FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: ANABLUE PARA TI BONITA Jue Feb 12, 2009 5:07 am
Ana para ti preciosa espero que te encuentres mejor cmo ves con tu esplicacion aprendi hasta yoooooooooooooooo jajajjaja un beso y gracias
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: ANABLUE PARA TI BONITA Jue Feb 12, 2009 5:14 am
gracias lola,parece ser que no soy tan torpona jejejeejej,un bezote .me viene bien echar unas risillas
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: ANABLUE PARA TI BONITA Jue Feb 12, 2009 5:31 am
Anablue, espero que sigas con tu buen humor..aunque tengas baches..nosotras siempre staremos contigo..
besote
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: ANABLUE PARA TI BONITA Jue Feb 12, 2009 6:55 am
animo guapa aqui te dejo otro regalo
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: ANABLUE PARA TI BONITA Jue Feb 12, 2009 6:56 am
gracias jejejej
Tema: Re: ANABLUE PARA TI BONITA Jue Feb 12, 2009 6:58 am