FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

SUZA LA EROINAAAA

+14
isapilar
SINDY
Luna
soncelia
rosa51
la gata
nena
Lola
campanilla
suza*
dudu
enka
SUGARLILA
MARIA54
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

SUZA LA EROINAAAA Empty
MensajeTema: SUZA LA EROINAAAA   SUZA LA EROINAAAA I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:06 pm

BUENOS DIASSS A TOD@S
DECIRO QUE AYER LO PASAMOS MUY BIENNNNN
Y TENEMOS UNA ANECDOTA MUY GRACIOSA
GRACIOSA PORQUE GRACIAS A SUZA SALIO BIEN QUE SI NO LO HABRIAMOS
TENIDO QUE LAMENTAR OS CUENTO

IVAMOS PASEANDO POR LA RAMBLAS CASI TODAS JUNTAS PORQUE YA SABEIS QUE UNAS VA UN POQUITO MAS ADELANTE YO HABLABA POR TELEFONO PORQUE RECIBI UNA LLAMADA NENA TAMBIEN
A ESTO QUE OIGO UN GRITO DE ROSA QUE DICE EL BOLSOOOO MIRO Y VEO A SUZA CORRIENDO DETRAS DE ALGUIEN ROSA DETRAS Y YO AL VER A ROSA DETRAS DE ELLA ASI QUE UNA TRAS OTRA INRENTAMOS CORRER DETRAS DE SUZA HABER LO QUE LE HABIA PASADO
LA SOLPRESA FUE QUE TRAIA UN MONEDERO EN LAS MANOS LOGRO ALCANZAR AL LADRON Y SE LO PIDIO DANDOLE UNA PATADA QUE CARA LE VERIA A SUZA YA QUE ES MUY ALTA Y EL LADRO MAS BAJITO QUE ELLA DEBIO DE IMPONERLE PORQUE CUANDO LA VIO DE SEGUIDA SE LO ESTABA ALARGANDO Y IVAN DOS QUE NO ESTABA SOLO POR ESO DIGO QUE SUZA ES UNA EROINA

A TODO ESTO EL MONEDERO ERA DE ENKA QUE NI SE HABIA ENTERADO QUE SE LO HABIAN QUITADO MARIA JOSE, ROSA , Y SUZA, SE DIERON CUANTA CUANDO ROSA GRITO SUZA YA ESTABA CORRIENDO DETRAS DEL LADRON COMO RECUPERAMOS EL MONEDERO TODO FUE RISASSSS
DE PENSAR QUE LOS LADRONES NO SABIAN CON QUIEN SE HABIAN METIDO
EN FIN QUE TOD FUE GENIALLLL
SUZA MUCHISIMAS GRACIASSSS Y MUCHO ANIMO PARA PODER LLEVAR LA TRISTE ENFERMEDAD DE TU MADRE
MUCHOSSSS BESOSSS PARA TODASSS AYERR LO PASAMOSSS MUY BIENNN AUQUE ROSA Y NURIA ESTABAN MUY DEPRIMIDASSS
MUCHOS ANIMOS PARA LAS DOS Y A COGER EL TORO POR LOS CUARNOS
GUAPAAAAAA
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

SUZA LA EROINAAAA Empty
MensajeTema: Re: SUZA LA EROINAAAA   SUZA LA EROINAAAA I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:00 pm

primero me alegra verte mriapues hacia un tiempo que no te leia
ese ladron no sabiaque se enfrentaba alas super nenas de la fibro es que no hay nadie como nosotras jajajajajaj
bravo suza porponer a ese individuo en su sitio
me alegra que os l pasarais muy ben besito para todas y en especial para ti maria
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

SUZA LA EROINAAAA Empty
MensajeTema: Re: SUZA LA EROINAAAA   SUZA LA EROINAAAA I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:27 pm

JAJAJAAAAAAAAAAAAAA QUE BIEN LO HAS ESPLICADO MARIA PUES YO RECUPERE EL MONEDERO GRACIAS A SUZA HAY POBRE QUE DISGUSTO PARA ELLA LE TEMBLABA TODO EL CUERPO,YO EN ESE MOMENTO ESTABA DANDOME CUENTA QUE ME HABIAN ROBADO,PUES LO QUE ME PASO ES QUE LAS VI A CASI TODAS CON EL MOVIL Y YO DIJE LEÑES YO TAMBIEN TENGO UNO DE ESOS Y EN MEDIO DE EL RAMBLA ME DA POR HABRIR EL BOLSO Y SAQUE MI MOVIL YO MIRANDO EL MOVIL Y EL LADRON ARRASTRO CON MI MONEDERO,QUE IMPOTENCIA SENTI GRACIAS A SUZA HOY ESTOY BIEN ,PUES SE ME UEDO CARA E TONTA UN POCO MAS Y ME ARRUINAN POR UNOS DIAS,YA SABEIS COMO NOS AFECTA TODO.
AYER ME LO PASE EN GRANDE QUE MARAVILLA DE MUJERES.
HOY ESTOY ECHA POLVO ME PASA FACTURA,PERO VALIO LA PENA.
BESO
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

SUZA LA EROINAAAA Empty
MensajeTema: Re: SUZA LA EROINAAAA   SUZA LA EROINAAAA I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:05 pm

Vamos el ladrón no sabía con quien se la estaba jugando jajajajajajajajajajaja Me imagino a Suza corriendo trás él y al resto de chicas jaleandola y ahora me parto, pero seguro que pasasteis un momento de apuro. Pobrecitas mis chicas que rabia que tengamos que andar así con mil cuidados y que al final en un despistillo te enganchen el monedero. Seguro que al final pasasteis un día estupendo disfrutando de vuestra compañia.
Rosa y Nuria, preciosas que os pasa!!!!!!!!!!!!! que depres noooooooooooooooooooo!!!!!!!!! que os animeis por favor!!!!!!!!!!!!!!!
Besos enormes para todas
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*

Femenino
Cantidad de envíos : 185
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista

SUZA LA EROINAAAA Empty
MensajeTema: Re: SUZA LA EROINAAAA   SUZA LA EROINAAAA I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:56 am

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
Hola chicas!! pues ya me habeis visto el plumero...que no soy suza si no superwoman!!jajajaja! Ahora tengo nueva profesion : Cazacacos!!

Ahora ya ni uno de esos manos largas se me acercara en toda la vida!!jajaja! Se lo contaran de uno a uno de que esa Mujer tan larga es rapida y tiene malisimo genio(le pege hasta una patada!!) affraid affraid affraid increible..

pues estoy rendida pero hayer fui muy feliz con vosotras y estoy contentissima de haber conozido estas mujesres tan sensacionales y geniales!))

Hayer cuando llegue de bcn ya me esperaba mi hijo para acabar su disfraz para el cole y tenia que hacerlo de una bolsa de basura ,y se me habia empeñado que queria ir de Pez dorado,asi que yole ayude ..pero a las once de la noche le dije que estaba fatal y no podia mas ..se puso el disfraz tal y cual como haboia quedado hasta ese momento y dijo ..pues voy asi mama! esta super bonito..parezco una alfombra de esas!!jajaja! Nos reimos tanto porque tenia razon y le pusimos al disfraz un Precio osea etiqueta que decia 176.- Almobbra años 60!!
Y asi a ido esta mañana !

Chicas estoy taaan feliz de averos conozido sois una gozada y quiero repetitr!!
mas mas mas!jiji!

os mando un abrazo y fuerza ...que hoy estamos todas hechas polvo y deciros que es un gran alivio de luchar a vuestro lado!!

besitos
suza* pirat tongue
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

SUZA LA EROINAAAA Empty
MensajeTema: Re: SUZA LA EROINAAAA   SUZA LA EROINAAAA I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:09 am

Hola Superwoman cazacacos jajajajajajajajaja me alegro que tuvieras un día especial al lado de las chicas. Aquí entre todas podremos con todos los dolores y males que tengamos.
Un beso
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla

Femenino
Cantidad de envíos : 212

SUZA LA EROINAAAA Empty
MensajeTema: Re: SUZA LA EROINAAAA   SUZA LA EROINAAAA I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:19 am

me alegro de que la cosa no fuera a mas. supersuza. el caso es que el resto del dia fue genial no?.
suza he leido lo de tu niño y me he emocionado, tienes un niño genial. cualquier otro se enfadaria por lo del disfraz y el tuyo ole por el. se conforma con lo que hay. niños asi ya no quedan.
yo lo veo por las primas de mi marido que como sus padres no les compran nada le estan sacando el dinero a mi suegra y son super egoistas.
OLE POR TI Y POR ESE NIÑO.
BESOS DE LUCHE.
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

SUZA LA EROINAAAA Empty
MensajeTema: Re: SUZA LA EROINAAAA   SUZA LA EROINAAAA I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:27 am

que gracia chicas bueno gracia a nosotras porque vosotras que susto madre mia bueno me alegro que lo allais pasado tambien juntitas y ahora como tenemos una super eroinaaaaaaaaaa en la casa pues la mar de bien jajaja
me alegro mucho chicas Nuria preciosa que te pasa venga esos animos y tu Rosa tambiennnnnnnnnnnnn con lo luchadoras que soissssssssss todas que no se diga
mucho animo preciosas un besoteeeeeeeeeee
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena

Femenino
Cantidad de envíos : 655

SUZA LA EROINAAAA Empty
MensajeTema: Re: SUZA LA EROINAAAA   SUZA LA EROINAAAA I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:37 am

jajajaja fue muy fuerte no me entere asta que ya havia pasado estava hablando con el movil con mi hijo oi un grito y vi algo raro y vi a suza volviendo con la cartera de enka con una cara jijijijij ahora me rio pero la cara de mala leche que se le puso ,luego temblava como una hoja que fuerte ,chicas que valiente la verdad es que no sabes como vas a reaccionar en una situacion como esta.y por suerte para enka llevavamos una guardaespaldas en el grupo jijijij la verdad es que lo pasamos muy bien un beso para todas
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

SUZA LA EROINAAAA Empty
MensajeTema: Re: SUZA LA EROINAAAA   SUZA LA EROINAAAA I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:35 am

DESPUES DEL SUSTO ,ME IMAGINO VUESTRAS RISAS Y A LOS CACOS DICIENDO ¨JOER ,SI TENIAN PINTA DE HECHAS POLVO¨ JAJAJAJAJAJAJA
SUZA LA EROINAAAA Fondo1fq6mt3
SUZA LA EROINAAAA W448
LOS CACOS OS VIERON PACHUCHILLAS Y SIN FUERZA Y EN REALIDAD SOIS ASI JIJIJIJIJIJIJIJIJI PERO QUE LOBAZAS
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

SUZA LA EROINAAAA Empty
MensajeTema: Re: SUZA LA EROINAAAA   SUZA LA EROINAAAA I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:50 am

ROSA Y NURIA VAMOS PA´RRIBA
SUZA LA EROINAAAA Besomariyb0
SUZA LA EROINAAAA W495
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

SUZA LA EROINAAAA Empty
MensajeTema: Re: SUZA LA EROINAAAA   SUZA LA EROINAAAA I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:55 am

todavia me rió pero se monto una nosotras que apena podemos caminar corriendo detrás de los ladrones la rambla que estaba abarrota de gente u nosotras detrás de los ladrones era de película ,,, me lo pase genial sois estupendas y hoy estoy cansada pero contenta de haber estado contadas vosotras ,,,,
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

SUZA LA EROINAAAA Empty
MensajeTema: Re: SUZA LA EROINAAAA   SUZA LA EROINAAAA I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:59 am

rosa cielo y yo muy contente que vinieras eres un solete de mujer con una dulzura muy especiar.
besos
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

SUZA LA EROINAAAA Empty
MensajeTema: Re: SUZA LA EROINAAAA   SUZA LA EROINAAAA I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:14 am

Supersuza!!jajaja, que bueno, y encima con patada incluída, toma ya!!

Ves como sabes coger al toro por los cuernos?? Wink Wink

Me alegro que se kedara en un susto y que lo pasarais tan bien, merece lapena el cansancio de después por todos esos ratitos tan especiales!

Suza que encanto de niño, pa comérselooo..si es otro se pone a llorar y sin embargo hizo un chiste y cambio el disfraz sin ninguna pega!! si es que Dios pone personas maravillosas a las personas que sufrimos a nuestro lado y que mejor persona que tu propio hijo, verdad?

besitos a todas
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa

SUZA LA EROINAAAA Empty
MensajeTema: Re: SUZA LA EROINAAAA   SUZA LA EROINAAAA I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:29 am

Chicas que fuerte que fuerte, SUPERSUZA una gran heroina, no os imagino a todas corriendo unas detras de otras y todas de tras del ladrón.

Para ver el video de la cámara oculta pincha aquí

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jajajajaj

Rosa, nuria, mucho ánimo chicas
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

SUZA LA EROINAAAA Empty
MensajeTema: Re: SUZA LA EROINAAAA   SUZA LA EROINAAAA I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:02 am

Me alegro que lo pasaran muy bien, me imaguina corriendo detras de la cartera menos mar que estaba zuza, y la supo rescatar jejeje como que me lo imaguino.
animo rosa y nuria, gracias maria son todas gueniales un abrazo para todas.
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

SUZA LA EROINAAAA Empty
MensajeTema: Re: SUZA LA EROINAAAA   SUZA LA EROINAAAA I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:30 am

SUPERSUZA ¿ QUIEN TE LO IBA A DECIR A TI HACE MENOS DE UN MES QUE IBAS A CONOCER GENTE TAN MAJA Y QUE ADEMAS TENDRIAS QUE CORRER DETRAS DE UN CACO?

Pues estas son las cosas que pasan por juntarte con estas personas que saben dar más de lo que reciben.

Me alegro de que al final todo saliera bien y terminárais el dia rebosantes de alegría.

Enka , cariño, que menos mal que se quedo todo en el susto,y que no se os aguara la fiesta

Suza me alegro de la actitud de tu hijo, que se supo conformar y adaptar su disfraz y encima pasarselo bien. !! Que niños mas guapos tenemos en este foro!!.

ROSA Y MARIA....QUE NO QUEREMOS VEROS CON ESE BAJON, QUE SI HACE FALTA VAMOS A DAROS UN EMPUJONCITO PARA QUE !! SUBA LA MORAL!!...

Un beso suavecito.
ROSER
fibronela
fibronela

Femenino
Cantidad de envíos : 87
Empleo /Ocios : EX...AUX.DE ENFERMERÍA- LEER , NATURALEZA, ANIMALES,MANUALIDADES...

SUZA LA EROINAAAA Empty
MensajeTema: Re: SUZA LA EROINAAAA   SUZA LA EROINAAAA I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:33 am

VAYA , YA ME HA CONTADO ENKA POR TLF , UN MAL RATO PERO VAYA QUE BIEN TENER UNA SUZA EN NUESTRAS VIDAS , Idea , FUISTE MUY VALIENTE CHICA , FELICIDADES .

ME ALEGRA QUE A PESAR DE ESTO , TODO ACABÓ BIEN .

SUZAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! , A LA PRÓXIMA VENNNNN YA TENEMOS GUARDASPALDAS Razz

ÁNIMO PARA LAS QUE ESTEIS DE BAJÓN Y SEGURO LA QUEDADA OS HA ECHO BIEN.

CUIDAROS , FELICES SUEÑOS Y BONA NIT .

PETONETSSSSSS sunny
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino

SUZA LA EROINAAAA Empty
MensajeTema: Re: SUZA LA EROINAAAA   SUZA LA EROINAAAA I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:52 am

TENEMOS MUCHA SUERTE DE TENER UNA EROINA EN NUESTRA CASITA
SUZA SUZA SUZA JAJAJAJAJAJ UN BESOTEEEEEEEEEEE
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

SUZA LA EROINAAAA Empty
MensajeTema: Re: SUZA LA EROINAAAA   SUZA LA EROINAAAA I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:44 pm

HOLA A TODAS, HE ESTADO TODO EL DIA TRABAJANDO Y ACABO DE ENTRAR EN EL FORO Y ME ENCUENTRO CON ESTA NOTICIA.

¡¡¡SUPERSUZAAAA QUE GRANDE ERESSSS!!!Y NO LO DIGO POR TU ALTURA.

ME ALEGRO QUE AL FINAL OS LO HAYAIS PASADO BIEN Y EL SUSTO HAYA QUEDADO EN UNA ANECDOTA Y EN UNA DEMOSTRACION DE VALENTIA DE NUESTRA SUZA, POR CIERTO ME PARECE QUE LOS LADRONES HAN PEDIDO ASILO EN UNA COMISARIA, PUES NO SE ATREVEN A SALIR A LA CALLE JAJAJA

DICEN QUE SE HAN ENFRENTADO AL MISMISIMO SUPERMAN DISFRAZADO DE CHICA CON FIBROMIALGIA, CON MOTIVO DEL CARNAVAL Y QUE ADEMAS IBA SEGUIDO DE UN BATALLON DE SOLDADOS TAMBIEN DISFRAZADOS DE INOCENTES ENFERMAS DE FIBROMIALGIA.

SEGURO QUE SE LO VAN A PENSAR DOS VECES ANTES DE METERSE CON LAS FIBROAMIGASUNIDAS.

BUENO QUE ME SIENTO MUY FELIZ AL PENSAR QUE HABEIS ESTADO JUNTITAS, QUE OS HABEIS CONOCIDO MUCHAS DE VOSOTRAS, Y SOBRETODO QUE OS HABEIS QUEDADO CON GANAS DE REPETIRRRRRR.

ROSA Y NURIA PRECIOSAS LEVANTAR ESE ANIMO QUE AHORA MISMO LLEGA LA PRIMAVERA Y CON ELLA EL BUEN TIEMPO Y NOS VAMOS A ENCONTRAR MUCHO MEJORRRRR

UN BESAZOOOO A TODAS QUE VOY A BUSCAR SI HABEIS PUESTO ALGUNA FOTILLOOOOOOO
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*

Femenino
Cantidad de envíos : 185
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista

SUZA LA EROINAAAA Empty
MensajeTema: Mi Hijo se llevo el Premio del mejor Disfraz!!jajaja   SUZA LA EROINAAAA I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:35 am

Hola guapetonas!! ya me e recuperado y lo mejor de todo!! Que celio mi hijo se gano el Premio por mejor disfraz y todo!! Jajajaja! Que risa !!solo que se quedaron el disfraz para exponerlo en el cole y asi nos a tocado comprar algunas cosillas para que se divierta estos dias!!

Me quede con la boca abierta cuando llego del cole y todo contento me lo conto!! Esque tocan que nos pasen buenas cosas!!jiji!

pero para eso me e peleado feisima mente con mi padre ,creo que no soporta de que este tan bien ahora!! que mierda y tambien por mi madre ..asi que hoy telefonando con mi mejor amiga que tengo desde 24 años y vive en suecia y con mi hermana que vive en suiza ,decidi de sacarme de todo esto y dejarle por completo las decisiones sobre mi mama a el y yo de dejarle estar siempre y cuando quieran con mi hijo pero que se acabo mi papel de Psiquiatra suya que a mi no me ayuda ni dios con todo esto y que para que me ponga a pringar y de todo y me desgaste tanto en sus chorradas de peleas ..pues que no que me retiro de una batalla que ni va por mi ni me viene ni tengo que aprender nada y
me concentro en mi hijo y en mi porque me trata como si fuero lo ultimo para el.. y esto me duele demasiado!! y no estoy aqui para eso ..asi que aprendo mi leccion y ire a ver a mi mama cuando estoy bien y mi padre que haga lo que quiera y decida todo el
a mi mama hoy le e dicho que e hecho todo y que no puedeo hacer mas y que vengo a verla pero que no le puedo ayudar a irse y que tome ella sus decisiones con mi padre y ya esta de que la quiero mucho y ella me dijo que si que era asi y que me precupe de vivir mi vida y de estar bien y por mi hijpo! y asi lo intentare ..

uiuiui perdonar pero estoy amargada y despues de 4 años y medio que mi madre se va muriendo es demasiado y acaba conmigo

asi que a ver si me se protejer yo a mi misma y aprendo ya de una vez

Enka ,Nuria,Rosa ,Maria ,Marta ,MJ, me habeis regalado tanta fuerza!! que no hos preocupeis que siempre volveria a rescatar a una de vosotras!!Asi que nadie se porte mal con vosotras que sino!!

besitos
suza*
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

SUZA LA EROINAAAA Empty
MensajeTema: Re: SUZA LA EROINAAAA   SUZA LA EROINAAAA I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:34 am

¡¡¡BRAVO SUZA ENHORABUENA POR ESE PREMIO AL MEJOR DISFRAZ Y A TU HIJO!!!

TAMBIEN ME ALEGRO DE QUE LO PASARAIS TAN BIEN EN BARCELONA, ES UNA SENSACION QUE NO TODO EL MUNDO PUEDE SENTIR.

TE DESEO TAMBIEN QUE TENGAS MUCHA ENERGIA Y MUCHA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE CON LA DECISION QUE HAS TOMADO. AHORA ERES RESPONSABLE DE TU HIJO, Y EL TE NECESITA LO MAS ENTERA POSIBLE.

UN BESAZOOO PRECIOSA, Y SIGUE ASIIIIIII
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

SUZA LA EROINAAAA Empty
MensajeTema: Re: SUZA LA EROINAAAA   SUZA LA EROINAAAA I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:33 am

suza cariño ¿pero que disfraz tan fenomenal has echo?estas echa un artista chica vales para todo sige asin y procura que nadie te amarge ,tu eres dueña de tus acciones asin que procura en esta vida preocuparte de tu bienestar.
muchos animos para que no te falte las fuerzas.
besazos
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

SUZA LA EROINAAAA Empty
MensajeTema: Re: SUZA LA EROINAAAA   SUZA LA EROINAAAA I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:00 am

suza me alegro que el disfraz haya tenido un premio despues de todo te salio bien
tambien decirte que me parece bien la decision que has tomado respecto a tu padre y a tu madre ya que parece ser te estan amargando la vida sicologica y emocionalmente

mucha fuerza para segir para delante cuidate tu y a tu hijo que mereces ser feliz
besitosss
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino

SUZA LA EROINAAAA Empty
MensajeTema: Re: SUZA LA EROINAAAA   SUZA LA EROINAAAA I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:52 am

suza felicidades por ese premio al mejor disfra te felicito

en cuanto a la decision que as tomado tienes que pensar en ti y en tu hijo
no te siesta mal por hacerlo asi tu tienes tu vida y tienes que vivirla igual que tus padres vivieron la suya mucha fuerza guapa para seguir tu vida
un besazo para nuestra eroinaaaaaaaaaaaaa
Contenido patrocinado

SUZA LA EROINAAAA Empty
MensajeTema: Re: SUZA LA EROINAAAA   SUZA LA EROINAAAA I_icon_minitime

SUZA LA EROINAAAA
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente