| BIENVENIDA SUZA* DESDE TARRAGONA | |
|
+8Anablue suza* MJRIOJA Marifé nena chary soncelia dudu 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: BIENVENIDA SUZA* DESDE TARRAGONA Mar Ene 27, 2009 11:21 am | |
| Bienvenida Suza* deseo que te sientas cómoda en nuestro foro | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA SUZA* DESDE TARRAGONA Mar Ene 27, 2009 12:24 pm | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA SUZA* DESDE TARRAGONA Miér Ene 28, 2009 12:44 am | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA SUZA* DESDE TARRAGONA Miér Ene 28, 2009 1:17 am | |
| beinvenida ya te he constestado a tu privado , perdona que no haya sido antes tengo problemas de conexion y ahora estoy en un ciber ánimo y adeleante , esperamos que junto a nosotros te animes en nuestra andadura frente al reconociemiotnto de nuestra enfermedad y nos cuentes tus experiencias
ánimo | |
|
| |
MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA SUZA* DESDE TARRAGONA Miér Ene 28, 2009 1:54 am | |
| | |
|
| |
suza* fibroayudante
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Localización : Tarragona Empleo /Ocios : sin empleo / Artista Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA SUZA* DESDE TARRAGONA Miér Ene 28, 2009 4:15 am | |
| wow!! Que sorpresa !! ...Gracias a todas por recivirme tan maravillosamente* me aveis hecho reir y llorar! es justo lo q me hacia falta!!Llevo desde septiembre viviendo aqui,me mude de Hamburgo en el norte de Alemania para Tarragona con mi Hijo de 11,asi q fue durisimo ..tenia ya sitio para entrar en una clinica psicosomatica alla pero decidi q con la gran ayuda de mis amigos de hacer lo q tenia q hacer venirme para aqui y dejar el klima tan malo y mi exmarido a 2000 km de mi y estar cerca de mi madre cual lleva desde 6 años luchando como nadie quien conozca y ella unica y sensacional como es, y ahora esta desde el 5.de enero en la clinica muriendose sedada total y entre bdos mundos...es durisimo ya q no tengocarnet de conducir y ella esta a 20 km de donde vivo..luego mi padre tambien tiene cancer ..pero esta de momento "bien"...yo ademas de esto tengo cataratas y las mandibulas hechas polvo y lamar de alergias y hipersensibilidad a todos los medicamentos..no me tomonada,hago casi todo con homeopatia ,Hypnosis akupuntura ,baños q balacean el PH ycon la comida,empeze a caminar(Nordic walking) y a hacer Yoga (me lo enseñaron en esa clinica )y con la relajacion muscular y la respiraciony sauna,...en alemania fui 12 años a la akupuntura y la medica y yo nos hicimos amigas y me hacia precio especial porque sabia que lo necesito..aqui no conozco a nadie y no tengo aun a ningun medico(y para que.. Hoy que mi madre esta mas estable y yo dos semanas sin moverme de lo que me afecta todo,llame a la asociacion de torre de embarra y mañana me lleva mi padre alla para hacerme socia!Son pasos gigantes para mi ya que tengo a mi hijo q no hablaba catalan y aqui el cole es todo en catalan ...asi que estoy bien estressada y con tanta tristeza y dureza y depri me se a ido el coco y todo ,estoy totalmente bloqueada y tan feliz de leer como una esponja todoas las informaciones q ni me di cuenta de los mails..jiji* Estoy superagradecida y contenta de estar aqui dentroy pasar por esto junto/as ya q llevo dicen desde que era pequeña con esto..sola un abrazo a todas ..y me puede explicar alguien cuando son los Foros ?! besitos suza* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA SUZA* DESDE TARRAGONA Miér Ene 28, 2009 4:52 am | |
| Hola Suza, siento mucho todos los problemas que has tenido y tienes. Cuenta con nosotr@s para ayudarte, orientarte, animarte, no dudes en apoyarte en nosotr@s cuando necesites. Siento mucho el estado de tu madre. No entiendo lo que quieres decir cuando dices que si sabemos cuando son los foros. Venga considerate en casa, si necesitas ayuda para conocer algo del foro, con mucho gusto te ayudaré, tanto yo como cualquiera de las chicas. Un abrazito | |
|
| |
suza* fibroayudante
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Localización : Tarragona Empleo /Ocios : sin empleo / Artista Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA SUZA* DESDE TARRAGONA Miér Ene 28, 2009 5:11 am | |
| mañana a las 11 tengo una cita con una silvia en torre de embarra Tarragona ,en la asociacion de fibromialgia...no tengo ni idea si habra algo ,peroalgoes ya mas q esto asi q al ataque!)
...con lo de cuando son los foros ,es que estuve en un chat manejado despues de aver estado en esa clinica psicosomatica y nos encontravamos un dia a la semana en el Foro 2 horas..por eso..pensaba q esto funcionaba tanbien asi..pero es mejor!!))))jijiji!besitos estoy contentisima deverdad! | |
|
| |
| Tema: Re: BIENVENIDA SUZA* DESDE TARRAGONA Miér Ene 28, 2009 5:28 am | |
| Suza aquí encontraras gente practicamente a todas horas, yo por ejemplo que paso muchas horas al día sola en casa, normalmente siempre tengo abierto el foro, hay veces que lo tengo abierto y estoy viendo la tele, pero cada poco tiempo miro a ver quien hay. Sigue contandonos cosillas tuyas, sigue viendo todo lo que tenemos en el foro, y si tienes dudas preguntanos, que todas estaremos encantadas de echarte una manita. Me alegro que estes contenta con nosotras. Un besito | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA SUZA* DESDE TARRAGONA Miér Ene 28, 2009 5:37 am | |
| | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA SUZA* DESDE TARRAGONA Miér Ene 28, 2009 5:43 am | |
| bienvenida suza espero que estes uy agusto en este foro como te ha dicho dudu aqui estamos para lo que necesites un beso | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA SUZA* DESDE TARRAGONA Miér Ene 28, 2009 6:25 am | |
| ESPERO TE ENCUENTRES AGUSTO ENTRE NOSOTRAS Y TAMBIEN EN TORRE DENBARRA siento lo de tu madre yo tambien tengo ami suegro desde ayer sedado esperando no inebitable es diabetico le amputaron dos dedos del pie por una herida mal curada culpa del medico y la enfermera que le curaba despues se le rompio la cadera y desde entonce ha ido a peor ayer nos dijeron que no ay nada que hacer solo esperar | |
|
| |
| Tema: Re: BIENVENIDA SUZA* DESDE TARRAGONA Miér Ene 28, 2009 7:54 am | |
| María preciosa siento mucho que tu suegro esté en esas condiciones. Dale un abrazo a tu marido de mi parte. Te mando mucha fuerza positiva en estos momentos tan duros. Un beso muy fuerte | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA SUZA* DESDE TARRAGONA Miér Ene 28, 2009 8:52 am | |
| MARIA CARIÑO SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTAIS PASANDO TU MARIDO Y TU EN ESTOS MOMENTOS.
ME GUSTARIA ENVIARTE MUCHO ANIMO Y DECIRTE QUE OS APOYEIS EN LOS NIETOS EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS.
UN ABRAZOOO | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA SUZA* DESDE TARRAGONA Miér Ene 28, 2009 10:42 am | |
| hola te doy otra ves la bienvenida y que te animes. por aqui encontraras mucha informacion y apoyo. de verdad siento mucho lo de tu madre.
MARIA siento mucho por tu suegro, animo y dale muchos animos a jose y seve tambien se los manda que se lo acabo de desir, un habrazo. | |
|
| |
suza* fibroayudante
| Tema: Re: BIENVENIDA SUZA* DESDE TARRAGONA Miér Ene 28, 2009 11:09 am | |
| **** sois todas tan majas!!increible!) es lo que necesito,porque mi madre solia apoyarme y darme animos y ahora tengo que cuidar de todos y tengo fibro y sfc y no me deja cuidarla como yo lo quisiera hacer ,y aqui solo en un par de horas me estais todas enseñando que estais y que os ayudais mutuamente y es como un gran regalo para mi deverdad!! estoy hecha polvo no puedo ni fregar ni nada y mi padre destrozado ,me siento fatal tengo panico de caer redond y q me tengan q ingresar porque estoy q no me aguanto ...se que vendran otros dias mejores pero ya no soy fuerte,e sido siempre una luchadora y lo e conseguido todo pero ahora estoy hecha una caca..me tomava gotas de Amitriptylina (antedepresivo)q me ayudaba un poco pero aqui en españa no las venden en gotas y como reacciono talmente extremamente a todo medicamento me tomava 11 gotas y ya y esa dosis tan baja no existe aqui...mi madre se tomaba valium ,nunca lo e provado alomejor me tendria q tomar algo asi por la noche y porlomenos dormir..ni idea...si una de vosotras sabe algo o tambien reacciona tan fuerte a medicamentos porfavor decirme lo q tomais o si sabeis algo porque me siento como si ex- y inplotara todo el rato y e perdido mi firmeza..mi madre empezo a los 30 años a estar mal y ahora cumplio los 62 en noviembre con cancer de colon de vejiga de vagina de todo ahora por todos los sitios se la come hasta en el pulmon y el riñon ..todo..mi padre tiene un limfoma pero va a recaer con todo esto...y lo malo es que estoy en este pueblo pequeño y cuando salgo de la casa en todos los sitios la gente preguta como va mi madre y yo les tengo q contestar q aun no se a muerto..los medicos dicen q es increible de que aun este ..pero a mi no me extraña porque toda su vida a estadoo luchando y perdonar pero siempre le a puesto cojones a la cosa ,como dice ella y mi padre..es tan duro de no poder hacer nada de no poder ayudarlade cualquier manera de que se pueda marchar ya como ella pide y quiere y se quiere ir a casa y nos lo pide porfavor pero tal como esta nos es imposible de lograrlo..me rompo el coco de como hacerlo pero no va...no se lo mereze la pobrecita y no es justo de que tenga q sufrir tantisimo para poder irse! SI SABE ALGUIEN ALGO PARA QUITARME DE Q ESTE BLO QUEADA porfavor decirmelo porque esploto...un beso a todas y perdonar de que me queje tantisimo.. | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA SUZA* DESDE TARRAGONA Miér Ene 28, 2009 2:04 pm | |
| SUZA BIENVENIDA ,SOBRE TODO TENDRAS QUE IR AL MEDICO PARA QUE EL TE MANDE ALGO PORQUE LO QUE TOMAMOS YA SABES QUE ES FUERTE Y LO QUE VALE PARA UNA NO VALE PARA OTRA ,SIENTO MUCHO LO DE TU MADRE PERO PIENSA QUE ESTA TU PADRE Y TAMBIEN TE NECESITA Y TU HIJO,NO PUEDO DECIRTE OTRA COSA QUE ¡¡ANIMO¡¡ Y QUE ENTRES Y TE DESHAOGES LO QUE NECESITES,UN SALUDO. MARIA CARIÑO ,SIENTO QUE TU SUEGRO ESTE ASI ,YA NOS IRAS DICIENDO COMO VA,UN BESO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA SUZA* DESDE TARRAGONA Jue Ene 29, 2009 5:27 am | |
| - MARIA54 escribió:
ESPERO TE ENCUENTRES AGUSTO ENTRE NOSOTRAS Y TAMBIEN EN TORRE DENBARRA siento lo de tu madre yo tambien tengo ami suegro desde ayer sedado esperando no inebitable es diabetico le amputaron dos dedos del pie por una herida mal curada culpa del medico y la enfermera que le curaba despues se le rompio la cadera y desde entonce ha ido a peor ayer nos dijeron que no ay nada que hacer solo esperar maria muchos ánimos para tu marido y para ti, esto es dificil de superar, aqui nos tienes como siempre para loq ue necesiteis, aunque ya veis , yo ahora no puedo entrar demasiado por mi conexion a internet ya sabeis , ahora estoy en un ciber... ´ánimo y mucha fuerza y serenidad en estos momentos para los dos | |
|
| |
| Tema: Re: BIENVENIDA SUZA* DESDE TARRAGONA Jue Ene 29, 2009 5:29 am | |
| - suza* escribió:
- **** sois todas tan majas!!increible!) es lo que necesito,porque mi madre solia apoyarme y darme animos y ahora tengo que cuidar de todos y tengo fibro y sfc y no me deja cuidarla como yo lo quisiera hacer ,y aqui solo en un par de horas me estais todas enseñando que estais y que os ayudais mutuamente y es como un gran regalo para mi deverdad!!
estoy hecha polvo no puedo ni fregar ni nada y mi padre destrozado ,me siento fatal tengo panico de caer redond y q me tengan q ingresar porque estoy q no me aguanto ...se que vendran otros dias mejores pero ya no soy fuerte,e sido siempre una luchadora y lo e conseguido todo pero ahora estoy hecha una caca..me tomava gotas de Amitriptylina (antedepresivo)q me ayudaba un poco pero aqui en españa no las venden en gotas y como reacciono talmente extremamente a todo medicamento me tomava 11 gotas y ya y esa dosis tan baja no existe aqui...mi madre se tomaba valium ,nunca lo e provado alomejor me tendria q tomar algo asi por la noche y porlomenos dormir..ni idea...si una de vosotras sabe algo o tambien reacciona tan fuerte a medicamentos porfavor decirme lo q tomais o si sabeis algo porque me siento como si ex- y inplotara todo el rato y e perdido mi firmeza..mi madre empezo a los 30 años a estar mal y ahora cumplio los 62 en noviembre con cancer de colon de vejiga de vagina de todo ahora por todos los sitios se la come hasta en el pulmon y el riñon ..todo..mi padre tiene un limfoma pero va a recaer con todo esto...y lo malo es que estoy en este pueblo pequeño y cuando salgo de la casa en todos los sitios la gente preguta como va mi madre y yo les tengo q contestar q aun no se a muerto..los medicos dicen q es increible de que aun este ..pero a mi no me extraña porque toda su vida a estadoo luchando y perdonar pero siempre le a puesto cojones a la cosa ,como dice ella y mi padre..es tan duro de no poder hacer nada de no poder ayudarlade cualquier manera de que se pueda marchar ya como ella pide y quiere y se quiere ir a casa y nos lo pide porfavor pero tal como esta nos es imposible de lograrlo..me rompo el coco de como hacerlo pero no va...no se lo mereze la pobrecita y no es justo de que tenga q sufrir tantisimo para poder irse! SI SABE ALGUIEN ALGO PARA QUITARME DE Q ESTE BLO QUEADA porfavor decirmelo porque esploto...un beso a todas y perdonar de que me queje tantisimo.. ánimo preciosa aqui estaremos a tu lado para lo que necesites ...mucha fuerza , espero que en la asociacion de fibromialgia te reciban muy bien aunque por supuesto no lo dudo , no dejes de consultar cualquier duda que tengas un beso y mucho ánimo en estos duros momentos | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA SUZA* DESDE TARRAGONA Jue Ene 29, 2009 10:57 am | |
| HOLA A TODAS OS QUIERO DECIR QUE MI SUEGRO FALLECIO ALA UNA DE LA MADRUGADA MAÑANA SERA INCINERADO MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO ANIMO Y APOYO EN ESTOS MOMENTOS TAN DOLOROSO PORQUE AUNQUE YA ERA MUY MAYOR UNO NO QUIERE QUE SE MUERA NADIE PERO ES LEY DE VIDA UNOS MUEREN Y OTROS NACEN Y LA VIDA CONTINUA ESTAMOS AKI DE PASO POR ESO AY QUE VIVIR LO MEJOR QUE PODAMOS UN BESO PARA TODAS Y MI PESAME PARA DUDU Y SINDY POR LA MUERTE DE SUS TIAS AUNQUE CREO QUE YA SE LOS HE DADO EN OTRO POST | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BIENVENIDA SUZA* DESDE TARRAGONA | |
| |
|
| |
| BIENVENIDA SUZA* DESDE TARRAGONA | |
|