FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ME HA LLAMADO MARIFE.........

+21
GEMMA
AMPARINI
Anablue
Marifé
SINDY
MARIA54
SUGARLILA
NENUFAR
Xon
Liss
isapilar
cuense
picara
Magdalena
enka
soncelia
la gata
nena
Lola
chary
dudu
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:45 am

¡¡¡SUGAR, DUDU, QUE ALEGRIA LE VAIS A DAR!!!

YO NO PUEDO ESOS DIAS PUES ES CUANDO VIENE MI HIJA ANACRIS AQUI A ELDA, PERO ME BUSCARE LA VIDA PARA CUANTO ANTES PODER IR A VERLA.

¡¡¡MARIFEEEE GUAPAAAAA P'ARRIBAAAAAA!!!
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:46 am

dudu sugar cuando la veais darle el cariño de todo el foro
MARIFE GUAPAAA ARRIBA ESOS ANIMOSSSS
PRECIOSA CON TODO MI CORAZON DESEO
ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 2 Quete11dc2quetemejores
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:23 am

bueno parece que la situacion de marife pinta mejor.

segid informando ,le mando muchos besos y si no pasa nada yo ire a verla los primeros dias de semana santa.
besos
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:28 am

Dudu y Sugar, que suerte teneis de poder ir a darle achuchones, besos y mimos, pero no seais egoistas y darle unos poquitos de nuestra parte.
Decirle que la echamos mucho de menos, pero que no se le ocurra entrar asta que no este recuperada del todo, y si entra por que tiene " morriña" que sea solo para saludarnos, pero que no se de esas palizas para arreglar todo lo que hacemos mal las torpecillas del foro, que eso ya lo haceis vosotras, que se relaje que esto está fucionando bien. ¿ vale?.

Marife,me alegro de que estes un poquito mejor, que te queremos, pero que te quieras mas tú misma y te preocupes más, primero de ti, luego de tu familia, y después de nosotras, así, en ese orden.

Besos y achuchones suavecitos.
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR

Femenino
Cantidad de envíos : 344
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO

MensajeTema: CHICAS OS GUSTA MI AVATAR   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:58 am

HOLA DE NUEVO POR FIN HE CONSEGUIDO QUE MI HIJO ME PONGA EL AVATAR PORQUE YO NO ME ENTERO TAMBIEN HE PUESTO UNA FIRMA, LA VI EN ESAS IMAGENES TAN BONITAS DE SINDY, ESPEROQUE NO LE IMPORTE.

BESOS.
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR

Femenino

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:06 am

LO SIENTO, NO QUERIA PONER ESTO AQUI, PERDONARME SI ALGUNA SABE CAMBIARLO QUE POR FAVOR LO HAGA.

LO SIENTO DE VERDAD, ES QUE SOY MUY TORPE SOLO QUERIA QUE VIESEIS MI AVATAR
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:05 am

ACABO DE VER EL POST MARIFE ANIMO, SIENTO MUCHO POR TODO LO QUE ESTAS PASANDO, espero que vayas mucho mejor, que dudu y sugar te den mucha fuerza yo desde aqui te mando mucha, cuidate mucho eres muy importante para nosotras y tu familia te necesita, esta proivido tirar la toalla asi que para detras ni para cojer impurso.

ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 2 19d73500

ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 2 Rgh1232636701bin5

ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 2 Viu1233447029g

NENUFAR NO ME IMPORTA PARA NADA QUE COJAS LAS IMAGENES PARA ESO LAS PUSE PARA TODOS, TODOS TENEMOS ERRORES NADIEN NACE APRENDIDO ANIMO BESITOS.
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR

Femenino

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:41 am

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower

SINDY, GRACIAS PRECIOSA, HE ESTADO MIRANDO POR AQUI, Y HE VISTO TUS MANUALIDADES ESTAS ECHA TODA UNA ARTISTA, A MI TAMBIEN ME GUSTAN PERO HACE TIEMPO QUE NO HAGO NADA , TAMPOCO ME CANSO DE MIRAR TODOA LAS POSTALES E IMAGENES QUE HAS PUESTO ME ENCANTAN.

BESOS.

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:51 pm

gracias a todas
Invitado
Invitado

MensajeTema: ME HA LLAMADO MARIFE   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:58 pm

flower flower MARIFFEEEE BENDITO SEA DIOS ,ESTAS AQUI flower
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:06 pm

ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 2 Mejorate2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:45 am

capi por fa tienes que sacar tu fuerza interior,me duele saber que estas mal ,a mi me pillas algo plof y no te sirvo de mucho pero las chicas se que estaran junto a ti
nenas cuidadla vale un gran bezote,

TU ERES MUY ESPECIAL CAPI NO LO OLVIDES Y SIGUE ADELANTE

Qué especial eres tú...
que tu presencia es un regalo para el mundo,
que eres una persona única y diferente a todas las demás.
Que tu vida puede ser lo que tu quieres que sea.
Vívela un día a la vez.

Cuenta tus bendiciones,
no tus problemas,
y verás cómo irás saliendo adelante.
Hay tantas respuestas dentro de ti,
Comprende, sé valiente, sé fuerte.

No te impongas límites,
tus sueños están esperando hacerse realidad.
No dejes tus decisiones importantes al azar -
esfuérzate por llegar a la cima,
a tu meta,
y a tu premio.

Nada hace perder más energía que las preocupaciones -
Mientras más tiempo llevas un problema, más pesado se vuelve.
No te tomes las cosas demasiado en serio.
Vive la vida con serenidad, no con lamentaciones.

Recuerda que un poco de amor puede durar mucho tiempo.
Recuerda que bastante amor puede durar para siempre.
Recuerda que la amistad es una sabia inversión,
Los tesoros de la vida son las personas... cuando están juntas.

Que tengas salud, y esperanza, y felicidad,
Tómate el tiempo para pedir un deseo a una estrella.
Y no te olvides, ni por un día...
¡Lo especial que TÚ eres!

Autor: Desconocido

Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:51 am

Anablue escribió:
capi por fa tienes que sacar tu fuerza interior,me duele saber que estas mal ,a mi me pillas algo plof y no te sirvo de mucho pero las chicas se que estaran junto a ti
nenas cuidadla vale un gran bezote,

TU ERES MUY ESPECIAL CAPI NO LO OLVIDES Y SIGUE ADELANTE

Qué especial eres tú...
que tu presencia es un regalo para el mundo,
que eres una persona única y diferente a todas las demás.
Que tu vida puede ser lo que tu quieres que sea.
Vívela un día a la vez.

Cuenta tus bendiciones,
no tus problemas,
y verás cómo irás saliendo adelante.
Hay tantas respuestas dentro de ti,
Comprende, sé valiente, sé fuerte.

No te impongas límites,
tus sueños están esperando hacerse realidad.
No dejes tus decisiones importantes al azar -
esfuérzate por llegar a la cima,
a tu meta,
y a tu premio.

Nada hace perder más energía que las preocupaciones -
Mientras más tiempo llevas un problema, más pesado se vuelve.
No te tomes las cosas demasiado en serio.
Vive la vida con serenidad, no con lamentaciones.

Recuerda que un poco de amor puede durar mucho tiempo.
Recuerda que bastante amor puede durar para siempre.
Recuerda que la amistad es una sabia inversión,
Los tesoros de la vida son las personas... cuando están juntas.

Que tengas salud, y esperanza, y felicidad,
Tómate el tiempo para pedir un deseo a una estrella.
Y no te olvides, ni por un día...
¡Lo especial que TÚ eres!

Autor: Desconocido

Dios te hizo diferente, no indiferente.
Dios te hizo extraordinario, no ordinario.
Dios te hizo significante, no insignificante.
Dios te hizo competente, no incompetente
.

Dios te hizo, compatible, no incompatible.
Dios te hizo activo, no inactivo.
Dios te hizo indispensable, no prescindible.
Dios te hizo perfecto, no defectuoso.

Dios te hizo apto, no inepto.
Dios te hizo distinto, no indistinto.
Dios te hizo adecuado, no inadecuado.
Dios te hizo eficiente, no ineficiente.

Dios te hizo superior, no inferior.
Dios te hizo responsable, no irresponsable.
Dios te hizo solvente, no insolvente.
Dios te hizo sensato, no insensato.

Dios te hizo eficiente, no deficiente.
Dios te hizo constante, no inconstante.
Dios te hizo perspicaz, no malicioso.
Dios te hizo irresistible, no resistible.

Dios te hizo sensible, no insensible.
Dios te hizo extraordinario, no común.
Dios te hizo decidido, no indeciso.
Dios te hizo original, no una copia.
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:19 am

Esta mañana hablé con Marifé y la encontré bastante mal, sin ganas de luchar. Esta tarde volví a llamarla y después de un buen rato me ha dicho que va a intentar luchar y salir adelante. Deseo con todas mis fuerzas que sea así.
Venga Marifé lucha, no dejes de hacerlo por favor te lo pido
Un beso enorme
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:04 am

bueno , aqui estoy dando la carA mi chica, quiero que sepais que me habeis empujado y apretao las tuercas hasta conseguir lo que querias oír, pero esa no es la cuestión , la cuestión es que se cumpla de verdad, voy a intentar pelear , sin saber muy bien el por que lo hago , pEro si por quien lo voy a hacer.

He visto vuestra preocupacion, pero no debeis de preocuparos , creo que sabeis lo que pienso , no me habia rendido , sino que habia tomado una decisión y ya esta .

Temo a la noche como siempre , pero si vuelve a ser fatidica , Pedire el ingreso en un hospital para que me ayuden y sino me quieren ingresar , lo hare en un hospital privado , ya esta decidido .
Cumplo mis promesas, no tengo demasiado por lo que ilusionarme en este momento , pero si os debo ,el hacer un ultimo intento.
Lo que ha pasado no ha sido un arrebato, ha sido pensado y meditado desde hace mucho tiempo, la decision la tenia tomada.

No quiero hacer daño a nadie y os agradezco que esteis a mi lado , aunque ahora os parezca que me aparto
´Siento dudu que todo se haya ido al traste , me has echo reir , soñar, participar de un hermoso sueño que no conocia, pero lo crei perdido ...en un momento, me faltan muchas cosas que ya no las siento y eso a ayudado a volver a sentirme en soledad a pesar de teneros a tantas a mi alrededor , esa es la peor de las soledades , la que estas en el centro de un monton de personas y no las ves , ni quieres verlas, me ciega la soledad, de mis dias , de mis noches, me suena rotunda y tremendamente el sonido sordo de las palabras necesitadas en ese momento y que no llegan , me ciega el ver el sol al lado de quieens quiero y la sombra abrupta y de rrepente de la oscuridad de mis noches a solas.

Es muy dificil expresar este sentimiento , os aseguro que no es de angustia , ni de desesperación, ni de caos , eso ya paso y tal vez sea peor aún por que es algo pensado matizado y elaborado , desde la tranquilidad y no me asusta.
Hoy he vuelto a hacer una promesa , lo voy a intentar , nunca me doy nada a mi , pero si ofrezco l oque puedo a los demas , y he prometido que voy a intentarlo , habia tirado la toallla pero absolutamente.

Me acabo de levantar y me he dirigido hasta aqui para hacer mi promesa publica , sino puedo perdonazme , pero lo voy a intentar.
Si mis dias siguen siendo de esta forma optare por pedir cama en un hospital y al lado de un profesional, lo hare por mi familia, por mi y sobre toodo por todas vosotras que tirais de este carro y se que lo estais pasando mal por mi culpa y eso si no puedo consentirlo.

Pido perdon nuevamente un beso a todas .

OS QUIERO

gracias dudu, sonia sugar . chary , dori, lola...todas
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:42 am

bueno chicas, deciros, que anoche, antes de que chary hablara con marifé por teléfono, nosotras stuvimos un largo rato hablando y la verdad...es que por más que intentamos decirla yconvencerla...no hay manera de que cambie.

Esto me entristece no sabeis cuanto, la quiero tanto........................en parte os tengo que decir que la entiendo, que quiero respetar su decisión, pero aún así no voy a dejar de luchar por ella..Entiendo lo que siente, yo lo he pasado tantas veces en años..que lo entiendo a la perfección y la verdad, es que no es fácil de explicar, pero es tanto el peso de la oscuridad, de las sombras, es como si hubieras nacido en unmundo ekivocado, que no puedes perdurar mucho en él sintiéndote como te sientes..

A pesar de que la entiendo, voy a luchar aunque tenga que llorar lágrimas de sangre, porque quiero que esté a mi lado, igual que muchas de vosotras..pero al menos ya opta por ponerse en manos de hospital y eso me alivia "algo". La verdad es que la vida cuando la cabeza es contraria a todo, no es nada fácil, así que PONGÁMONOS TODAS, COMO HASTA AHORA, UNIDAS POR UNA CAUSA, Y REIVINDICO LUCHAR POR LA VIDAA!!!!

millones de besos para todas, cuidaros y sobre todo, tambien hay que cuidar el alma y el pensamiento
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:48 am

bien marife bien esta bien que des la cara como tu dices pero permiteme que diga unas cuantas cosas dices que no tienes porque luchar ESTAS SEGURA DE ESO? pues yo te voy a decir por que tienes que luchar por TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII la primera mirate bien cuanto vales eres una persona luchadora solidaria mira cuanta gente tienes a t alrededor COÑO marife no digas esas cosas desde esta tarde estoy que soy yo solo oirte mea puesto en un estado de ansiedad por por DIOS marife piensa en TI primero despues en tus hijas en tu marido y despues si quieres en nosotras pero por dios no te quiero oir decir nunca mas que tienes esos pensamientos cuantas cosas bonitas as conseguido cuanta gente te admira por lo que eres por lo que as conseguido para muchas personas venga corazon sigue luchando a nuestro lado codo con codo hombro con hombro dime marife que lo vas hacer no que lo vas a intentar que lo vas HACER POR FAVOR
UN BESO TESORO
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:14 am

Marifé escribió:
bueno , aqui estoy dando la carA mi chica, quiero que sepais que me habeis empujado y apretao las tuercas hasta conseguir lo que querias oír, pero esa no es la cuestión , la cuestión es que se cumpla de verdad, voy a intentar pelear , sin saber muy bien el por que lo hago , pEro si por quien lo voy a hacer.

He visto vuestra preocupacion, pero no debeis de preocuparos , creo que sabeis lo que pienso , no me habia rendido , sino que habia tomado una decisión y ya esta .

Temo a la noche como siempre , pero si vuelve a ser fatidica , Pedire el ingreso en un hospital para que me ayuden y sino me quieren ingresar , lo hare en un hospital privado , ya esta decidido .
Cumplo mis promesas, no tengo demasiado por lo que ilusionarme en este momento , pero si os debo ,el hacer un ultimo intento.
Lo que ha pasado no ha sido un arrebato, ha sido pensado y meditado desde hace mucho tiempo, la decision la tenia tomada.

No quiero hacer daño a nadie y os agradezco que esteis a mi lado , aunque ahora os parezca que me aparto
´Siento dudu que todo se haya ido al traste , me has echo reir , soñar, participar de un hermoso sueño que no conocia, pero lo crei perdido ...en un momento, me faltan muchas cosas que ya no las siento y eso a ayudado a volver a sentirme en soledad a pesar de teneros a tantas a mi alrededor , esa es la peor de las soledades , la que estas en el centro de un monton de personas y no las ves , ni quieres verlas, me ciega la soledad, de mis dias , de mis noches, me suena rotunda y tremendamente el sonido sordo de las palabras necesitadas en ese momento y que no llegan , me ciega el ver el sol al lado de quieens quiero y la sombra abrupta y de rrepente de la oscuridad de mis noches a solas.

Es muy dificil expresar este sentimiento , os aseguro que no es de angustia , ni de desesperación, ni de caos , eso ya paso y tal vez sea peor aún por que es algo pensado matizado y elaborado , desde la tranquilidad y no me asusta.
Hoy he vuelto a hacer una promesa , lo voy a intentar , nunca me doy nada a mi , pero si ofrezco l oque puedo a los demas , y he prometido que voy a intentarlo , habia tirado la toallla pero absolutamente.

Me acabo de levantar y me he dirigido hasta aqui para hacer mi promesa publica , sino puedo perdonazme , pero lo voy a intentar.
Si mis dias siguen siendo de esta forma optare por pedir cama en un hospital y al lado de un profesional, lo hare por mi familia, por mi y sobre toodo por todas vosotras que tirais de este carro y se que lo estais pasando mal por mi culpa y eso si no puedo consentirlo.

Pido perdon nuevamente un beso a todas .

OS QUIERO

gracias dudu, sonia sugar . chary , dori, lola...todas

me has dejado noqueada,estoy perdida sabes no se que te ha podido pasar en estos dias y bueno me siento algo culpable de mi ignorancia de no saber que te puede suceder,solo decirte que fuistes tu quien me hizo cambiar mi aptitup negativa hace ya mas de un año,que me hicistes ver que podia volver a encontrarme conmigo misma y que deje de pensar en el lado oscuro gracias a ti, lo peor de todo es que yo me queria ir al lado oscuro con mi uron pequeño,y gracias a ti al hacerme sentir util deje el lado oscuro,asin que yo solo te pido,te suplico que salgas de ese encierro,tu que siempre has luchado,tu que jamas sentiste miedo a la vida ahora no puedes tenerlo,tienes motivos para seguir,primero tu,tus hijas tu patry tu lucha por continuar adelante y luego estamos nosotras no puedes dejar a la tripulacion,te necesita ,te quiere ,ahora no ando mu aca y bueno ya sabes el rollo de siempre pero quiero que te recuperes,quiero que cumplas tu promesa,si no lo haces entoces pa que seguir luchando en esta vida jamas pense que podria econtraeme con personas tan extraordinarias como tu ,y como toda la tripulacion ,por favor no dejes de regalaros tantas y tatas cosas y gran bezazo MI CAPITAN

Hoy quiero regalarte mi sincera amistad para que cuando tu alma añore un Amigo sin pensarlo me busques y pueda correr a tu lado.
Hoy quiero regalarte mis mejores sonrisas para que cuando tus lágrimas escurran tras la cascada de tu mejilla en un día gris sean mis risas las que iluminen tus tristezas.
Hoy quiero regalarte mis grandes sueños para que cuando en tu mente exista un vacío sean aquellos bosques cubiertos de invierno los que atrapen la atención de tu pensamiento.
Hoy quiero regalarte la fuerza de mis manos para que cuando tus tobillos se cansen mis hombros te sirvan de fuerza al andar.
Hoy quiero regalarte la suavidad de una caricia para que cuando tu cuerpo sienta frío sean mi hoguera el calor que te arrulle.
Hoy quiero regalarte una rosa roja para que cuando cariño extrañe tu mano sea un pétalo la fuente que te acaricie.
Hoy quiero regalarte un ramo de abrazos para que cuando los tropiezos te dificulten el andar sean mis ánimos una esperanza que te ayuden a continuar.
Hoy quiero regalarte una estrella joven para que cada que el sol descanse sea esa fiel luz la que te acompañe.
Hoy quiero regalarte un pedacito de humildad para que cuando los éxitos engrandezcan tu persona sea la sabiduría el aire mágico que te hagan valorar lo que otros desprecian al llegar a una nueva orilla.
Hoy quiero regalarte el silencio de mis labios para que cuando tu voz necesite ser escuchada sean mi atención y mi apoyo el horizonte que alberguen tus palabras ahogadas...
Hoy quiero regalarte mi cariño sincero para que cuando sientas que nadie te acompaña recuerdes que en paisajes verdes o valles áridos mi pensamiento siempre te lleva de la mano.
Hoy quiero regalarte un abrazo inmenso para que cuando necesites sentir tus fuerzas sean mis manos el puerto de tus emociones.
Hoy quiero regalarte también un par de lágrimas para que se alberguen entre tu alma y corazón así si algún segundo la soberbia daña tu andar sea una muestra de sensibilidad ajena la que te ayude a no cometer injusticias.
Hoy quiero desearte que la felicidad te bañe todos los días y compartas tus alegrías con los seres que amas para que cuando creas que caminar en la soledad mil angelitos resguarden tu mirada.
Hoy quiero regalarte algo no valioso en dinero porque el oro mata los valores y los sentimientos quiero que lo que hoy te brindo en tus manos sea tan tuyo que solo tu corazón pueda escucharlo....
Hoy quiero decirte frases llenas de palabras únicas hoy quiero ser diferente a todo el mundo y que en mis pensamientos que te obsequio al cerrar tus ojos tu corazón mire a través de tu ternura.
Hoy quiero regalarte un bello tierno que transforme tus miradas en luceros mientras el tiempo con tus sueños baila.
Hoy quiero poner una sonrisa en tus labios para que tu corazón respire con tus emociones y sean tus labios un mar que estremezcan cualquier playa.
Hoy quiero mirar tus ojos a través del cielo para que con el susurro del viento este pensamiento al oído te cante.
Hoy quiero escuchar la melodía de tus ojos para que cuando tus cabellos acaricien tu espalda sea tu alma una fortaleza de tu delicadeza.
Hoy quiero obsequiarte lo más bello que puedas recibir; mientras transformas estas líneas en un espejo donde la ternura que aquí encuentres, donde la belleza que aquí nazca simplemente eres con tu mirada sonriendo.
Hoy quiero............
Autor: Ing. Gerardo Mendoza Mendoza
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: ME HA LLAMADO MARIFE   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:19 am

MARIFE ME HE QUEDADO COLPSADA TU ERES MUY FUERTE Y EL CORAZON DE NUESTRO FORO SIN EL NO PODREMOS VIVIR IGUAL PORQUE COMO TU SABES HAY TRSPLANTES QUE FALLAN NO NOS DEJE Y SON RACHAS Y PARA TI SOMOS TU OTRA FAMILIA UN BESO flower flower flower flower flower
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:51 pm

Mi querida a miga Marife, no se que te ha pasado para estar así, pero TU que nos has ayudado a tantas, tienes que encontrar el modo de ayudarte a ti misma.

Si tienes que pedir ayuda a un profesional, pues la pides, que hay muchas veces que solas no podemos andar por este camino que nos ha tocado.

Se a lo que te refieres de que ni la familia ni los amigos ni el ser mas amado, puede ayudarte en segun que circunstancias, pero TU tienes que saber pedir ayuda, tienes que poner en practica todos los consejos que nos has dado a las demas TIENES QUE SALIR ADELANTE pero por TI primero por TI y solo por TI, lo demas ya lo tendras cuando estes fuerte.

Solo decirte que sabes que estamos contigo TODAS, y que si necesitas algo LLAMAS, y si te dicen que te va bien estar fuera de casa una temporada, sabes que mi casa la tienes abierta cuando quieras y para lo que quieras.

VENGA LUCHADORA, UN ESFUERZO MAS A LA VIDA QUE TU PUEDES Y LO VAS A CONSEGUIR.

Un beso muy fuerte TE QUIERO Isabel.
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:29 am

marife ,me has dejado descolocada.
me quedo con lo que he leido.ya hare mi reflexion.

demomento lo unico que te pido es que acudas a un buen profesional ,pues esa idea no me parece nada correcta,no creo que tu te merezcas esos pensamientos por muy dura que sea la vida.
besos sunny sunny
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:43 am

NO SE KE DECIR
YEVO UN PAR DE DIAS MAL Y ENTRO Y ENCUENTRO ESTO
LO SIENTO MUCHO MARIFE
TE DOY TODOS MIS ANIMOS
SE KE ERES VALIENTE ,TU PUEDES ,VENGA ANIMO ARRRRRIBA COÑO
ERES FUERTE TEN VALOR Y COGE AL TORO POR LOS CUERNOS INTENTA RELAJARTE Y SI NECESITAS HABLAR YAMAME A CUALKIER HORA

ANIMO CORAZON ARRIBA EL ANIMO
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:04 am

MARIFEEEEE P'ARRIBAAAAA!!!

YA VERAS COMO SALE EL SOL Y NOS CALIENTA DE NUEVO, Y TE DARAS PASEOS POR LA PLAYITA ESCUCHANDO EL SONIDO DE LAS OLAS DEL MAR, Y EN TU CASITA RECIBIRAS LA VISITA DE PAJAROS BUSCANDO MIGUITAS PARA COMER Y TE REGALARAN SUS TRINOS.
Y CUANDO MAS TRANQUILA ESTES... ZASSS!! APARECERA UNA DE LAS FIBROAMIGAS PARA ESTRUJARTEEEE Y DISFRUTAR CONTIGO TODAS ESAS SENSACIONES.

UN BESAZOOOOO CARIÑOOOOO
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:20 am

soncelia escribió:
Pues nada deciros chicas que he vuelto a hablar con Marifé hoy, después de lo de anoche, fue un mal trago para las que la escuchamos y deciros que como dice Dudu, staba realmente mal...

Ahora la he despertado yo,porque está bastante relajada y dormida con lo que le pusieron anoche en el hospital.

ME HA DICHO QUE OS DIGA, QUE NADA QUE ESTÁ DESCANSANDO, PORQUE LO DEMAS´YA LO HA CONTADO DUDU. AHORA NO PUEDE HABLAR PORQUE ESTÁ BASTANTE DROGI, PERO OS MANTENEMOS INFORMADAS.

muchos besitos chicas

No sé qué le ocurre a Marife, pero sea lo que sea deseo que se recupere pronto. Me gustaría hablar con ella para darle animos, Sonia ¿puedes ponerme un privado y hablamos? Gracias.

Estoy consternada, preocupada e impotente por no poder hacer nada.

Mucho animo y las que estais en contacto con ella cuidarla bien.

Besos Asun
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:20 am

querida marife llevo unos dias que el foro se me queda colgado cuando quiero mandar un post acabo de leer tu post y me he quedado sin palabras tu que eres una mujer luchadora por todas las causas tienes que luchar por esta por TI TUS HIJAS Y TU MARIDO no dejes que la oscuridad se apodere de TI si es necesario deja que los profesionales te ayuden
piensa tambien en tu gran amiga DUDU que pudo una vez sacarte del abismo en el que te en contrabas tienes que volver a ser fuerte tu familia te necesita y sobre todo NERE si TU te undes ella se undira contigo
ASI QUE CORAZON PONTE LAS PILAS Y LUCHA POR TODOS LOS QUE TIENES A TU AL REDEDOR

ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 2 Azqueelmundocambietuson

MUCHO ANIMOOOO Y ALUCHARRRRR NO TE RINDASSS QUE TODAS TE QUEREMOSSSS UN BESO PRECIOSAAAAA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... - Página 2 I_icon_minitime

ME HA LLAMADO MARIFE.........
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente