FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

SUZA LA EROINAAAA

+14
isapilar
SINDY
Luna
soncelia
rosa51
la gata
nena
Lola
campanilla
suza*
dudu
enka
SUGARLILA
MARIA54
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*

Femenino
Cantidad de envíos : 185
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista

SUZA LA EROINAAAA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUZA LA EROINAAAA   SUZA LA EROINAAAA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:54 am

buff...no sabeis lo que me dais diciendome que mi decision esta en orden..ya que me empiezo aponer enferma de que soy tan "cruel" en pensar y decidir asi...gracias por confirmarmelo,es super impotante para mi que estoy en esto ,pero se que si no lo hago acaban conmigo y espero que se lo pueda declarar asi de bien a mi padre de que no es que no quiera saber nnada mas de el ,sino que me tengo que distanciar sanamente para no derrotar me a mi ..esto es lo mas difil pero toca..
sois tan geniales porque sois realmente capazes ,como te contaba ya a ti Enka !!,de darme respaldo y es asi me lo dais mas que mi padre jamas me a dado a mi ..y me doy cuenta..de esto tantissimo ...porque yoe tenido que tomar siempre las decisiones sola y para mi padre tambien y respaldarle a el y le e estado dando toda mi amistad y amor y ayuda aunque yo estoy igual de mal como el ..pero el me trata fatal me dice cosas feas me dize que soy mala persona que estoy loca y que nunca jamas he hecho nada bien ni logrado nada ..para el soy un fracaso y ademas un peso ..me lo dijo que yo siempre e sido un problema y peso para el,nunca me a dicho nada bonito ni me da animos solo me critica y me saca faltas y aun asi le e apoyado y ayudado pero no puedo mas
teneis que regañarme si me vuelvo blanda otra vez porque tengon que finalmente aprender a ser vbuena conmigo misma y protejermemas..

imaginaros que yo ya me siento monstruo y malisima en tomar una decision buena para mi ...esto debe de cambiar y lo se asi que si me veis que vuelvo ..me las cantais vale!!

os deseo un buen y feliz fin de semana ..acabo de arrastrarme ala cavalgata de carneval ,celio jamas abia vivido esto esta feliz y eso es lo maaaaaaaaas importante!)

besotes
suza*
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: SUZA LA EROINAAAA   SUZA LA EROINAAAA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:22 am

Suza preciosa que tu no eres ningun monstruo ni eres mala persona por pensar en ti y en tu hijo tienes que vivir tu vida y a tus madres seguir queriendos como lo que son tus padres pero no dejes que te hagan creer lo no eres te lo digo por esperiencia yo tambien me sentia un mala persona cuando decidi pensar en mi y en mi familia a mi me dijeron de todo pero ahora me alegro de aber tomado mi decision porque no lo olvides es tu decision me alegro que tu niño sea tan feliz se lo tu tambien preciosa buen fi de semana un besoteeeeeeeeeee
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: SUZA LA EROINAAAA   SUZA LA EROINAAAA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:34 pm

suza sige superandote cariño solo poniendote en tu sitio seras respectada ,al principio todo cuesta pero cuando pasan los años y como te comenta lola sabras que hicistes lo correcto y encima tendras mejor relacion con tu padre ,sino es asin sige distanciandote ,tienes a tu lado a tu hijo y por el tienes que intentar estar lo mejor posible.
besos
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: SUZA LA EROINAAAA   SUZA LA EROINAAAA - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:48 am

Suzaaaaaaaaaaaaaaa que eres la superfibrogirl venga a por todasssssssssss

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: SUZA LA EROINAAAA   SUZA LA EROINAAAA - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:32 am

Suza, de monstruo, nada de nada. Mira yo tengo a mi madre,con 87 años, que le dio hace casi un año un derrame cerebral y no puede casi hablar, no le salen las palabras y ademas tiene la memoria de un pez, pero si se acuerda cuando no paso a verla ( esta en una residencia justo detras de mi casa) y soy la que tengo que ocuparme de todas sus cosas aunque somos 4 hermanos, pero mis dos hermanas no viven aqui, y pasan de todo, se limitan a llamarla de vez en cuando, y nada más, y mi hermano, ha pasado siempre de ella.

Yo, cuando paso a verla, me dan palpitaciones, pues siempre terminamos discutiendo, con decirte que me ha llegado a decir que me he quedado con su dinero y su piso ( lo tenemos alquilado para que pueda pagar la residencia), y eso que yo le pago todo lo que le compro, pues con la pension y el piso, no le llega para pagar donde esta, y encima tengo que oirme de todo. Tengo que distanciar los dias que voy, pues subo a casa mala , y lo pago con mi marido.

A mi me ha costado mucho no pasar todos los dias,( estando tan cerca) pero es que esta pudiendo con mi salud, y mira cariño, yo me quiero mucho y me esta costando reponerme de las enfermedades que tengo, como para tener que pasar todos los dias por este mal trago, asi que he decidido, pensar un poco mas en mi, y dejar de sentirme culpable.

No se si te sirve de algo, pero es que llega un momento en que nos sentimos tan exprimidas, que ya no nos queda mas para dar, y tenemos que pensar un poquito en nosotras, y si algien piensa que hacemos mal, lo siento, pero creo que yo he dado mas de lo que podia.

Un beso suavecito
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: SUZA LA EROINAAAA   SUZA LA EROINAAAA - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:50 am

suza* escribió:
Hola guapetonas!! ya me e recuperado y lo mejor de todo!! Que celio mi hijo se gano el Premio por mejor disfraz y todo!! Jajajaja! Que risa !!solo que se quedaron el disfraz para exponerlo en el cole y asi nos a tocado comprar algunas cosillas para que se divierta estos dias!!

Me quede con la boca abierta cuando llego del cole y todo contento me lo conto!! Esque tocan que nos pasen buenas cosas!!jiji!

pero para eso me e peleado feisima mente con mi padre ,creo que no soporta de que este tan bien ahora!! que mierda y tambien por mi madre ..asi que hoy telefonando con mi mejor amiga que tengo desde 24 años y vive en suecia y con mi hermana que vive en suiza ,decidi de sacarme de todo esto y dejarle por completo las decisiones sobre mi mama a el y yo de dejarle estar siempre y cuando quieran con mi hijo pero que se acabo mi papel de Psiquiatra suya que a mi no me ayuda ni dios con todo esto y que para que me ponga a pringar y de todo y me desgaste tanto en sus chorradas de peleas ..pues que no que me retiro de una batalla que ni va por mi ni me viene ni tengo que aprender nada y
me concentro en mi hijo y en mi porque me trata como si fuero lo ultimo para el.. y esto me duele demasiado!! y no estoy aqui para eso ..asi que aprendo mi leccion y ire a ver a mi mama cuando estoy bien y mi padre que haga lo que quiera y decida todo el
a mi mama hoy le e dicho que e hecho todo y que no puedeo hacer mas y que vengo a verla pero que no le puedo ayudar a irse y que tome ella sus decisiones con mi padre y ya esta de que la quiero mucho y ella me dijo que si que era asi y que me precupe de vivir mi vida y de estar bien y por mi hijpo! y asi lo intentare ..

uiuiui perdonar pero estoy amargada y despues de 4 años y medio que mi madre se va muriendo es demasiado y acaba conmigo

asi que a ver si me se protejer yo a mi misma y aprendo ya de una vez

Enka ,Nuria,Rosa ,Maria ,Marta ,MJ, me habeis regalado tanta fuerza!! que no hos preocupeis que siempre volveria a rescatar a una de vosotras!!Asi que nadie se porte mal con vosotras que sino!!

besitos
suza*

ANIMO SUZAAAA, ME ALEGRO QUE TU HIJO GANARA EL PREMIO . PARA ALGO SU MAMA ES ARTISTA , Y LE HIZO EL MEJOR DISFRAZ.
Y TAMBIEN ME ALEGRO QUE DISFRUTARAS DE LA QUEDADA, YO ESTUBE EN LA PRIMERA QUE SE HIZO EN MADRID , Y TE ENTIENDO , PARA MI FUE MUY ESPECIAL, IMAGINO QUE PARA TI TAMBIEN, ESTE FORO ES ALGO MARAVILLOSO , ESPERO QUE EN ALGUNA DE LAS QUEDADAS QUE SE HAGAN MAS ADELANTE PUEDA IR Y NOS CONOZCAMOS MAS AMIGAS, SUERTE EN LA VIDA Y ANIMO CON LOS PROBLEMAS DE CADA DIA, NO TE AGOBIES Y LLEVALOS LO MEJOR QUE PUEDAS, QUE PARA ALGO ERES LA SUPERWOMAN SUZA, .
UN BESSISS Y PARA TU PEQUE TAMBIEN...

YAYANI flower
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SUZA LA EROINAAAA   SUZA LA EROINAAAA - Página 2 I_icon_minitime

SUZA LA EROINAAAA
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2