FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA SINDY MI ESTRELLITA BONITA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: PARA SINDY MI ESTRELLITA BONITA Sáb Nov 26, 2011 10:41 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA SINDY MI ESTRELLITA BONITA Sáb Nov 26, 2011 10:50 am | |
| GRACIAS YOANA SIEMPRE ME SACAS UNA RISAS ESTOY COMO PINTADA JAJAJA UN ABRASO AMIGAAAAAAAAAA | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA SINDY MI ESTRELLITA BONITA Sáb Nov 26, 2011 11:14 am | |
| A que va hacer verdad, me veo mucho parecido.
no se me habra escapado alguno de mis padres jajaja menos mal que no me leen jajaja
carmisva vamos a tener que hacernos unas pruevas yoana me a echo dudar. Mira a bertin osborne que le a salido un mellizo arevalo, y no me fio yo ya jajajaja | |
| Tema: Re: PARA SINDY MI ESTRELLITA BONITA Sáb Nov 26, 2011 11:22 am | |
| Estrellita bonita
es verdad lo que dices
que a bertin
arevalo es su hermano
eso no es verdad , por que yo conozco a bertin
en persona y arevalo
ay madre que me e liaooooooo
ay ya me e quedaso bloqueada.
besitos preciosa esperoe estes mejor
y decirte cieloq ue noe ncuentro
el post que me dejaste deberes
ay soy un desastre | |
| Tema: Re: PARA SINDY MI ESTRELLITA BONITA Sáb Nov 26, 2011 11:25 am | |
| | |
| Tema: Re: PARA SINDY MI ESTRELLITA BONITA Sáb Nov 26, 2011 11:31 am | |
| jajaja casi me meo de la risa. note as enterado es una comedia, que hace de mellizos jajaja
te lo digo porque estan aqui en tenerife seve y yo fuimos a verlos el jueves en la noche. no saves conque alegria nos contavan como havian hinventado lo de mellizos.
Son unicos como cantante y comico lo que me rei con ellos fue mi megor terapia verlo en persona, lastima que no pude sacarme foto con el ...
siempre e sido fan de bertin | |
| Tema: Re: PARA SINDY MI ESTRELLITA BONITA Sáb Nov 26, 2011 11:37 am | |
| Ahi señor
que me lo crei
que bueno aver si lo hechan en la tele
y lo veo , me alegro que te hayas reido
y te lo pasars tan bein viendolos
yo hace veinte años, o mas , masssssss
estuve viendo a lina morgan la unica vez que e ido al teatro
y ahi que feliz era entonces y lo que me rei , me lo pase
en la vida me e reido tantas horas seguidas
ahi que pena que no te hicieras una fotoooooooooo
yo quiero verteeeee, y comocerte , cuando sera sindy preciosa
muchos besitos para mi estrellita mas bonita, | |
| Tema: Re: PARA SINDY MI ESTRELLITA BONITA Sáb Nov 26, 2011 11:39 am | |
| Sindy cielo bertin va mucho a mi pueblo
por que es familia de los duques de ayi,
aver si un dia te animas y te vienes para aca
y ya haremos por verlo juntas
besitos preciosa. | |
| Tema: Re: PARA SINDY MI ESTRELLITA BONITA Dom Nov 27, 2011 9:56 am | |
| hola fibroamigas...
Yoana que bueno que le conoces.
yo era una jovencita cuando le eche el ojo jejeje .
me encantava sus canciones, y el que guapo que es pero cuando joven estava madre mia.. mi ex se encelava con el y eso que era a traves de la televicion, si llega a estar cerca me encierracon llave jajaja
le saque fotos en el ecenario me salieron algo oscuras, ya la pondre...
que ahora tengo ganas de conocer a las fibroamigas que ya a el lo e visto estava muy cerca de el en el ecenario yo estava en la segunda fila madre que cerquita...
no saves lo que me rei son la leche guntos...
intente subir un video de ellos pero no se suvirlo que lo an cambiado y no me entero...
cuanto me gustaria conocerte me apunto haver si para agosto que son las vacaciones de seve me voy de viaje y las conosco empesare a meter en la alcancia
poque no hay puente para llevarme la caravana y me ahorro el hotel jejeje
besitos amigas, gracias yoana | |
| Tema: Re: PARA SINDY MI ESTRELLITA BONITA Lun Nov 28, 2011 6:39 am | |
| Ahi mi estrellita bonita
cariño que lejos veo yo agosto
que lejos corazon,
aqui no te hace falta hotel mi querida Sindy,
tienes esta casa y mi corazon,y sabes que te lo digo
de todo corazon, sabes loq ue soñe anovhe,
es verdad soñe qie llamaban a la puerta y eras tu
y yo al verte recuerdo que te di un gran abrazo llorando
de felicidad, y luego el sueño se paro y segui soñando
con que no encontraba mi terraza , ni una ventana,
y queria ver la luz y respirar lo pase muy mal
me levante y estuve tres horas que no sabia que hacer connigo misma,
bueno cariño solo fue u sueño bonito, por que el otro , ya esta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ahora te dire que sabes aver si te saco una sonrisa,
mira una amiga mia en mi pueblo , monto en el caballo con hertin , y se estaba cayendo
cuando el la cojio, ay que risa por dios , luego todas las demas chicas querian montar con el
paar caerse , para que bertin las cojiera, y ahora te cuento de mi, hace años estaban mis padres
aqui conmigo y salio en la tele bertin y ami madre le encanta, pues me dice yoana bertin em la tele
y yo hacindo la cena y na como que na, y oigo ami marido yoana bertin en la tele
ay cada vez que recduerdo eso , ay mi marido se puso un poco celoso, peroe sto hace muchos años
no te recuerdo los años,cada dia que pasa mis recuerdos , no los recuerdo, no se loq ue me esta pasando
me quedo con el sueño tan bonito de abrazarte coo lo hize anoche, y si dios nos lo permite
ojala y dios quiera se haga realidad, cariño sabes tenemos el mismo gusto, ay mi estrellita bonita
que ganas tengo de darte ese abrazo y espeero las fotos cuando puedas, y intentaremos verlo con su mallizo
MIL BESITOS PRECIOSA MIA | |
| Tema: Re: PARA SINDY MI ESTRELLITA BONITA Lun Dic 05, 2011 12:21 pm | |
| Sindy cariño te contesto aquisobre loq ue has comentado en el postde celia , y es que yo pensaba que te habia hechouna sorpresita aquie es este post , pero veo que no, igual lo pense y no se , me siento extraña, no se , voy ahora mismo a hacertelaespero me entiendas, aver te dejo el enalce para que entiendas por que te digoe sto,muchos besitos mi estrellita bonita, cuidate y ya vengoooooooooooooooooooo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: PARA SINDY MI ESTRELLITA BONITA Mar Dic 06, 2011 7:31 am | |
| sindy es única ya hace que nos conocemos y de las viejas que damos muy pocas eso me hace sentir tristeza pero las que a hora hay tan bien soy especiales os mando un montón de besos,,, | |
| Tema: Re: PARA SINDY MI ESTRELLITA BONITA Miér Dic 07, 2011 6:29 am | |
| GRACIAS YOANA POR TU CARIÑO SINCERO, TU SI QUE ERES UNA ESTRELLA MUY ESPECIAL EN EL FORO Y EN LA VIDA DE TODAS LAS AMIGAS... ESTA MUY BONITO ME A ENCANTADO GRACIAS UN ABRASO MUY FUERTE... ROSA animo guapa, un abraso | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: PARA SINDY MI ESTRELLITA BONITA Miér Dic 07, 2011 6:46 am | |
| uno para ti ,, | |
| Tema: Re: PARA SINDY MI ESTRELLITA BONITA Miér Dic 07, 2011 7:15 am | |
| Sindy cariño
ay que pena si se me han borrado las fotos
voy a hecertelas otra vez,
mira yo no las veo , y tu?
cielo me alegra que te haya gustado,
Rosa cielo la vida es asi unas vienen y otras van,
se que las hecharas de menos, pero ahora estamos aqui,
cuidate preciosa,un besito,
Sindy cielo todas somos unas pequeñas luces en la vida y mas aqui ,
entre todas , tu para mi desde hace mucho eres mi estrella bonita y simpre lo seras
un besito de mi corazon al tuyo, cuidate preciosa | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA SINDY MI ESTRELLITA BONITA Miér Dic 07, 2011 7:30 am | |
| echo de menos las pequeñas cosas de la vida , | |
| Tema: Re: PARA SINDY MI ESTRELLITA BONITA Miér Dic 07, 2011 11:05 am | |
| Sindy cariño ya te e vuelto a poner las fotos
es que yo no las veia se habian borrado
aver si ahora las ves tu
un besito preciosa, ESTAS DE GUAPA
COMO TU ERES, GUAPA
rosa animo cielo yo tambien hecho de menos
pero la vida es asi, | |
| Tema: Re: PARA SINDY MI ESTRELLITA BONITA Miér Dic 07, 2011 11:19 am | |
| Gracias yoana eres un sol, estoy mas guapa! de lo que soy, lo que hacen los fotomontajes jajaja como siges? haver si hablamos por telefono mañana si puedes un abraso. Rosa animo todas echamos muchas cosas de menos, pero tenemos que intentar ver las cosas mejor. no es facil pero tenemos que intentar ser positivos. aunque nos caemos tenemos que volver a levantarnos. difruta de tus bonitos nietos, de las pequeñas cosas que nos da la vida y a la vez tan grande... la vista ver un nuevo amanecer una puesta de sol... los pies para dar pequeños paseos, tenemos mas que algunos que no lo poseen animo... yo aprovecho estos consejos para mi misma, ya que no estoy bien para aconsejar... un abraso... besitossssssssssssssss ] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA SINDY MI ESTRELLITA BONITA | |
| |
| | | | PARA SINDY MI ESTRELLITA BONITA | |
|