FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Me han dado cita para el cheque de los medicos de la minusvalia y no se que hacer!!??(suza)

+5
MARIA54
marga
enka
luisa safor
suza*
9 participantes
AutorMensaje
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*

Femenino
Cantidad de envíos : 185
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista

Me han dado cita para el cheque de los medicos de la minusvalia  y no se que hacer!!??(suza) Empty
MensajeTema: Me han dado cita para el cheque de los medicos de la minusvalia y no se que hacer!!??(suza)   Me han dado cita para el cheque de los medicos de la minusvalia  y no se que hacer!!??(suza) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:31 am

[Hola a tod@s!!

Estoy cagadita de miedo..os explico:
Hoy me a llegado la carta por el servicio social..osea los medicos de los que te miran a ver si estas o no estas tan incapacitada para darte la minusvalia..

Yo en Alemania tuve que hacer todo esto y me dijeron que estoy mas sana que sana y que puedo tranquilamente trabajar 8 horas al dia!!! ..y estoy desde 2,5 anños que no puedeo,que mas kisiera jo..

Bueno pues el 1 de Junio me citan y quieren todos los papeles de los medicios..
pero yo solo tengo 1!!! El del Rheumatologo que me escrive que tengo Fibro y fatiga cronica ni mas ni menos..

por experiencia quieren miles de estos informes..alli mi problema ..porque estoy en lista de espera para ir el 9 de julio al Psyquiatra por primera vez aqui en españa y todos los informes de Alemania no me los acceptaran..

asi que ya estoy temblando y ya me a dado un ataque de panico y no se como o que puedo hacer (haria de todo!!)para que me crean y lo accepten..

NURIA ENKA y TOD@S LAS DE CATALUñA..tuvisteis tambien q ir al SERVEIS TERRITORIALS departamiento d´accio social i ciutadania!!??

no tengo informes del Psyquiatra ni nada que huevo..

buff ostras es tan importante porque no recivo dinero por ningun sitio..y hoy estuve en la oficina laboral que quieren ver donde me meten..

alomejor soy histerica pero me da mucho miedeo a que me vuelvan a tratar malamente y que me vuelvan a decir que no tengo nada y que todo este esfuerzo que me cuesta un universo y toda mi fuerza se esfume en un simple no y que vuelva a ser alguien que no existe ..

si ya hay un post sobre esto porfavor decirme donde lo encuentro que estoy trastornadissima y no se a vezes ni entrar aqui dentro..

besitos
suza*
affraid
[/color][/color]
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

Me han dado cita para el cheque de los medicos de la minusvalia  y no se que hacer!!??(suza) Empty
MensajeTema: me han dado cita parael cheque de los medicos de las minusvalia y no se que hacer   Me han dado cita para el cheque de los medicos de la minusvalia  y no se que hacer!!??(suza) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:45 am

hola suza, mira nose si te podre ayudar, pues yo hace un mes que pase el tribunal, y apesar de llevar el ultimo informe y me a tendieron muy bien por parte de la doctora que me a tendio pues parecia que nos entendia , y de llevar mas informes , y de ser la segunda vez que los presento , me contestaron hace tres dias denegandome la incapacidad, pues reconociendo todo lo que tengo , dicen que no presento la descapacidad suficiente, para concedermela , espero que tengas mas suerte que yo, y no tengas miedo, solo di la verdad , por que de todas formas la duda de si estamos diciendo la verdad es presente ,

suerte suza,

un beso
luisa
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: Me han dado cita para el cheque de los medicos de la minusvalia y no se que hacer!!??(suza)   Me han dado cita para el cheque de los medicos de la minusvalia  y no se que hacer!!??(suza) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:26 am

suza cielo de miedo nada esto no es un juicio solo estas solicitando el grado de minusvalia.
te cogen los informes que presentes y de aqui a un mes te envian una carta con el grado obtenido,si tienes pocos informes lo comentas igual te respetan el tiempo hasta que vallas al siquiatra ,sino cuando tengas nuevos informes vuelves a solicitar la revision.
tranquila esta gente es educada .

besos
marga
fibronela
fibronela
marga

Femenino
Cantidad de envíos : 65
Empleo /Ocios : limpiadora

MensajeTema: Re: Me han dado cita para el cheque de los medicos de la minusvalia y no se que hacer!!??(suza)   Me han dado cita para el cheque de los medicos de la minusvalia  y no se que hacer!!??(suza) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:51 am

Hola suza,yo estube de baja,y a los 8 meses me llamaron para el tribunal medico,yo lo que llevaba era el papel de la baja de mi medico de cabecera,en el que ponia que estaba de baja por depresion y ademas fibromialgia,los medicamentos que tenia puestos por el psiquiatra,les dije que estaba de psicologos,pues asi era,y me dijeron que no podian hacer nada,que yo ya sabia que esto ahora mismo no tenia solucion alguna,y que no podian "jubilarme"con la edad que tengo,que que queria que yo soy muy joven y que no presentaba sintomas d llanto me dio a entender.Es muy dificil conseguir algo,con esto no quiero desanimarte,si no todo lo contrario,que sigas adelante,eres una mas que va al medico por una enfermedad que esta ahi quieran ellos o no,ojala puedan reconocerte algo por minimo que sea.Mucha suerte y animo.

besitos.
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: Me han dado cita para el cheque de los medicos de la minusvalia y no se que hacer!!??(suza)   Me han dado cita para el cheque de los medicos de la minusvalia  y no se que hacer!!??(suza) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:21 am

hola suza yo te puedo contar mi caso , yo estaba de baja por la fibro los tres meses me llamaron ala ispeccion no llebaba ningun informe porque no me lo habian hecho cuando me la diasnosticaron pero el medico de la empresa me dijo k les dijera k ellos me estaban mirando mi la baja no me la pagaba la seguridad social k me la pagaba le mutua k tenia la empresa contratada y era la mutua de la empresa la k le pedia al iss que me llamasen para darme el alta
el medico al medico k me visito en el iss le dije k tenia depresion y me mando al siquiatra para k me valorara, no se lo k les dijo el siquiatra ami no me informo pero al mes me llamaron y me dieron el alta, le dije que tenia cita al dia siguiete en con el siquiatra mio y me dijo k no importaba k me fuera a trabajar y plegase para ir al siquiatra,
no me fui a trabajar asesorada por un abogado me dijo k como tenia k ir al siquiatra me fuera a mi medico y le pidiese la baja por depresion,asi lo hice fui al siquiatra a por los imforme una vez con ellos y la nueva baja me fui al iss y me propusieron la incapacidad yo no tube que ir al tibunal medico ellos ya se encargaron de mandar los papeles y me vino aprobada al año si k he ido al tribunar con nuevos informes del siquiatra y sigo de imcapacidad
yo puedo decir que ami de momento me han tratado bien,
te lo explico todo esto porque todos los casos no son iguales yo creo k tube suerte espero haberte orientado un poco
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: Me han dado cita para el cheque de los medicos de la minusvalia y no se que hacer!!??(suza)   Me han dado cita para el cheque de los medicos de la minusvalia  y no se que hacer!!??(suza) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:21 am

hola suza yo te puedo contar mi caso , yo estaba de baja por la fibro los tres meses me llamaron ala ispeccion no llebaba ningun informe porque no me lo habian hecho cuando me la diasnosticaron pero el medico de la empresa me dijo k les dijera k ellos me estaban mirando mi la baja no me la pagaba la seguridad social k me la pagaba le mutua k tenia la empresa contratada y era la mutua de la empresa la k le pedia al iss que me llamasen para darme el alta
el medico al medico k me visito en el iss le dije k tenia depresion y me mando al siquiatra para k me valorara, no se lo k les dijo el siquiatra ami no me informo pero al mes me llamaron y me dieron el alta, le dije que tenia cita al dia siguiete en con el siquiatra mio y me dijo k no importaba k me fuera a trabajar y plegase para ir al siquiatra,
no me fui a trabajar asesorada por un abogado me dijo k como tenia k ir al siquiatra me fuera a mi medico y le pidiese la baja por depresion,asi lo hice fui al siquiatra a por los imforme una vez con ellos y la nueva baja me fui al iss y me propusieron la incapacidad yo no tube que ir al tibunal medico ellos ya se encargaron de mandar los papeles y me vino aprobada al año si k he ido al tribunar con nuevos informes del siquiatra y sigo de imcapacidad
yo puedo decir que ami de momento me han tratado bien,
te lo explico todo esto porque todos los casos no son iguales yo creo k tube suerte espero haberte orientado un poco
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena

Femenino
Cantidad de envíos : 655

MensajeTema: Re: Me han dado cita para el cheque de los medicos de la minusvalia y no se que hacer!!??(suza)   Me han dado cita para el cheque de los medicos de la minusvalia  y no se que hacer!!??(suza) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:53 am

suza tranquila donde tu tienes que ir es a servicios sociales para el grado de minusvalia si no he entendido mal.pues estate tranquila yo fui en abril y me trataron muy bien estuve unas dos horas entre medico ,sicologo y asistenta .estate tranquila no pasa nada solo tienes que decir la verdad cuando te pregunten lo que te pasa ya veras como ira bien.un beso
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: chicas conoceis la palabra punto por el foro   Me han dado cita para el cheque de los medicos de la minusvalia  y no se que hacer!!??(suza) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:33 am

si?
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Me han dado cita para el cheque de los medicos de la minusvalia y no se que hacer!!??(suza)   Me han dado cita para el cheque de los medicos de la minusvalia  y no se que hacer!!??(suza) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:10 am

nena escribió:
suza tranquila donde tu tienes que ir es a servicios sociales para el grado de minusvalia si no he entendido mal.pues estate tranquila yo fui en abril y me trataron muy bien estuve unas dos horas entre medico ,sicologo y asistenta .estate tranquila no pasa nada solo tienes que decir la verdad cuando te pregunten lo que te pasa ya veras como ira bien.un beso

SUZA CARIÑO SOBRE TODO QUEDATE TRANQUILA Y CUENTALES TODAS TUS LIMITACIONES.

TODO VA A IR BIENNNNNNNNN
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*

Femenino

MensajeTema: Re: Me han dado cita para el cheque de los medicos de la minusvalia y no se que hacer!!??(suza)   Me han dado cita para el cheque de los medicos de la minusvalia  y no se que hacer!!??(suza) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:32 am

buff.. gracias por todos los Infos vuestros Enka tambien me llamo y hablamos un rato sobre todo esto..esque es tan desorbitantemente ainjusto todo esto..
pero alla voy y si sigo asi como voy sin dormir hace dias hasta el 1.de junio entonces se vera como sera! Pienso ..osea me estoy obligando a pensar positivo porque sino me entra un cabreo de mil narizes y seria capaz de pegarles unas patadas a los q me inspeccionan..como no me traten bien y escrivan lo que tienen delante ..que no tengo nada que esconder ,les enseño asta mi celulitis y les como el coco de mis therapeutas alemanes..no mejor que no que si no por caerles gorda no me lo dan...
esto ...señoras y señores es un el chiste padre osea una Dramacomedia sin Fin

a ver si dentro de ya nos piden perdon por daños y prejuicios y nos tratan como lo que somos pacientes cronicos con incapazidad de trabajar ,jo porque ya vale*

bueno intentare dormir..jajaja mision imposible pero ..lo intentare *

os deseo a todas unos sueños presciosos y si no una buena peli *

estamos tod@s en las mismas y saldremos reciviendo el trato y respeto que nos merezemos algun dia de estos y entonces los acusaremos por habernos tratado asi tantisimos años ya *

besitos
s*
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: Me han dado cita para el cheque de los medicos de la minusvalia y no se que hacer!!??(suza)   Me han dado cita para el cheque de los medicos de la minusvalia  y no se que hacer!!??(suza) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:03 pm

SUZA ,YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU ,VOY EL DIA 28 Y ESTOY ATACA DE LOS NERVIOS,YA NOS CONTAREMOS

NENA ¿HAS IDO HOY? YA HE LEIDO COMO TE HA IDO ,¿NO TE HAN DICHO LO QUE TARDAN EN DECIDIR?
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*

Femenino

MensajeTema: Re: Me han dado cita para el cheque de los medicos de la minusvalia y no se que hacer!!??(suza)   Me han dado cita para el cheque de los medicos de la minusvalia  y no se que hacer!!??(suza) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:25 pm

Crazycat ,aun no e ido!!
Tengo cita el dia 1 de junio!!si dejanos contar como nos fue!!

Chary ,Enka , Maria gracias por calmarme.que es lo que necesito y a las otras gracias tambien ,...a mi ya me la han denegado en total 4 vezes y llevo muchos anõs en total 15 con toda esta lucha..

hay que hacerlo las vezes que toque hasta que se harten y nos la den ..creo que no queda otra por desgracia!

a todas una tonelada de energia que hoy aqui esta el dia tonto y yo de las caderas pa bajo sin moverme casi...pero esa es la Factura de que estuve de Superwoman haciendo demasie y me pase..asi que no me extra~ã y hoy una pausa de todo *

Ademas me pasasn cosas buenas tambien leche : Hoy la cartera me a ofrecido que siempre que me llegue und Paquete o carta inscrita me lo deja o trae a casa igualmente porque dize que no estoy pa gastar mis fuerzas en idiotezes!! jiji!))

asi que ya veis mi situacion se va arreglando jajaja y si sigo sin dormir y asi cuando vaye alos medicos les suplicare de que me ayuden o me quedo alli hasta que me lo conzedan ..jajaja me llevo una mantita y alli me quedo !!

bueno me lo pensare de plan B ese dia mismo!!

pirat
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me han dado cita para el cheque de los medicos de la minusvalia y no se que hacer!!??(suza)   Me han dado cita para el cheque de los medicos de la minusvalia  y no se que hacer!!??(suza) I_icon_minitime

Me han dado cita para el cheque de los medicos de la minusvalia y no se que hacer!!??(suza)
Página 1 de 1.