| PARA MI ESTRELLITA BONITA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: PARA MI ESTRELLITA BONITA Mar Oct 25, 2011 11:51 am | |
| Alguna vez te han dicho , lo importante que eres en esta vida
alguna vez te han dicho que mi corazon llora
por no verte y no saber de ti
por que no se si estas bien , o estas mal.
alguna vez te han dicho que radias amor ternura y mucho cariño
que nos iluminas la vida con tu bella sonrisa,
esa eres tu mi estrellita bonita , la que en momentos de mi vida
me a sacado una sonrisa ,una lagrima y una ilusion y mas
UNA GRAN ESPERANZA, A SEGUIR LUCHANDO
POR QUE LA LUZ QUE DESPRENDES LLEGA A MI CORAZON. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA MI ESTRELLITA BONITA Mar Oct 25, 2011 12:03 pm | |
| Gracias Yoana, tus palabras me an llegado al corazon. es como si adivinaras mi animos... me as emocionado, gracias amiga por tan bonitas palabras que no me meresco... tu si que eres un amor de amiga gracias por estar aqui un abraso muy fuerte y besitossssssssss eres todo ternura... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PARA MI ESTRELLITA BONITA Mar Oct 25, 2011 12:13 pm | |
| Sindy cariño la que me has emocionado eres tu
estoy llorando de alegria de felicidad,
y lo que no me gusta cielo es que digas que no las mereces
mereces mucho mas en esta vida, yo desde aqui te doy las gracias
por los momentos vividos , compartidos y por que en momentos
que necesitaba de cariño tu estabas ahi dandomelo, sabias que estaba mal
y me trasmitias tu cariño. a traves de esta pantalla, sabes eres muy inporatnte para mi
gracias por esos fotomontajes tan bonitos , que tu sabes que me encantan.
cariño cuidate mucho y por favor te esperamos, mi corazon, te lo pide con esa ternura
que tu dices que tengo, pero la tuya es mas grande, muhcos besitos preciosa. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA MI ESTRELLITA BONITA Sáb Nov 12, 2011 12:25 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA MI ESTRELLITA BONITA Sáb Nov 12, 2011 12:51 pm | |
| Hola chicas, ando un poco pachucha, pero cuando este mejor volvere... estoy con gripe y bajo el hierro y me encuentro baja pera ya veran deja que me recupere que las boy a cansar jejejeje. Yoana me alegra ver como alegras y animas el foro, gracias por estar ahi guapa besitosssssss | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA MI ESTRELLITA BONITA Sáb Nov 12, 2011 1:05 pm | |
| Cariño y yo te llevo muy dentro del mio
ay Cielo cuidate mucho y deseo te mejores pronto
por que sin ti ,me siento un poco triste
por que el solo ver tu estrella que me ilumina y guia mis pasos
me siento muy feliz
bueno corazon , ahora lo importante eres tu y tu, cuidate mucho
y espero que algun dia nos podamos conocer y podernos abrazar,
muchos besitos con mucho cariño de mi corazon al tuyo.
Y VUELVE QUE LUISA ME MATA EN UNA DE ESATSS
te esperamos con mucho cariño. cuidate muhco mucho
| |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: PARA MI ESTRELLITA BONITA Sáb Nov 12, 2011 1:05 pm | |
| jajajaajajaj, ya veremos quien puede masssssssss
cuidate | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA MI ESTRELLITA BONITA Mar Dic 13, 2011 7:14 am | |
| Sindy cariño me duele mucho que llores tanto
una estrellita tan bonita como tu
la que ha dado y d atanto amor y cariño,
sus lagrimas se convertiran en estrellas fugaces
que llegaran al corazon de las personas , entre ellas yo.
te quiero mucho , gracias por todo lo que me has dado y me das
no es un adios, por que siempre te llevare en mi corazon. cuidate mucho
y recuerda, que siempre soñare con podete abrazar, | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA MI ESTRELLITA BONITA Miér Dic 14, 2011 11:37 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA MI ESTRELLITA BONITA Lun Ene 23, 2012 7:43 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: PARA MI ESTRELLITA BONITA Lun Ene 23, 2012 7:55 am | |
| ¡Hay yoana! tu siempre solprendiendo...
que video e imagen mas bonita.
no havia escrito e estado un par de dias en el autocaravana, pero me cogio con colicos y diarrea estado ultimamente delicada del estomago. no me e sentido con animos de escribir.
pero ver estas cosas me hacen sentir mejor gracias amiga besitosssssssssss | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA MI ESTRELLITA BONITA Lun Ene 23, 2012 8:04 am | |
| Sindy cariño mira te te digoq ue te cuides, ay mi estrellita bonita,sinento que no hays podido disfrutarde tu caravana y de los dias en ella ay DIOS Mio, cuando mejoraremossabes que alegria me has dado el verte de nuevo , sabes ayer no entre, no pude espero hoy poder estar aqui un ratito, cariño cuidate y por favor cuidate QUE TE CUIDESSSSSSme estas lellendo ,pues ya sabes hoy y mañana y pasasdo a CUIDARSE, que te mejores , miestrellita bonita, cuando una esta asi como tu ahora que mal se pasa, un besazo de mi corazon al tuyo , que te llegue, que ya veras cuando te cojamso todasAY POBRE SINDYYYYYYLA QUE TE ESPERA AY GUAPA QUE BONITA ERESANMIMO SINDY TU PUEDES | |
|
| |
| Tema: Re: PARA MI ESTRELLITA BONITA Lun Ene 23, 2012 8:06 am | |
| | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: PARA MI ESTRELLITA BONITA Lun Ene 23, 2012 9:17 am | |
| SINDY QUE BONITO EL MONTAJE | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA MI ESTRELLITA BONITA Lun Feb 27, 2012 9:38 am | |
| Estrellita bonita pero que bonita eres ah que o te esperabas que yo tubiera tu linda muñecabesitos preciosa, voy a hacer una cosita para ti , muchos besitos con todo mi cariñopreciosa estrellita,ay que luz radia tus ojos tan bonitos GUAPA MAS QUE GUAPA,CIELO QUE SE ME HA OLVIDADO PREGUNTARTE QUIENE ES ESA CHICA TAN GUAPA ES TU HIJA ES GUAPISIMASSSSSSSSSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: PARA MI ESTRELLITA BONITA Lun Feb 27, 2012 9:50 am | |
| HOLA YOANA BUENAS NOCHES...
GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR DANDO ANIMO DONDE TU LOS NECESITAS IGUAL O MAS...
ESTO ES UN MISTERIO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIGERA QUIEN ME A PUESTO ESTA CHICA EN ESTE POST ...
PORQUE YO NO FUI NI SIQUIERA LA CONOSCO ¡A MI MADRE QUE E PARIDO A OTRA Y NO ME ACUERDO!!!JAJAJA
QUIES ES???????????????????????? | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA MI ESTRELLITA BONITA Lun Feb 27, 2012 9:53 am | |
| NO PUEDO MAS
ay que no puedo mas de reir
pero como que tu no
ay por dios que hay fantasmas en el foro
ay dios mio ayudanos
sindy ya no puedo mas reirme , despues te escribo | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA MI ESTRELLITA BONITA Lun Feb 27, 2012 9:57 am | |
| Madre mia de mi alma
esta tarde inma ahora tu si ya digo yo
que ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
aver sindy tramquila , si me dices gracias yoana
debajo de la foto, dejala asi , por que sera que tiene que star
que estar ahi por lo que sea,
mira bien aver si es que te equivocaste
ay madre que lio por DIOS | |
|
| |
| Tema: Re: PARA MI ESTRELLITA BONITA Lun Feb 27, 2012 10:01 am | |
| PUES TENGO UN MOSQUEO YOANA PORQUE TE DIGO QUE YO NO PUSE ESA FOTO NI LA CONOSCO...
YO SIEMPRE ME FIGO EN LO QUE PONGO SI NO ES QUE ME LEVANTE DORMIDA Y LA PUSE SIN ENTERARME, PERO NI EN MI CARPETA LA TENGO HAVER ESE MISTERIO...
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA MI ESTRELLITA BONITA Lun Feb 27, 2012 10:20 am | |
| Sindy cariño estate tramquila
mira leeme bien , aveces pasa que cuando cojemos imajenes shar
ay alguna debajo ,
igual cojiste y le diste sin querer
ay dios mio aumque no te hubiera yo subido el post, solo faltaba
ahora que estuvieras preocupada, para mañana ay no lo pienses mas
anda cielo intenta ua pasar de este post , ya no te escribo en el
para no hacerte daño, vale preciosa, anda relajate y dejate el mos queo
cuidate guapa que mañana necesitas ir tramquila un besito de mi corazon altuyo
y no lo pienses mas, | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA MI ESTRELLITA BONITA Lun Feb 27, 2012 9:35 pm | |
| sindy ¿comoq ue no has puesto tu a esta chica? entonces quien ha sido ?
ahora si que hay que llamar a alguien ara uqe lo investugue jaja lo de los fantasmas sera broma verdad? jaja loq ue nos faltaba yo tambien siento curiosidad de saber quien es tambien creia que la habias puesto tu
¿ de donde ha salido? como se ha colado? jajaja
¿ alguien la conoce?
un beso y muchio ánimo a todas,seguimos con el misterio | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: PARA MI ESTRELLITA BONITA Lun Feb 27, 2012 10:06 pm | |
| CHICAS QUE COSAS PASAN ME GUSTA QUE ESTEIS CONTENTAS ANIMO, Y A REIRRRR
BESOS | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: PARA MI ESTRELLITA BONITA Mar Feb 28, 2012 10:23 am | |
| yo no la conozco luisa que alqgria de verte ua apareciste besos | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA MI ESTRELLITA BONITA | |
| |
|
| |
| PARA MI ESTRELLITA BONITA | |
|