FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ME HA LLAMADO MARIFE.........

+21
GEMMA
AMPARINI
Anablue
Marifé
SINDY
MARIA54
SUGARLILA
NENUFAR
Xon
Liss
isapilar
cuense
picara
Magdalena
enka
soncelia
la gata
nena
Lola
chary
dudu
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

ME HA LLAMADO MARIFE......... Empty
MensajeTema: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:09 am

Ya sabeis que Marifé está mal, bastante mal, ha ido aguantando como podía, pero ayer se derrumbó totalmente. A las cinco de la mañana la llevó su marido a urgencias de psiquiatría. Le han puesto de nuevo medicación y necesita descansar y dormir. Anoche estaba realmente mal, de preocupar, chicas de preocupar y mucho.
Quiero daros las gracias a Dori, Chary y Sonia por estar a su lado. Sois todas maravillosas.
Esta madrugada en el hospital la inyectaron sedantes y ha estado durmiendo hasta las 3 y algo, ahora iba a comer un poquito y a seguir durmiendo porque se ha vuelto a tomar más medicación.
Chicas vamos a animarla mucho, que sienta todo el cariño que la tenemos y que no está sola que además de su familia nos tiene a nosotras.
Un beso para todas

Última edición por dudu el Vie Mar 27, 2009 10:22 am, editado 1 vez
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:24 am

!!!MARIFEEEEEEE CARIÑOOOOO VENGA P'ARRIBAAAA!!!

SEGURO QUE TU PUEDES CON ESTA SITUACION, PUES TOD@S TE QUEREMOS Y TE VAMOS A ENVIAR "LA MEJOR ENERGIA UNIVERSAL DEL UNIVERSO" SOLO PARA TI Y YA VERAS COMO DENTRO DE POCO NOS VAS A INVITAR A TU CASITA PUES TENEMOS QUE CELEBRAR TU RECUPERACION.

DESDE AQUI QUEREMOS QUE TE LLEGUEN NUESTROS MENSAJES DE CARIÑO Y QUE PIENSES QUE NI TU NI NADIE DEL FORO ESTA SOL@ PUES GRACIAS A ESTA GRAN OBRA QUE HAS HECHO, SIEMPRE ENCONTRAMOS UNA MANO AMIGA PARA APOYARNOS, Y TU SABES QUE ESTAMOS DISPUESTAS A DARLO TODO POR LA AMISTAD, Y QUE LA AMISTAD QUE HAY EN EL FORO ES BUENA DE LA BUENA PERO BUENA DE VERDAD.

ASI QUE UN BESAZOOOOO GUAPETONAAAAA

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO... TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:27 am

ME HA LLAMADO MARIFE......... 0en1ap12

donde esta la chica fuerte que hay dentro de ti venga Marife arriba guapa
que te estamos esperando tod@sssssssssss cuidate y recuperate prontito que nos tienes que invitar a tu nueva casa a todas a comer vamos preciosa que tu puedes te mando todo mi cariño y mucha fuerza para que pronto estes bien un besito cariño arriba
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:54 am

para ti preciosa animo Marife
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena

Femenino
Cantidad de envíos : 655

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:58 am

MARIFE ARRIBA GUAPA QUE TU PUEDES ,QUE AQUI TIENES TU OTRA CASA Y FAMILIA .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:12 am

MARIFE YA SABES TODO LO QUE TE DIJE ANOCHE,QUIZA ALGUNAS COSAS
TE PARECIERAN DURAS ,PERO TE LO DIJE DESDE EL FONDO DE MI CORAZON
AHORA SOLO TE PUEDO DECIR
ME HA LLAMADO MARIFE......... Amistad02
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:25 am

Pues nada deciros chicas que he vuelto a hablar con Marifé hoy, después de lo de anoche, fue un mal trago para las que la escuchamos y deciros que como dice Dudu, staba realmente mal...

Ahora la he despertado yo,porque está bastante relajada y dormida con lo que le pusieron anoche en el hospital.

ME HA DICHO QUE OS DIGA, QUE NADA QUE ESTÁ DESCANSANDO, PORQUE LO DEMAS´YA LO HA CONTADO DUDU. AHORA NO PUEDE HABLAR PORQUE ESTÁ BASTANTE DROGI, PERO OS MANTENEMOS INFORMADAS.

muchos besitos chicas
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:55 am

que mal me sabe marife que estes pasando tan duros momentos ,pero te conozco personalmente y se que haras todo lo posible para recuperarte,ahora descansa que falta te hace ,las chicas nos tendran informadas ,y espero que pronto estes recuperada.
cuidate mucho corazon .

besos
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena

Femenino
Cantidad de envíos : 773
Empleo /Ocios : Vivir!!

MensajeTema: ME HA LLAMADO MARIFE...   ME HA LLAMADO MARIFE......... I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:07 am

Entiendo muy bien por lo que estás pasando, pero recuerda que eres el alma de tu casa (ademas de la del foro) y que necesitas cuidarte, espero que con la ayuda de los tuyos y con tu capacidad y fuerza pronto te mejores, no sabes cuanto me gustría poder hacer algo para ayudarte pero solo se me ocurre mandarte todo mi cariño y mis mejores deseos.
Sabes que somos muchas a desear tu mejoría.
Un abrazo muy, muy dulce y suavecito.
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:27 am

Chicas cuando he llegado de Azenta me ha dicho Gemma que me había llamado Marifé, la he llamado yo y la he encontrado un poquito mejor, ha dormido toda la tarde, está más descansada, ahora la he visto con más ganas de salir adelante, estoy segura que lo va a conseguir.
Vamos Marifé que tu puedes, que lo vas a conseguir!!!!!!!!!!!!!
Te quiero preciosa mía
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:33 am

siento que lo estes pasando mal espero te recuperes pronto y dentro de poco estes bien mucho animo

ME HA LLAMADO MARIFE......... 34

ME HA LLAMADO MARIFE......... Logo
Abrazos - Mensajes y imágenes!
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense

Femenino
Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:46 am

Gracias dudu soncelia por tenernos al corriente del estado de marife,dadle muchos animos y un fuerte beso de mi parte,que mal lo estara pasando la pobre.
Un beso a todas
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:13 am

aqui entre nosotros vamos marife que te estamos esperando venga preciosa
animo un besitoooooooooooooooo
Invitado
Invitado

MensajeTema: ME HA LLAMADO MARIFE   ME HA LLAMADO MARIFE......... I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:30 am

flower ME DUELE EN EL ALMA EL VER ESTE TIPO DE NOTICIAS PERO DESDE AQUI VA MI PLEGARIA A DIOS POR EL PRONTO RESTABLECIMIENTO DE NUESTRA QUERIDA MARIFE,SE QUE ES FUERTE Y RUEGO A DIOS POR QUE LO SUPERE,A USTEDES CHICAS UN FAVOR A LA QUE LEA ESTO Y ESTE CERCA DE ELLA .....LE PUEDEN DAR UN BESO DE MI PARTE.....SE LOS VOY A AGRADECER MUCHISIMO.........ANIMOOOOOOOOOO GUAPAAAAAAAAAAA TE NECESITAMOS flower flower
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:53 am

¡¡¡HOLA CHICAS ACABO DE HABLAR CON MARIFEEEE!!!

NO... TRANQULAS QUE NO LA HE LLAMADO AHORA, QUE LA LLAME A LAS DIEZ DE LA NOCHE Y NOS HEMOS ENRROLLADO, AL TELEFONO CLARO.

QUIERO DECIROS QUE ESTA CON MUCHO SUEÑO POR LAS PASTILLAS, PERO AUN ASI HEMOS ESTADO HABLANDO DE MUCHAS COSAS Y AL FINAL HE CONSEGUIDO QUE SE RIERA, Y NO UNA SINO POR LO MENOS TRES VECESSSS, ¡¡¡ESTOY MUY CONTENTA DE HABERLA OIDO REIRRR!!!.

LE HE ESTADO HABLANDO DEL CAMINO DE LAS FIBROS Y LA HE ANIMADO A QUE ELLA TAMBIEN LO HAGA Y ME HA DICHO QUE LO QUE TAMBIEN LE GUSTARIA HACER ES UNA KEDADA DE TRES O CUATRO DIAS DE TODAS NOSOTRAS EN UN SITIO TRANQUILO, CON CABAÑAS Y QUE NADIE NOS MOLESTARA, PUES LAS QUEDADAS DE AHORA SON MUY CORTAS.

VENGA NIÑAS IR COGIENDO EL CALENDARIO, EL TRABAJO Y LA FAMILIA, JUNTARLO TODO Y EMPEZAR A MIRAR FECHAS,PERO VAMOS SOLAS EH?

¡¡¡LO DIGO CON TIEMPOOOOOO!!! PUES LA HAREMOS CUANDO ELLA SE ENCUENTRE BIEN.

BUENO UN BESAZOOOO A TODASSSSSS
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:56 am

muchas gracias charyyyy un besito para todassssss y uno muy grandote para ti Marifeeeeeeeee
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:14 pm

Gracias Chary por seguir informando sobre Marifé, me alegro saber que la has encontrado tú también más animadilla, si Dios quiere, poquito a poco seguro que lo va a conseguir.
Gracias a toda por vuestros ánimos y cariños, cuando hablemos con ella se lo haremos saber.
Un beso con mucho cariño para todas
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:49 pm

JODER, EN QUE ESTOY UN DIA SIN ENTRAR ME PIERDO LOS MAS IMPORTANTES POST.

Quiero mandarle a nuestra capitana todo el animo del mundo, y decirte, ( a parte de que te quiero mucho), que descanse todo lo que puedas, que sabes que este barco esta bien protegido por tus copilotos, que te dediques más a tí, ( hija mía, si es que llevas un trajin que es normal que no puedas con todo y te derrumbes), que nosotras sabemos que estas siempre a nuestro lado aunque no entres al foro, lo mismo que tú sabes que nosotras estamos siempre contigo.Cariño, cuidate mucho y recuperate bien, no hagas el tonto, que tú sabes bien que con la salud no se juega.

Las demás, gracias por informar, y se que lo seguireis haciendo, y las que estais cerca de ella, darle todo nuestro cariño, pero suavecito, que no le pesen.
y gracias a las que de un modo u otro, la haceis reir ya sabeis que es nuestra mejor terapia.

Marife, como te han dicho algunas, ARRIBA COÑO, que estamos esperando que nos mandes foticos de tu nueva casa, pero viendoos a todos felices como perdices.

Besos suavecitos.
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:39 pm

URL=http://img300.imageshack.us/my.php?image=mbesitql4le8.gif]ME HA LLAMADO MARIFE......... Mbesitql4le8[/URL]

vamos mi niña deja salir la marife luchadora se que tu puedes te estamos esperando tod@s
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:41 pm

ME HA LLAMADO MARIFE......... Mejorate1
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:54 pm

MARIFE CORAZON.SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO
PERO RECUERDA UNA COSA SI CAES TU CAEN MCHAS PERSONAS
ENPEZANDO POR TU FAMILIA Y CONTINUANDO CON TU OTRA FAMILIA QUE ES EL FORO..SE QUE DIOS ESCRIBE CON RENGLONES TORCIDOS PERO AVECES SE DA CUENTA Y REZTIFICA.TE LLAME EL MIERCOLES PERO NO PUDIMOS
A BLAR POR QUE TENIAS VISITA Y ENTRO HOY Y ME ENCUENTRO CON TODA ESTA MOVIDA TANPOCO SAVIA QUE POR FIN TENIAS CONPRADA TU CASITA Y ME ALEGRA MUCHO SABERLO,CIELO SIGUE LUCHANDO Y PIENSA QUE DESPUES DE URACAN VIENE LA CALMA Y QUE TU NIÑA TE NECESITA MUCHO
ASI QUE TOMATE LAS COSAS CON MUCHA FILOSOFIA Y TIRA PARA ADELANTE SIN PENSAR EN EL AYER Y PIENSA QUE ESTAMOS EN ESTA VIDA DE PASO
SE QUE TODO LO QUE TE DIGAMOS NO TE SER VIRA DE MUCHO(BUENO SI QUE TE SER VIRA)PERO PIENSA EN TU FAMILIA QUE A RIAN SIN TI.
CORAZON SE QUE TE LO E DICHO MUCHAS VECES PERO TE LO REPITO HOI AKI ME TIENES PARA LO QUE NECESITES SEA LO SEA..

ARRIBA COÑO QUE TU PUEDES
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon

Femenino
Cantidad de envíos : 529
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:39 pm

crazycat escribió:
ME HA LLAMADO MARIFE......... Mejorate1

ESE ANIMO PARA ARRIBA MARIFE!!! PIENSA QUE TIENES UN MONTON DE BUENA GENTE A TU ALREDEROR PARA DARTE SU APOYO INCONDICIONAL, ANIMOS, CARIÑO, MIMOS, AMOR, AMISTAD Y GANAS DE LUCHAR. QUE TU SABES QUE PUEDES REMONTARTE. PERO SOBRE TODO TIENES QUE DESCANSAR MUCHO, MUCHISIMO, PUES ESTARAS COMPLETAMENTE AGOTADA. SI TIRAMOS DEMASIADO DE LA CUERDA SE PUEDE ROMPER, Y TU HAS ESTADO TIRANDO SIN PARAR DE MUCHAS CUERDAS A LA VEZ. AHORA TE SENTIRAS TODA ROTA POR DENTRO Y POR FUERA. DESCANSA MUCHO Y DUERME LO MAXIMO POSIBLE Y ESPERO QUE TE VAYAS RECUPERANDO PRONTITO. UN ABRAZO
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR

Femenino
Cantidad de envíos : 344
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:10 am

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

HOLA MARIFE,CIELO, SIENTO MUCHO LO QUE TE PASA, Y TE DIGO LO MISMO QUE TE HAN DICHO LAS DEMAS, QUE NO PIERDAS EL ANIMO, QUE AQUI ESTAMOS TODAS ESPERANDOTE, ESTOS DIAS HE ESTADO LEYENDO COSAS DEL FORO PARA IR CONOCIENDOOS UN POCO MAS, Y ME PARECES UN SER INCRIBLE, DE VERDAD, RECUPERATE TOMATE TU TIEMPO, DESCANSA, PERO NO OLVIDES QUE TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUI TE NECESITAMOS, Y TE MANDAMOS TODA LA ENERGIA DEL MUNDO PARA QUE LA RECIBAS CON TODO NUESTRO CARIÑO. GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE.

BESOOOOOOOOOS Y ARRIBAAAAAAAA QUE TU PUEDES.

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:20 am

bueno chicas deciro que anoche estuve hablando con ella y como soi tan payasa la hice reir y le di una paqueña sorpresa a lo mejor me escapo un par de dias y me voy a comerle esa cara a besos se esta estudiando la situacion y parece que pinta bien
esta que necesita muchos animos y cariño asi que nada a bomberdearla y a darle todo el cariño del mundo
que te quiero capi y ya sabes que tenemos que hacer muchas cosas juntas
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:33 am

Hablé con Marifé sobre las 12 esta mañana, me ha dicho que se encuentra un poquito mejor, su voz sigue siendo muy bajita y sin energía, pero poquito a poco va a ir subiendo, ya lo vereis. Mi familia y yo iremos a verla el Viernes Santo, y le ha dado mucha alegría. Nos vamos el lunes o martes de Semana Santa a Vigo y el viernes en lugar de volvernos a Madrid, nos vamos a verla, comeremos con ella, echaremos un ratillo de charreta y unos mil achuchonacos y nos volveremos a Madrid.
Dulce a ver si coincidimos y te como a tí también toa la cara
Vamos Marifé que tú puedes!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME HA LLAMADO MARIFE.........   ME HA LLAMADO MARIFE......... I_icon_minitime

ME HA LLAMADO MARIFE.........
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente