FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOLA ME PRESENTO

Ir abajo 
+8
Dori
ABUELITA
celia
SINDY
carmencita
Carmisva
chary
JESSYCHM
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
JESSYCHM
fibroamigo
fibroamigo
JESSYCHM


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 46
Localización : MEXICO
Empleo /Ocios : ABOGADA
Fecha de inscripción : 14/07/2011

HOLA ME PRESENTO Empty
MensajeTema: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:38 am

Hola a todos soy Jessica de México, me alegra mucho haber encontrado un foro para la fibromialgia, he leido un poquito de sus historias y pienso como se parecen a la mia, yo empece con la fibromialgia hace 6 años antes de casarme aunque me la diagnosticaron 2 años despues cuando ya estaba divorciada la verdad no sabia que tenia solo mucho dolor, y no dormia nada si a caso 2 horas diarias, me hicieron muchos estudios al principio pensaban que era lupus despues otras enfermedades reumatologicas pero nada, hasta que conoci al bendito medico que me diagnostico Fibromialgia, mis sintomas dolores como si tubiera hielo en los huesos en los codos los dedos las rodillas los pies y a veces en la espalda baja que me dejaba literalmente doblada del dolor, sin poder enderezarme, tome antidepresivos y ansioliticos varios hasta que me encontraron el que me fue mejor, lexapro y rivotril, asi estuve 1 año y medio muy controladita mejorando, comence a hacer ejercicio y todo bien la yoga me ayudo muchisimo sobretodo con el dolor en la espalda que no ha vuelto, perooooo he tenido una recaida desde hace un mes, derivado del stres que me genero por 3 situaciones 1. mi novio tiene leucemia, 2. tengo miomas recien diagnosticados, 3. problemas en el trabajo (soy abogada), asi que como veran otra vez sin dormir, los dolores leves pero me siento triste, ansiosa, deprimida, con dolor de cabeza y cuello constantes, muyyy cansada y sin ganas de nada, desorientada y queriendo volver a tomar el control de la enfermedad para arreglar mi vida, pero se que no puedo solita necesito muletas otra vez asi que el psiquiatra nuevamente me dio antidepresivo y el mismo ansilitico que con todo y eso no logro dormir del todo bien

creo que fui muy larga Rolling Eyes pero no saben como me ayuda desahogarme, saludos Jessica
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HOLA ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:04 am

Hola Jessica, te doy la bienvenida a éste colectivo de enferm@s como tú...

Siento mucho que estés pasando por esas situaciones tan duras que te producen un estrés continuo ya que es lo peor para nuestra enfermedad... sólo puedo decirte que procures ser optimista y feliz, y que intentes hacer aquellas cosas que te gusten y te den momentos de felicidad...

Cuídate mucho y ánimo, ya verás como consigues encontrarte mejor...

Un besazoooooooo
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

HOLA ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 3:01 am

Jessica, reitero las palabras de la compañera.

La verdad es que no tienes un panorama muy propicio para que te resulte fácil superar la crisis que estás pasando, pero debes intentar que no te venza. Ya es una ventaja que seas consciente de tu realidad. Y por ello debes luchar con todas tus fuerzas para salir de ese estado de ánimo.

Mira, lo peor, desde mi punto de vista es el problema de tu novio, pero incluso en ése no debéis perder la esperanza. Hoy en día la ciencia avanza a pasos agigantados y conozco varios casos que lo han superado. En cuanto a los miomas tengo amigas que llevan muchos años con ellos y su vida transcurre con total normalidad; concretamente la madrina de mis hijos que tiene 61 años, los tiene desde antes de casarse, y de eso hace ya 40 años; cada año una revisión para controlar su tamaño y evolución y ya ves! (menudo susto pasamos y ella más lógicamente en aquella época de su diagnóstico!!); supongo que tu ginecólogo ya te habrá informado adecuadamente. Y en cuanto a los problemas en el trabajo, por si te puede servir de alivio, piensa que al menos tú tienes trabajo, pues son muchas las personas que ni siquiera han tenido una oportunidad de demostrar su valía... Aquí en España hay abogados y de otras carreras universitarias que han tenido que opositar para realizar trabajos en los que ni siquiera exigen el Graduado Escolar... ¡Ya verás como este problema se te soluciona!... Lo peor es cuando falla la salud, pues todo lo demás tiene mucha más fácil solución.

Pero lo primero que deberías hacer es armarte de valor y tratar de quedarte con la parte positiva qaue seguro que si la buscas la encuentras... Mira, yo pendiente de sentencia para una Gran Invalidez, persona dependiente, (con fibromialgia y otros problemas mucho peores, y dolores continuos que ni la morfina me hace efecto), y sin embargo cada día doy gracias por seguir viendo la luz; ¿que no puedo caminar? ¿que tengo las piernas hechas una monstruosidad con fibrolipolinfedema?... Pues mira, ¡todavía las conservo!... Veo gente mucho más joven sin ellas que no van a poder realizar actividades que yo a su edad sí pude. Mirar siempre hacia quienes están peor, me ha ayudado mucho a seguir creciendo y saber aceptar con "optimismo" (te engañaría si te dijera que me siento tan feliz como si estuviera sana, ¡y de eso nada!!... pues no solamente lo sufro yo, sino que repercute en todo mi entorno), digamos mejor, que lo afronto intentando no perder el buen humor, manteniendo siempre la mente ocupada y realizando las pocas cosas que puedo hacer y que me agradan... Ello minimiza bastante mis dolores y hace que los días se me pasen volando, ¡hasta demasiado rápidos muchas veces!!

Espero sepas quedarte con la parte positiva de mis palabras y consigas superar ese estado de ánimo, porque seguro que si te lo propones lo logras.

La verdad es que quienes hemos pasado por essos estados anímicos, siempre hemos creído que no se podía salir, y se sale seguro, y cuanto antes te lo propongas, antes lo conseguirás.

Sigue desahogándote siempre que lo necesites, pues aquí siempre encontrarás quien te escuche y te dé una palmadita para ayudarte a levantarte.

ÁNIMO y MUCHA FUERZA.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOLA ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:35 am

jessica decirte que te desahoges cada vez que lo necesites ,tambien como las compi decirte que las enfermadad de tu novio hoy en dia tiene muy buen pronostico y cuanto mas ganas se le eche mejor ,el nene de mi prima acaba de salir de u hokin de segundo grado ahora esta con la rehabilitacion pues su mosculatura se el chafo pero mal menor ,esta guapisimo el jodio despues de tanto calvario y con la dignida que lo llevo con solo seis años es de admirar asi que animo
cuanto mas relajada este mejor estaras hay que aprender que en la vida cada dia es una circustancia y hay que lidiarla lo mejor posible asi que a se valiente a superar cada vache como se presente y ha ser feliz los ratitos que podamos asi que animos y besos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HOLA ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:32 am

Hola jessica bienvenida al foro..

como ya te an dicho las compañeras animo e intenta llevar lo mejor que puedas todo lo que te esta pasando.
siento mucho todo, aqui nos tienes para lo que podamos ayudarte, un abraso...
Volver arriba Ir abajo
JESSYCHM
fibroamigo
fibroamigo
JESSYCHM


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 46
Localización : MEXICO
Empleo /Ocios : ABOGADA
Fecha de inscripción : 14/07/2011

HOLA ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:59 am

Muchas gracias por sus palabras de animo, me ayudan mucho en estos momentos, trato de luchar con mi animo y trato de estar calmada pero ustedes me entienden es una lucha interna de tratar de sentirse bien con uno misma para que el cuerpo no de mucha molestia, pero no poder controlar lo que pase con la gente que nos rodea estresa mucho, mi novio pues ha estado alejandose mientras mas mal se pone, y eso yo creo que es lo que me tiene tan mal, pero bueno nada que hacer, tener paciencia, no saben que bien me hicieron sentir sus palabras, no sentir que estoy sola en esta lucha interior muchas muchas gracias a todas un beso
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

HOLA ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 8:41 pm

Hola Jessy cielo...yo tambien quiero darte la flower BIENVENIDA flower
al Foro...y mandarte todo el ANIMO y fuerza para superar las adversidades
que se nos presentan en la vida.
Aquí estoy para lo que necesites y tienes todo mi apoyo y cariño..
HOLA ME PRESENTO Ee7oj8ppl81w7tcgwlme
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

HOLA ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:18 am

BIENVENIDA Y ME REITERO A CASI TODAS LAS PALABRAS DE ANIMO Y CARIÑO QUE TODAS TE MANIFESTAMOS, TEN UN POCO DE PASIENCIA Y AYUDATE MUCHO, PIDE AYUDA A QUIEN CREAS TU TE PUEDE BRINDAR LAS AYUDAS QUE REQUIERAS, CUIDATE MUCHO, CONOCE MUY BIEN LO QUE TIENES, COMO LO DEBES ACEPTAR Y MANEJAR TU VIDA CON ESTAS DOLENCIAS, MUCHO ANIMO, SE FUERTE QUE DIOS ES MUY GRANDE Y TE AYUDARA UN FUERTE ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
JESSYCHM
fibroamigo
fibroamigo
JESSYCHM


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 46
Localización : MEXICO
Empleo /Ocios : ABOGADA
Fecha de inscripción : 14/07/2011

HOLA ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 5:41 am

No saben que bien me siento con sus palabras de animo, para una persona estresada y con depresion leerles y ver que no estas sola en esto es muy importante gracias por todo chary, carmisva, carmencita, sindy, celia, abuelita, un simple mensaje de ustedes me ha animado a seguir con fuerzas, bajones habra, problemas tambien, pero haberles encontrado hace la vida mas llevadera, ojala mañana me toque dar animo a mi a alguien mas

un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

HOLA ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:55 pm

JESSY, me alegra mucho verte más animada que el día que encontraste esta página.

Como puedes ver, ya no estás sola. Sigue escribiendo cada vez que necesites desahogarte, que aquí siempre encontrarás quien te escuche y te dedique palabras de alivio.

Trata de animar a tu novio, pero no le fuerces. Intenta distraerlo y procura que no sufra con sus pensamientos, adelantando acontecimientos antes de que sucedan, y sobre todo, ten mucha paciencia.

¡Arriba, que tú puedes!!



HOLA ME PRESENTO Tarjservalienteesseguir

Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

HOLA ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 9:47 pm

Jessy cielo...espero que hoy estés mejorcita de animo...aquí solemos
decir mucho eso de que despues de la Tormenta viene la Calma...y es
muy muy cierto..
Yo creo que la vida nos vá poniendo obstaculos para aprender de ellos
y crecer como personas...aunque por desgracia a veces son obstaculos
muy dificiles de sobrellevar..
Pero TU PUEDES y aquí estamos todas apoyandote..NO ESTÁS SOLA..
así que presentale cara a los problemas y verás que poco a poco
se irán disipando..
Te mando tooooodo el cariño y fuerzas para continuar...
HOLA ME PRESENTO Animosol
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOLA ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 1:41 am

Hola Jessy primero bienvenida al foro donde espero que te sientas bien, que ya compruebo que si, sigue contándonos como te encuentras y como vas, si tienes ganas de gritar, grita fuerte a veces eso nos descarga de los problemas, por lo demás no tengo mucho que añadir porque las compis ya te han aconsejado un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
JESSYCHM
fibroamigo
fibroamigo
JESSYCHM


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 46
Localización : MEXICO
Empleo /Ocios : ABOGADA
Fecha de inscripción : 14/07/2011

HOLA ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 3:45 pm

Carmisva me gusto mucho lo que dice la foto de la montaña es verdad el miedo puede vencer pero hay que ser valientes un beso

Celia te voy a contar que en estos dias he visto en diferentes partes el mensaje de que despues de la tormenta viene la calma y cuando me lo pusite le puse mas atención es verdad ahora me siento en medio de la tormenta pero ya llegara la calma gracias por recordarmelo lo necesitaba Smile

Dori querida no sabes cuantas ganas he tenido de gritar como ahora me desahogo por internet y dicen que escribir en mayusculas es como gritar con tu permiso quiero GRIIIITAAAAAAARRRR para sacar el dolor de hoy y la tristeza de hoy, mañana sera un dia mejor

besos a todas
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

HOLA ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 8:01 pm

Jessy tesoro...yá sé que se dice mucho eso de "tranquila todo pasará"..
pero es verdad que cuando es una misma la que está dentro de la Tormenta..
las palabras suenan "vacías" y sin sentido...
La Tormenta hay que pasarla...pero como dueleeeeeeeee mientras pasa
y que larga se nos hace..
Así que mientras sale el Sol...solo quiero que sepas que puedes contar con
nosotras para lo que necesites y si como tu dices necesitas gritar...
pues GRITAAAAAAAAAAAAAAAAAA...todo lo que te haga bien estará bien
hecho.
Cariño muchos abrazos y fuerza..
Ahhhhh!!!!!!!!!! y muchas gracias por poner tu Foto...eres...
flower GUAPISISISISMAAAAAAAAAAAA flower
HOLA ME PRESENTO Mandobuenaene
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HOLA ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 3:24 am

ANIMO AMIGA E VISTO TU FOTO Y ERES GUAPISIMA...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DESEO QUE PRONTO PASE ESA TORMENTA E LLEGE LA PAZ PARA TI Y LOS TUYOS...
Volver arriba Ir abajo
JESSYCHM
fibroamigo
fibroamigo
JESSYCHM


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 46
Localización : MEXICO
Empleo /Ocios : ABOGADA
Fecha de inscripción : 14/07/2011

HOLA ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 2:43 pm

Gracias Celia pero si las guapas son ustedes, ademas con tanto que tengo que aprenderles a ustedes, me siento contenta de tener nuevas amigas que me entiendan un beso

Sindy muchas gracias por lo que pusiste me ha encantado me siento muy querida y que guapas ustedes tambien me siento muy contenta de conocerlas
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

HOLA ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 8:02 pm

Jessy cielo...espero que hoy tengas un dia lo mejor posible..y que me alegra
mucho que estés contenta aquí con nosotras...
Besitossssssssssssssssss
HOLA ME PRESENTO Alguienquiere
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

HOLA ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:41 am

YO TAMBIEN ME SIENTO MUY CONTENTA POR TI JESSY ESPERO QUE SIGA SIENDO ASI UN BESO
Volver arriba Ir abajo
JESSYCHM
fibroamigo
fibroamigo
JESSYCHM


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 46
Localización : MEXICO
Empleo /Ocios : ABOGADA
Fecha de inscripción : 14/07/2011

HOLA ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 3:48 pm

quiciera contarles que estoy mejor, pero me siento muy triste Nico (mi novio) esta en Madrid, lejos de mi siguiendo la quimio y bueno se ha alejado mucho de mi y de su familia, no nos escribe, no nos llama, parece que quiere vivir el cancer solito, lo unico que se es por su hermana y ella solo sabe de el por una tia que lo esta cuidando en madrid, eso me estresa mucho y no me ayuda nada en mi animo y con los dolores de la fibromialgia, asi que estoy pasando dias duritos, me da pena decir cosas negativas quiciera decir estoy mejor pero hoy me siento muy triste queria desahogarme Sad
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

HOLA ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 7:54 pm

Jessy cielo...vaya por Dios!!!!
No estés triste mi niña...que yá bastante tienes con los dolores...aunque
entiendo perfectamente tu pena pues la situacion es bastante delicada.
Mira te cuento: Yo en estos momentos tengo la Novia de mi Primo que
con 34 años le han diagnosticado tambien Cancer..es de los peores el
peor...pues está en los Pulmones tan cerquita del Corazón ...que no
tiene operacion ninguna y le han dicho que muy poquito tiempo..
¡¡¡¡madre mía...con 34 años!!!!...
Y contarte esto es porque ella tampoco quiere ver a NADIE..solo a mi
Primo pues viven solos...pero e NADIE más..
Es una reacción normal que se tiene ante la ENFERMEDAD con mayusculas
que es el Cancer..
Estoy segura que cuando tu Novio pase el tratamiento y asuma lo que
le tocó vivir...te llamará.
Es natural que una persona, al enterarse de que tiene cáncer, sienta muchas emociones. El enfado, el miedo, la tristeza y la ansiedad son reacciones habituales ante el hecho de padecer una enfermedad tan grave...y tambien a veces les dá
temor su cambio fisico..pues los tratamientos como sabes son muy agresivos..
Bueno cielo..en definitiva...que siento mucho por todo lo que estaís sufriendo
pues tu sufres su Silencio y él sufre porque no quiere compartir sus sentimientos
ante la enfermedad..aunque se le debe respetar...siempre hacerle saber que se
está a su lado cuando lo necesite.
Cariño ..aquí estamos para apoyarte siempre en lo bueno y en lo malo..y
desahogarte es ahora muy importante para tí pues así liberas lo negativo que
te causaría más dolores de la Fibromialgia...que se alimenta tambien de los
disgustos..
Milllones de besitos con toooooodo mi cariño...y FUERZAAAAAAAAAA..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]HOLA ME PRESENTO Teenviounaabr
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOLA ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 8:28 am

Jessy los que te dice Celia es así son las reacciones humanas ante la enfermedad, procura relajarte con música suave, un baño calentito, un libro que te guste, etc. tienes que intentarlo ya que el estrés no te beneficia en nada un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

HOLA ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 11:40 am

YESSY ESPERO TE EST4ES SINTIENDO MUCHO MEJOR, Y MAS CALMADA PARA QUE PUEDAS VER DESDE OTRA PERSPECTIVAS TUS PROBLEMAS, YA VERAS QUE TODO VIENE Y TODO PASA, LA CIENCIA CADA DIA ESTA ABANZANDO A PASOS AGIHANTADOS, LO DE LOS MIOMAS ES LO DE MENOS EN ULTIMO CASO SE ESTIRPAN COMO ME LO HICIERON A MI CON 3O AÑOS Y SIN NINGUN PROBLEMA SIGUES LA VIDA ADELANTE QUE YA VRAS LAS COSAS TAN BUENAS QUE TE TIENE DEPARADAS, SOLO TEN MCHA FE EN DIOS QIE ES MUY GRANDE, UN POCO DE PASIENCIA Y MUCHO ANIMO UN BESITO GUAPA QUE DIOS TE BENDIGA-
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

HOLA ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 1:13 pm

JESSY, si me dices dónde está yo puedo acercarme a verle. Por desgracia tengo experiencia en tratar con personas con cáncer. Si quieres yo no le digo quien soy, ni de parte de quién voy, pero creo que puedo ayudarle a entender que no es una lucha que deba llevar él sólo....

Para ti, es importante, muy importante que no te comas el coco. Si consiguiésemos , ya no que retomáseis la relacción, pero al menos tener comunicación y expresar vuestras dudas y miedos, sería muy, pero que muy beneficioso para los dos.

Creo que através del foro puedes conseguir mi email. Si no es así, házmelo saber y encontraré la manera de ponernos en contacto.

Mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
JESSYCHM
fibroamigo
fibroamigo
JESSYCHM


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 46
Localización : MEXICO
Empleo /Ocios : ABOGADA
Fecha de inscripción : 14/07/2011

HOLA ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 3:09 am

abuelita, dori, celia, que lindas gracias por su apoyo, la verdad no lo estoy pasando bien, estos dias con mucho dolor por el estres pero el medico me subio la dosis del ansilitico, parece que me empieza a relajar aunque paso casi todo el dia con sueño, es incomodo porque no me concentro mucho pero al menos me relaja un poco y parece que los dolores comienzan a ceder, la situacion con mi novio bueno creo que debo respetar su alejamiento, solo espero que en algun momento se de cuenta que estoy con el, aunque me duela es asi

Maleny te agradezco mucho querida pero creo que de momento debo darle su espacio, quiciera esperar a ver si por el solito reacciona positivo conmigo y con su familia y nos deja acercarnos, yo quiciera viajar a madrid y estar con el pero no quiere a nadie cerca, en cuanto me deje acercarme me ire con el, pero de momento creo debo darle espacio para asimilar el cancer y su tratamiento, aun asi te agradezco tus intenciones y si no reacciona pronto le mando un mensajito contigo puede ser???

besos a todas que son tan lindas conmigo
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

HOLA ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 12:53 pm

mi niña me da penita que tu tan jovencita estes pasando por todos estos momentos tan dolorosos, pero si en realidad el esta pidiendo espacio y tiempo para asimilarlo hay que respetarselo, lo importante es que la situacion medica la controle y lleve correctamente, el tiempo le dira caundo puedas estar con el, en fin pasiencia y tu cuidate mucho que esto afecta mucho a nuestra enfermedad un besito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME PRESENTO   HOLA ME PRESENTO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA ME PRESENTO
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Me presento,hola soy nueva, hola
» hola me presento
» Hola me presento
» Hola me presento.
» HOLA por fin me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: