARINI
Anablue
Marifé
SINDY
MARIA54
SUGARLILA
NENUFAR
Xon
Liss
isapilar
cuense
picara
Magdalena
enka
soncelia
la gata
nena
Lola
chary
dudu
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:07 am

hola marife animo amiga espero que estes mejor y si no es asi vete al hospital alli te cuidaran muy bien y no dejes de luchar eres una persona muy luchadora y fuerte, perodna por no llamarte pero estado con algo de ansiedad y no es mi mejor momento para dar animos, pero quiero que sepas que estas en mi corazon y que deso que te mejores pronto, aguala tuviera una varita para acabar con tanto sufrimiento.
cuidate mucho amiga y no dejes de luchar te necesitamos en nuestras vidas besitossssssss
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:21 am

He hablado con Marifé sobre las 9 de la noche, le he notado la voz un poquito más animada, me ha dejado un regustillo rico en la boca oir ese ''pequeño, pero gran paso''. Poquito a poco, con su fuerza, con el ánimo de su familia y con nuestros empujoncitos va a salir adelante.
Marifé si tú ves necesario internarte en un centro sea público o privado, hazlo, y acuérdate cariño que de todas las situaciones se puede salir en esta vida.
Sigue dando pasitos hacia adelante, hacia atrás no se mira nunca, ni para coger impulso.
Vamos que eres una campeona y una luchadora!!!!!!!!!!!!
Te quiero mucho

Gracias chicas a todas por animarla, por empujarla y por estar al teléfono o en el messenger a su lado, sois todas maravillosas. Me siento orgullosa de pertenecer a un foro como éste, de gente tan llena de bondad
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:16 pm

Hola a todas , daros las gracias a todas las que habeis estado pendientes de como sigo, la situación ha mejorado un poquillo, solo un poquillo.En cuanto a lo fisico ando bastante regu y no por la fibro han vuelto los mareos, el vertigo , la fiebre, llevo dias con vomitona ,...bueno parecido a hace dos semanas, asi que ya veo que loque me decian de que era eceso de medicacion , no lo es , pues en este momento sigo igual.
En lo referente a lo animico daros las gracias por pelear contra mí, he hecho ya no una sino dos promesas espero poder cumplirlas, no creais que esta siendo facil para mi cumplir estas promesas , cumplir algo sin quererlo no es facil, pero querer que tus amigos no sufran por la situación hace que este realizando este tremendo esfuerzo que esta suponiendo haberl cambiado la decision que habia tomado.

Estoy deseando ver a Sugar , seguro que me vendra bien, que pase a mi lado un par de dias y sobre todo por que pasado mañana me quedo sola con mi hija pequeña en casa , ya pque mi marido se va hasta el dia 17 del proximo mes a Africa, queria quedarse ,pero le he insistido e que no , que seguro le vendra bien irse para salir de esta situacion que ha entrado en mi casa, ayer ,aun no lo tenia claro , pero hoy le he vuelto a convencer de que estare bien.

Dudu a ti tambie tengo un monton deganas de verte, pero creo que no debes de hacer este viaje y te digo porque venir de Vigo aqui , es un monton de km , pra solo quedaros a comer conmigo y seguir viaje a Madrid de nuevo , eso es una locura y nuestros cuerpos no estan para locuras, creo que no debes de hacer ese esfuerzo , seria de locos, a no se que os quedarais aqui en casa y el viaje lo hicierais en dos veces asi ya me gustaria mas, sino te agradezco el esfuerzo que quieres realizar , pero no voy a dejar que lo hagas, es una locura y volveras aponerte mal , ahora que estas mejor, asique creo no debes de hacerlo.
Ya lo haras en otra ocasion preciosa te lo agradezco igual,pero seria una locura, l coche nos mata , asi que piensa que la logica dice que no merece la pena el esfuerzo.

Bueno chicas os quiero , ya dentro de unos dias llega nuestra Sugar , asi que veremos quien le da caña a quieny a ti dudu te digo que pienses en loq ue te estoy diciendo y no hagas locuras , no estamos para eso.

Gracias a todas y un beso

Chary se que tu tambien vas a venir a venerme, ya hablamos gracias a todas .

en este momento me gustaria tener un hotel para podr trareros a todas aqui, todo se andara, peor primero he de recuperarme.

Un beso
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:22 pm

gracias marife por informarno como estas me alegro k hayas tomado la decision de sigur luchando sobre todo por NERE sabes que te necesita mas que nadie
espero que pases unos bonitos dias con sugar y os deis mutua compañia y os deis caña una ala otra ya que sugar parece que tampoco esta muy bien
MUCHOSS BESITOSSSS
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR

Femenino
Cantidad de envíos : 344
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:29 pm

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

HOLA MARIFE,CIELO, ME ALEGRA MUCHO QUE NO TE RINDAS Y QYE INTENTES SEGUIR PARA ADELANTE,AUNQUE CUESTE, MERECE LA PENA, YO ME ANIMO MUCHO ENTRANDO EN ESTA CASITA QUE ES DE TODAS Y YA VOY CONSIDERANDO MIA TAMBIEN, ESPERO MERECERLO Y ESTAR ALA ALTURA.
TIRA "PA LANTE " QUE ENTRE TODAS TE AYUDAREMOS A TIRAR DEL CARRO.
YO TAMBIEN QUIERO TENDERTE MI MANO Y QUE SEPAS QUE ESTOY AQUI PARA LO QUE NECESITES.

GRACIAS POR TODO MUCHOS BESOS Y CUIDATE.

flower flower flower flower flower flower flower flower

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:41 pm

muchisimas gracias a todas
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:08 pm

Marifé me aligro que te encuentres mejor, no tengo ni idea de qué lo que te ha pasado, pero sea lo que sea tienes que tratar de recuperarte. Si es necesario ponte en mano de profesiionales de verdad, no te andes con medias tintas. Co la salud no se juega, la mente es muy jodida y nos juega malas pasadas, no la entendemos y es complicado acertar por eso no te enredes con tratamiento s milagro porque no existen. Te lo digo por experiencia que llevo 17 años con esa cruz y lo he probado todo y al final la medicina tradicional y una buena terapia psicologica es la que me ha sacado adelante. Cualquier cosa que necesites sea del tipo que sea pidemela que aqui estoy yo para ayudar, es lo que llevan años haciendo conmigo y yo quiero hacerlo por tí.

Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ponme un mensaje y nos damos los telefonos para poder comunicarnos libremente.

Un abrazo muy fuerte Asun
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:31 am

Que alegría me da saber que te encuentras un poquito mejor, ya verás como paso a paso irás saliendo adelante. Yo voy a ir a Gijón, no te preocupes porque estoy bien, cuando llegue a tu casa me tumbaré un ratito y haré unos estiramientos, si me sientiera mal soy la primera en decir no sigo camino, así que ahora no es momento para preocuparte por nadie, sólo por tí, te tengo dicho que te tienes que volver una egoistaaaaaaaaaaa, me oyes o grito!!!!!!!!!!.

Nenufar, Asun aunque llevais poco tiempo en casita, sois una más de nosotras y me gustaría que os sintierais agusto y queridas en nuestro bello foro
vivi
fibronela
fibronela

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:32 am

hola ,a todas y muchas gracias atí Marife por ser fuerte desearte todas las energias buenas y desearte que t recuperes pronto ,gracias d nuevo por escribir y decir que estas mejor muchisimos animos y miles d besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR

Femenino
Cantidad de envíos : 344
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:36 am

flower flower flower flower flower flower flower flower

GRACIAS DUDU, TE PUEDO ASEGURAR QUE ME HACEIS SENTIR ASI.

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

BESOS
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:46 am

marife voy a ir personalment a verte asin que ya me pondre en contacto contigo.

aguanta como una campeona que tu ya lo eres, y muy prontito nos vemos soy la primera en llegar.

besos
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:50 am

Nenufar me alegro que te sientas bien aquí preciosa!!!!!!
Enka que biennnnnnnnn, ya me habías comentado que ibas a ir a ver a Marifé, seguro que le va a venir de maravilla poder estar contigo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:58 am

Marifé escribió:
Hola a todas , daros las gracias a todas las que habeis estado pendientes de como sigo, la situación ha mejorado un poquillo, solo un poquillo.En cuanto a lo fisico ando bastante regu y no por la fibro han vuelto los mareos, el vertigo , la fiebre, llevo dias con vomitona ,...bueno parecido a hace dos semanas, asi que ya veo que loque me decian de que era eceso de medicacion , no lo es , pues en este momento sigo igual.
En lo referente a lo animico daros las gracias por pelear contra mí, he hecho ya no una sino dos promesas espero poder cumplirlas, no creais que esta siendo facil para mi cumplir estas promesas , cumplir algo sin quererlo no es facil, pero querer que tus amigos no sufran por la situación hace que este realizando este tremendo esfuerzo que esta suponiendo haberl cambiado la decision que habia tomado.

Estoy deseando ver a Sugar , seguro que me vendra bien, que pase a mi lado un par de dias y sobre todo por que pasado mañana me quedo sola con mi hija pequeña en casa , ya pque mi marido se va hasta el dia 17 del proximo mes a Africa, queria quedarse ,pero le he insistido e que no , que seguro le vendra bien irse para salir de esta situacion que ha entrado en mi casa, ayer ,aun no lo tenia claro , pero hoy le he vuelto a convencer de que estare bien.

Dudu a ti tambie tengo un monton deganas de verte, pero creo que no debes de hacer este viaje y te digo porque venir de Vigo aqui , es un monton de km , pra solo quedaros a comer conmigo y seguir viaje a Madrid de nuevo , eso es una locura y nuestros cuerpos no estan para locuras, creo que no debes de hacer ese esfuerzo , seria de locos, a no se que os quedarais aqui en casa y el viaje lo hicierais en dos veces asi ya me gustaria mas, sino te agradezco el esfuerzo que quieres realizar , pero no voy a dejar que lo hagas, es una locura y volveras aponerte mal , ahora que estas mejor, asique creo no debes de hacerlo.
Ya lo haras en otra ocasion preciosa te lo agradezco igual,pero seria una locura, l coche nos mata , asi que piensa que la logica dice que no merece la pena el esfuerzo.

Bueno chicas os quiero , ya dentro de unos dias llega nuestra Sugar , asi que veremos quien le da caña a quieny a ti dudu te digo que pienses en loq ue te estoy diciendo y no hagas locuras , no estamos para eso.

Gracias a todas y un beso

Chary se que tu tambien vas a venir a venerme, ya hablamos gracias a todas .

en este momento me gustaria tener un hotel para podr trareros a todas aqui, todo se andara, peor primero he de recuperarme.

Un beso

marife no sabes cuanto me alegro que estes un poquito mejor me alegro muchisimo preciosa sabia que eres una luchadora sigue asi cielo un besooooooooooooooooooooooooooooooo muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
Invitado

MensajeTema: ME HA LLAMADO MARIFE   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:15 am

flower flower BENDITO SEA DIOS QUE TIENES EL ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE ,QUE CON ESA TERAPIA DE CARIÑOS QUE VAS A RECIBIR DE PARTE DE TODAS LAS CHICAS QUE TENGAN LA SUERTE DE PODER ESTAR A TU LADO NO VA A HABER FIBROMIALGIA QUE AGUANTE TANTA CARIÑO,ASI QUE A DEJARSE QUERER,VA TODO MI CARIÑO Y DESEOS DE QUE PRONTO ESTES MEJOR...UN BESO MUY GRANDE MARIFE ...NO DEJES DE LUCHAR flower flower
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:35 am

CHICAS RESPONDI A ESTE POS SIN SABER LA DIMENSION QUE TENIA LO DE MARIFE...Y SIENTO MUCHO POR LO QUE A PASADO Y YO EN BABIA...
MARIFE LO SIENTO MUCHO PERO TU SABES LO QUE TE TENGO DICHO ATI Y A TODAS LAS DEL FORO .MI TELEFONO Y MI CASA ESTA AVIERTO LAS 25 HORAS DEL DIA BESOS PARA TODAS Y ANIMOS QUE SOMO GRANDES COÑO
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:39 am

Marife me alegra saber que estas un poquito mejor, es una buena noticia.
animate, que te tienes que poner bien para cuidar de tu niña y este foro que te quiere mucho.
me alegro que sugar y tu vayan a estar guntas, os dareis animos guntas.
cuidate mucho amiga

ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 3 0tekieroflight
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:42 am

marife cielo me alegra saber que estas un poquito mejor pasito a paso seguro que lo conseguiras MUCHO ANIMO Y P´ARRIBA
veras como todas esas amigas que vas a recibir en tu casa te dan un buen empujon para tirar palante q vas a recibir todos esos achuchones y besos q seguro que te ponen las pilas
MUCHO ANIMO CORAZON
DESDE AQUI TEMANDO MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS
CUIDATE MUCHOOOOOOOOOO
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:34 am

MARIFE CARIÑO LOS AVANCES SE HACEN POCO A POCO YA SABES AQUELLO DE "GOTA A GOTA SE HACE AGUJERO" SIGUE ASI Y PRONTO TENDRAS EL AGUJERO POR DONDE SACAR LA CABEZA Y VOLVER A SER LA MARIFE DEL 15 DE ENERO O DE LA PLAZA MAYOR.

QUIERO QUE SEPAS TU Y TODAS QUE TODAVIA ESTOY SIN COBERTURA EN CASA,AHORA ESTOY JUNTO AL CAMPO DE FUTBOL DE ELDA DENTRO DE UN COCHE ESCRIBIENDO ESTO, PUES HE VENIDO A DEJAR A MI NIETO Y APROVECHO PARA QUE RECIBAS MI APOYO Y MI CARIÑO.

A TODAS OS DIGO QUE SI MAÑANA NO TENGO COBERTURA ME VOY DE CASA Y BUSCO UN LUGAR DESDE DONDE PUEDA ENTRAR AL FORO.

UN BESAZOOOOOOO
titajoaqui
fibronela
fibronela
titajoaqui

Femenino
Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:14 am

no se lo que le ha pasado a marife ,pero sez lo que sea que sepa que tiene mi apoyo ,que luche como lo hace por todas nosotras que se cuide y mucho primero por ella y des pues egoistamente porque la necesitamos un monton que como ellao hay dos,asi es que mucha fuerxa querida capi que este barco tan enorme y hermoso te necesita fuerte a si esque primero de todo a cuidarse y cuando estes fuerte,entonces te dedicas a los demas te quiere un monton
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:22 am

KE BIEN KE VAYAN LAS CHICAS A VERTE , ESTARAS CONTENTA NOOOOOO¡¡¡¡
OJALA PUDIERA IR YO A DARTE UN ABRACITO DE TODO CORAZON DE MELON DULCE Y TIERNO
PEROOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LA VERDAD ES KE MARIFE DE TRIANA ESTA MUS OSCUPADA EEEEEEEEEEEE
KE YEVO TOA LA MAÑANA YAMANDOLA Y ESTA INCOMUNICADA CHICAS ESTA VENGA A DARLA A LA LENGUA CON EL TF Y VENGA MENOS MAL KE PA LA FIBRO NO NOS DUELE KE SI NOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VENGA MARIFE COÑO SUELTA EL TF KE HABLE CON TIGO YA COÑO KE NO PUEDO CONSOLARTE UN RATITO YO LECHES KE KIERO CONTARTE UN PAR DE CHISTECITOS VERDES
SABES AKEL KE IVAN DOS CHAVALAS Y VIERON DOS POYAS SUBIDAS EN BICICLETA......................BUENO NO LO CUENTO POR AKI KE ES MU VERDE ....MU VERDE ...............LUEGO TE LO CUENTO A TI A SOLAS ASI KE SI LO KIERES OIR TERMINAR CUELGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LECHESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESITOS BRUJIYA KE TU PUEDES ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VAMOS COÑO ANIMO Y PA RRRRRRRIBA KE TU PUEDESSSSSSSSSSSS YA LO SABES KE ALGUNAS VECES VAJAMOS EN TOBOGAN Y SUBIMOS ANDANDITO LOS ESCALONES ESTOS GIGANTESCOS KE ABECES NO PODEMOS NI CON EYOS PERO BENGA TU ABRETE DE PIERNAS KE LO DEMAS YA ESTA HECHO
ARRRRIBA COÑO KE PODEMOS
TODAS UNIDAS JAMAS SEREMOS VENCIDAS
NIÑAS PA LANTE KE ESTO NO DECAIGAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHARYYYYYYYYYYYYYYY KE ESTAS SIN COVERTURA PERO KE HACEN ESTOS DE LOS TELEFONICAS KE NOS KIEREN KITAR DE NUESTROS MENESTERESSSSSSSSSSSSS NO SE LO CREN NI ELLOS TU PA LANTE Y TE SUBES AUNKE SEA A LA TORRETA DE TU PUEBLO , LA CHARISSS SUBIDA A LA TORRETA DE SU PUEBLO PORKE NO LA DAN COVERTURAAAAAAAAA.....JAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KE BUENO , VAMOS CHARY KE TU PUEDES CON ESOS DE LAS TELEFONIAS KE NO SE KEDEN CON TIGO
DILES KE TIENES KE ANIMAR EL FORIYO CACHONDO DEL FALO MAYOR Y VERASSSSSSSSSS JIJIJIJIJIJJIJI
BESITOS CHARYYYYYYY
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:33 am

Chicas he hablado hace un rato con Marifé y la he vuelto a encontrar bastante baja, mañana me ha dicho que va a empezar a embalar cositas de la casa para tener la mente ocupada. Vamos a seguir animándola y estando a su lado hasta que saque la cabeza por el agujerillo ese que dice Chary.
Chary cariño que rabia que estes sin internet, mañana mismo cambia de casa que no podemos estar sin tí.
Gemma que te veo muy animadaaaaaaaaaa, he visto que me has llamado a casa, mañana intento llamarte, pero me encanta verte así preciosa
Mil besos con cariñito
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: ME HA LLAMADO MARIFE   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:37 am

MARIFE ME ALEGRO MUCHO EN PODER LEER TUS PALABRAS YA VERAS COMO CON SUGAR Y DUDU Y SI VA CHARI TE ANIMARAS YA SABES TE NECESITAMOS Y SI YO PUDIE[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RA TAMBIEN IRIA A VERTE UN BESO
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:34 pm

HOLA CHICAS, POR AHORA EL INTERNET ME ESTA DEJANDO MOVERME UN POCO ESPERO QUE DURE Y NO TENGA QUE IRME A "HACER LA CALLE" JAJAJA.

POR CIERTO GEMMA CARIÑO QUE JUNTO AL HOSPITAL DE ELDA HAY UN MONTE QUE SE LLAMA "LA TORRETA" PUES TIENE LAS RUINAS DE UNA ANTIGUA TORRE DE VIGILANCIA, ASI QUE HE PENSADO "MIRA QUE BIEN CONOCE EL PUEBLO GEMMA" JAJAJA

DUDU CIELO GRACIAS POR DARNOS NOTICIAS DE MARIFE, AYER ESTABA HABLANDO CON ELLA CUANDO LLAMASTE TU Y LE DIJE QUE YA LA LLAMARIA, PUES ERA CUANDO ESTABA JUNTO AL CAMPO DE FUTBOL Y EMPEZABA A ANOCHECER.

UN BESAZOOOOO
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:03 am

SI ESKE MARIFE NO CABE POR EL AGUJERIYOOOOOOOOOOOOOO Y NO SE VA A DEJAR YEVARRRRRR

ESO MARIFE TU ENVUELBE A VER SI ME EMBUELVES A MI Y ME YEVAS A ESA CASITA TAN HOGAREÑA Y TE DOY UN ABRACITO MELOSOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡
flower flower flower flower flower flower flower flower flower
VENGA WAPA KE YA SALES POKITO APOCO DE TODO ESTO Y ENCIMA VAN LAS 2 TERREMOTOS YO CREO KE NO DEBERIAN IRRRRRRRR KE TE VAN A PONER PEOR YEVAME A MI KE SERA MEJOR KE ESTAS LAGARTAS KEMAN OVIEDO Y SUGAR CON LA PATA CHULA A SABER DONDE TERMINA Y LA DUDU DETRAS DE ELLLAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA TE VEO SACANDOLAS DE LA COMISARIA ALAS DOS LOCUELAS ESTAS¡¡¡¡¡¡¡ affraid affraid

VENGA COÑO PARRRRRRIBAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I love you
ANIMO MARIFE KE TODAS ESTAMOS CON TIGOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I love you
NO TE VAMOS A DEJAR SOLAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I love you
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:27 am

MARIFÉ ME PARECE BUENA IDEA QUE TE PONGAS A EMBALAR COSITAS, CREO QUE TE VENDRÁ BIEN...NO HE PODIDO HABLAR CONTIGO, PORQUE COMO TE DIJE, ANDABA BASTANTE MALA, PERO ESPERO ESTA NOCHE PODER CHARLAR CONTIGO UN RATITO...

GEMMA COMO ME ALEGRO DE VERTE ASÍ DE CONTENTAAAAA, SIGUE ASI, ESCRIBIENDO MUCHO, COMO ANTES, QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESITOS PARA TODAS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 3 I_icon_minitime

ME HA LLAMADO MARIFE.........
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente