| hola me presento | |
|
+6enka vivi SINDY dudu MARIA54 ROSA 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ROSA fibroamigo
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: hola me presento Vie Abr 25, 2008 10:30 am | |
| me llamo rosa, soy española me estan estuduando por qeu posiblemente tender fibromialgia, la erdad que etoy mal llevo mas de 1 años de medici en medico, lo peoresno poderdormir de noche y por las mañana, no puedo levantarnneeeeeeee, y es qensima tego trillizos de cuatro años asi que ya os imaginais lo bie que estiy, fffffff hay dia que solo puedo llorar, y llorar, y ensima e estadi vuendo algo por si cuando me la diasnotgtiquen ay algunas ayud y me an dicho que nada de nadaaaaaaaaaaa bueno un beso y enhorabuena muu lindooforo+ ROSA | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hola me presento Vie Abr 25, 2008 10:38 am | |
| hola rosa bienvenida aqui encontraras informacion sobre la fibromialgia si te la diasnoctican es una pena por que con trellizos lo debes pasar muy mal tenerte que hacerte cargo de los niños y encontrarte tan mal de que ciudad de eres cuantos años tienes por lo de los niños debes de ser joven | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola me presento Vie Abr 25, 2008 10:48 am | |
| Hola Rosa bienvenida Todo lo que podamos te apoyaremos , espero que pronto sepas tu diagnostico, pero me gustaria mas que no fuera Fibromialgia. Piensa que aqui estamos todas y el apoyo lo tendras, Muchos besos |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola me presento Vie Abr 25, 2008 1:03 pm | |
| Hola Rosa!!bienvenida!!aqui estaras agusto con nosotras y te sentirás comprendida. Adios y besitos,Pepa. |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: hola me presento Vie Abr 25, 2008 2:19 pm | |
| Animo Rosa aquí vas a encontrar mucho apoyo y sobre todo toneladas de buenos consejos y muchísima alegria. Que bien trillizos. Ponnos fotos de ti y de tus niños. Besitos y Bienvenida | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hola me presento Vie Abr 25, 2008 8:47 pm | |
| te digo lo mismo que ellas aguala no sea ,pero aqui te sentiras bien entre nosotras es nuestra segunda casa que, bonitos trillisos pero me imagino el trabajo que as de tener pero te reconpesa berlos cada dia crecer a tu lado animos y a seguir luchando. | |
|
| |
vivi fibronela
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: hola me presento Vie Abr 25, 2008 10:22 pm | |
| HOLA SOY VIVI DE MALLORCA Y QUERIA TAMBIEN DART LA BIEMVENIDA BESOS VIVI | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: hola me presento Sáb Abr 26, 2008 12:12 am | |
| hola cielo darte la bienvenida ,bueno a esperar que te diagnostiquen pero aqui estamos para ayudarte. tienes los niños muy pequeños ,pero chica las enfermedades no saben de esto. besos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola me presento Sáb Abr 26, 2008 1:44 am | |
| Vivi cariño no sabía que estabas aquí,bienvenida!!ya hablaremos.besitos,Pepa. |
|
| |
vivi fibronela
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: hola me presento Sáb Abr 26, 2008 5:31 am | |
| holaaa Pepa m alegro de saludarte espero que estes mejor y haber si hablamos un ratito besitos guapa | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: hola me presento Sáb Abr 26, 2008 6:44 am | |
| HOLA ROSA,CORAZON,COMO DICEN LAS CHICAS,OJALA Y NO SEA FIBRO PERO SI ES ASI,QUEDATE CON NOSOTRAS QUE AQUI HAY MUCHA INFORMACION Y TE ACLARARAS DE UN MONTON DE DUDAS QUE TENGAS ,PERO SOBRE TODO HAY MUCHO CARIÑO Y MUCHA COMPRENSISON QUE SERA UNA PARTE MUY IMPORTANTE QUE NECESITARAS. BIENVENIDA Y BESOS.
AHHHHHHHHHH MANDANOS FOTOS DE TUS TRILLIZOS Y TUYAS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola me presento Mar Abr 29, 2008 12:20 am | |
| rosa te digo lo mismo q las compis, q hojala no sea pero si es asi aqui estaremos todas para alludarte y bienvenida |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hola me presento Mar Abr 29, 2008 12:22 am | |
| anna me alegro de verte por aquí , no sabes cuanto ..el camino hacia el apoyo de todos nosotros los enfermos se hace andando ..un beso y espero que estes bien.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola me presento Mar Abr 29, 2008 12:27 am | |
| marife te he dejado un mensaje para ti y todas perdona por abandonaros tanto tiempo,yo estoy como el tiempo espero q tu y tu hija valla la cosa bien |
|
| |
ROSA fibroamigo
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: hola me presento Jue Abr 23, 2009 12:11 am | |
| si chicas me diasgnosticaron fibro y reuma, a lo que dices de poner foto lo e estado inntentando pero no se como se pone si me podeis ayudar las podre, besos Rosa maria | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: hola me presento Jue Abr 23, 2009 1:39 am | |
| Rosa si te resulta difícil colgar tu foto en el foro, mándamelas a mi correo y yo las colgaré por tí, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Así podremos conocerte | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: hola me presento Jue Abr 23, 2009 2:49 am | |
| Bienvenida Rosa, aquí encontrarás ayuda, información y una mano siempre dispuesta a tirar de tí cuando las fuerzas te falle. De donde eres? Un abrazo. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hola me presento Jue Abr 23, 2009 6:25 am | |
| animo rosa un abrazo. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: hola me presento Jue Abr 23, 2009 12:01 pm | |
| __________ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola me presento | |
| |
|
| |
| hola me presento | |
|